User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al cambiar de disco duro pierdo lo del anterior?

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.293
    7.621
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)

Al cambiar de disco duro pierdo lo del anterior?

Tengo una gran duda, y es que estoy mirando de cambiar mi disco duro por uno mallor (el plus cada vez regala juegos mas grandes como MGR 20g...) y mi duda es si al cambiarlo puedo hacer algun tipo de traspaso para conserbar mis cuentas, juegos ya descargados, imagenes, etc... todo en general. me gustaria que una vez cambiado tenga la play tal y como la tengo ahora pero con mas capacidad, pregunto esto porque me digeron que lo unico que puedo hacer es una copia de las partidas guardadas, pero que los juegos tengo que volver a descargarlos y las cuentas de amigos con las que comparto juegos tambien tendria que crearlas de nuevo y volver a descargar todo 1 a 1.
    Y alguien a cambiado ya un disco duro de la slim?

muchas gracias de antemano
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por marcosdealmu Ver mensaje
    Tengo una gran duda, y es que estoy mirando de cambiar mi disco duro por uno mallor (el plus cada vez regala juegos mas grandes como MGR 20g...) y mi duda es si al cambiarlo puedo hacer algun tipo de traspaso para conserbar mis cuentas, juegos ya descargados, imagenes, etc... todo en general. me gustaria que una vez cambiado tenga la play tal y como la tengo ahora pero con mas capacidad, pregunto esto porque me digeron que lo unico que puedo hacer es una copia de las partidas guardadas, pero que los juegos tengo que volver a descargarlos y las cuentas de amigos con las que comparto juegos tambien tendria que crearlas de nuevo y volver a descargar todo 1 a 1.

Jelou colega,

Yo no tengo una slim pero en la fat creo recordar que si haces un backup te queda tal cual ya que pasara partidas, juegos, fotos y lo que tengas y si mal no recuerdo las cuentas están en algún tipo de memoria interna por lo que no tendrás que crearlas de nuevo.

El rollo esta en tener otro disco o pen tan grande como para hacer el backup y luego así poder restaurarlo ya que el backup no se hace sobre el disco duro nuevo sino uno intermedio.

Ah! y otra cosa si tienes la play de 12gb recuerda que necesitas el adaptador anclaje para el disco duro nuevo que vale unos 10€

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Puedes hacer copia de seguridad de todo. Lo único que no estoy seguro es de las cuentas extra pero una se mete en 3 minutos.

El problema?¿

1 Que la copia de seguridad sólo se puede hace en dispositivos fat32. Y lo normal hoy en día es que los discos duros no estén así formateados.
    2 Que el puerto usb no te deja copiar los datos muy rápidamente que digamos, por lo que estamos hablando de un buen ratazo para hacer la copia y otro ratazo en deshacerla.

Soluciones

Pues has la copia de los saves y catapun chimpun. Así cogen en un pen. Los juegos los vuelves a descargar que vas a tardar menos. Yo cuando cambie de disco duro intenté hacer la copia de todo y creo recordad que ponía 12 horas o algo similar y no llegaba a los 100gb.

OJO

A los saves protegidos, guardalos en la nube. Y más aún tú, que se que tienes por ahí al menos el Street Fighter IV por poner un ejemplo
    Si hay algun juego que no puedeas volver a descargar por x razón.. entonces si, haz copia de seguridad de él

4. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.293
    7.621
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    ok, muchas gracias, tengo algun que otro disco duro esterno donde guardo pelis y cosas de esas que seguro que me sirve para las copias de seguridad, asique tendre que mirar si hay algun juego que no pueda volver a descargar y a la tienda a comprar el disco, (un colega compro uno de 500 por 45€) es un buen precio. y ya que estamos, cualquier disco de portatil sirve no? o tiene que ser alguno especifico para cada tipo de play como pasa con las lentes.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Dependiendo el tamaño de tu disco duro ese Backup puede tardar incluso de 12 a 24 horas reales.

Aunque formatees las cuentas activas siguen estando activas en tu PS3. Aun así lo que yo te recomendaría para ahorrarte largas horas de "copia y pega" es lo siguiente:

Si tienes plus, subir todas tus partidas (save games) a la nube, si no, copiarlas a un Pen Drive.

Luego desactivar todas las cuentas activadas en esa PS3 (por seguridad).

Instalar el disco duro nuevo, meter las cuentas que desees y poner a descargar en orden de preferencia lo que hayas estado jugando, no es necesario que tengas todo descargado al mismo tiempo en la PS3 incluso no lo recomendaría.

Te ahorraras muchas horas a corto plazo, aunque a largo plazo sera mas tiempo por el echo de que tienes que volver a bajar los juegos, pero no creo que vallas a jugarlos todos al mismo tiempo.

7. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Haz caso de @WDS, es un experto en ese tema xD. Yo personalmente te recomiendo los saves no protegidos, a un pen. Los protegidos a la nube. Y como te ha dicho WDS, bajar lo necesario para ese momento, asi evitas petar la play y mejoras su rendimiento. Un formateo es mano de santo al no tener la opcion de desfragmentar el disco duro

9. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema