User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Recomendaciones y opiniones

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Pero eeexactísimamente que traten de un baúl de recomendaciones para todos los juegos, es como reunir todos los subforos de cada juego en uno, para limpiar las guías, calificaciones de dificultad y apartados correspondientes en un único post general.
    Preecisamente esa es la idea. He visto algunos post creados exclusivamente para preguntar "que tal esta `tal` juego", y muchos comentarios en guías de trofeos preguntando lo mismo. Por eso pensé en una sección exclusivamente para estas cuestiones, para que no se peten las guías, (ojo, que todos son libres de comentar donde quieran, no estoy diciendo lo contrario xD) o para que no se creen temas que se cierren a las 2 semanas de haberse creado. Espero que el post sea bien recibido y se pueda ayudar a la mayor cantidad posible de usuarios en sus dudas respecto a sus adquisiciones

--- Añadido:

Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Lo mío es sobre un juego.
    Con suerte estas navidades me regalarán la PS Vita y he estado buscando un juego largo para ésta. Buscando, buscando me tope con Disgaea 3: Absence of Detention, nunca había probado con esta saga básicamente por estar en inglés y desde fuera se ve un sistema de juego muy denso.
    Mi duda es si el inglés no es muy complicado (me defiendo un poco) y si el sistema de juego es tan enrevesado como se ve desde fuera.
    Recalcar que ya tengo experiencia con los SRPG´s pero ésta saga en particular se ve un poco más diferente.
    Le pregunto a los que hayan jugado este juego, pero también me vale los que hayan jugado cualquier juego de la saga.
    Gracias de antemano.
    Lo único malo que veo a ese juego (lo probé un poco, así que te doy mi opinión parcial xD) es que todo el juego esta en ingles. Me defiendo un poco y al principio pues si, te manejas un poco, mas o menos puedes entender objetivos y lo que te dicen. El sistema de batalla, bueno..es cuestión de cogerle el truco. Es un sistema de batallas por turnos basado en alcance por casillas (dependiendo del arma, tendrás un alcance y otro). Al principio complicado, pero es cuestión de pillarle el truco, de la habilidad del jugador... Me recuerda mucho al Final Fantasy Tactics de GBA, pero mucho mejor. Yo, personalmente, si le daría una oportunidad.
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Lo único malo que veo a ese juego (lo probé un poco, así que te doy mi opinión parcial xD) es que todo el juego esta en ingles. Me defiendo un poco y al principio pues si, te manejas un poco, mas o menos puedes entender objetivos y lo que te dicen. El sistema de batalla, bueno..es cuestión de cogerle el truco. Es un sistema de batallas por turnos basado en alcance por casillas (dependiendo del arma, tendrás un alcance y otro). Al principio complicado, pero es cuestión de pillarle el truco, de la habilidad del jugador... Me recuerda mucho al Final Fantasy Tactics de GBA, pero mucho mejor. Yo, personalmente, si le daría una oportunidad.
    Pues le daré una oportunidad, lo del inglés no me importa tanto si me pierdo algo de la historia (aunque sé que es uno de los fuertes de la saga) mientras entienda bien los menús y el sistema de batalla que me imagino que será cuestión de pillarle el truco.
    El Tactics de GBA lo jugué igual que el de DS y los dos me encantaron, y si dices que es mejor pues no hay duda, éste tiene que ser mío xD

Gracias por contestar

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Pues le daré una oportunidad, lo del inglés no me importa tanto si me pierdo algo de la historia (aunque sé que es uno de los fuertes de la saga) mientras entienda bien los menús y el sistema de batalla que me imagino que será cuestión de pillarle el truco.
    El Tactics de GBA lo jugué igual que el de DS y los dos me encantaron, y si dices que es mejor pues no hay duda, éste tiene que ser mío xD

Gracias por contestar
    En cuanto al sistema de batallas hay una diferencia entre los Tactics de GBA y DS, y es que en los tactics, los combates iban marcados por velocidad de personaje, un personaje por turno. Aquí en tu turno puedes mover a todos los personajes, ubicarlos, atacar con todos a la vez...y tienes una variedad muy extensa de habilidades y ataques combinados, de equipo, especiales...por eso digo que es mejor que los tactics. Yo si tuviera la PS Vita, me lo compraría, pero no esta el bolsillo para ello, por desgracia

5. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo

15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    En cuanto al sistema de batallas hay una diferencia entre los Tactics de GBA y DS, y es que en los tactics, los combates iban marcados por velocidad de personaje, un personaje por turno. Aquí en tu turno puedes mover a todos los personajes, ubicarlos, atacar con todos a la vez...y tienes una variedad muy extensa de habilidades y ataques combinados, de equipo, especiales...por eso digo que es mejor que los tactics. Yo si tuviera la PS Vita, me lo compraría, pero no esta el bolsillo para ello, por desgracia
    Pues aunque no te creas eso es una cosa que me raya muchísimo, porque estoy acostumbrado a los FF Tactics y a esos pequeños detalles les doy importancia, pero bueno, todo será acostumbrarse.

Y si no tienes PS Vita siempre te quedarán los de PS3, ¿no?

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Pues aunque no te creas eso es una cosa que me raya muchísimo, porque estoy acostumbrado a los FF Tactics y a esos pequeños detalles les doy importancia, pero bueno, todo será acostumbrarse.

Y si no tienes PS Vita siempre te quedarán los de PS3, ¿no?
    Nah, no hay que rallarse mucho por ese cambio en el sistema de batalla, en 2 o 3 batallas te acostumbras a ello. Haces los mismos movimientos que hacías en FF tactics, pero esta vez todos a la vez. Agiliza mucho las batallas y a la par, le da un toque de dificultad, muy pendiente de que puede hacer el rival.

Si, no tengo PS Vita, pero los de PS3 no se me van a escapar. Están localizados y muy bien localizados xDD

8. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Activo

15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Hola a todos, tengo una duda:

¿Alguien que tenga (o que lo sepa) el Earth Defense Force 2017 Portable para PS Vita me puede decir si tiene algún trofeo online?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Hola a todos, tengo una duda:

¿Alguien que tenga (o que lo sepa) el Earth Defense Force 2017 Portable para PS Vita me puede decir si tiene algún trofeo online?
    si te refieres a este: Earth Defense Force 2017 Portable Trophies - PSNProfiles.com, SI, tiene trofeos

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....

Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona

Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl

117
    534
    1.776
    4.390
    PSN ID
    Norrin83
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Me molaría recolectar alguna opinión de varios juegos que he visto baratitos y me pueden llegar a interesar, a ver si alguien los ha jugado y me puede hablar un poco de ellos, he visto videos y no tienen mala pinta, pero vamos algo así muy por encima. A ver si alguien me puede decir algo:

- Splinter Cell Blacklist
    - The Curse Crusade
    - Generator Rex

Graaaaciassssss

Caza Trofeos Activo

15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    si te refieres a este: Earth Defense Force 2017 Portable Trophies - PSNProfiles.com, SI, tiene trofeos
    Ya sabía que tiene trofeos, a lo que me refiero es a si tiene algún trofeo que tenga que hacerse exclusivamente online.
    Igualmente gracias por responderme.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cómo es de platineable el GRID 2?

Es para hacer el chanchullo de los 14 días plus y sacarmelo en esas 2 semanas, requiere tiempo de boosteo o algo porculero? O es el típico juego que no resiste más de 4 días?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema