User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: ¿Cuál es el último juego/s al que has jugado?

Unaiber está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Oh, la madre de Stifler...

Gracias27 Medallas0

Unaiber  
    15
     lvl

6
    101
    415
    1.488
    PSN ID
    Unaiber
    Mencionado en
    19 Post(s)
    Need for Speed, maravilla total. Recomendado totalmente.
    register or log in to view signatures!

2. Unaiber ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dark_Roboticon está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Dark_Roboticon  
    26
     lvl

98
    390
    1.076
    3.437
    PSN ID
    Dark_Roboticon
    Mencionado en
    0 Post(s)
    One Piece pirate warrior 2 y Borderlands 1, y cuando los Platine, supongo que empezare con The Amazing Spiderman 2

Alejangle está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias1 Medallas0

Alejangle 2F67B
    14
     lvl

22
    75
    310
    1.020
    PSN ID
    Alejangle
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Estoy terminando de platinar Alice: Masness Returns, luego empezaré Silent Hill Downpour.

Feragon42 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Sufriendo con P4AU

Gracias2 Medallas0

Feragon42  
    17
     lvl

16
    142
    459
    2.278
    PSN ID
    Feragon42
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Alejangle Ver mensaje
    Estoy terminando de platinar Alice: Masness Returns, luego empezaré Silent Hill Downpour.
    Alice Madness, pfff vaya juegazoooo!!! Lo he pasado unas 3 veces, y ya voy teniendo ganas para una 4rta xD jaja
    Yo actualmente ando jugando Persona 4 Arena Ultimax, sufriendo con el trofeo de los challenges X.X

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias415 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    37
     lvl

180
    848
    1.806
    5.459
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Buenas compañeros, me presento como nuevo usuario del foro aunque con más experiencia en otros foros.

Decir que precisamente estoy consiguiendo ahora mismo Alice: Madness Returns porque lo conseguí en la Store por 5€ hace varios meses. Lo he ido dejando por estar intentando conseguir otros trofeos de platino de otros videojuegos.

En un principio tenía 22 trofeos de Platino que son los que llevo cosechados desde que tengo Playstation 3 y Playstation 4, entre los 22 videojuegos sobretodo lo que había eran videojuegos que me gustasen realmente, y luego Terminator: Salvation por ambas partes, porque me encanta la saga Terminator --aunque el juego no tanto-- y porque había leído en todos lados que era un trofeo de Platino muy fácil. (Realmente, luego de tener cierta cantidad considerable de trofeos, este me parece con diferencia el más fácil de todos).

Un día, hace nada más y nada menos que mes y medio o dos meses (en Enero) me dije a mi mismo: "voy a intentar conseguir la mayor cantidad de trofeos que pueda". Y este es el resultado, ahora mismo tengo 41, para final de semana seguramente tendré 42, y para la próxima semana tendré que conseguir 43 o 44.

Esto s edebe a que, por motivos d etrabajo, ahora mismo estoy viviendo una temporada "de poco trabajo". También decir que económicamente siempre ha sido mi mayor problema, pero desde que he descubierto Wallapop lo que he hecho es comprar videojuegos en Game y venderlos en Wallapop al mismo precio o ligeramente más caros.

He conseguido una MUY BUENA colección de videojuegos, de los cuales ya he vendido un par, y ayer precisamente he vendido un "lote gordo" que tenía preparado:

NCIS El Videojuego VENDIDO
    Brave VENDIDO

Green Lantern: Rise of The Manhunters
    G-Force
    Planet 51
    Young Justice: Legacy
    El Gato con Botas
    Rango
    Megamind
    El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
    Toy Story Mini Aventuras
    Ice Age 4: Juegos Árticos

CSI: Crime Scene Investigation: La Conspiración

LOTE DE ARRIBA VENDIDO

Hunted: The Demon's Forge
    Star Trek
    Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
    Enslaved: Oddysey to the West (este lo tenía, lo dejé a la mitad y lo vendí, ahora lo he vuelto a adquirir para terminarlo)
    Star Wars Clone Wars: Héroes de la República
    Star Wars El Poder de la Fuerza II
    G.I. Joe
    Teslagrad
    Ether One
    Life is Strange
    Wanted
    Mass Effect 2
    Rocket League
    Murdered: Soul Suspect
    Grim Fandango
    InFamous: First Light
    Spec Ops The Line
    Apotheon
    South Park: La Vara de la Verdad
    Tron: evolution
    Skyrim
    Heavy Rain (PS4 en cuanto salga)
    Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y en unas semanas conseguiré tener

Alone in The Dark: Inferno
    Heavy Fire: Afghanistan
    Kung-Fu Panda 2

Tengo una lista importante de videojuegos que terminar, instalados en la consola y por terminar tengo:

Alice: Madness Returns
    Assassin's Creed II
    Sly Racoon
    Beyond Good & Evil HD
    Shadow of The Colossus HD

Y otros 3-4 que debo descargar y volver a jugar como Spec Ops The Line o Remember Me, y otros 5 o 6 más que son Binary Domain, Far Cry 3, que estos juegos si que no voy a platinarlos porque no me interesa y requieres Online y demás.

Star Trek y Clone Wars me van a suponer un problema, los levo a la mitad, pero me encantan estos videojuegos. Me encanta esta vorágine en la que me he metido porque he descubierto auténticos juegazos.

También lo he pasado mal, sinceramente, tengo trofeos de Platino como

Bioshock Infinite
    Mass Effect
    Mass Effect 3
    Castlevania: Lords of Shadow
    Red Dead Redemption
    Destiny
    Los 3 Uncharted

Pero en mi vida lo había pasado tan mal y desesperado en un videojuego como con Planet 51 y en menor medida El Sñeor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn. Madre mía Pyro Studios...qué te ha pasado...

El detalle está en que he vendido ya G-Force y Young Justice y tengo un 20% de ambos, así que estas dos semanas debo darles mucha caña a estos juegos y presiento que Young Justice va a suponer un problema porque he conseguido el de "hacer 5 respuestas seguidas en el quiz" pero el de conseguir la máxima puntuación me veo incapaz. Lanzan preguntas bastante complicadas en mi opinión. Soy seguidor y fanático de DC Comics a nivel básico y amateur, no a nivel alto, pero estas preguntas te las sueltan sobretodo de La Liga de Titanes, que es otra rama muy diferente.

Además el videojuego es horroroso y en difícil no es tan fácil. Presiento que me va a costar sudor conseguirlo, pero me ocurrirá como con Planet 51, que ya POR COJONES tengo que conseguir ese trofeo de Platino. Sinceramente, me siento orgulloso de Planet 51 por haberlo pasado tan mal.

Green Lantern: Rise of The Manhunters me ha parecido un juegazo. Me encanta Ryan Reynolds y la película no me pareció mala, pero Linterna Verde ni me va ni me viene, es de lo más flojito de DC en mi opinión. Sin embargo el videojuego me ha encantado en muchas cosas. Después de tener y haber jugado Thor: God of Thunder (el cual quería conseguir platino pero me parece que voy a pasar porque hay que sudar sangre para jugar esa bazofia), el Green Lantern me ha parecido cojonudo, mucho mejor realizado, en castellano, con gráficos correctos, jguabilidad muy correcta y muy bien como Dante's Inferno o God of War, pero eso si, su enorme fallo: Es corto de narices.

Conseguir su Platino me llevó exáctamente un día y medio (16 horas más o menos, me parece), parecerá sencillo, pero la verdad es que creo que alguna cosa la conseguí de chiripa, el videojuego en su máxima dificultad es jodido más o menos al nivel de God of War III (el cual también lo tengo), y, como digo, hay cosas que creo que me salieron de chiripa al cabo de unos 3-4 intentos y pude conseguirlo, como el combate final por ejemplo.

Es un videojuego bien dirigido, con buenas escenas, pero se nota que donde fracasa es en su historia. Pero me ha parecido entretenido y bein realizado en muchas cosas.

Seguramente estará por aquí en este foro el número 3 de España con quien suelo hablar en otro foro. 300 y pico Platinos nada más y nada menos...mi intención no es llegar tan alto, no en este aspecto, pero quiero conseguir llegar a los 100 y a partir de los 100 dedicarme a hacer "los que me gusten de verdad".

Ahora mismo tengo en mi lista de pendientes, aún por adquirir, aún por jugar:

Ether One
    Lone Survivor
    Rio
    Up
    Happy Feet 2
    Lobezno
    Capitán América: Super Soldier
    Los Uncharted en Ps4
    Knack
    Los Pingüinos de Madagascar
    Los Pitufos 2
    Nubla
    Generator Rex
    Wolfstein The New Order
    Juego de Tronos
    Dust an Elysian Tail
    Phineas & Ferb
    Magus
    Battleship
    Ice Age 3
    Shrek: Felices Para Siempre
    Majin and The Forsaken Kingdom
    Cloudy With a Chance of Meatballs (lluvia de albondigas)
    Mini Ninjas
    Kick-Ass 2
    Men in Black: Alien Crisis
    Cartoon Network Punchtime XXL
    Ben 10 Omniverse
    Ben 10 Omniverse 2
    Ben 10 Ultimate....(no recuerdo título)
    Ben 10 Racing...(no recuerdo título)
    Cars 2
    Cars Race-o-Rama
    Rise of The Guardians
    The Legend of Korra

Y otros tantos que me dejo...en principio para finales de año si el dinero acompaña y la suerte de poder vender videojuegos y comprar cosas excepcionales, podría llegar a los 100 o estar cerca de los 100. Me conformaría con 100 en adelante pero si llego a los 80 y pico, me lo tomaré con más calma.

niskjakx está en línea
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Jugando y sacando el 100

Gracias666 Medallas12 Mis guías Mi zona

niskjakx youtube/niskgames
    14
     lvl

20
    96
    319
    1.208
    PSN ID
    niskjakx
    Mencionado en
    18 Post(s)
    El último al que ando jugando es es J-Stars Victory VS+ y pues después de terminarlo a sacar el platino

Lucho90 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    He terminado de jugar GTA San Andreas (PS3) y ahora voy por Driver San Francisco

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Yo le estoy dando al batman arkham knight, es una pasada, lo mejor es el final que tiene, tengo una pregunta para los que hayan ido a por el platino, trás conseguir todos los trofeos de riddler de un solo sitio, se puede ir ya a por el, o tengo que conseguir todos los trofeos de las tres islas incluyendo los que hay en los dirigibles de stagg??

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Etiquetas para este tema