User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: ¿Cuál es el último juego/s al que has jugado?

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Despues de sacarme por fin el platino de "Batman: Arkham city", estoy terminando de platinar Far Cry 3. Como ya mencionó @Zorex un poco mas arriba, es una maldita obra maestra. El mapa es extenso, muchísimo, y aunque te toque ir a pata porque no encuentres vehículos y te tires 4 o 5 minutos corriendo, la verdad es que se hace llevadero, hay muchos matices y detalles en el entorno. Que ganas tengo de platinarlo. Me quedarán poco mas de 5 trofeos del modo compaña, mas los 6 del modo cooperativo.
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Despues de sacarme por fin el platino de "Batman: Arkham city", estoy terminando de platinar Far Cry 3. Como ya mencionó @Zorex un poco mas arriba, es una maldita obra maestra. El mapa es extenso, muchísimo, y aunque te toque ir a pata porque no encuentres vehículos y te tires 4 o 5 minutos corriendo, la verdad es que se hace llevadero, hay muchos matices y detalles en el entorno. Que ganas tengo de platinarlo. Me quedarán poco mas de 5 trofeos del modo compaña, mas los 6 del modo cooperativo.
    Yo llevo ya casi 30 horas jugadas en la campaña principal, y no voy ni por la mitad de las misiones principales xDD. Si a mí la faceta explorativa del título ha sido lo que más me gusta; me encanta perderme en la selva buscando tesoros, reliquias o tarjetas de memoria, para saber más sobre la isla. Es un título algo macabro, con un trasfondo que destaca en la crueldad humana como un reflejo verdadero de la realidad -en especial temas como el narcotráfico-. Estoy segurísimo que antes de pasarme la campaña principal, me haré con todos los coleccionables xDD.

Ahora, el apartado técnico en referencia a los gráficos tiene fallas para dar y regalar: popping, clipping y aliasing con escalonamientos en el entorno y personajes con frecuencia. Está claro que, con el enorme mapa del que consta el título, no es nada raro. Me muero de ganas por ver un Far Cry en PS4, sería un espectáculo visual.

4. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Zorex Ver mensaje
    Yo llevo ya casi 30 horas jugadas en la campaña principal, y no voy ni por la mitad de las misiones principales xDD. Si a mí la faceta explorativa del título ha sido lo que más me gusta; me encanta perderme en la selva buscando tesoros, reliquias o tarjetas de memoria, para saber más sobre la isla. Es un título algo macabro, con un trasfondo que destaca en la crueldad humana como un reflejo verdadero de la realidad -en especial temas como el narcotráfico-. Estoy segurísimo que antes de pasarme la campaña principal, me haré con todos los coleccionables xDD.

Ahora, el apartado técnico en referencia a los gráficos tiene fallas para dar y regalar: popping, clipping y aliasing con escalonamientos en el entorno y personajes con frecuencia. Está claro que, con el enorme mapa del que consta el título, no es nada raro. Me muero de ganas por ver un Far Cry en PS4, sería un espectáculo visual.
    A nivel explorativo si, eso sin duda, es una de las mejores armas del juego. Lo que a mi me molesta (a veces) es en las misiones principales, cuando te mandan a tomar por saco a la derecha y no tienes un vehiculo cerca, y te toca correr hasta que que llegas... xD o tener suerte para encontrar y requisar algun vehiculo que pasase por alli xD. Pero en si mismo la historia del juego es muy macabra, cierto, pero muy buena..personalmente hablando xD.

Lo que dices de los fallos del popping, clipping.. es cierto, con mucha frecuencia pasa. Mas de una ocasion me he quedado diciendo: "pero que mierdas...eso no estaba ahi.. O.o" pero es que estamos hablando en que...si ya aciertan hasta en eso.. estariamos ante un juego practicamente perfecto a nivel tecnico xD (Luego ya las opiniones son de cada uno...xD)

6. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    A nivel explorativo si, eso sin duda, es una de las mejores armas del juego. Lo que a mi me molesta (a veces) es en las misiones principales, cuando te mandan a tomar por saco a la derecha y no tienes un vehiculo cerca, y te toca correr hasta que que llegas... xD o tener suerte para encontrar y requisar algun vehiculo que pasase por alli xD. Pero en si mismo la historia del juego es muy macabra, cierto, pero muy buena..personalmente hablando xD.

Lo que dices de los fallos del popping, clipping.. es cierto, con mucha frecuencia pasa. Mas de una ocasion me he quedado diciendo: "pero que mierdas...eso no estaba ahi.. O.o" pero es que estamos hablando en que...si ya aciertan hasta en eso.. estariamos ante un juego practicamente perfecto a nivel tecnico xD (Luego ya las opiniones son de cada uno...xD)
    Muy cierto, aunque gracias al viaje rápido, puedes ir rápidamente al refugio más cercano de donde se ubican los coleccionables que quieras recoger. Lo malo es, justo como has dicho, cuando te quedas sin vehículo o lo estampas y tienes que ir a pie. Pero vaya, con un poco de sangre fría, te pones en medio del camino y al primer coche que pase le pegas un escopetazo al conductor y ale xD.

El problema en este caso que ocasiona el popping o el clipping, no es que esté mal programado -al menos personalmente-, sino que la amplitud del entorno donde se desarrolla el juego es demasiada gigantesca para una consola con hardware del 2006. Es sabido que, a mayor escenario, más fallas gráficas puede tener. Por eso digo que un Far Cry en PS4 debe de ser la puta ostia xD.

8. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola.
    Bueno, por fin pude platinar el Street fighter X Tekken, así que empezaré el No More Heroes Paradise, ya que sólo lo jugué una vez.
    Salu2.

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Después de platinar el Assassins Creed III, lo he dejado un poco de lado. (Ya terminare los DLC´s en otro momento) y me he metido de lleno para terminar de platinar el WWE 13. Vaya juego más asqueroso, el online sobre todo, sólo me queda llegar al nivel 15, llevo casi 100 combates y aún estoy en nivel 5. Espero no tardar mucho que ya tengo ganas de jugar al WWE 2K14.

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Prototype fue el último, y luego de unos 30 intentos pude terminar la última misión (una pesadilla). Ahora tocará platinar Pro Evolution Soccer 2014!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Retroxical está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: PSN#487 MEXICO!

Gracias15 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    El ultimo titulo que puse en la consola es el eat lead the return of matt hazzard..........con platino en mano puedo decir que se debio quedar en el retiro, y esto debido a la gran cantidad de bugs y fallos que tiene y sobretodo por que se ralentizaba y tenia que apagar la consola para seguir jugando.....

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola.
    Pues de momento estoy jugando Ragnarok odyssey para Vita, creo que los trofeos que me van a hacer sufrir son el de conseguir todas las cartas y el de completar todos los retos.
    Salu2.

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Actualmente estoy alternando entre 2. Estoy terminando de sacar el 100% y platino de Sly 3:Honor Among Thieves, que lo deje de lado un poco al platinar los Sly 1 y 2 por cansancio mas que nada y lo voy alternando con Battlefield Bad Company 2. Es un poco coñazo terminar el Sly 3..una vez pasada la historia y conseguidos todos los trofeos relacionados.. solo tengo que repetir algunas misiones adicionales de todos los capítulos.. Con fuerza de voluntad espero quitármelo de encima pronto! xD

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema