User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: ¿Cuál es el último juego/s al que has jugado?

alexhardstyle está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: workHARD, playHARDER

Gracias11 Medallas0

alexhardstyle instagram.com/alexhar
    76
     lvl

450
    2.086
    5.357
    13.413
    PSN ID
    alexhardstyle
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo ahora estoy alternando: Battle Royale (entre hoy y mañana plat) Spartacus (llegar a lvl 50 de fama..), Lego Indiana Jones 2 (poco a poco cuando la parienta tiene ganas ya que lo jugamos coop) Beyond 2 Almas (que pereza pasarlo otra vez..) y de vita Modnation racers (Necesito gente para los onlineeeeee!)
    register or log in to view signatures!

2. alexhardstyle ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl

144
    596
    1.843
    4.760
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Diario juego Rayman Legends, ya que hay que llegar a nivel 11 y eso solo se consigue haciendo los retos diarios, después de los retos de Rayman me paso a Bayonetta (solo entre semana) y los fines de semana juego Puppeter.

4. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Yo estos últimos días he estado con L.A. Noire -gracias a nuestro TrophyHunter @akiytloer , con quién hice el cambio-, juego del que he leído todo tipo de críticas variadas antes de adquirirlo; desde contemplarlo como obra de arte revolucionaria en el sector videojueguil, hasta acusarlo de monótono, aburrido, y de tostón insoportable. Dicho sea que todas estas críticas, unidas a mi pasión por las novelas policíacas, provocaron que mi hype se elevara por las nubes, pero también unido con cierto miedo. Ahora, al fin, puedo dar mi veredicto:

Nos ubicamos en una perfecta recreación de Los Ángeles, ambientada en los años 40. Tengo constancia de que este factor ha confundido a muchos, porque desde luego, el título no es un sandbox; recoge una pequeña porción de casi todos los géneros. Lo primero es que el juego se basa de ir al punto Y a X, investigando y recabando pistas, que te llevarán a más lugares y sospechosos. Esto es el punto fuerte del juego, y en el que casi todas sus mecánicas se basa. Por esta misma razón, el título no se acerca al género sandbox, ya que la libertad de exploración y de profundización en la gigantesca ciudad de Los Ángeles es nula. No obstante, por otro lado, sí cuenta con gustosas misiones callejeras -dicho en términos más conocidos: misiones secundarias-, que hace pasar desapercibido este aspecto. Éstas me están gustando mucho y ofrece un toque más variado al juego. Y bueno, los coches... ¡Los coches son una puta pasada! El sistema de control es perfecto, impecable, y las clases de coches que nos encontramos de los años 30 y 40 no tienen precio.

Como no quiero convertir este post en un análisis -ya que más bien son mis impresiones sobre el último juego al que he jugado, con correspondencia al tema del hilo-, daré por último mi conclusión sobre el título: no es un juego para todos los gustos, por tanto, hay que saber primero con exactitud lo que estás comprando. No es un juego que vaya enfocado a la acción, y es algo que se nota, como por ejemplo, en el sistema de disparos, que no está tan perfeccionado como en otros títulos conocidos como Red Dead Redemption. Aún así, está claro que el juego cumple sobradamente lo que se propone, y es sumergirte por completo en la piel del protagonista. Antes de que te des cuenta, estarás pensando sobre la relación que hay con los sospechosos -si es que la hay, dependiendo del caso-, la forma en la que encajan las pistas que te van dando, o quien es verdaderamente el delincuente... Es decir, estarás pensando en lo mismo que está pensando el protagonista.
    No estoy loco si digo que este juego se va a convertir en uno de mis favoritos en esta generación, porque parece que está hecho para mí y para mis gustos. Personalmente, al juego le daría de nota fácilmente un 9,2 o 9,3.

¡Saludos y buenos vicios!

6. Zorex ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola.
    Pues decidí retomar el Gravity Rush; ya acabé la historia y estoy haciendo los retos.
    Los retos de eliminar Nevys son pan comido, obtengo el oro a la primera. Pero los retos de patinar, como si estuvieras conduciendo, se me hacen muy dificiles y apenas consigo el bronce, supongo que tendré que subir al máximo la habilidad de deslizarse.
    Aunque quizás, también tenga que ver el que no me gusten los juegos de coches y estas pruebas parecen como de conducción
    Aparte me falta derrotar a los Nevys raros, que según eso son muy fuertes.
    Bueno, Salu2

8. Nohemí ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Nohemí Ver mensaje
    Hola.
    Pues decidí retomar el Gravity Rush; ya acabé la historia y estoy haciendo los retos.
    Los retos de eliminar Nevys son pan comido, obtengo el oro a la primera. Pero los retos de patinar, como si estuvieras conduciendo, se me hacen muy dificiles y apenas consigo el bronce, supongo que tendré que subir al máximo la habilidad de deslizarse.
    Aunque quizás, también tenga que ver el que no me gusten los juegos de coches y estas pruebas parecen como de conducción
    Aparte me falta derrotar a los Nevys raros, que según eso son muy fuertes.
    Bueno, Salu2
    Uff, vaya juegazo, de los mejores del catálogo. A ver si juego más a la Vita y retomo el Gravity Rush, que últimamente nada más hago viciar con la PS3 xD.
    Suerte con los retos. Seguro que con un poquito de práctica lo consigues

PD: Ya me echarás una mano cuando me los tenga que pasar, jajaja.

10. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

loko714 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Lider de play4trophies

Gracias45 Medallas0

Mencionado en
    39 Post(s)
    Pues yo ahora estoy jugando al Beyond: Dos almas. Por ahora el juego esta muy entretenido, la historia un poco reliosa y los gráficos impresionantes.

Un saludo.

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ahora mismo estoy alternando entre L.A Noire y Far Cry 3. Del primero ya sabéis mi opinión más arriba -juegazo, pero no apto para todos los gustos-, y FC3, el cual me lo he pillado a 10 pavos semi, me está pareciendo un auténtico deleite tanto a nivel visual como jugabilístico. Dejaré una mini-reseña más adelante, pero vamos, que Ubisoft se ha sacado uno de los mejores shooters de esta generación desde mi punto de vista. Quien me conozca un poco, sabe que no me gustan para nada los típicos FPS -véase CoD o Battlefield-, lo cual no significa en absoluto que sean malos, solo que me aburren. Pero FC3 guarda poco o ningún parecido con los títulos mencionados, ya que no hay escenarios pasilleros ni nada por el estilo, todo lo contrario: libertad en el sentido más estricto de la palabra.

También hay que decir que Ubisoft no es ni de cerca una de mis compañías favoritas. Han creado muy buenas IPs esta generación, como AC, para luego sobreexplotarla y echarla a perder. Pero saben hacer buenos juegos, de eso no cabe duda.

13. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola.
    ¿Alguien tiene el platino de Gravity Rush?
    No entiendo las pruebas de deslizarse,creo que quizás pueda pasar todas las demás.
    ya pasé 3 con oro de las pruebas de tocar puntos de control. Me daban como 40 segundos para el oro, (qué les pasa) fue prueba y error, una y otra vez, practicamente no te puedes equivocar. A ver que tal me va con las que faltan.

Los Nevy raros fueron muy fáciles, ya me estaba angustiando con el dragoncito volador, pensé que me iban a hacer sufrir, pero naa.
    Veré si puedo encontrar videos para ver que hago mal.
    Salu2.
    Última edición por Nohemí; 07/12/2013 a las 08:25

Zero está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: G4M3R

Gracias11 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ultimamente ando jugando el Men In Black, cada vez me falta menos para el Platino...
    Pd: No puedo vencer a Nethera (Hoy voy a intentar nuevamente )
    Saludos.

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Hola.
    Hoy andaba de humor para repartir unos cuantos golpesillos, así que me puse a jugar Street Fighter X Tekken, ya tenía tiempo que no lo ponía por que me estresaba estar juntando los 1000 puntos para ser rango C, tenía 250 miserables puntos.
    Así que inhalé profundo y me puse a jugar partidas igualadas, lo bueno es que había gente más bruta que yo (sí, es dificil de creer), así que estaba enrachada y ganaba varias seguidas, sólo perdí 4, y en tres horas logré los 1000 puntos.
    Sólo hay un trofeo maldito que puede amargarme el platino, el de las misiones; sólo me falta una misión, ¡¡sólo una!!, la número 20.
    Es tan laaaaarga, es frustrante llegar hasta ken y Ryu y perder, o perder contra Akuma y Ogre, aghh.
    Le dedicaré 2 partidas diarias a ese modo, tiene que caer. después de eso sólo es cuestión de jugar hasta alcanzar las 500 partidas, aunque ya no importará que pierda
    Salu2.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema