User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imposible acceder a la PS Store a través de PC

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

Imposible acceder a la PS Store a través de PC

Llevo como 2 semanas ya largas, o por exagerar como 4 meses, sin exagerar puede que 3 semanas. No termina de cargar ni acceder NUNCA a los enlaces de la Store, no tengo ni idea del porqué.

Pudiera ser que están adaptándola de alguna manera a PS4, pero ni de coña, todos mis amigos dicen que le va perfecto y yo, a parte de 48 archivos maliciosos, el java y el shockwave desactualizado no tengo más impedimento, no entiendo por qué no me deja acceder.

Sintiéndolo en el alma eliminé los 48 amiguitos, actualice el java y el shockwave, pero un componente del Java el ordenador me dice que es to peligroso y que no piensa ejecutarlo como plug in de navegación.

Sé que hubo un movidón de una versión de Java falsificada o hackeada que dejó con el culo al aire a toda la peña, pero se supone que lo corrigieron. Aún así me dice que la versión de Java está desactualizada, la instalé renovada pero no me permite ejecutarla porque no es segura. Me ofrece, preguntarme si quiero activarla, y Desactivarla XD, pero no me ofrece por ningún lado Activar.

La cuestión es que ni en Mozilla ni en Explorer ni, en espérate que pruebo en Chrome... Anda coño pues en chrome sí! XD

https://store.sonyentertainmentnetwo...-es/home/juego

Pero por qué narices pasa esto?! Se han afiliado Google y Sony de un día para otro? A vosotros os deja con Mozilla o... Para qué voy a preguntar en Explorer, quién usa esa mierda xDD
    Última edición por aronlinares; 26/10/2013 a las 14:28
    register or log in to view signatures!

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Para qué voy a preguntar en Explorer, quién usa esa mierda xDD
    jajaj que razón tienes xD .
    Pues a mi tampoco me la abre. Pensaba que seria cosa de la mierda de conexion que tengo, pero el ver que no soy el unico pringado que no puede entrar me da una falsa sensacion de tranquilidad xD . No suele entrar mucho desde el ordenador, pero bueno, ya que está la posibilidad, seria un detalle poder acceder.
    Estarán modificando cosas para cuando salga la 4 y ahora dará fallo. En "mega", tampoco me va bien con firefox, pero si con chrome... me da que chrome es el futuro a este paso.

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Yo llevo años con firefox y a mi me va de lujo tio, a mi si me abre la pagina.

4. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Noxter y @shaka, estáis en vuestro derecho de creerme o no. Pero fuisteis testigos de este post...

Miré en chrome y funcionaba la página, le di a varios enlaces para comprobarlo y vi en Rebajas Cross Buy:

Rachet & Clank Q Force GRATIS Plus

Seguí viendo qué más novedades del Plus no me había bajado, fui a la sección del Plus, registré mi cuenta (ya que al ser otro navegador la caché no me mantenía registrado), en lo que tardé en registrarme, bajé el metal gear rising, remember me, fui a ver esas Rebajas Cross Buy y habían encasquetado el Rachet & Clank Q Force a 7€ O.o!!!! llego a estar con el mozilla, y lo que tardo en dar 2 clicks, añadir al carrito y comprar un juego by the face que se han comido por error.

Bueno me queda la....... no no me queda nada tengo el cenizo que mala suerte xD, iba a decir que al no tener PSVITA pues no me perdía nada, pero coño era un JUEGO GRATIS y encima Cross Buy xDDD Péguenme!
    Última edición por aronlinares; 26/10/2013 a las 21:23

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Que faena, yo tambien me lo habria pillado a ese increible precio xD

Etiquetas para este tema