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Tema: Dejad un poco de lado los trofeos y hacer más ejercicios [Hagamos ejercicio juntos]

  1. #21
    Avatar de Halycarnaso
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    [/COLOR]Mi rutina suele ser:

    -1 hora de Bodypump
    -1 horas y 45 minutos de cardio de bici montaña

    O bien:
    -5-10 minutos de calentamiento en cinta
    -Fullbody:

    *Press banca 4x8 (55 kg)
    *Press con mancuernas inclinadas (22 kg por mano)
    *Aperturas con mancuernas (17,5 kg por mano)
    **Curl bíceps barra Z (30 kg)
    **Curl martillo (12 kg por mano)


    de los demás músculos (pierna, triceps, hombro y espalda) no me se el nombre salvo alguno suelto
    Todo eso en un dia???
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  2. #22
    Avatar de adri93
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    Todo eso en un dia???
    Sí.

    O bien Bodypump + cardio (2 sesiones, a veces 3) o bien:

    -10 minutos de cardio + 1 de estas:
    *Pecho-Biceps (los ejercicios son los que he puesto)
    *Triceps-Espalda
    Y el hombro lo suelo meter con uno de esos 2.
    O sino los 5 músculos (2 ejercicios de cada)

    La pierna ya la trabajo suficiente en el cardio.
    Depende del día, tardo 2 horas o 3.
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  3. #23
    Avatar de Zuky
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    A ver si se anima un poco el tema!
    Que las navidades hacen estragos y hay que ponerse con la op. bikini xDDDD

    Spoiler


    Parece un buen método, sobre todo si no te quieres gastar dinero o si no te cuadran los horarios para ir al gym
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  5. #24
    Avatar de antizqlay
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    A ver si se anima un poco el tema!
    Que las navidades hacen estragos y hay que ponerse con la op. bikini xDDDD

    Spoiler


    Parece un buen método, sobre todo si no te quieres gastar dinero o si no te cuadran los horarios para ir al gym
    Eso ya está claro que depende de cada uno. Yo por ejemplo tengo dinero para apuntarme a un gym pero no voy porque no quiero ir a unas salas plagadas de canis mirandose los musculitos en el espejo y que te miran mal, como si estuvieras haciendo algo malo por ir al gimnasio. No sé como serán los gimnasios en otros lugares, pero en mi pueblo gym=canilandia.

    Veo este hilo una buena propuesta de @Halycarnaso porque a mi al menos me va a servir para motivarme de nuevo a hacer ejercicio, ahora cuando tenga un poco de tiempo mirare los videos del primer post para ver si me motivan, eso de poco tiempo e intenso me viene de perlas, porque no es tiempo lo que me sobra precisamente a lo largo del dia
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  7. #25
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    yo el mejor ejercicio que ago es con los pulgares, que según que cosas te deja con los musculos del brazo y los pulgares echos una mierda, y también trabajo los gestos de mi cara XD.
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  8. #26
    Avatar de antizqlay
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    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    yo el mejor ejercicio que ago es con los pulgares, que según que cosas te deja con los musculos del brazo y los pulgares echos una mierda, y también trabajo los gestos de mi cara XD.
    El ejercicio con los pulgares lo tenemos desarrollado prácticamente todos aquí en el foro, pero lamentablemente ese ejercicio no nos ayuda a estar en forma, y no lo digo por el tema de ligar, sino por el sentido de que tenemos que cuidarnos si no queremos estar plagados de enfermedades dentro de unos 35 años.
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  10. #27
    Avatar de Halycarnaso
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    Wala, me alegro que algunos os motiveis.

    Yo he de confesar que desde que escribi el mensaje hasta dia de hoy he ido bajando las rutinas hasta no hacer practicamente nada.

    ¿Motivos? 2 principalmente:

    - Falta de tiempo/Cansancio: Llego de trabajar cansado y lo que menos me apetece es cansarme más

    - Desmotivación: Este es principalmente mi problema, y es que hago ejercicio solo sin musica ni nada de fondo y es un autentico aburrimiento.

    Por eso en breve espero retomarlo pero mejorando varias cosas. Por ejemplo, hacer las rutinas pero en un plazo de tiempo mas largo (si aconsejan hacer ejericicio 5 veces por semana yo hare dia si dia no) y, sobretodo, ponerme musica o algun podcast, porque sino os aburrireis como ostras
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  12. #28
    Avatar de Zuky
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    Wala, me alegro que algunos os motiveis.

    Yo he de confesar que desde que escribi el mensaje hasta dia de hoy he ido bajando las rutinas hasta no hacer practicamente nada.

    ¿Motivos? 2 principalmente:

    - Falta de tiempo/Cansancio: Llego de trabajar cansado y lo que menos me apetece es cansarme más

    - Desmotivación: Este es principalmente mi problema, y es que hago ejercicio solo sin musica ni nada de fondo y es un autentico aburrimiento.

    Por eso en breve espero retomarlo pero mejorando varias cosas. Por ejemplo, hacer las rutinas pero en un plazo de tiempo mas largo (si aconsejan hacer ejericicio 5 veces por semana yo hare dia si dia no) y, sobretodo, ponerme musica o algun podcast, porque sino os aburrireis como ostras
    Yo empecé ayer,
    Busqué por google y encontré que la primera semana hay que hacer la rutina de Afrodita.
    Me salía que había que hacer lo siguiente:

    Spoiler


    Lo único que no salía nada de descansos, asi que lo hice todo de seguido sin descansar entre ejercicios ni rondas >.<

    Me cronometré para ver cuanto tardaba. Al final lo terminé en 48 minutos.
    Es muy completa, y me dejó bastante cansada. En cuanto a los abs y sentedillas no tuve ningún problema, pero con los burpees en la segunda ronda me quería morir xD
    Eso si, hay que hacer los ejercicios bien! no por ir más rápido están mejor hechos, hay que hacerlos bien para no lesionarte y para cansar de verdad el músculo n.n

    A ver si nos animamos todos
    Última edición por Zuky; 28/01/2014 a las 19:50
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  13. #29
    Avatar de adri93
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    Chic@s, si queréis bajar de peso, lo 1º:
    Id a un Gym, eso es lo principal, a no ser que tengas la pedazo casa y mucho dinero para tener ahí máquinas.

    2º:
    Pedid al monitor que os haga una tabla, y que os haga una Fullbody, no una upper-lower o una torso-pierna y que haya VARIEDAD de ejercicios.
    Esto es MUY IMPORTANTE para no cansaros y no aburriros, además de que serían 4 días a la semana, tan solo 1 hora, pero 1 hora bien invertida.

    3º: tro paso (el más importante) es la DIETA: no avkle entrenar 2 horas diarias y llegar a casa y llenarte de mierda, de ehcho por la noche lo mejor esa unas pechugas sin aceite y una ensalada, yogur (o fruta) y un puñado de frutos secos (unos 40 gramos) y no hacerte un chuleton y patatas o una pizza o similares, y así como con toda la comida.
    No os voy a hacer una dieta, porque no se nada de vosotros (y atmbién porque además de que cada persona es un mundo no tengo aún los conocimientos necesarios de nutrición y dietética, aunque el año que viene ya empiezo a estudiarlo de forma seria)

    4º: Si seguís estos pasos para verano (finales de mayo) deberíais de haber bajado unos cuantos kg (mínimo 15 si lo haceis como digo)


    5º: No me pregunteis si a mi me sirvió, ya que yo nunca he necesitado bajar de kg ya que nunca he estado lo suficiente como para preocuparme, ya que siempre que veía que subía, cogía y comía menos o hacía algo, pero conozco de gente que ha bajado de 130 kg a 75 kg en 2 años tan solo comiendo menos y ANDANDO; solo que el Gym es una forma más rápida, aunque requiere un gasto económico (mínimo, si lo sabes invertir)


    Está en vosotros, y el verano está a la vuelta de la esquina, tan solo si queréis lucir/ligar/veros mejor o lo que sea.
    Ánimo y suerte




    EDIT: @Zuky eso es malo, hay que descansar SIEMPRE entre serie y serie entre 1 minuto y 2 minutos (normalmente 1,30) y unos 2 minutos entre repetición y repetición.
    Si os lo queréis tomar en serio os recomiendo este hilo:
    POST OFICIAL GIMNASIO 2.0 | Foro Meristation

    Os miráis el POST entero YA SI TENEÍS DUDAS Y TAL LAS POSTEAIS AHÍ, YA QUE HAY GENTE INFORMADÍSIMA QUE TIENE CUERPAZOS Y LLEVAN MUCHO MÁS QUE YO Y SABEN COMO 100 VECES MÁS QUE YO (FUERA COÑAS)
    Última edición por adri93; 29/01/2014 a las 15:59
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  14. adri93 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #30
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    Yo este año he empezado con MMA, y la verdad que lo he notado un poquillo (viendo el poco tiempo que llevo).

    Los lunes, miercoles y viernes voy de 17:00 a 19:00h, los martes y jueves (depende la semana voy o no) de 17:00 a 18:00h MMA y de 18:00 a 19:00h hago gym.

    La primera hora de MMA es todo físico, nos petan a abdominales, sentadillas, ejercicios de brazos, piernas... Y la segunda hora es combate libre con saco o con compañeros. Dependiendo del día hacemos combate de pie o de suelo, ya que MMA es un arte marcial que comprende todas las artes marciales y hay distintos combates.

    Voy con un amigo y la verdad que me gusta bastante. Tengo que decir que al principio no me gustaba mucho, ya que me daban por todos lados, pero ahora que ya se cubrirme y demás me gusta mucho más, por así decirlo les devuelvo los cates y motiva bastante

    Personalmente, recomiendo este deporte, más aún si vas con algún amigo. Aparte, en mi gym donde voy, es como una familia, ya que somos 6-7 en clase, y nos conocemos todos. Obviamente no nos pegamos a saco, pero algún hostión fuerte siempre te puedes llevar. No ha sido la primera vez que he vuelto a casa lleno de moratones

    Respecto a la dieta (mis amigos de instituto me lo han notado) el único dulce que como es en el desayuno, puedes comerte un donut, un trozo de bollo (pequeño, tampoco os paséis xD), unas galletas...
    En la comida podéis comer lo que queráis, tampoco os paséis, siempre controlando la cantidad que uno come, eso es lo más importante.
    Después de entrenar os recomiendo comeros un plátano o dos, ya que eso hace de recuperante, y así no os tomáis ni batiditos (no todos los batidos son malos, ojo!!) ni mierdas de esas que cada día está más de moda. Todo batido que sea natural, yo se hacerlos naturales, y el coste es mínimo, no me importaría deciros cómo lo hago si a alguien le interesa
    La cena es lo más importante, muchos días me he ido a la cama con algo de hambre, pero es fuerza de voluntad, si tienes hambre te aguantas, o te comes una pieza de fruta para matar el gusanillo, pero la cena debe de ser lo más ligero del día. Podéis cenar un filetito a la plancha como bien ha dicho @adri93 puré (plato muy importante, ya que juntas mogollón de verduras), un plato de sopita...

    Todo esto, tiene su parte buena, siempre podéis "desfasar" un día a la semana, no aconsejo más, ya que sino se convierte en rutina y eso no queremos que pase. Yo el único día que ceno pizza o algo que engorde de verdad, son los sábados, ya que sales con tus colegas y no por un día no pasa nada, no te vas a llevar un taper con una ensaladita jejejejeje

    Por lo demás eso, ejercicio y dieta sana, y sobre todo echarle ganas, ya que sino no duraréis nada haciendo ejercicio, que no sea una rutina, tiene que ser algo que hagáis por gusto, sino lo dejaréis muy pronto.

    Un saludo y encantado de compartir mi "historia"
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  16. David_VR46 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


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