User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Dejad un poco de lado los trofeos y hacer más ejercicios [Hagamos ejercicio juntos]

Halycarnaso está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Situation

Gracias3,675 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    51
     lvl

250
    1.145
    3.404
    8.640
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    151 Post(s)

Dejad un poco de lado los trofeos y hacer más ejercicios [Hagamos ejercicio juntos]

Reconozcamoslo, el 80-90% llevamos una vida sedentaria, yo el primero. Hacer ejercicio da palo, es aburrido y cansa, pero realmente es necesario, y no lo digo por tener un cuerpo escultural, estar bueno y cosas de esas, no, hacer ejercicio es sinonimo de vida saludable y por lo tanto menos problemas de salud en el futuro.

Yo soy como muchos de vosotros, no estoy gordo, pero me he apalancado de mala manera. La gota que colmó el vaso fue este verano cuando jugue con los colegas a futbol, hacia años que no lo hacia y me di cuenta de lo mal que estaba. No estoy gordo pero no podia esprintar ni nada, cosa que antes hacia a la perfección. Asi que me decidí, seriamente, hacer ejercicio.

Al igual que muchos de vosotros no me van los gimnasios muchos y prefiero hacer ejercicio de otra manera, no quiero un cuerpo a lo espartano en 300 pero si medianamente moldeado y que no me costase mucho en lo que €€€€ respecta, asi que buscando por la red encontré un metodo que realmente funciona (y no me subvencionan ni nada): Freeletics.

Este tipo de ejercicio se ha puesto muy de moda en Alemania y consiste en hacer HIIT, que son ejercicios cortos pero muy intensos, llevando el cuerpo un poco al límite. Lo bueno de esto es que exprimes el tiempo al máximo y notas más el cambio con 20-30 minutos de Freeletics al dia que yendo a correr hora y media cada dia. Lo malo, que deseas morirte, porque es duro duro.

Personalmente no creia mucho en estas cosas, pero viendo que es gratis (no necesitas ir a gim ni nada, lo puedes hacer donde quieras) me decidí intentarlo y oye, me noto mucho mejor. Por eso os propongo a que hagamos ejercicio "juntos". ¿Como?, con este metodo que podeis encontrar gratis por google. En la web original es de pago, pero en youtube y google hay muchas personas que hablan de las rutinas de ejercicios que hay que hacer. Lo que me gustaria es que aqui la gente hiciera los ejercicios a diario (yo podria volver a empezar desde 0 si alguien se anima) y fueras comentando sensaciones, tiempo y demás. Yo me he decantado por Freeletics principalmente porque puedo hacerlo desde casa y no me ha costado ni un € (el único material que necesitas es una esterilla/alfrombrita y unos guantes para hacer deporte, ambos los pille por 7 euros en total en Decathlon)

Cabe aclarar que el ejercicio es una de las 3 partes basicas para tener un cuerpo saludable, el ejercicio por si solo no hace nada, asi que os menciono las 3 claves que debereis seguir:
    - Ejercicio: Es importante que hagais el ejercicio que se os indica, aunque tardes una barbaridad, acabadlo, hacedlo bien, ya vereis como en unas semanas tardais la mitad de tiempo
    - Dieta saludable/equilibrada: Este es un factor importantisimo que la gente suele omitir y creedme, es tan vital como el ejercicio. Una dieta sana/equilibrada no quiere decir que os tengais que reprimir con lo que comeis, pero si quiere decir que es importante que todo lo que comais lo quemeis. Para hacer ejercicio de manera personal podeis comer tranquilamente las 5 comidas con platos variados (pasta, ensaladas, carne, pescado, pizza, etc.) pero lo importante luego es que lo quemeis. Obviamente muchos hidratos de carbono (pasta) o muchas grasas vegetales (donuts y compañia) son mucho más dificiles de quemar, por eso es importante evitarlas, pero oye, comedlas perfectamente de tanto en tanto, siempre que hagais ejercicios. Lo imortante en este caso es ser conscientes de lo que habeis comido (tanto calidad como cantidad de los alimentos) y sed consciente de lo facil o dificil de quemarlo. Lo idoneo es, barriendo para casa, la dieta mediterranea, la cual es muy equilibrada
    - Y por ultimo, pero no menos importante, la perseverancia. Parece que no, pero mientras haces ejercicio deseas morir y que acabe, y piensas "¿Quien coño me ha mandado meterme en este fregado?". Es facil pensar, venga, hoy descanso y mañana lo recupero....ERROR, en esto teneis que estar muy mentalizados, es tan importante como hacer ejercicio o la dieta, si uno no es constante no va a notar apenas cambios. Es una inversion a largo plazo, asi que paciencia, porque en serio que vale la pena.

Finalmente os dejo un par de videos de gente que ha usado este metodo para que os motiveis. Algunos dudareis de la credibilidad del video, pero ya os digo yo que es mas o menos cierto, yo llevo un tiempo haciendo y he perdido unos 10 kilos (tambien hay por medio un disgusto personal que he tenido que me han costado unos kilos, pero eso no viene a cuento), pero mas que el peso es como se siento personalmente; el cuepro esta más moldeado y tengo más resistencia jugando a futbol o corriendo. No tengo cuepro fibrado ni nada (ni mucho menos, lo tengo bastante normal), pero si que se me ha marcado un poco el pecho,abdominales y brazos, nada en exceso.

VIDEOS

En resumen, es duro de cojones, pero os propongo que lo veais como un reto, como si del platino de Ninja Gaiden 2 se tratará
    register or log in to view signatures!

2. Halycarnaso ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    38
     lvl

116
    696
    2.352
    6.757
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @Halycarnaso, Siempre esta la posibilidad de ganar trofeos haciendo ejercicio con el Move Fitness n_n yo lo tengo y cansar cansa, te propo e retos diarios, hay ejercicios sueltos o tambien puedes escoger programas de X minutos segun te convenga.
    Eso si necesitas el juego, la camara y dos mandos move jejeje.

P.D.: Yo la verdad no lo hago ni todos los dias ni nada pero bueno poco a poco llevo unas teoricas 8000kcal quemadas.

Mensaje Tapatalkeado

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    31
     lvl

103
    640
    1.630
    3.751
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    De todas formas (y siendo un poco quisquillosos) como eso es llevar el cuerpo al límite, a todo lo que de, antes de empezar aconsejo que os hagais un reconocimiento médico si no estais acostumbrados a hacer ejercicio. Para que no os lleveis un susto.

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    le veo muy poco futuro al hilo mas que nada porque creo que nadie hace aqui ejercicio.
    Yo voy al gimnasio y salgo a correr para mantener el cuerpo, solo digo una cosa si haces ejercicio te sentiras mucho mejor mas vivo que si no lo haces.

marcosdealmu está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: cazando sueños

Gracias117 Medallas3 Mis guías

marcosdealmu Hijo del trueno.
    41
     lvl

183
    780
    2.293
    7.619
    PSN ID
    marcosdealmu
    Mencionado en
    2 Post(s)
    yo algo de ejercicio tambien hago, lo justo mas o menos, pero prefiero seguir consiguiendo trofeos XDXD

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Los tios del vídeo, por lo que veo consiguen esa forma haciendo ejercicios libres, sin mas.. sin monitor ni nada, pero cuanto tiempo al día hacen esos ejercicios?

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

138
    532
    1.485
    4.832
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    yo hago el insanity workout, o al menos lo hice hace unos meses xd, a ver si animo aohra que viene el fresquito y lo hago de nuevo, son 60 dias en los que hay que hacer 1 video cada dia, son 14 videos y hay que ir haciendolos segun un calendario que viene, es duro pero poco a poco vas haciendote mas resistente y duras mas jaja

Halycarnaso está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Situation

Gracias3,675 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    51
     lvl

250
    1.145
    3.404
    8.640
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    151 Post(s)
    @WDS En un principio siguiendo el programa (que lo tengo en pdf) son 5-6 dias a la semana (depende de la semana) y la durabilidad varia. La media son unos 30-40 minutos, pero depende mucho de la persona, hay dias que clavas los ejercicios en 20 minutos y hay dias que te mueres y tardas casi una hora.

Como bien deciis, no creo que sea una panacea ni milagro ni nada, pero quieras o no es movimiento y tu cuerpo lo nota.
    Última edición por WDS; 26/10/2013 a las 12:56 Razón: error

10. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    @WDS En un principio siguiendo el programa (que lo tengo en pdf) son 5-6 dias a la semana (depende de la semana) y la durabilidad varia. La media son unos 30-40 minutos, pero depende mucho de la persona, hay dias que clavas los ejercicios en 20 minutos y hay dias que te mueres y tardas casi una hora.

Como bien deciis, no creo que sea una panacea ni milagro ni nada, pero quieras o no es movimiento y tu cuerpo lo nota.
    Joder.. pues se ve bien, para un trophy hunters (que frikazo) estar una horita haciendo ejercicio no es na.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,226 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    380
    1.641