User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: 2 juegos por 31 euros

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       607
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Joder, pues si llega a ser así es un puto chollo... Me quiero pillar la trilogía de Splinter Cell y el Ni no Kuni para ver si es verdad lo de los 31 pavos, pero vistos los comentarios que se han hecho aquí, no me atrevo xD.

EDIT: Estoy realizando el pedido y de momento cuando los he añadido a la cesta me han aplicado el descuento. Veremos a ver al final que total sale.
    EDIT 2: LOL! Me han aplicado el descuento Ni no Kuni y Splinter Cell: Trilogy camino a casita por 31 pavos. Ni yo me lo termino de creer xD

Saludos.
    Última edición por Zorex; 27/10/2013 a las 02:42
    register or log in to view signatures!

2. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)

2 juegos por 31 euros

Cita Iniciado por Zorex Ver mensaje
    Joder, pues si llega a ser así es un puto chollo... Me quiero pillar la trilogía de Splinter Cell y el Ni no Kuni para ver si es verdad lo de los 31 pavos, pero vistos los comentarios que se han hecho aquí, no me atrevo xD.

EDIT: Estoy realizando el pedido y de momento cuando los he añadido a la cesta me han aplicado el descuento. Veremos a ver al final que total sale.
    EDIT 2: LOL! Me han aplicado el descuento Ni no Kuni y Splinter Cell: Trilogy camino a casita por 31 pavos. Ni yo me lo termino de creer xD

Saludos.
    Si, yo siempre compro en zavvi desde donde me pille, pero aunque te pongan 2 x 31 siempre hay que fijarse ya que en pequeño te pone que esta en la oferta pero si no pone nada no te aplican el descuento. De hecho es raro o es que no logro verlo pero el saints row 4 no lo he visto :s asi que he tenido q comprarlo por otro lado junto al version aus.
    lo unico que no compro en zavvi son los CoD porque Activision acostumbra a sacarlos con versiones, es decir que si te compras la ver ger o fra te viene en ese idioma y no es como comprar el Dead Island por ejemplo q es uk pero al jugar es como so fuera pal esp
    P.D.: Disfruta del Splintet Cell juegazos pero in pelin complejos, no quiero dar spoilers xD

Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @aronlinares yo pensaba que luego al ir a pagar te pondría ese precio, pero pasa de mi cara...
    Nooo esa oferta te lo aplican en los juegos que ellos elijen, sino fuera una ganga para quien compra y una perdida para los vendedores. Si te fijas hay juegos que te ponen la oferta escrita en verde creo recordar pero en el resto no por eso no te aplican descuento (descuentazo) sino el pvp total a pagar x_x

4. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       607
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Si, yo siempre compro en zavvi desde donde me pille, pero aunque te pongan 2 x 31 siempre hay que fijarse ya que en pequeño te pone que esta en la oferta pero si no pone nada no te aplican el descuento. De hecho es raro o es que no logro verlo pero el saints row 4 no lo he visto :s asi que he tenido q comprarlo por otro lado junto al version aus.
    lo unico que no compro en zavvi son los CoD porque Activision acostumbra a sacarlos con versiones, es decir que si te compras la ver ger o fra te viene en ese idioma y no es como comprar el Dead Island por ejemplo q es uk pero al jugar es como so fuera pal esp
    P.D.: Disfruta del Splintet Cell juegazos pero in pelin complejos, no quiero dar spoilers xD
    Muy cierto todo lo que has dicho, pero vaya, que a mí el descuento me lo han aplicado xD. Ya se lo han cargado y han sido exactamente 31 euros, ni gastos de envío ni nada incluido. La cuestión es saber buscar, en unas páginas estarán unos juegos en oferta y en otras estarán otros distintos.
    ¿Splinter Cell complejo? ¿Después de pasarme los primeros 3 Silent Hill y todos los Metal Gear? Habrá que verlo, jaja.

Saludos, y gracias al autor del hilo por avisar de estos chollos.

6. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,608 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)

2 juegos por 31 euros

Muy cierto todo lo que has dicho, pero vaya, que a mí el descuento me lo han aplicado xD. Ya se lo han cargado y han sido exactamente 31 euros, ni gastos de envío ni nada incluido. La cuestión es saber buscar, en unas páginas estarán unos juegos en oferta y en otras estarán otros distintos.
    ¿Splinter Cell complejo? ¿Después de pasarme los primeros 3 Silent Hill y todos los Metal Gear? Habrá que verlo, jaja.

Saludos, y gracias al autor del hilo por avisar de estos chollos.
    Haha entonces rectifico del Splinter, sera un paseo pa ti xD

Aunque es verdad se me olvido que algunos juegos si aplican descuentos pero no te lo ponen ya que la gente va de cabeza donde pueda leer ofertas. De hecho una vez por casualidad compre un juego que en teoria no se le aplicaba a ese descuento.
    De todas formas siempre existiran las pequeñas ratas que se les van y ponen un descuento a un juego nuevo xD bajandolo de mega precio a choyo precio haha

8. Bry0092 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       607
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Haha entonces rectifico del Splinter, sera un paseo pa ti xD

Aunque es verdad se me olvido que algunos juegos si aplican descuentos pero no te lo ponen ya que la gente va de cabeza donde pueda leer ofertas. De hecho una vez por casualidad compre un juego que en teoria no se le aplicaba a ese descuento.
    De todas formas siempre existiran las pequeñas ratas que se les van y ponen un descuento a un juego nuevo xD bajandolo de mega precio a choyo precio haha
    Exacto, porque eso que he leído por aquí sobre el GTA V y otro más por 31 pavos... Tengo que decirlo, me extraña mucho. Ni no Kuni y Splinter Cell: Trilogy por 31 pavos no suena tan descabellado, más bien a un auténtico chollo xD.

10. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       607
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ¡WTF! Hoy han actualizado la página con muchísimas más ofertas, con títulos como Uncharted 3, Red Dead Redemption GOTY o Batman Arkham City GOTY. Aprovechad.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    ¡WTF! Hoy han actualizado la página con muchísimas más ofertas, con títulos como Uncharted 3, Red Dead Redemption GOTY o Batman Arkham City GOTY. Aprovechad.
    ¿Has descubirto lo de 2x31€ hace poco verdad? XDD

Esos juegos llevan meses en 2x31€ y la mayoría de los que están también, a veces se agotan y al de un tiempo lo reponen.

También de domingo a martes ponen los Megalunes en los que rebajan el precio a los juegos, aunque de la mayoría que ponen en Megalunes sigue teniendo el mismo precio.

13. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       607
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    ¿Has descubirto lo de 2x31€ hace poco verdad? XDD

Esos juegos llevan meses en 2x31€ y la mayoría de los que están también, a veces se agotan y al de un tiempo lo reponen.

También de domingo a martes ponen los Megalunes en los que rebajan el precio a los juegos, aunque de la mayoría que ponen en Megalunes sigue teniendo el mismo precio.
    Dios santo xD. Ciertamente me percaté de esos ofertones cuando leí este post, y eso que hice algún que otro pedido en Zavvi, pero nunca vi esas ofertas de 2x1 (será porque están un pelín escondidas xD). Ayer cuando entré solo aparecía una página y media de juegos en oferta, hice mi pedido, y hoy me meto otra vez y me encuentro con hasta 4 páginas completas de juegazos a un precio de risa. Acostumbrado a que me la peguen en las típicas tiendas de GAME o GAMESTOP, mi sorpresa no es para menos XD
    En cuanto he visto las novedades, he mandado un email a Zavvi para que me cambien un juego del pedido xD, Splinter Cell Trilogy por el Batman Arkham City GOTY. Le tenía muchísimas ganas a este último.

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,407 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

182
    757
    2.347
    7.719
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    @Zorex Igual te interesa también esta tienda física de juegos seminuevos, si pinchas en el enlace puedes ver las tiendas que hay por si tienes alguna cerca CeX (ES) : Localiza una tienda CeX.

Y aquí los juegos, puedes poner a la derecha tu tienda más cercana para ver solo los juegos que hay en esa tienda CeX (ES) Juegos, PlayStation 3, PS3 Juegos

16. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       607
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    @Zorex Igual te interesa también esta tienda física de juegos seminuevos, si pinchas en el enlace puedes ver las tiendas que hay por si tienes alguna cerca CeX (ES) : Localiza una tienda CeX.

Y aquí los juegos, puedes poner a la derecha tu tienda más cercana para ver solo los juegos que hay en esa tienda CeX (ES) Juegos, PlayStation 3, PS3 Juegos
    Buenísimo aporte, lástima que la tienda más cercana esté a 60 Kilómetros XD De todos modos, también se pueden realizar pedidos a través de la página. Le echaré un vistazo.

Y muchísimas gracias eh? Cuando ves estos precios, dan ganas de tirarles unas cuantas pedrazas a los de Game por ladrones xDD.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema