User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Dinos tú TOP 3 de exclusivos de PlayStation 3.

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.428
    12.410
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Pues de los que he jugado me quedao con:

- Uncharted
    - Heavy Rain
    - MAG
    register or log in to view signatures!

2. Pafff ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

shaka está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: K B R A

Gracias4,541 Medallas15 Mis guías Mi zona

rdlshaka kbra.
    32
     lvl

131
    551
    1.692
    4.571
    PSN ID
    rdlshaka
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Pues yo me quedo con estos.

• Uncharted
    • God of War
    • Heavy Rain

4. shaka ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

D.Coma está desconectado
    Novato
    Dice: Es mejor quedarse callado y
    que piensen que eres idiota a
    hablar y demostrarlo.

Gracias25 Medallas0

Dani_Coma The Dirt Tracks
    29
     lvl

85
    402
    1.284
    4.764
    PSN ID
    Dani_Coma
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hacer un TOP 3 me parece un poco pequeño si tenemos en cuenta los juegazos exclusivos que tenemos en PS3.
    Yo estoy de acuerdo con @SoraKH, @aronlinares y @MsSoraku al añadir 'The Last of Us' a este TOP: Historia, jugabilidad, online, entretenimiento... en fin, brutal. Un juego que no puede faltar en la colección.
    Luego tenemos 'Beyond: Two Souls' que a mi me bastó ver la demo para ponerlo entre mis juegos favoritos.
    Y, por último, no entiendo como no se ha mencionado hasta ahora en el post a 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots', un JUEGAZO (en mayúsculas).

Como he dicho al principio del post, me parece un TOP pequeño, y no podría irme sin mencionar juegazos como Uncharted, Heavy Rain, God of War, LittleBig Planet, etc...

Muy buen post @Zorex. Un saludo!

6. D.Coma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Nohemí Ver mensaje
    @Zorex, es trampa que no pongas tu top 3 de exclusivos
    Entonces también es trampa que tú postees en el hilo y no dejes tu Top 3, jajaja.
    Como prometí, aquí dejo mi TOP 3 personal:

- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Antes de empezar a decir por qué lo considero el mejor exclusivo, debo admitir que soy un gran seguidor de la franquicia de Kojima, y que este título fue una de las razones principales por las que compré una PlayStation 3. Es cierto que no es un juego perfecto, ya que ha dejado atrás algunas cosas de la serie, además de tener unas cinemáticas de película, pero creo que eso es lo que hace único a la marca Metal Gear Solid. Si por algo MGS fue tan famoso en su tiempo, es porque fue el primer videojuego en explorar el lenguaje cinemático en un videojuego. Para mí, ninguna escena de este precioso videojuego se me hizo pesada, ya que todas estaban relacionadas con la trama en si. Las conversaciones por codec si es verdad que se me hicieron algo sosas, pero por lo demás, es uno de mis juegos preferidos de esta generación.
    2º-The last of us: Sin ninguna duda, el juego perfecto para una compañía como Naughty Dog para despedirse de esta generación. Todo un espectáculo visual -con sus caídas y algunos problemillas de texturas, pero nada grave-, con una jugabilidad muy bien formulada que, a pesar de que comparte muchas facetas con las de Uncharted, es otro mundo. Es uno de los juegos que más he disfrutado y menos pesado se me ha hecho a la hora de sacar el platino. Por otra parte, me sacó unos cuantos gritos -sí, hay partes muy chungas en cuanto terror psicológico, y cualquiera que lo haya jugado lo sabe-.
    3º- Trilogía Uncharted: La saga estrella de ND esta generación. No me he podido decidir por ninguna de las 3 entregas, todas son fenomenales desde mi punto de vista. A cualquier apasionado de los juegos de aventuras, no le puede faltar estos títulos.

Sé que me dejo muchos atrás como Heavy Rain, el nuevo Beyond que no he tenido el gusto de poder probar -y que por ello no puedo calificarlo en este top-, las 2 entregas de InFamous... pero es dificil decidirse. PlayStation 3 puede presumir de ser la plataforma consolera con mejores exclusivos indicustiblemente.

Saludos.

8. Zorex ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    jajaja lo sé.

Mi Top 3 sería:

1.- The Last of Us, es un juego increible, gráficos muy buenos, trama absorbente; fue de los juegos que más han impresionado.
    2.- La saga Uncharted, en gráficos no le pide nada a nadie, yo soy más fan de Lara que de Drake, pero en cuestión de exclusivos Uncharted se lleva las palmas.
    3.- Little big planet, no a todos les gusta, pero hay muchisimos (me incluyo) que les encanta este juego; a mí me relaja y su sencillez y creatividad me recuerdan que la causa principal para jugar un videojuego es para divertirse.

Hay muchisimos más, pero esos 3 son los que me vienen a la mente. Me alegro que Sony tenga tan buenos exclusivos y francamente, los exclusivos de Microsoft o Nintendo no me llaman tanto la atención como para comprarme sus consolas. (y sus mandos menos, son horrorosos, aunque el nuevo mando de ps4 no me gusta mucho que digamos, creo que necesito ver que tal se siente entre mis manos), pero bueno, me estoy desviando del tema.
    salu2.

10. Nohemí ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46 www.GamElegant.com
    34
     lvl

138
    681
    2.116
    4.086
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    HEAVY RAIN: qué decir tiene de este gran juego... la historia te mete en el papel del protagonista al 100%, aparte de tener un recorrido por la misma increíble, un apartado gráfico bastante bueno, múltiples finales (esto para mi es un punto clave del juego ya que lo puedes rejugar) y para mi lo mejor es que te mete tanto en el papel del protagonista, que cualquier cosa que le pase tanto buena como mala, te repercute a ti si te has metido de lleno en el papel (quien se haya pasado el juego sabe de lo que hablo, no quiero spoilear nada).

Uncharted: me pasé los tres en casa de un amigo en un finde (típico fin de semana en el pueblo, tu amigo, tú, una ps3, una de las mejores trilogías de juegos...) para qué pedir más... gráficos increíbles, puzzles buenísimos, humor, tiroteos, es una mezcla de los mejores sectores que puede tener un juego metidos en uno, me lo pasé pipa, tanto, que me lo volví a pillar para mi ps3, unos juegos increíbles que todo poseedor de ps3 debe tener en su colección.

Gran Turismo: lo he visto muy poco en este post pero yo quiero destacarlo, para mi, amante de los coches y de la conducción realista, es el mejor juego de conducción, gráficos muy muy buenos, muchísimos coches, conducción muy realista, y eso sí, horas y horas de juego... (sólo con el modo resistencia tienes como una semanita de carreras a tope).

Para mi este es mi TOP 3, pero no me olvido de exclusividades como Killzone, God of War o Little Big Planet entre otros.

Un saludo y espero que os haya gustado mi coment

12. David_VR46 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Bueno parace que hay uno que está en todas las listas y también va en la mia.

Uncharted 2: Aunque personalmente me gustó más el 1 por tener más "tiros", el 2 es el tuvo momentos más impactantes y el más elaborado.

Wipeout HD: Si duda, el exclusivo que más me ha hecho sufrir y que casi me obliga a incar las rodillas definitvamente dandome un empujon de moral al platinarlo.

Little Big Planet 2: La primera parte es una buena idea, pero la segunda parta es el mejor juego de plataformas jamás creado. Hay juegos que me han divertido mucho más pero LBP 2 es el exclusivo más originals de Sony de lejos.

14. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    De momento que haya jugado:
    -Ni No Kuni
    -Tales of Xillia
    -Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix

Nombor tan pocos ya que al tener la PS3 hace solo 3 meses pues no me ha dado tiempo a jugar muchos exclusivos.
    Si ha de ser juegos realizados para la PS3 (sin contar remakes o remasterizaciones) quitaría el KH y pondría:
    -God of War 3
    A falta de probar el Ascension me pareció un gran juego.

Aldebaran está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Platineando

Gracias10 Medallas0

Aldebaran_29  
    17
     lvl

16
    84
    459
    2.149
    PSN ID
    Aldebaran_29
    Mencionado en
    0 Post(s)
    El caso es que yo de exclusivos tengo muchos (La saga Uncharted, la saga Resistance, los Killzone, los Infamous ) pero no los he jugado aún. Si, lo sé, golpe de remo xD.

Solo puedo nombrar los dos juegazos de David Cage, El Beyond: Dos almas y el Heavy Rain, verdaderas obras maestras y el genial NiNokuni, aunque God of War ha sido el responsable de haberme comprado la Ps3 gracias a Dios xD

Cuando haya jugado a todos, ya me decantaré por otros
    Última edición por Aldebaran; 28/10/2013 a las 21:06

17. Aldebaran ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Aldebaran Ver mensaje
    El caso es que yo de exclusivos tengo muchos (La saga Uncharted, la saga Resistance, los Killzone, los Infamous ) pero no los he jugado aún. Si, lo sé, golpe de remo xD.

Solo puedo nombrar los dos juegazos de David Cage, El Beyond: Dos almas y el Heavy Rain, verdaderas obras maestras y el genial NiNokuni, aunque God of War ha sido el responsable de haberme comprado la Ps3 gracias a Dios xD

Cuando haya jugado a todos, ya me decantaré por otros
    Esos dos si que son juegazos, pero todavía te quedan muchos más por disfrutar. Aunque no me gustan muchos los Shooters, he de reconocer que la trilogía de Resistance la he disfrutado, sobretodo por su cooperativo; no hay nada igual como jugar con un colega acribillando a las quimeras por doquier. Por otro lado, la saga InFamous ha sido para mí una de las nuevas franquicias que más me han gustado de esta generación.

Eso sí, en cuanto tengas ocasión (mejor dicho, cuando baje de precio si te gusta economizar), te recomiendo pillarte el exclusivo de Naugthy Dog de este año: The Last of Us. Imagino que sabrás cual es, pero al no nombrarlo en tu lista, me veo en la obligación de recomendártelo por la calidad indiscutible y jugabilidad increíblemente realista del título. Y bueno, si eres fan de las anteriores entregas de Metal Gear y no has jugado a Metal Gear Solid 4... Golpe de remo no, triple golpe de remo xD.

¡Saludos!

19. Zorex ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema