User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Dinos tú TOP 3 de exclusivos de PlayStation 3.

Zorex está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Big Boss: "El mundo
    estaría mejor sin
    serpientes".

Gracias177 Medallas0

Zorex  
    12
     lvl

8
    56
    214
       608
    PSN ID
    Zorex
    Mencionado en
    0 Post(s)

Dinos tú TOP 3 de exclusivos de PlayStation 3.

¡Buenas a todos, chic@s! Después de darle unas cuantas vueltas, he decidido crear este hilo en el Foro para darle un poco más de variedad y vidilla a esta sección, ya que veo pocos post nuevos. La pregunta es muy simple y concreta: ¿cuál sería para ti tú TOP 3 de juegos exclusivos en esta generación para la plataforma PlayStation 3? Si puede ser, nombra algunas de las cualidades del exclusivo por las que consideres que debe estar en el TOP.

Ea, aquí lo dejo. Espero que este Topic sirva para conocer los gustos de otros usuarios y demás. Mi TOP lo dejo después, que ahora no tengo tiempo. Un saludo
    register or log in to view signatures!

2. Zorex ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    The Last of Us, la trilogia de uncharted (Bendito naughty dog, menudos juegazos que hace) y Heavy Rain aunque beyond two souls pinta MUY bien

4. MsSoraku ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

jlgtr8 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: a por PLATINOS!

Gracias5 Medallas0

jlgtr8 ...
    23
     lvl

64
    277
    857
    2.998
    PSN ID
    jlgtr8
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Uncharted como no xD , God of War , Little big planet

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    THE LAST OF US
    UNCHARTED
    KILLZONE

Creo que todos o casi todos los exclusivos son agua bendita, o al menos yo solo habré jugado a lo mejor de lo mejor.

Ya para gustos hay colores, Heavy Rain no me hizo mucha gracia y LBP ninguna, pero para cada uno depende del juego que busque o lo que le apetezca jugar, yo sin hacer trabajar mucho a la memoria, esas 3 SAGAS, (porque TLoU apuesta por ser otra), son de lo mejorcito sin duda.

Esos juegos no se explican, se juegan y punto.

The Last of Us, el mejor survival en calidad de historia, emoción, tensión, sustos, todo, salvo que la dificultad jugable a mí se me hizo bastante asequible. Y si además de ser acojonante y acojonantemente bueno, fuese también super difícil, ya tendríamos el juegazo del siglo xD

Uncharted, una historia increíble, por el apartado gráfico te deja boquiabierto, y ya se puede movilizar como un ascensor una ruina azteca del año 30.000 a.C., que te lo crees igualmente xD con ese desarrollo y transcurso de secuencias, es un género muy explotado shooter 3ª persona de aventuritas, pero joder... menudas aventuritas.

KillZone, creo que se repite la fórmula del éxito, una historia inmersa, no son los típicos juegos de chicha y nabo, o los cods, que dicen tener un modo historia pero no se conoce todavía alguien que lo confirme. Es un FPS con una ambientación al estilo guerra de las galaxias por la temática surrealista racial y distinguir varios planetas, pero qué engancha.

Yo que sé, tienen un apartado excelente en publicidad subliminal o ni idea, a mí y a todo el mundo les encantan XD

7. aronlinares ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

jlgtr8 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: a por PLATINOS!

Gracias5 Medallas0

jlgtr8 ...
    23
     lvl

64
    277
    857
    2.998
    PSN ID
    jlgtr8
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Killzone , todo un juegazo!!!

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    1º - Little Big Planet

Si tenemos en cuenta todos los aspectos, este se lleva el premio gordo en casi todos. Aunque a mucha gente no le llame nada la atencion e incluso les parezca un simple juego para niños, no se dan cuenta que pocos juegos tan originales, divertidos, ingeniosos y cuidados hay como LittleBigPlanet, MUY pocos.

2º - Uncharted

No deja de ser un shooter en tercera persona, pero esta muy bien hecho. Buenas cinematicas e historia, momentos epicos y genial banda sonora.

3º - Heavy Rain

Quantic Dream al poder.

Y como extra, añado que mi top 3 de peores exclusivos esta compuesto por Killzone, Resistance e Infamous (A ver como les va a estos en la nueva generacion, espero que mejor).

10. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nohemí está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Profesora Nya

Gracias122 Medallas0

nohemi_frias Miku fan
    19
     lvl

48
    177
    577
    2.117
    PSN ID
    nohemi_frias
    Mencionado en
    3 Post(s)
    @Zorex, es trampa que no pongas tu top 3 de exclusivos

12. Nohemí ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    THE LAST OF US
    UNCHARTED
    KILLZONE

Creo que todos o casi todos los exclusivos son agua bendita, o al menos yo solo habré jugado a lo mejor de lo mejor.

Ya para gustos hay colores, Heavy Rain no me hizo mucha gracia y LBP ninguna, pero para cada uno depende del juego que busque o lo que le apetezca jugar, yo sin hacer trabajar mucho a la memoria, esas 3 SAGAS, (porque TLoU apuesta por ser otra), son de lo mejorcito sin duda.

Esos juegos no se explican, se juegan y punto.

The Last of Us, el mejor survival en calidad de historia, emoción, tensión, sustos, todo, salvo que la dificultad jugable a mí se me hizo bastante asequible. Y si además de ser acojonante y acojonantemente bueno, fuese también super difícil, ya tendríamos el juegazo del siglo xD

Uncharted, una historia increíble, por el apartado gráfico te deja boquiabierto, y ya se puede movilizar como un ascensor una ruina azteca del año 30.000 a.C., que te lo crees igualmente xD con ese desarrollo y transcurso de secuencias, es un género muy explotado shooter 3ª persona de aventuritas, pero joder... menudas aventuritas.

KillZone, creo que se repite la fórmula del éxito, una historia inmersa, no son los típicos juegos de chicha y nabo, o los cods, que dicen tener un modo historia pero no se conoce todavía alguien que lo confirme. Es un FPS con una ambientación al estilo guerra de las galaxias por la temática surrealista racial y distinguir varios planetas, pero qué engancha.

Yo que sé, tienen un apartado excelente en publicidad subliminal o ni idea, a mí y a todo el mundo les encantan XD
    Me encanto la parte de Uncharted

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    1.- BEYOND: TWO SOULS
    2.- HEAVY RAIN
    3.- UNCHARTED

Beyond lo he pasado de cabeza al primer puesto después de jugarlo. Es sencillamente una obra maestra. Lógicamente te puede gustar o no el tipo de juego, pero es increíble la genial historia que tiene, la música, el nivel gráfico... Se me han escapado lágrimas en el final!!

Lo mismo para Heavy Rain, fue la caña en su momento y me llenó muchísimo.

Y por último he puesto la saga Uncharted. Al principio era reticente, porque es un Tomb Raider pero con un tío (y no lo neguéis), pero luego a medida que lo juegas y te metes tiene una gran historia y jugabilidad, al menos a mi parecer.

Hay juegos que no he podido meter por no jugarlos como el The Last Of Us. Y luego coincido con @Ruben26 con el anti top 3, Killzone me parece bastante triste lo que he jugado (que no he hecho nada de historia, seguramente sea brutal), Infamous era una idea genial que acabó derivando en 3 misiones y repetirlas 1000 veces de manera diferente, pesadísimo y Resistance no me llama...

Y luego hay otros que dejo fuera por que si, aunque son juegazos (Journey, White Knight Chronicles, Puppeteer, Metal Gear...),
    Última edición por breakXedge; 22/10/2013 a las 09:54

16. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    1- The Last Of Us
    2- Beyond: Two Souls
    3- Heavy Rain

En primer lugar, The Last Of Us, porque como ya dijo @aronlinares, si el nivel de dificultad llega a ser un poquito mas difícil, tendríamos el juego del año.. es una maldita obra maestra, La historia, los escenarios, el apartado gráfico....la tensión, el diseño.... supervivencia pura.

En segundo lugar, meto el Beyond: Two Souls, aunque no me lo he terminado de pasar aun, me queda poquito para terminarlo, y solo me queda quitarme el sombrero ante Quantic Dream, el apartado gráfico y la banda sonora es exquisita, y tiene una historia que te atrapa... ayer me puse a jugarlo, y se me pasaron 2 horas en nada xD. Superaron con diferencia el nivel que ya demostraron, y por eso lo pongo en el numero 3, con Heavy Rain, otra obra maestra de Quantic Dream, al igual que con Beyond: Two Solus, la historia te atrapa, y te mantiene en tensión, porque no sabes como se va a desarrollar todo... como se mezclan la historia de los personajes...ni un solo cabo suelto..simplemente increíble.

Y podría poner otros pero no los pongo por no haberlos podido jugar aun, como el Uncharted, LBP... el Killzone si lo jugué en su día y... me dejó mucho que desear lo poco que jugué , me esperaba mas...aunque respeto a la gente que la saga Killzone es una de sus favoritas.

18. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema