User Tag List

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Tema: Beyond: Dos Almas

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    @breakXedge...enhorabuena por la guía...eres un máquina (y eso que yo soy de Vita y no tengo PS3). Pero respóndeme a una pregunta...¿de donde sacas el tiempo?...porque yo entre el curro, la mujer y el peque...no saco tiempo para jugar...y menos para currarme estas pedazo de guías...
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por rilk1977 Ver mensaje
    @breakXedge...enhorabuena por la guía...eres un máquina (y eso que yo soy de Vita y no tengo PS3). Pero respóndeme a una pregunta...¿de donde sacas el tiempo?...porque yo entre el curro, la mujer y el peque...no saco tiempo para jugar...y menos para currarme estas pedazo de guías...
    jajajaja vaya hombre, gracias!
    Pues mira, yo juego mucho a la vita en el trayecto de casa al curro, casi una hora de ida y otra de vuelta. Luego en casa (llego sobre las 19:00) juego como mucho hora u hora y media, y ya está. Algún fin de semana si tengo suerte le doy un poco más, pero menos de lo que me gustaría.
    Y lo de las guías, las tengo en txt en el curro y voy haciendo en los ratos muertos, jajajaj

rilk1977 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Todos los Assasin's de un
    tiron

Gracias109 Medallas0

rilk1977 XGF2B
    43
     lvl

216
    1.150
    2.618
    5.512
    PSN ID
    rilk1977
    Mencionado en
    28 Post(s)
    Que tío. Yo juego 20 minutos al día por semana y el fin de semana, con suerte un par de horas largas cada día.

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    No lo tengo claro. Quiero decir, sé seguro que no hace falta terminar el capítulo, pero no sé si te tienes que esperar hasta que haga el autoguardado o no... En otro capítulo salí a medias de él y me dieron algunos trofeos.
    Gracias por la info voy a ponerme con ello.. que ahora que tengo tiempo voy a ponerme a sacar trofeos, que tengo muuchos atrasados

5. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Aldebaran está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Platineando

Gracias10 Medallas0

Aldebaran_29  
    17
     lvl

16
    84
    459
    2.149
    PSN ID
    Aldebaran_29
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Muy buena guía @breakXedge. Yo conseguí el platino y me encantó el juego, aunque me hartaron ciertas fases, como la de Sol Negro de tanto repetirlo.

Si necesitais consejo, no dudeis en pedirmelo.

PD: En el punto 5 del trofeo "Todos los finales" yo elegí la opción de Zhoey y me salió el trofeo. Destaco que en mi primera partida del juego no salvé a Paul y ví ese final al igual de Sola aunque creo que el de Sola no afecta que estén muertos o vivos. Saludos

--- Añadido:

Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Y una duda mas.. xD Para sacar los trofeos de capítulos específicos, como el trofeo "compañeros" de hacer 3 travesuras con Aiden, hace falta terminar el capitulo?? o puedes hacer lo necesario y salir del capitulo para que te salte el trofeo?
    No compañero, no hace falta acabar el capítulo. Desde que hagas lo del trofeo, por ejemplo el que nombras de "Compañeros" una vez lo hagas, lo pausas y le das a regresar al menú y te salta. Recuerda hacer los trofeos de capítulos sueltos sin guardar o sinó perderás todo el progreso

7. Aldebaran ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Aldebaran Ver mensaje
    No compañero, no hace falta acabar el capítulo. Desde que hagas lo del trofeo, por ejemplo el que nombras de "Compañeros" una vez lo hagas, lo pausas y le das a regresar al menú y te salta. Recuerda hacer los trofeos de capítulos sueltos sin guardar o sinó perderás todo el progreso
    Genial, ayer me puse a sacarme algunos trofeos sueltos y me daba cosa quitar el capitulo por si no saltaba xD. El trofeo de los finales... de momento solo he visto 2 finales, el de Sola, y el de Zhoey, pero no salvé ni a Paul ni a Cole en esta primera pasada. me veré los 4 disponibles que tengo ahora, y dejaré los de salvar a todos para mi 2ª pasada, que aprovechare para sacarme el trofeo del modo Duo también. Por cierto, hay alguna diferencia entre los 4 finales de la opción "vivir" salvando a todos, que dejando a alguno morir? O son exactamente las mismas cinemáticas?

9. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Aldebaran está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: Platineando

Gracias10 Medallas0

Aldebaran_29  
    17
     lvl

16
    84
    459
    2.149
    PSN ID
    Aldebaran_29
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Genial, ayer me puse a sacarme algunos trofeos sueltos y me daba cosa quitar el capitulo por si no saltaba xD. El trofeo de los finales... de momento solo he visto 2 finales, el de Sola, y el de Zhoey, pero no salvé ni a Paul ni a Cole en esta primera pasada. me veré los 4 disponibles que tengo ahora, y dejaré los de salvar a todos para mi 2ª pasada, que aprovechare para sacarme el trofeo del modo Duo también. Por cierto, hay alguna diferencia entre los 4 finales de la opción "vivir" salvando a todos, que dejando a alguno morir? O son exactamente las mismas cinemáticas?

Spoiler

Te recomiendo que hagas lo del trofeo "juntos hasta el fin" con una partida nueva y elije desde el principio lo de dos mandos o un mando y el movil porque conozco casos que han cargado el prologo y por diversas cuestiones que se han olvidado el segundo mando encendido llegan al final del juego y no les salta el trofeo. No te preocupes que no se te borrarán los finales visto ni el coleccionables.

Eso si, decídete si salvar a todos o dejarlos morir y cuando acabes el juego, cargas desde el capítulo de los vagabundos (perdón no me acuerdo del nombre del capítulo xD ) le das a ir guardando la partida y haces exactamente lo contrario; Así te queda una pasada y media para el platino

11. Aldebaran ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Aldebaran Ver mensaje

Spoiler

Te recomiendo que hagas lo del trofeo "juntos hasta el fin" con una partida nueva y elije desde el principio lo de dos mandos o un mando y el movil porque conozco casos que han cargado el prologo y por diversas cuestiones que se han olvidado el segundo mando encendido llegan al final del juego y no les salta el trofeo. No te preocupes que no se te borrarán los finales visto ni el coleccionables.

Eso si, decídete si salvar a todos o dejarlos morir y cuando acabes el juego, cargas desde el capítulo de los vagabundos (perdón no me acuerdo del nombre del capítulo xD ) le das a ir guardando la partida y haces exactamente lo contrario; Así te queda una pasada y media para el platino
    Gracias por el consejo De momento me queda solo algunos trofeos indiferentes, de hacer X cosas y los de jugar desde X capitulo hasta X capitulo.. Así que en la siguiente pasada me quitaré de encima todos los trofeos que me quedan, el de "exploradora" y a repetir capítulos para ver los finales

13. SoraKH ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

animekai está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Creo que hize una cagada, en navajos, iba por el trofeo de todos vivos,

Spoiler

Última edición por breakXedge; 27/10/2013 a las 00:31

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por animekai Ver mensaje
    Creo que hize una cagada, en navajos, iba por el trofeo de todos vivos,

Spoiler

Te he puesto un spoiler, por si alguien pasa por aquí. Respondiendo a tu pregunta, tienes que cargar desde Navajos y jugar hasta el final.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema