User Tag List

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Beyond: Dos Almas

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)

    Beyond: Dos Almas


    Guía de Trofeos: Beyond: Two Souls
    Redactada por: @breakXedge


    46
    36 6 3 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 2/10 (Vote aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 25-30 Horas
    • Trofeos Offline: 46
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0, hay selección de capítulo.
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2+
    • Periféricos Necesarios: o y Beyond Touch App (Android (Google Play) o bien iPhone/iPad (iTunes)).
    • Personas Necesarias para el Online: -
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    Introducción
    Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Two Souls, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; en exclusiva para PlayStation 3.

    Un vínculo con el más allá y el cordón mejor atado que se recuerde entre el cine y el videojuego. Quantic Dream emociona y sugiere con Beyond: Two Souls, el debut de Ellen Page y Willem Dafoe en PlayStation 3. El mundo de la muerte se manifiesta a través de una Jodie Holmes guiada con sencillos movimientos y tomas de decisiones prestablecidas, en una superproducción de Hollywood que, como un fantasma, se hace notar pero transmite algo de frío.

    Plan de Trabajo
    Atención, esta guía de trofeos contiene SPOILERS. La propia descripción de los trofeos pueden darte pistas y revelarte partes de la trama así que si quieres disfrutar de toda la experiencia de Beyond, lee únicamente el primer paso del plan de trabajo y cierra la guía, ya volverás más tarde.
    Atención, esta guía de trofeos contiene SPOILERS. La propia descripción de los trofeos pueden darte pistas y revelarte partes de la trama así que si quieres disfrutar de toda la experiencia de Beyond, lee únicamente el primer paso del plan de trabajo y cierra la guía, ya volverás más tarde.

    Paso 0: Los trofeos
    La mayoría de trofeos de este juego están relacionados con las decisiones que tomes. No te preocupes en un principio por ellos, ya que podremos seleccionar capítulo para ir a por los que nos falten. Los trofeos saltan al final de los capítulos, así que no te preocupes si cumples los requisitos y no salta, solo tienes que esperar al final del capítulo.

    Paso 1: Modo dúo, disfruta la historia
    Lo primero que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de este juego, pues se lo merece. Juega como quieras, toma las decisiones que quieras y disfruta, ya nos centraremos más adelante en los trofeos específicos. Aún y así, si tienes dos mandos juega en modo dúo (un mando para Jodie y otro para Aiden), ya que debemos completar el juego en modo dúo así que eso que nos quitamos si lo hacemos desde el principio.

    A partir de este punto, los siguientes pasos pueden variar dependiendo de las decisiones que ya hayas tomado, pero tómalos como referencia.

    Paso 2: Todos salvados + algunos finales
    En este paso nos centraremos en salvar a todos los personajes posibles y hacer los finales requeridos en el capítulo Sol Negro. Dependiendo de las decisiones que hayamos tomado en la primera partida tendremos que cargar desde un capítulo en concreto u otro. Sobre todo elige la opción de guardar y juega desde ese capítulo hasta el final.

    Paso 3: Un mundo mejor + resto de finales
    En este paso tomaremos los caminos contrarios al paso anterior. Para Un mundo mejor tendremos que cargar la partida desde Sin Techo y jugar hasta el final asegurándonos que los personajes mueren. De esta manera desbloquearemos otros finales diferentes en el capítulo Sol Negro. Si queremos sacar algún otro trofeo en este paso, como Incontrolable, recomiendo empezar la partida desde el principio (y si quieres centrarte también en coleccionables).

    Paso 4: Limpieza y coleccionables
    Finalmente haremos una limpieza de posibles trofeos que se nos hayan quedado colgados. Si son trofeos de un solo capítulo es mejor usar la opción de no guardar, así en cuanto consigamos el coleccionable que necesitemos o el trofeo podemos salir al menú y seleccionar otro capítulo.
    Guía de Trofeos



    100-001



    MAESTRA DE BEYOND: TWO SOULS™
    ¡Has conseguido todos los trofeos!

    ¡Felicidades, has decidido tu destino!


    100-002



    ¿Alguien más?
    Has jugado como Aiden por primera vez.


    Capítulo - El Experimento

    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. En este capítulo nos pedirán que adivinemos qué cartas está levantando la persona de la sala de al lado y nos obligará a usar a Aiden para hacerlo, obsequiándonos con un trofeo.


    100-003



    Obediencia
    Has detenido el experimento voluntariamente.


    Capítulo - El Experimento

    Cerca del final de la prueba la persona de la sala de al lado se pondrá muy nerviosa y querrá parar el experimento. Nos avisarán de ello y nosotros podremos hacer caso omiso o parar el experimento. Pulsa cuando lo muestre la pantalla para parar voluntariamente el experimento.


    100-004



    Compañeros
    Has hecho 3 travesuras con Jodie y Aiden.


    Capítulo - Mi Amigo Imaginario

    Durante este capítulo tendremos que hacer 3 travesuras con Aiden y Jodie. Hay muchas opciones para conseguir este trofeo, hay 9 cosas que puedes llegar a hacer, pero lo más rápido es entrar a la cocina e incordiar a la madre de Jodie hacido lo siguiente:
    • Usa a Aiden para hacer que las sillas leviten.
    • Usa a Aiden para encender la radio.
    • Usa a Jodie para mirar el tarro de galletas y pregunta si puedes comerte una. Ante la negativa, usa a Aiden para coger una galleta y déjala o en la mano de Jodie o en el suelo.


    100-005



    Aprendiz de entidades
    Has vencido a las entidades con Aiden.


    Capítulo - La Primera Noche

    A medida que avancemos en el juego encontraremos entidades malignas, los "monstruos" de los que habla Jodie. Sólo Aiden tiene el poder de derrotar a estos monstruos y sólo hay dos capítulos donde nos enfrentaremos a estas entidades malignas, uno es El Condensador y otro es La Primera Noche. Para este trofeo en concreto sólo debes salir vencedor en al menos uno de los dos combates, pero el trofeo saltará al final del capítulo La Primera Noche, ya que en este capítulo es cuando Aiden descubre que ya no le tiene miedo a estas entidades malignas.

    Cuando Jodie sea atacada en esta primera noche en el hospital con Cole y Nathan sólo asegúrate de protegerla a cualquier precio. Cada vez que veas uno de los monstruos pulsa y destrúyelo con los dos sticks.


    100-006



    Lo siento
    El padre de Jodie ha sido perdonado.


    Capítulo - Sola

    En este capítulo controlaremos a Aiden todo el rato. Es un capítulo corto en el que nuestros "padres" se despiden ya que van a dejarnos en el laboratorio indefinidamente. Cuando Philip vaya a salir por la puerta verás que le sale un aura roja. En ese momento lo que haremos es dejar que se vaya sin tocar ningún botón y desbloquearemos el trofeo.


    100-007



    No es mi padre
    Has asfixiado a Philip con Aiden.


    Capítulo - Sola

    En este capítulo controlaremos a Aiden todo el rato. Es un capítulo corto en el que nuestros "padres" se despiden ya que van a dejarnos en el laboratorio indefinidamente. Cuando Philip vaya a salir por la puerta verás que le sale un aura roja. En ese momento lo que haremos es pulsar y empezar a asfixiarle. El capítulo acabará con una cinemática y desbloquearemos el trofeo.


    100-008



    Venganza
    Con Aiden, le has dado una lección a 3 o más adolescentes o has prendido fuego a la casa.


    Capítulo - La Fiesta

    En un punto de este capítulo los adolescentes encerrarán a Jodie en un cuarto debajo de las escaleras (¿referencia a Harry Potter?). Ayúdate con Aiden para salir y cuando te lo pregunte en pantalla usa la opción Venganza con . Puedes hacer varias cosas para asustar a los adolescentes, pero recomiendo hacer arder la casa (con las velas, haciendo prender las cortinas) ya que es un paso requerido para el trofeo Incontrolable.


    100-009



    Sangre fría
    No has impresionado ni asustado a los adolescentes con Aiden.


    Capítulo - La Fiesta

    Al contrario que el capítulo anterior, no debes usar a Aiden en ningún momento. Durante la fiesta te pediránq ue le shagas una demostración de tus poderes. Niégate o diles que no tienes poderes y así no los impresionarás. Aún y así, encerrarán a Jodie debajo de las escaleras. Usa a Aiden para salir y, esta vez, selecciona la opción Marcharse con .


    100-010



    Siempre juntos
    Has protegido a Jodie de sus atacantes.


    Capítulo - Como Otras Chicas

    El objetivo de este capítulo es "escaparnos" del laboratorio un sábado noche para divertirnos un poco, ya que tanto Nathan como Cole no nos dejarán salir. Lo primero que tendremos que hacer cuando estemos encerrados es romper el mayor número de cosas posibles. Esto hará que Cole hable por teléfono con Nathan y nos dará la opción de poseer su cuerpo. Cuando hayamos poseído a Cole podremos salir tranquilamente por la puerta principal. Cuando el guarda de seguridad nos pare, pulsa para hacer que Cole intente hablar, soltando un gruñido. De esta manera evitaremos que el guarda toque a Cole (si el guarda toca a Cole expulsará a Aiden de su cuerpo y no queremos que esto pase a no ser que vayamos a por el trofeo Enamorada de Ryan).

    Una vez en el bar interactúa con las máquinas y al poco nos invitarán a jugar al billar. Procede seleccionando las opciones de diálogo que quieras y en un punto intentarán violar a Jodie. En este punto cambiaremos a Aiden y tendremos que proteger a Jodie. Para ello lo primero es mover todo lo que encontramos en el bar: carteles, luces, mesas, sillas... Cuando vayan a escapar podremos acabar de machacarlos o bien asfixiando a uno de los atacantes y usando la escopeta del dueño del bar o bien directamente con la escopeta del dueño del bar matándolos a los dos. En cualquier caso el capítulo acabará con Nathan recogiéndonos.


    100-011



    Cierre de portal
    Has logrado cerrar el portal del condensador.


    Capítulo - El Condensador

    En este capítulo nos mandarán a apagar un condensador que han construido para poder comunicarse y estudiar el inframundo. A medida que avanzas hacia el portal tendrás que hacer diferentes QTE. Fallarlos supondrá que Jodie abandone y los militares entrarán a acabar el trabajo, con lo que no recibirás el trofeo. Si ves que se te atraganda selecciona en el menú la dificultad fácil (la opción de nunca o casi nunca juegas a videojuegos) para que aparezcan en pantalla los QTE y hacferlo más asequible.


    100-012



    Maestra de la canalización
    Has canalizado todos los cadáveres en el complejo del condensador.


    Capítulo - El Condensador

    Aiden tiene la capacidad de canalizar las memorias de algunos personajes muertos para ver cómo han caido y dar a Jodie algo más de información. En este capítulo tenemos un total de 8 cuerpos que debemos canalizar, son los siguientes:
    • El primero está relacionado con la historia, se encuentra al entrar en el ascensor.
    • Al salir del ascensor mueve el cuerpo del soldado, entra por la puerta y usa a Aiden para abrir la otra puerta. Entra en la habitación y mira detrás del escritorio donde está el interruptor.
    • En la siguiente habitación donde están los servidores verás el cuerpo en el suelo a la izquierda de Jodie.
    • Al bajar del conducto de ventilación encontrarás el cuerpo contra un escritorio en el suelo.
    • Después de romper la ventana encontrarás el cuerpo cerca de la máquina de bebidas.
    • En la misma área de la máquina de bebidas, encontrarás el cuerpo de un bombero que puedes canalizar.
    • Después de pelear contra el científico encontrarás el cuerpo entre un grupo de soldados muertos.
    • Dentro de la sala de control del condensador, después del pasillo congelado.

    Spoiler



    100-013



    La soldado perfecta
    Has superado la mayoría de la preparación física.


    Capítulo - Bienvenida a la CIA

    En este capítulo veremos como Jodie se transforma en toda una soldado. Todo el capítulo son pruebas físicas tanto de correr, combate, sigilo... Tenemos que completar la mayoría de la preparación física. Esto significa que debemos fallar lo menos posible para conseguirlo. Si sigues las indicaciones de la pantalla no deberías tener muchos problemas para completarlo. No te preocupes si fallas alguna o si te pillan en las pruebas de sigilo, intenta simplemente fallar lo menos posible y obtendrás el trofeo.


    100-014



    Aprendiz de lucha
    Has ganado todas las peleas y recibido menos de 5 golpes.


    Capítulo - Bienvenida a la CIA

    En este capítulo realizaremos varias peleas, 3 para ser exactos. Debemos completar las 3 recibiendo menos de 5 golpes. Esto quiere decir que tienes que mover a Jodie perfectamente e intentar no fallar para recibir golpes. La teoría es sencilla y te la explican en este capítulo, debes mover el stick derecho en la dirección del movimiento de Jodie cuando la imagen se ponga a cámara lenta. Es posible que en el primer entrenamiento falles algún golpe, pero verás claramente qué tienes que hacer y lo conseguirás sin problema.


    100-015



    Aprendiz de sigilo
    Has completado todos los entrenamientos de sigilo sin que te vean.


    Capítulo - Bienvenida a la CIA

    El último ejercicio en la CIA será una prueba de sigilo que debemos completar sin que nos pillen. Es bastante sencillo, simplemente ve tranquilo y acaba con los guardias uno a uno. En la última sección, donde tienes a dos guardias, usa a Aiden para despachar a uno y encárgate del otro.

    Si por algún motivo te pillasen, abandona el juego antes que grabe y selecciona continuar para volverlo a intentar.


    100-016



    Trabajo limpio
    Has apagado el monitor y terminado la misión usando solo a Aiden.


    Capítulo - La Embajada

    Cuando entremos en el baño tomaremos el control de Aiden. Para obtener este trofeo debemos completar todos los objetivos usando únicamente a Aiden, no podemos poseer a nadie. Lo que tenemos que hacer es entrar en la sala de seguridad del segundo piso y mirar el monitos. El guardia nos parará y entonces usaremos nuestro poder para tirar su taza al suelo. Cuando se distraiga con la taza aprovecharemos y apagaremos la cámara. Ya dentro del despacho examina el cuadro. Luego abre el cajón derecho de la mesa y pulsa el interruptor. Sigue los pasos de la misión para leer los documentos.


    100-017



    Espía posesiva
    Has terminado la misión usando solo al jeque Ahmad.


    Capítulo - La Embajada

    Cuando tomemos el control de Aiden nos dirigiremos hacia la fiesta y poseeremos el cuerpo del jeque Ahmad (es el único que puedes poseer). Luego tendrás que llegar hasta su despacho, con mucho cuidado de no rozarte con nadie, o perderás el control del jeque. Sigue los pasos de la misión usando solo al jeque y recibirás el trofeo al final.


    100-018



    Amante perfecta
    Has hecho una comida, has limpiado el apartamento, te has dado una ducha, te has puesto el vestido elegante y has puesto música.


    Capítulo - La Cena

    Tienes que hacer lo que se describe en el trofeo. Cuando quedes con Ryan ve a la cocina y prepara la cena. Tienes dos opciones, o ternera oriental o pollo al curry. En el juego te informan que el pollo al curry tarda mucho y como apenas dispones de tiempo yo deseché esta opción y preparé ternera, pero puedes hacer el pollo sin problemas. Luego recoge el apartamento, coloca los libros en la estantería, la basura en el cubo y la ropa en la cesta del baño. Seguidamente date una ducha rápida y ponte el vestido elegante. Cuando salgas pon música en el equipo de al lao del televisor. Puedes seleccionar la música que quieras, no importa para la obtención del trofeo.

    Una vez completes el capítulo, si has seguido todos los pasos recibirás el trofeo.


    100-019



    Chica casual
    Has pedido pizza, has visto la televisión y te has puesto algo casual.


    Capítulo - La Cena

    Igual que el trofeo anterior, pero esta vez ve a la cocina y selecciona la opción de la pizza. Luego ve a tu habitación y ponte la ropa casual y finalmente quédate viendo la tele hasta que llegue Ryan. No es necesario que limpies ni hagas nada más.


    100-020



    Enamorada de Ryan
    Te has acostado con Ryan.


    Capítulo - La Cena

    Para poder desbloquear este trofeo en La Cena debes haber tomado un camino concreto en el capítulo Como Otras Chicas, ya que sólo podrás acostarte con Ryan si NO has ido al bar en ese capítulo. Tienes que asegurarte que pillan a Jodie antes de salir del laboratorio. Para ello cuando estás con Cole cerca de la salida, no pulses ningún botón y deja que el guarda toque a Cole. Perderás el control de Aiden y te encerrarán de nuevo. Ya en La Cena sigue los pasos que quieras y te podrás acostar con Ryan sin problemas.

    Para desbloquear este trofeo necesitas jugar desde Como Otras Chicas hasta La Cena.


    100-021



    Maestra del sigilo
    Has llegado a la catedral sin que te vean.


    Capítulo - La Misión

    No tiene mucha explicación. En el capítulo La Misión debemos encontrar a una persona en un trabajo para la C.I.A. y la mayoría del nivel será en sigilo. Usa a Aiden siempre que puedas, antes de girar esquinas... Sobre todo no te precipites pues el capítulo es bastante largo. Los enemigos se podrán matar o poseer con Aiden, aunque la mayoría los tendremos que derrotar con Jodie. Si sigues la instrucción que recibiste anteriormente no debería ser un gran problema.


    100-022



    Atrápame si puedes
    Has escapado del tren sin que te arresten.


    Capítulo - Perseguida

    Cuando lleguemos a la estación de tren y veamos a los policías, usa a Aiden para despertar a Jodie. Una vez la policía descubra a Jodie tienes que huir del tren sin que te atrapen. Son varias zonas que tienes que completar. Para empezar el pasillo del tren. No tiene más complicación que ir pasando por los vagones del tren para escapar. Cuidado con el policía que se te echa encima. La segunda parte es cerca de los lavabos, donde tendremos una pelea con un policía, muy sencilla. La tercera parte es la más complicada, es encima del tren y son varias peleas con varios policías. Sigue las instrucciones de los aprendido en la CIA y no tendrás problemas para completar esta parte incluso sin que te toquen.


    100-023



    Apocalipsis de Aiden
    Has destruido la gasolinera, la iglesia, la tienda de armas y el helicóptero.


    Capítulo - Perseguida

    En la parte final del capítulo tendremos a muchos militares tras nosotros en el pueblo. Tenemos que causar el caos con Aiden destruyendo varias cosas:
    • Al final de la calle verás una gasolinera. Saca los dos surtidores con Aiden y seguidamente posee al militar que hay cerca en el coche. Con este soldado pulsa para disparar al suelo lleno de gasolina y hacer que la gasolinera explote.
    • Al otro lado de la calle verás varios coches y camiones militares. Dentro de uno tendrás a un soldado que puedes poseer. Házlo y arranca para empotrar el coche dentro de la tienda de armas.
    • Justo en la acera en frente de la tienda de armas hay una iglesia. Sube con aiden hasta el reloj e interactúa dos veces con él para desprender esa parte de la iglesia y hacer que caiga.
    • Cuando Jodie entre en el teatro, usa a Aiden para poseer al militar del helicóptero y hacer que se estrelle.


    100-024



    Houdini
    Te han arrestado tres veces y has escapado las tres.


    Capítulo - Perseguida

    En este capítulo en el que escapas de la policía pueden arrestarte en infinidad de sitios. Si quieres puedes explorar por ti mismo las posibilidades, pero aquí te dejo 3 opciones válidas y rápidas para hacerte con el trofeo:
    • En el tren. Puedes esperar un par de minutos sin hacer nada cuando los policías suban al tren o puedes escapar y fallar en la pelea del final. En cualquier caso te arrestarán.
    • En el bosque. Cuando te encuentres cara a cara con los perror pierde a propósito para que te arresten.
    • En la moto. Cuando estemos en la moto y tengamos que cruzar el puente, no uses a Aiden para proteger a Jodie. Dispararán y caerá de la moto, arrestándonos.

    En cualquiera de las detenciones tendrás que usar a Aiden para poseer a los guardas y liberar a Jodie.

    Conseguir este trofeo bloquea el trofeo Incontrolable, obligando a seleccionar capítulo para conseguirlo.


    100-025



    Dinero para comer
    Has ganado suficiente dinero para comer chocolate en la cena.


    Capítulo - Sin Techo

    En este capítulo eres una sin techo y necesitas conseguir algo de dinero para poder cenar. Para conseguir este trofeo necesitas reunir el suficiente dinero como para poder cenar bien y tener chocolate para el postre. Para ello hay diferentes opciones. Con Aiden puedes "hackear" el cajero automático y la máquina de los periódicos, consiguiendo dinero fácil. Pero si quieres ser "legal" puedes cruzar la calle y te encontrarás a otro sin techo con una guitarra. Pídele tocar un poco y conseguirás bastante dinero (y escucharás un tema de la BSO que está muy bien). Cuando vuelvas con Stan con el dinero irá a comprar la cena.


    100-026



    Ladrona lista
    Has desactivado la cámara del supermercado.


    Capítulo - Sin Techo

    Cuando Martes se ponga de parto Stan nos pedirá que le ayudemos a buscar cosas para el bebé. Cuando llegues al supermercado y controles a Aiden desactiva la cámara de seguridad antes de abrir la puerta. De esta manera desactivaremos la alarma y Stan podrá entrar tranquilamente a coger todo lo que necesitamos.


    100-027



    Milagros
    Has sentido al bebé de Martes, has curado a Jimmy y has canalizado a Stan.


    Capítulo - Sin Techo

    Para conseguir este trofeo debes completar los requerimientos de la descripción en el orden que te los presentan. En realidad de lo que te tienes que asegurar es que dejes a Stan para el final, ya que hacer la canalización supone una cinemática que termina con esta parte del capítulo.

    Cuando estes cenando con todos los sin techo, usa a Aiden para calmar el dolor de Jimmy. Luego usa de nuevo a Aiden para escuchar al bebé de Martes (anteriormente te comenta que lleva tiempo sin notarlo) y finalmente realiza una canalización con Stan para que pueda hablar con su mujer. Con esto ya habrás cumplido los requisitos y puedes abandonar el capítulo o terminarlo para obtener el trofeo.


    100-028



    Chamán
    Has hecho el ritual completo.


    Capítulo - Navajos

    La mayoría de este capítulo es bastante lineal así que no tendrás problemas en conseguir este trofeo. Cuando tengamos los 4 talismanes y lleguemos a la casa la abuela nos hablará y tendremos que repetir el ritual. Sigue las indicaciones de Jodie para montarlo todo (el dibujo es el que se corresponde con ) y estaremos casi a punto, aunque hay 5 talismanes y 4 personas. Usa a Aiden para hacer levitar el quinto talisman y sigue el curso del ritual hasta que acabe, golpeando con Aiden a la entidad 3 veces. Cuando termine el capítulo recibirás el trofeo.


    100-029



    No es solo arena
    Has escapado de la tormenta de arena y recibido menos de 3 golpes.


    Capítulo - Navajos

    Durante el capítulo con los Navajos pasará algo por las noches en las que nos mandarán a la habitación y nos prohibirán salir. En la segunda noche, sin embargo, pasa por alto la advertencia y sal fuera y refúgiate detrás de las rocas o en el árbol hasta que veas qué es realmente la tormenta de arena. En ese punto empezará una pequeña persecución en la que deberás acertar los QTE para que Jodie reciba menos de 3 golpes.

    Aunque los QTE son bastante sencillos, os dejo los pasos exactos que hay que hacer:

    Spoiler



    100-030



    Ojo por ojo
    No has hablado durante el interrogatorio.


    Capítulo - La Guarida del Dragón

    Cuando estemos en el interrogatorio tendremos que mantenernos callados, sin pulsar ningún botón y dejando que los militares se ensañen con Ryan. De esta manera no les diremos ni quien somos ni para quién trabajamos y conseguiremos el trofeo.

    Nota: Lo que le pase a Ryan no afecta para ninguno de los finales, más allá del aspecto que tendrá.


    100-031



    Agente 894732
    Has dicho toda la verdad durante el interrogatorio.


    Capítulo - La Guarida del Dragón

    Al contrario que en el trofeo anterior, debemos hablar pulsando cuando nos lo indiquen por pantalla. De esta manera les diremos quienes somos y para quién trabajamos y evitaremos que le hagan daño a Ryan.

    Nota: Lo que le pase a Ryan no afecta para ninguno de los finales, más allá del aspecto que tendrá.


    100-032



    Casi demasiado fácil
    Has ido a la zona de contención con el General.


    Capítulo - La Guarida del Dragón

    Cuando salgamos del submarino, antes de movernos, cambiaremos a Aiden y nos iremos directamente a por el General. Es el militar que está justo en medio de la plataforma de los submarinos. Una vez lo tengamos poseido los guardias no nos pararán ni nos harán preguntas, por lo que podremos avanzar libremente por la base.


    100-033



    Has elegido la otra vida
    Has entrado en el Inframundo.


    Capítulo - Sol Negro

    Justo al final del juego, una vez hayamos desactivado el Sol Negro, tendremos nuestra última decisión del juego: morir y reunirnos con nuestros seres queridos o vivir y seguir adelante con todo lo que venga. Para desbloquear este trofeo debemos seleccionar morir y entrar al inframundo, y veremos uno de los finales del juego dependiendo de a quién hayamos salvado o dejado morir.


    100-034



    Has elegido la vida
    Has permanecido en el mundo real.


    Capítulo - Sol Negro

    Justo al final del juego, una vez hayamos desactivado el Sol Negro, tendremos nuestra última decisión del juego: morir y reunirnos con nuestros seres queridos o vivir y seguir adelante con todo lo que venga. Para desbloquear este trofeo debemos seleccionar vivir y entrar al inframundo, y veremos uno de los finales del juego dependiendo de a quién hayamos salvado o dejado morir.


    100-035



    Convence a Dawkins
    Has ayudado a Dawkins a ver la verdad.


    Capítulo - Sol Negro

    Durante este capítulo veremos como Nathan pierde la cabeza por culpa de su pasado y desactivará el campo de contención para poder reunirse con su familia. Llegados a un punto nos lo encontraremos en el Sol Negro, apuntándonos con una pistola. Debemos hacerle ver la verdad seleccionando la opción de razonar dos veces durante el dialogo. Nathan verá lo que ha hecho y se suicidará, momento en el que se reunirá por fin con su familia.

    Este paso es requerido para el trofeo Todos salvados, ya que debemos evitar que Nathan mate a Ryan.


    100-036



    La puesta del Sol Negro
    Has desactivado el Sol Negro.


    Capítulo - Sol Negro

    Cuando vayamos a desactivar el Sol Negro debemos seguir todos los QTE que aparecen en pantalla y hacer que Jodie los supere para poder llegar a la máquina y poder pararlo. Si por algún motivo fallamos y las entidades nos llevan, no desactivaremos el Sol Negro y no recibiremos el trofeo, así que hay que estar atento a no fallar.


    100-037



    Dos almas
    Has iniciado una escena en modo Dúo.


    Cuando empieces a jugar en modo dúo verás la primera cinemática del juego. Cuando acabe recibirás el trofeo.


    100-038



    Fin
    Se ha descubierto una posible realidad...


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Cuando acabemos el juego, viendo cualquier final de los posibles que hay, recibiremos este trofeo.


    100-039



    Incontrolable
    Has aprovechado todas las oportunidades para hacer el mal usando a Aiden.


    Para conseguir este trofeo debemos aprovechas cada oportunidad de Aiden para hacer el mal. Son un total de 6 acciones en 6 capítulos diferentes:
    • Capítulo - El Experimento: mueve todo lo que puedas con Aiden para asustar a Kathleen. Cuando esté muy asustada verás que le aparece un aura roja, momento en que cogeremos y la asfixiaremos.
    • Capítulo - La Embajada: tienes que poseer al guarda del segundo piso y hacer que se suicide tirándose por la barandilla.
    • Capítulo - La Fiesta: Tienes que seleccionar la opción venganza cuando salgas de la habitación de debajo de las escaleras y prenderle fuego a la casa.
    • Capítulo - Mi Amigo Imaginario: cuando salgas a jugar a la calle asfixia al niño que intenta atacar a Jodie.
    • Capítulo - Sola: cuando tus padres te abandonen sigue a Philip y asfixiale cuando intente salir de la habitación.
    • Capítulo - La Cena: mueve todo lo que puedas con Aiden, rompe cosas... para asustar a Ryan y que acabe yéndose.

    Cualquier otra cosa que hagas en el resto de capítulos no cuenta para el trofeo, así que siéntete libre de hacer lo que quieras.

    Para desbloquear este trofeo necesitas jugar desde El Experimento hasta La Cena.
    Conseguir este trofeo bloquea el trofeo Houdini, obligando a seleccionar capítulo para conseguirlo.


    100-040



    Nunca sola
    Has comenzado al menos un romance.


    Capítulos - Navajos o La Cena

    Tienes dos oportunidades para conseguir este trofeo. La primera es en el capítulo Navajos. Una vez completes satisfactoriamente el ritual te prepararás para partir, despidiéndote de tus compañeros. Cuando te vayas a despedir de Jay te dará la opción de besar. Selecciona esta opción para "iniciar un romance".
    La segunda oportunidad es en el capítulo La Cena. Prepara una buena cena y ten una velada tranquila con Ryan. Después de hablar un poco te aparecerá la opción de besar, que tendrás que seleccionar.

    No importa en qué momento lo hagas, salta al completar uno de los dos.


    100-041



    Maestra de las entidades
    Has vencido en todos los combates contra las entidades malignas.


    Capítulo - La Primera Noche

    A medida que avancemos en el juego encontraremos entidades malignas, los "monstruos" de los que habla Jodie. Sólo Aiden tiene el poder de derrotar a estos monstruos y sólo hay dos capítulos donde nos enfrentaremos a estas entidades malignas, uno es El Condensador y otro es La Primera Noche. Para este trofeo en concreto debemos salir vencedores en las dos ocasiones en la que nos enfrentamos a las entidades malignas, pero el trofeo saltará al final del capítulo La Primera Noche, ya que en este capítulo es cuando Aiden descubre que ya no les tiene miedo.

    Cuando Jodie sea atacada en cualquiera de los dos capítulos sólo asegúrate de protegerla a cualquier precio. Cada vez que veas uno de los monstruos pulsa y destrúyelo con los dos sticks.

    Para desbloquear este trofeo necesitas jugar desde El Condensador hasta La Primera Noche.


    100-042



    Un mundo mejor
    Has dejado morir a todos los personajes posibles y has decidido ir con ellos al Inframundo.


    Tienes que dejar morir a todos los personajes posibles para desbloquear el trofeo. Además el hecho de dejar morir a estos personajes es esencial para desbloquear algunos de los finales del juego. Esta es la lista de personajes que debes dejar morir:
    • Capítulo - Sin Techo: debes dejar morir a Walter y a Jimmy cuando se le prende fuego al edificio. A Walter puedes dejar que pase el tiempo o bien irte con Jodie hacia el segundo piso y dejarlo ahí. Para Jimmy tienes que hacer lo mismo, no hacerle caso y dejar que arda.
    • Capítulo - Navajos: aquí debe morir Paul. Cuando vuelvas al rancho ignóralo por completo y céntrate en el ritual y Paul morirá.
    • Capítulo - Norah: debes calmar el dolor de Norah. Cuando Cole te lleve a ver a tu madre, usa a Aiden para pararle el corazon y aliviar su sufrimiento.
    • Capítulo - Sol Negro: en este capítulo tenemos a Cole y Ryan. Cole será atacado cuando nos dirigimos al Sol Negro. Déjalo atrás cuando caiga y las entidades lo matarán. Ryan morirá si cuando nos encontrmos a Nathan usamos las opciones de culpar y fría. Luego no hagas nada más y Ryan salvará a Jodie a cambio de su vida.

    Para desbloquear este trofeo necesitas jugar desde Sin Techo hasta Sol Negro.


    100-043



    Exploradora
    Has encontrado todos los bonus.


    El juego presenta una serie de coleccionables que sólo puedes encontrar con Aiden. Están separados en los distintos capítulos y la mayoría se encuentran fuera de los caminos "normales" que tomaríamos, así que tenemos que tomarnos un tiempo para encontrarlos todos. A continuación os dejo un vídeo cortesía de @Aerith Yagami:

    Spoiler



    100-044



    Juntos hasta el fin
    Has terminado el juego en modo Dúo.


    Beyond: Two Souls ofrece un modo de juego llamado Dúo en el que Jodie se controla con un mando y Aiden se controla con otro. Para conseguir este trofeo debemos completar el juego en este modo, jugando todos los capítulos. Hay dos opciones para conseguir este trofeo. Una es jugar con , y cada personaje estará en un mando. Si no dispones de dos mandos, puedes utilizar la App Beyond Touch disponible para Android (Google Play) e iPhone/iPad (iTunes). Conectando nuestro smartphone a la misma red wi-fi que nuestra PS3 podremos usar el móvil como controlador del juego.

    Nota: Recomiendo que cada vez que vayas a continuar la partida asignes los mandos al modo dúo desde el menú principal. Se han dado casos en los que el sistema no ha detectado uno de los mandos y ha continuado la partida en modo solo, tirando a la basura todo el progreso del trofeo.

    Recomendación: Para curarnos en salud, no elijas el primer capítulo para empezar en modo dúo, selecciona nueva partida y hazlo desde el principio todo.


    100-045



    Todos los finales...
    Has visto todos los finales.


    Beyond: Two Souls tiene un sistema de finales similar a Heavy Rain, pero en este caso no tenemos ninguna opción de tracking, no podemos ver los que ya llevamos o los que nos faltan, lo que puede hacer este trofeo algo más complicado. El juego nos propone unos 20 finales que están relacionados con quien vive o muere al final y con nuestra decisión, pero podemos resumir todos los finales en 5 pasos y solo tendremos que completar el juego 8 vces. A continuación os dejo un pequeño flowchart para conseguir todos los finales:

    1.- Salva a todos los personajes (detallado en el trofeo Todos salvados) y selecciona vivir en el capítulo Sol Negro. Así activaremos 4 finales: Zoey, Ryan, Jay y Sola. Para hacer los 4 finales sólo tienes que ir cargando el capítulo Epílogo, no hace falta que cargues todo Sol Negro.
    2.- Carga de nuevo Sol Negro guardando y salva a Cole y Ryan en este capítulo (importante) pero esta vez elige la opción morir. De esta manera desbloquearemos otro de los finales y ya habremos desbloqueado todos los finales de los personajes vivos.
    3.- Carga de nuevo Sol Negro guardando y falla los QTE, haciendo que gane el inframundo. Desbloquearemos otro de los finales.
    4.- Carga Sin Techo guardando y deja morir a todos los personajes (detallado en el trofeo Un mundo mejor). En Sol Negro elige morir y desbloquearemos otro final.
    5.- Por último, carga de nuevo Sol Negro guardando (y dejando morir a los personajes de este capitulo) y selecciona vivir. Selecciona el final Sola (ya que Zoey y Jay ya los tienes de los pasos anteriores) y desbloquearás el último final y el trofeo.


    100-046



    Todos salvados
    Has salvado a todos los personajes que se podían salvar.


    Tienes que salvar a todos los personajes posibles para desbloquear el trofeo. Además el hecho de salvar a estos personajes es esencial para desbloquear algunos de los finales del juego. Esta es la lista de personajes que debes salvar:
    • Capítulo - Sin Techo: tienes que salvar a Walter y a Jimmy. Para salvar a Walter tienes que usar a Aiden para tirar la puerta abajo. Para Jimmy debes poseerlo para hacer que salte por el fuego y se ponga a salvo.
    • Capítulo - Navajos: debes salvar a Paul. Para ello cuando lo metan en la cabaña muévete hacia su habitación y cura las hericas con Aiden.
    • Capítulo - Norah: para salvar a Norah sólo tienes que abandonar la habitación sin hacer nada, dejándola tal cual la viste.
    • Capítulo - Sol Negro: debes salvar a Cole y Ryan. Cuando las entidades ataquen a Cole, vuelve a por él y llévalo a salvo, luego cura sus heridas con Aiden. Para salvar a Ryan debes convender a Nathan cuando te lo encuentres para que vea la verdad (trofeo Convence a Dawkins) o matarlo con Aiden si dispara a Jodie. Cualquiera de las os opciones hacen que Ryan no muera.

    Para desbloquear este trofeo necesitas jugar desde Sin Techo hasta Sol Negro.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 11/12/2014 a las 09:36
    register or log in to view signatures!


  2. #2
    Avatar de Norrin83
     Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....
     
    Gracias4,534 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    32
     lvl
     
    117
    534
    1.776
    4.392
    PSN ID
    Norrin83
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Alkorkon
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Que ganas le tengo a este juego!!!!!!!

    Estaré atento a la guia
    register or log in to view signatures!

  3. Norrin83 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #3
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por Norrin83 Ver mensaje
    Que ganas le tengo a este juego!!!!!!!

    Estaré atento a la guia
    Gracias! Cualquier ayuda y/o comentario ya sabéis, se agradece!
    register or log in to view signatures!

  5. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #4
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,439 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    31
     lvl
     
    124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,972
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Gracias! Cualquier ayuda y/o comentario ya sabéis, se agradece!
    Yo lo he recibido hoy, y pretendo darle desde ya (buenos, desde esta tarde que salgo del curro), poco a poco. Te iré comentando cosillas, intentando no meter spoilers.

    Saludos!
    register or log in to view signatures!

  7. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

    WDS

  8. #5
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Yo lo he recibido hoy, y pretendo darle desde ya (buenos, desde esta tarde que salgo del curro), poco a poco. Te iré comentando cosillas, intentando no meter spoilers.

    Saludos!
    Si te digo la verdad, no sé cómo hacer la guía sin meter spoilers... Pero es que tampoco quiero poner todos los textos en spoiler. Igual lo aviso en el plan de trabajo y venga, no sé, ya iremos viendo!
    register or log in to view signatures!

  9. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #6
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,439 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    31
     lvl
     
    124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,972
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Si te digo la verdad, no sé cómo hacer la guía sin meter spoilers... Pero es que tampoco quiero poner todos los textos en spoiler. Igual lo aviso en el plan de trabajo y venga, no sé, ya iremos viendo!
    Por definición, es IMPOSIBLE hacer una guia sin meter spoilers. Y más en juegos como este, que no es típico, sino que es un guión de cine, adaptado a un juego. Avisalo en el plan de trabajo si no quieres tener una guia llena de pestañitas de spoilers, pero tú detallalo todo para que se te queda una guía lo más completa posible.

    Saludos!
    register or log in to view signatures!

  11. daconma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #7
    Avatar de daconma
     daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO
     
    Gracias3,439 Medallas8 Mis guías
     
    daconma Kill 'em All
    31
     lvl
     
    124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Ubicación
    36º50'N 2º28'W
    Mensajes
    1,972
    Mencionado en
    80 Post(s)
    @breakXedge, inciando juego

    Al parecer, para iniciar juego en modo dúo, solo hacen falta dos mandos (no se puede online). Lo que no sé es si el trofeo salta nada mas iniciarlo o complentando un capítulo, porque ahora mismo solo dispongo de 1 mando... Si consigo un segundo mando ya te comentaré...

    Saludos!
    register or log in to view signatures!

  13. #8
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,609 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,203
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    @breakXedge, inciando juego

    Al parecer, para iniciar juego en modo dúo, solo hacen falta dos mandos (no se puede online). Lo que no sé es si el trofeo salta nada mas iniciarlo o complentando un capítulo, porque ahora mismo solo dispongo de 1 mando... Si consigo un segundo mando ya te comentaré...

    Saludos!
    Lo tienes que jugar con otro mando x cojones y pasarte todo el juego.

    Yo lo hice en unas 10 horas, pero en realidad es como si juegas solo, porque tu manejas el mando principal, el otro como si no existiera, pero te recomiendo que ese trofeo lo hagas una vez terminada la campaña, asi ya sabrás ir mejor.

    Yo te digo para el trofeo de oro Juntos hasta el fin

    Si te gusto Heavy Rain, este mucho mas, es una pasada impresionante, muy currada en todos los detalles.

    P.D.: Para @breakXedge es un pelin complicado que no existan spoilers en este juego, si alguien no quiere enterarse antes del juego que al final del juego sucede que....haha es broma En serio, es dificil que no hayan spoiler, en el plan de trabajo puedes poner que si no te quieres comer spoilers, pues jugar sin ver guia y luego ya la guia, aunque igual para un final u otro te comes algún spoiler xD
    register or log in to view signatures!

  14. Bry0092 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #9
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    Lo tienes que jugar con otro mando x cojones y pasarte todo el juego.

    Yo lo hice en unas 10 horas, pero en realidad es como si juegas solo, porque tu manejas el mando principal, el otro como si no existiera, pero te recomiendo que ese trofeo lo hagas una vez terminada la campaña, asi ya sabrás ir mejor.
    El juego salio hace unos días y ya te lo has pasado?, menuda maquina tio
    Lo que no entiendo es porque no lo veo en tu perfil...
    Última edición por WDS; 11/10/2013 a las 10:40
    register or log in to view signatures!

  16. #10
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,609 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,203
    Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    El juego salio hace unos días y ya te lo has pasado?, menuda maquina tio
    Lo que no entiendo es porque no lo veo en tu perfil...
    El juego salio l 9 aqui en españa pero desde la semana pasada ya circulaba por Asia, aun no lo cargo n mi perfil no he tenido tiempo

    Sent from iPhone
    register or log in to view signatures!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •