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Tema: Guía de Trofeos: Ninja Gaiden Sigma 2

  1. #1
    Avatar de silverpassenger
     silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!
     
    Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona
     
    silverpassenger Hadoken!!!
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    Guía de Trofeos: Ninja Gaiden Sigma 2


    Guía de Trofeos: NINJA GAIDEN Σ2
    Redactada por: @silverpassenger


    51
    38 10 2 1










    Indice
    Indice

    Spoiler

    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 10/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado Para el Platino: Entre 50 y 200 horas. Depende mucho de la habilidad y de la compañia coop.
    • Trofeos Offline: 50
    • Trofeos Online: 1 Se puede hacer con la IA
    • Trofeos Perdibles: -
    • Trofeos Glitcheados: -
    • Partida Minima Para el Platino: 7 y 1 al coop.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas necesarias para el online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si. Hay diferentes niveles de dificultad a ser completados.
    • ¿Hay Trucos Disponibles Para el Juego?: Si
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan Los Trofeos? No
    • Precio DLC: -
    • Precio Juegos de la Store: -
    Introducción
    Ninja Gaiden Sigma 2 es (al menos para mi) el mejor hack and slash jamas creado. Es una maravilla poder jugar con tal cantidad de armas tan diferentes entre si y con tantisimas posibilidades. Digamos que con cada arma tenemos prácticamente más movimientos que otros juegos del genero con todo su repertorio. El ritmo es frenético, la dificultad desquiciante y esto último, gracias a una curva de dificultad perfecta hace que nos sintamos realmente un ninja. Cuando dominemos a Ryu nunca nos canseremos de jugar a Ninja Gaiden. Garantizado!
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Sientate y disfruta.
    Antes de nada, decir que la camara en este juego hace que luzca espectacular pero también conseguirá que caigamos en númerosas ocasiones por su culpa. Para evitar muuuuchos cabreos aprende a ser un NINJA. Aprende a ver lo que te rodea y ten en mente lo que has visto aunque la camara no te lo esté mostrando. Aprende que las armas atacan de frente con un angulo de como mínimo unos 90 grados y que lanzar shurikens o flechas (ya que teorícamente apuntan automático pero eso es otra historia XD) en el aire te puede dar una idea de por donde andan otros enemigos sin verlos. Aprende a mover la camara alrededor mientras haces cargas instantaneas y muevete mucho para evitar aquello que NO ves.

    Dicho esto, juega tú primera partida en la dificultad que te plazca y disfruta de este señor juegazo. Si estás demasiado preocupado por los trofeos. Como mucho puedo aconsejarte que juegues usando las cuchillas vigorianas apenas las desbloquees. Pero de verdad que lo importante es que disfrutes esta primera pasada porque te queda mucho sufrimiento.

    Paso 2: Sé un Ninja
    "Aprende" a jugar mientras completas las 7 pasadas del juego.

    Como sabréis, este juego tiene 16 trofeos en los que hay que hacer 1000 bajas con tal y cual arma. Os recomiendo el siguiente walkthrough para hacerlo lo mejor posible. Una pasada tiene más de 1500 enemigos (1438 en acólito para Ryu y 61 aprox por chica siendo más cuanto más dificultad)

    1.- Pasada en Guerrero: En el capítulo 3 llegamos a las vigorianas. Las usaremos siempre y así las terminaremos en esta misma pasada. Probamos un poco el resto de armas porque lo importante en esta pasada es disfrutar el juego.
    2.- Retos en Acólito y Guerrero: Entre ambos retos sumaremos 3000 muertes aprox. Aprovecharemos para acabar con el Kusari gama, la guadaña y las dobles katanas. (al acabar reto acólito nos saltará campaña acólito también)
    3.- Pasada en Mentor: Apenas lleguemos a las garras le daremos caña hasta que podamos y luego katana. Seguramente sacaremos la katana y nos quedará poco de las garras.
    4.- Reto en Mentor: Usamos el colmillo de emma desde el principio hasta que no podamos más. Rematamos si nos quedó algo de la anterior pasada.
    5.- Maestro Ninja x2: Báculo y tonfas. Son las 2 armás más versatiles y aunque también podemos usar garras, nos sobrarán bajas para sacar estas 2

    **En las misisiones, sobre todo en las 23 primeras, tendremos oportunidad de hacer limpieza de bajas.

    Nota 1: En las misiones con Ayane y Momiyi haremos guillotinas sin descanso. Sobretodo con Momiyi, seguramente saldrá el trofeo antes de acabar las 7 pasadas.
    Nota 2: Intercalamos izunas de vez en cuando, aunque en dificultades altas prácticamente es la única forma de sobrevivir.
    Nota 3: Con las garras y las espadas estaría bien hacer golondrinas muy de vez en cuando. Hacemos una para que cuente pero rematamos con el arma. Así hacemos 2 cosas con un mismo enemigo.
    Nota 4: Las técnicas definitivas cuentan como baja de arma salvo en el caso del colmillo de emma y de la guadaña.
    Nota 5: Las 1000 bajas de cada chica las sacaréis en en la sexta o séptima pasada si o si. No os preocupeis por ellas.

    Paso 3: Cooperativo
    El cooperativo!. Lo primero recomendar que empeceis este modo tras acabar el Maestro Ninja. Jugar el Maestro Ninja os dará los conocimientos necesarios para no abandonar el juego porque empezar por aquí (lo más difícil) puede realmente crispar vuestros nervios o los de vuestro compañero en el caso de que él si esté preparado y tú seas manco aún. Son un total de 35 misiones y vamos a pasar muuuuchas horas en ellas por lo que es muy importante buscar un buen compañero no solo por su habilidad si no que vaya a tener paciencia y no perder la fe. Si os quedó alguna arma por rematar, las 23 primeras misiones son factibles a ello. Por último y como curiosidad, los final boss aquí tienen el doble de vida (misma barra pero dura el doble) ya que para eso somos 2... jejeej que graciosos han sido.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Maestro de las artes secretas
    Obtuviste todos los trofeos.

    Sin duda, un platino para sentirse orgulloso. Enhorabuena!


    100-002



    Dominaste con éxito la técnica Viento invertido
    Ejecuta correctamente la técnica Viento invertido.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. Este lo encontrarás en los primeros compases del juego. Imperdible.


    100-003



    Dominaste con éxito la técnica Viento violento
    Ejecuta correctamente la técnica Viento violento.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 1, tras la primera tienda de muramasa bajando por el pozo.


    100-004



    Dominaste con éxito la técnica Pisadas sin sombra
    Ejecuta correctamente la técnica Pisadas sin sombra.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 1, la primera vez que te obliguen a ir corriendo por la pared o caeras al vacio. Caete pare encontrarlo


    100-005



    Dominaste con éxito la técnica Golondrina voladora
    Ejecuta correctamente la técnica Golondrina voladora.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 1, donde el tercer check point, subiendo las escaleras.

    Esta técnica es de vital importancia para el trofeo Maestro de la caida de la guillotina: Hay 2 formas de ejecutarla o ( + ) y en el aire


    100-006



    Dominaste con éxito la técnica Voltereta ave voladora
    Ejecuta correctamente la técnica Voltereta ave voladora.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 1, tras los ninjas mancos donde nos enseñaron a obliterar. En un cadaver en el suelo.


    100-007



    Dominaste con éxito la técnica de la Obliteración
    Ejecuta correctamente la técnica de la Obliteración.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 1, justo antes del momento anterior.

    Esta técnica es de vital importancia para el trofeo Hazaña de las 1000 obliteraciones: La llameros en la guia TO: Si tiene algún miembro roto, basta con pulsar :triangulo cerca y ejecutará al rival.


    100-008



    Dominaste con éxito la técnica Definitiva
    Ejecuta correctamente la técnica Definitiva.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 1, tras obtener el báculo y bajar las escaleras.

    Esta técnica es de vital importancia para el trofeo Hazaña de destrucción extrema: Tenemos 2 tipos de tecnicas definitivas:

    TD: Se trata de mantener pulsado el . Hay 2 niveles de carga.
    TD-I: Lo mismo de antes, pero si lo hacemos justo al caer de un salto, será algo practicamente instantaneo.
    Si nos fijamos bien cuando nuestro personaje cae de un salto, cae con las rodillas flexionadas. Si hacemos un TD lo primero que hace el personaje es echar el arma atrás y flexionar las rodillas. Pues bien, esa es la parte que nos ahorramos (1 seg) ya que si presionamos justo cuando tiene las rodillas flexionadas evitamos esa animgación que se convierte en instantanea si hay esencias.


    100-009



    Dominaste con éxito la técnica Guía final
    Ejecuta correctamente la técnica Guía final.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 1, en la casa tras el papiro anterior.


    100-010



    Dominaste con éxito la técnica Contraataque
    Ejecuta correctamente la técnica Contraataque.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 2, junto al primer check point.


    100-011



    Dominaste con éxito la técnica Ascenso inigualable
    Ejecuta correctamente la técnica Ascenso inigualable.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 3, hay una curva con la pared de ladrillos donde varios arqueros nos disparan. Nosotros tenemos que ir corriendo y saltando por la pared. Si nos caemos, encontraremos el papiro.


    100-012



    Dominaste con éxito la técnica Senda invisible
    Ejecuta correctamente la técnica Senda invisible.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 3, cuando lleguemos a las alcantarillas y subamos las primeras escaleras.


    100-013



    Dominaste con éxito la técnica Salto de Izuna
    Ejecuta correctamente la técnica Salto de Izuna.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 2, tras un combate (ya con garras) en el que al acabarlo se nos abriran unas puertas dando acceso a unas escaleras. En el suelo, casi tropezaremos con él.

    El Salto de Izuna es posiblemente la técnica más importante del juego. Cada arma tiene su forma de ejecutarlo que podeis ver en el papiro o en el menú de armas dentro de su listado de combos. Ya especificaremos más.. no os preocupeis.


    100-014



    Dominaste con éxito la técnica Caída de guillotina
    Ejecuta correctamente la técnica Caída de guillotina.


    Antes de hacerla debes encontrar el papiro o no saltará el trofeo. En el capítulo 2, en la zona de las torretas con arqueros.

    Otro movimiento importante o (+) para saltar hacia el enemigo y (+) cuando tengas la cabeza a tiro para agarrar. Si choca contra alguna pared se le rompera un brazo/pierna/cabeza garantizado.


    100-015



    Dominaste con éxito el Arte del Infierno
    Ejecuta correctamente el Arte del Infierno.


    Forma parte del gameplay. No se puede perder. Una vez con el papiro usa el ninpo.


    100-016



    Dominaste con éxito el Arte de las cuchillas girat
    Ejecuta correctamente el Arte de las cuchillas girat.


    En el capítulo 4, entre los trenes subterraneos. Una vez con el papiro usa el ninpo.


    100-017



    Dominaste con éxito el Arte del fénix en llamas
    Ejecuta correctamente el Arte del fénix en llamas.


    En el capítulo 3 tras el primer combate con lobos. Una vez con el papiro usa el ninpo.


    100-018



    Dominaste con éxito el Arte del vacío penetrante
    Ejecuta correctamente el Arte del vacío penetrante.


    Forma parte del gameplay. No se puede perder. Una vez con el papiro usa el ninpo


    100-019



    Capítulo 1 completado.
    Terminaste con éxito el capítulo 1.


    Voy a explicar como pasar cada capítulo en Maestro Ninja. Vereis que en dificultades inferiores no plantean un problema real pero aquí... SI.

    Empiezo por un breve repaso de las técnicas básicas e importantes:

    B]Salto teledirigido:[/B] (+) Salto teledirigido en 120 grados de visión aprox. (no salta pa' tras xD)
    Guillotina:o (+) para saltar hacia el enemigo y (+) cuando tengas la cabeza a tiro para agarrar. Si choca contra alguna pared se le rompera un brazo/pierna/cabeza garantizado.
    Golondrina: o (+) y en el aire
    Pisoton en cabeza: o (+) y en el enemigo. Lo deja aturdido 1 o 2 segundo con lo que es ideal para cargarle un TD o TD-I o bien el combo que más nos guste.
    Izuna: Es un agarre que deja KO a un gran número de enemigos y además al caer despeja el suelo. En cada arma describo su combo.
    TO: Obliteración: Si tiene algún miembro roto, basta con pulsar el cerca y ejecutará al rival.
    TD: Se trata de mantener pulsado el . Hay 2 niveles de carga.
    TD-I: Lo mismo de antes, pero si lo hacemos justo al caer de un salto, será algo practicamente instantaneo.
    Si nos fijamos bien cuando nuestro personaje cae de un salto, cae con las rodillas flexionadas. Si hacemos un TD lo primero que hace el personaje es echar el arma atrás y flexionar las rodillas. Pues bien, esa es la parte que nos ahorramos (1 seg) ya que si presionamos justo cuando tiene las rodillas flexionadas evitamos esa animgación que se convierte en instantanea si hay esencias.

    Nivel 1

    Enemigos: 116 (Acólito)
    Skulls: 2/30 - Una te la comes prácticamente y la otra, cuando al dar una curva te encuentras a un arquero disparando. Está al lado de ese arquero, usa el arbol para subir.

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    El Buda Gigante

    Spoiler



    Seguimos Maestro Ninja

    Spoiler



    Y ahora viene el final del capítulo.

    Ninja Araña Gigante

    Spoiler



    Buda Gigante 2. Idem


    100-020



    Capítulo 4 completado.
    Terminaste con éxito el capítulo 4.


    Nivel 2

    Enemigos: 86 (Acólito)
    Skulls: 4/30 - Una en uno de los rios del poblado (tienes que pasar casi por encima) y la otra en una estatería cercana a la puerta con forma de dragón antes de luchar contra genshin.

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    Ninja Araña Gigante 2. Seguimos la rutina del capítulo 1.

    Ya sólo nos queda avanzar un poco para vernoslas con...:

    Genshin

    Spoiler



    Nivel 3

    Enemigos: 80 (Acólito)
    Skulls: 6/30 - Subiendo por la escalera de incendios hasta el final y la otra al poco de llegar a la cueva veremos paredes de ladrillos para correr saltando de una a otra.

    Maestro Ninja:

    Spoiler


    NO NAME

    Spoiler



    Nivel 4

    Enemigos: 96 (Acólito)
    Skulls: 9/30 - 1 Cuando terminamos la primera pelea de perros seguimos y a la izquierda tenemos una escalera. No la cojemos aún y buscamos por los pasillos de la zona para verla en un balcon. Saltamos de pared a pared para llegar. La segunda nos la comemos y la tercera está subiendo la estatua. Cuando demos la primera curva en las escaleras pegamos un salto para subirnos a las vigas de hierro... la veremos al fondo.

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    GODOMOS

    Spoiler



    Seguimos Maestro Ninja:

    Spoiler



    ALEXEI

    Spoiler



    ESTATUA DE LA LIBERTAD

    Spoiler





    100-021



    Capítulo 7 completado.
    Terminaste con éxito el capítulo 7.


    Nivel 5

    Nivel de Momiyi
    Enemigos:
    61 (Acólito)

    Maestro Ninja:

    Spoiler




    TENGUS

    Spoiler



    Nivel 6

    Enemigos: 91 (Acólito)
    Skulls: 12/30 - Antes de cruzar el primer puente vamos a la izq. y nos tiramos al agua. Está sobre una de las barcas. La segunda tras recoger las dobles katanas pasamos la puerta y a la dcha. La tercera está al pasar por el tunel de la fuente. Vamos nadando (o mejor corriendo) por la primera a la izq. y al fondo buscamos buceando.
    Maestro Ninja:

    Spoiler



    DRAGÓN DE AGUA

    Spoiler



    Nivel 7

    Enemigos: 168 (Acólito)
    Skulls: 15/30 - Apenas subimos al principio de la fase dando saltos. Nos subimos al tejado por la derecha. Al final, nos dejamos caer por el interior para cogerla (mirad alrededor antes de tiraros porque se ve). La segunda estará al final de un tramo de saltos pared con pared donde veremos una guillotina. Cortamos la cuerda y la cojemos. Por último la tercera está en la biblioteca de la mansión al fondo a la izq. tras romper algunos libros.
    Maestro Ninja:

    Spoiler



    DRAGON DE HUESO

    Spoiler



    Seguimos Maestro Ninja:

    Spoiler



    VOLF

    Spoiler





    100-022



    Capítulo 10 completado.
    Terminaste con éxito el capítulo 10.


    Nivel 8

    Nivel de Rachel
    Enemigos: 60 (Acólito)
    TORBELLINO O TWIRL: Justo al empezar el nivel tenemos un momento a solas para aprender esta técnica que ahora no usaremos pero es imprescindible para las misiones cooperativas. Para ejecutarla debemos poner la camara a máxima velocidad. Ahora pulsamos los sticks en la misma dirección y pulsamos repetidamente L1. Durante estos giros eres 100% invulnerable. En youtube podréis encontrar varios videos explicativos.

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    MARBUS

    Spoiler



    Nivel 9

    Enemigos: 86 (Acólito)
    Skulls: 17/30 - En la cabina del avión rompemos todo el panel y la veremos. La segunda la veremos tras terminar una pelea en una sala que hace que es habrá una compuerta hacia abajo. Nos dejamos caer, salimos de la habitacion/oficina y a la izq. la veremos entre escombros.

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    GENSHIN

    Spoiler



    ARMADILLO

    Spoiler



    Nivel 10

    Enemigos: 129 (Acólito)
    Skulls: 21/30 - Tras las primeras pisadas explosivas la veremos en la esquina. La segunda la encontrareis bajando escaleras (a pie).. no tiene perdida. La tercera la vereis en el tren que hay aparcado en el anden. Y la cuarta y última os la vais a comer...

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    GODOMOS

    Spoiler



    ZEDONIUS

    Spoiler





    100-023



    Capítulo 13 completado.
    Terminaste con éxito el capítulo 13.


    Nivel 11

    Nivel de Ayane
    Enemigos: 61 (Acólito)

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    OBABA

    Spoiler



    Nivel 12

    Enemigos: 131 (Acólito)
    Skulls: 25/30 - Cuando llegemos al lago donde nos disparan un montón de bazocas. Estará por la escalerita/rampa de madera que hay más a la derecha. (Seguramente la veamos sin querer). La segunda la veremos mientras avanzamos por una cuerda... la camara nos girará para enseñarla junto a una tienda de Muramasa. La tercera la veremos seguro y la cuarta la encontramos buceando tras la cinematica del rio de ninjas muertos.

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    DRAGÓN DE FUEGO

    Spoiler



    Nivel 13

    Enemigos: 160 (Acólito)
    Skulls: 27/30 - Terminando los lagitos verdes subiremos dando saltos. La veremos enfrente arriba pero para llegar deberemos cruzar por debajo y luego volver usando la pared. La segunda está al llegar a la zona de las jaulas de hueso. Bajamos la rampa y vamos a la izquierda, está tras el muro.
    Maestro Ninja:

    Spoiler



    ELIZABETH

    Spoiler





    100-024



    SENDA DEL ACÓLITO terminada.
    Debes terminar la SENDA DEL ACÓLITO.


    Este trofeo salta al pasarse los capítulos reto en Acólito. Si teneis dificultades para pasaros el juego en dicha dificultad Ver trofeo Dominio de la Senda del Maestro Ninja Dejad el platino por imposible xD


    100-025



    SENDA DEL GUERRERO terminada.
    Debes terminar la SENDA DEL GUERRERO.


    Ver trofeo Dominio de la Senda del Maestro Ninja


    100-026



    SENDA DEL MENTOR terminada.
    Debes terminar la SENDA DEL MENTOR.


    Ver trofeo Dominio de la Senda del Maestro Ninja


    100-027



    SENDA DEL MAESTRO NINJA terminada.
    Debes terminar la SENDA DEL MAESTRO NINJA.


    Ver trofeo Dominio de la Senda del Maestro Ninja


    100-028



    Maestro de la SENDA DEL ACÓLITO
    Completa el juego en la SENDA DEL ACÓLITO.


    Ver trofeo Dominio de la Senda del Maestro Ninja


    100-029



    Maestro de la SENDA DEL GUERRERO
    Completa el juego en la SENDA DEL GUERRERO.


    Ver trofeo Dominio de la Senda del Maestro Ninja


    100-030



    Maestro de la SENDA DEL MENTOR
    Completa el juego en la SENDA DEL MENTOR.


    Dominio de la Senda del Maestro Ninja


    100-031



    Maestro de la SENDA DEL MAESTRO NINJA
    Completa el juego en la SENDA DEL MAESTRO NINJA.


    Bueno, ya os he explicado los primero 13 capítulos. Vamos por la recta final...

    Nivel 14

    Enemigos: 96 (Acólito)
    Skulls: 30/30 - Antes de salir del poblado. A la derecha tras una rueda. La segunda está tras una etapa de buceo donde llegamos a un llano con cesped alto. A la derecha hay una casetita.. rompemos la puerta. La última de las 30 calaveras está al pasar por una cuerda cuyo final nos brinda y check point.. nos dejamos caera y vamos al túnel del fondo.

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    TENGUS ROJO Y AZUL

    Spoiler



    Maestro Ninja:

    Spoiler



    RASETSU X2

    Spoiler



    Maestro Ninja:

    Spoiler



    GENSHIN

    Spoiler



    Nivel 15

    Enemigos: 89 (Acólito)

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    MARBUS

    Spoiler



    Maestro Ninja:

    Spoiler



    ZEDONIUS

    Spoiler



    Maestro Ninja:

    Spoiler



    VOLF

    Spoiler



    CAPITULOS RETO:

    Spoiler



    Nivel 16

    Enemigos: 63 (Acólito)

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    TENGUS ROJO Y AZUL

    Spoiler



    Maestro Ninja:

    Spoiler



    ALEXEI

    Spoiler



    CAPITULOS RETO:

    Spoiler



    Nivel 17

    Enemigos: 63 (Acólito)

    Maestro Ninja:

    Spoiler



    GENSHIN DEMONIO

    Spoiler



    ELIZABETH

    Spoiler



    Maestro Ninja:

    Spoiler



    DAGRA DAI

    Spoiler




    ARCHIDEMONIO

    Spoiler



    ARCHIDEMONIO OVERPOWERED !!

    Spoiler



    CAPITULOS RETO:

    Spoiler





    100-032



    Hazaña de cien cuchilladas
    Consigue una combinación de 100 golpes con cualquier arma.


    En el capítulo 7, previo al enfrentamiento con el dragón de hueso, tendremos una oleda de arañitas de hueso. Nos equipamos con el cuchillas vigorianas y abusamos del botón para hacer los combos. Es realmente fácil


    100-033



    Hazaña de mil obliteraciones
    Vence a 1000 enemigos con la técnica de la Obliteración.


    Esto va a salir si o si durante las 7 pasadas, no os preocupeis mucho por este trofeo. Recordad que para obliterar hay que pulsar cuando el enemigo tiene un miembro amputado. La mejor arma para obliterar es el kusari-gama, más abajo os explicaré más sobre ella


    100-034



    Hazaña de destrucción extrema
    Vence a 1000 enemigos con la técnica Definitiva.


    Buah, yo creo que llegué a 6000 cuando acabé el juego. Como nota importante, cabe destacar que las cargas de la guadaña y del Colmillo de Emma no cuentan para este trofeo. Recordad que la carga instantanea se hace manteniendo durante un rato.


    100-035



    Maestro del Salto de Izuna
    Usaste con éxito Salto de Izuna en 1000 enemigos.


    Otro trofeo que saldrá con tiempo. Cada arma tiene su forma de hacer el izuna explicada más abajo pero sin duda mi arma favorita es el báculo. Con el báculo ejecutamos el izuna con la siguiente combinación y si el enemigo no muere podemos volver a engancharlo con el mismo combo antes de que se levante.


    100-036



    Maestro de la Caída de guillotina
    Usaste con éxito Caída de guillotina en 1000 enemigos.


    Ya os expliqué esto un poco en el plan de trabajo. Para hacer una guillotina debemos saltar hacia el enemigo y pulsar + sobre su cabeza. Personalmente no es una técnica que use mucho por lo que deberéis ir controlando su uso para llegar a las 1000 y no tener que farmearlo luego. Otra opción es la que os aconseje en el plan de trabajo. Abusar de esta técnica en el capítulo de Momiyi


    100-037



    Maestro de la Espada del Dragón
    Vence a 1000 enemigos con la Espada del Dragón.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre la katana

    Este arma se mejora automáticamente durante la campaña. Por tanto no merece la pena gastar en ella puntos de mejora.Es el arma más equilibrada para mi gusto.
    Triple golondrina: (+) y en el airetras el impactoy tras el impacto
    Izuna: (para elevar) y en el aire

    La idea con esta arma es saltar y saltar para aproximarse a los enemigos que nos interesen gracias al salto teledirigido y poder engancharle un buen Izuna. Los teledirigidos no hay que dejarlos así solos, sino que es ideal hacer guillotinas o golondrinas. Aunque tiene combos muy largo y elaborados, con lo más básico que ya he descrito puede salir de cualquier situación intacto.


    100-038



    Maestro del Báculo Lunar
    Vence a 1000 enemigos con el Báculo Lunar.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre la báculo.

    Arma de Maestro Ninja Certificada

    [SPOILER]Es una de las mejores armas disponibles y seguro que estará en vuestro top 3 de favoritas. Su izuna asciende muy rapido por lo que quizás sea el que dificulta más a los enemigos el acertarte con sus disparos.
    Izuna: (para elevar) y en el aire (aunque a mi me entran 3 cuadrados por mis dedos nerviosos... pero en el menú pone 2) OJO... para elevar, el stick analógico tiene que estar en posición 0. Es decir, sin moverte.
    Loop: Se trata de enganchar un izuna detrás de otro. El báculo tiene la particularidad de poder elevar a un enemigo que está en el suelo. Esto es sobre todo eficaz para los ninjas de las garras que no caeran con un único izuna. Es importante saber que Genshin (no demonio) y los ninjas de las misiones 34 y 35 también pueden ser victimas del loop.
    Para los jefes: (es como elevarlos pero no seguimos el combo... visteme despacito que tengo prisa...)
    TD: Este arma tiene un ataque cargado especial. Su TD normal, no es muy bueno pero el especial es uno de los mejores por su gran alcance y porque al que pilla lo mata. Para ejecutarlo basta con hacer un giro de 360º con el stick y inmediatamente cargar a nivel 1 o 2. Podeis hacerlo cuando esteis solos para practicar. Si lo habéis hecho bien, pegará con el baston dando giros de 360º.

    Con este arma, buscaremos el izuna siempre que podamos y usaremos combos que empiecen con 1 o 2 seguidos de. Pero sin pasarnos, porque algunos combos se alargan demasiado y seremos blanco fácil.



    100-039



    Maestro de las Garras del Halcón
    Vence a 1000 enemigos con las Garras del Halcón.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre las garras.

    Arma de Maestro Ninja Certificada
    [SPOILER]
    Es el arma izunera por excelencia. Por extensión, es una maquina de matar ninjas aunque mala para demonios. Aunque he visto de videos de maestros de las garras... es demasiado dificil de dominar a ese extremo. Dediquenla a izunar ninjas.

    Izuna: Hacemos una golondrina y una vez hecho el impacto pulsamos . El timing es algo especial pero cuestión de práctca. Es el izuna már rápido en ejecución.. el que menos tiempo te obliga a estar en el suelo y por tanto el mejor izuna en peleas con proyectiles.
    Combos en suelo: Si queremos combear con las garras. Lo mejor es . Una vez hecho esto podemos seguir el combo con e izunar o con lo que seguramente apuntará algo y terminará con TO.
    Zancadilla: Es una forma peculiar de acercarse a enemigos pero por el suelo. Suele cercenar una pierna xD. . Realizará un deslizamiento como una zancadilla/entrada de futbol.



    100-040



    Maestro de las katanas gemelas
    Vence a 1000 enemigos con las katanas gemelas.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre las dobles katanas.

    Arma de Maestro Ninja Certificada

    [SPOILER]Este arma es muy similar a la katana a efectos prácticos. Así que todo lo dicho anteriormente podeis aplicarlo a esta.

    Diferencia negativa: No hace triple golondrina
    Diferencia positiva: Tiene un ataque girando el stick 360º y que te vuelve invulnerable durante su ejecución. Muy bueno para jefes.

    Cuando cojo las dobles katanas frente a las katanes simples?¿?¿
    Pues en los jefes finales. Esta es el arma más efectiva contra los jefes a efectos globales.. Está hecha para ello. Usad combo (mantener) o o el de girar el stick.


    100-041



    Maestro de la Kusari-gama
    Vence a 1000 enemigos con el kusari-gama.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre el kusari-gama.

    Para mi son las Vigoorianas vitaminadas. Cortan extremidades muy fácilmente lo que nos deja hacer muchas TO y sumar muchos puntos en Capítulos reto

    Pierna fuera: Tan fácil y rápido como pulsar y luego . Con esto amputamos la pierna y a cualquier ninja realizando posteriormente una TO. Resultado, ninja fuera y a por otro. Practicamente el único combo que usé contra ninjas.
    Suplex: con el cuarto cuadrado hará un agarre parecido a un izuna con el mismo daño que este.

    Es bueno comenzar los combates con una TD. Así cercenaremos a 1 o 2 enemigos. A estos le endiñamos las TO pertinentes y soltaran esencias. Seguimos cercenando con el combó que os describí arriba e intentamos no absorver las escensias por si en algun momento podemos aprovechar para realizar otra carga. Recomiendo este arma para la pasada de capítulos reto en acólito.



    100-042



    Maestro de la Guadaña del Eclipse
    Vence a 1000 enemigos con la Guadaña del Eclipse.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre la Guadaña.

    Arma para Glitches Certificada

    [SPOILER]Es un arma muy potente aunque deja muchos puntos debiles si nos quedamos descubiertos.

    Imprescindible para el glicht del último capítulo que describo abajo y para algunos jefes da muy bien.

    No tiene ningún combo destacable y más bien toda combinación es igual de aplastante para mi gusto.

    Lo malo, vuelvo a reiterar, es que está demasiado tiempo en el suelo y por tanto no la recomiendo para dificultades altas.

    Su TD no cuenta como baja de arma.


    100-043



    Maestro de la tonfa
    Vence a 1000 enemigos con la tonfa.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre las Tonfas.

    Arma maestro ninja Certificada

    [SPOILER]Este arma tiene la particularidad de matar al que pilla SI o SI con una TD de nivel 1. Si es nivel 2, apenas acabe con uno irá directamente a por otro y quizás a por un tercero.

    Como hay baja garantizada, hay escencia garantizada.

    Partiendo de esa base, cargamos para empezar el combate y una vez realizado la TD nos alejamos lo suficiente (defendiendo y rapidito) como para realizar un salto y hacer una TD-I. Así sucesivamente.

    Entraremos en un "no parar" de cargas y bajas instantanes y muertes indiscriminadas.

    TD 1: 2000 ptos
    TD 2: 5000 ptos
    Muerte instantanea: 3000 ptos
    Muerte indiscrimintada: 3000 ptos y 3000 más por cada uno dentro de un lapso corto de tiempo.

    Todos estos bonus bien usadodos (intentando siempre TD2 en vez de TD1.. a ser posible) nos darán una puntuación altisima al final del capítulo. Lo cual es un desahogo ya que nos permitirá morir algunas veces sin perder el rango maestro ninja.

    Esa es la forma de jugar con las tonfas. Aunque si queréis descubrir más entresijos os aseguro que los hay porque es un arma muy versatil aunque de difícil manejo.

    Hay un combo que dicen mata a Genshin de un toque.. Con esto lo engancha y hace algo parecido a un Izuna. Por youtube hay videos donde se ve el "genshin 1 hit" pero no he podido aún comprobarlo personalmente.


    100-044



    Maestro de las cuchillas vigoorianas
    Vence a 1000 enemigos con las Cuchillas gemelas vigoorianas.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre las Vigoorianas.

    Diversión.

    Esta es el arma machabotones por excelencia. Para mi gusto es ideal para disfrutarla en la primera pasada del juego. NO sirve para dificultades mentor o maestro ninja.

    Estarás pensando que dije que todas tenían algo bueno.. si, es así:
    es divertida. Machacando los botones que quieras la lias parda si o si pero te deja demasiado tiempo en el suelo y eso no puede ser en dificultades altas.


    100-045



    Maestro del Colmillo de Enma
    Vence a 1000 enemigos con Colmillo de Enma.


    Para poder sacar todos los trofeos de armas durante nuestras 7 pasadas debo remitiros al plan de trabajo. Aquí os aconsejo algunas cosillas sobre el Colmillo de Emma.

    Otra arma muy potente aunque más lenta que la guadaña.

    Izuna aereo:
    Saltamos hacia el enemigo y pulsamos . Es muy fácil jugar así, saltando de uno a otro y enganchandolo. Con demononios podemos jugar igual salvo que no realizará el Izuna.

    Este arma es genial para el dragón de agua. Cargamos y cuando nos va a pegar soltamos... así sucesivamente.

    Su TD no cuenta como baja de arma.


    100-046



    Dominaste el arte del Ninpo definitivo.
    Haz 100 hechizos Ninpo definitivos.


    Durante el modo cooperativo, si lanzamos un ninpo a la vez que nuestro compañero la liaremos parda con un super ninpo. Cuando digo a la vez, realmente me refiero con una sincronización de unos 6/7 segundos. Si jugamos con la IA el 90% de las veces ella sincronizará con nosotros.


    100-047



    Rescataste a 100 ninjas.
    Rescata a 100 personas que lo necesiten.


    Es un trofeo del modo misiones (coop) Cuando un aliado cae, hay que revivirlo con antes de que termine de morir. Este trofeo saldrá si o si durante el cooperativo. Pero si quereis farmearlo (aunque es una tontería) empezad un partida con la IA y dejad que la maten, revivid y repetid.


    100-048



    Dominaste a Ayane.
    Vence a 1000 enemigos usando Ayane.


    Durante las 7 pasadas, acabaremos con 1000 enemigos si o si. No es algo de que preocuparse.


    100-049



    Dominaste a Momiji.
    Vence a 1000 enemigos usando Momiji.


    Al igual que pasa con Ayane, es un trofeo que sacaremos durante las 7 pasadas.


    100-050



    Dominaste a Rachel.
    Vence a 1000 enemigos usando Rachel.


    Otro más pero aquí os voy a enseñar algo muy importante para el cooperativo.

    Cabe destacar el Rachel el gran poder y la versatilidad de uso para las misiones de su carga y su metralleta. Cuando sea necesario algo sobre este personaje será explicado en el capítulo o misión correspondiente pero aquí os dejo un video con su movimiento más importante. El Twirl o torbellino:

    Spoiler


    Quedaos con la copla de como se hace el primero. El resto no son necesarios.


    100-051


    ONLINE

    Terminaste con éxito todas las misiones.
    Terminaste con éxito todas las misiones.


    Aquí se decide el platino. El resto os parecerá un paseo al lado de esto. Lo primero recomendar que empeceis este modo tras acabar el Maestro Ninja. Jugar el Maestro Ninja os dará los conocimientos necesarios para no abandonar el juego porque empezar por aquí (lo más difícil) puede realmente crispar vuestros nervios o los de vuestro compañero en el caso de que él si esté preparado y tú seas manco aún. Son un total de 35 misiones y vamos a pasar muuuuchas horas en ellas por lo que es muy importante buscar un buen compañero no solo por su habilidad si no que vaya a tener paciencia y no perder la fe. Si os quedó alguna arma por rematar, las 23 primeras misiones son factibles a ello. Por último y como curiosidad, los final boss aquí tienen el doble de vida (misma barra pero dura el doble) ya que para eso somos 2... jejeej que graciosos han sido.

    ACÓLITO X 10

    Spoiler



    GUERRERO X 10

    Spoiler



    MENTOR X 5

    Spoiler



    MAESTRO NINJA X 5

    Spoiler



    NINJA SUPREMO X 5

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    Agradecimientos

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  3. #2
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    Finiquitada!! Me ocupó casi 110000 caracteres!!
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  5. #3
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    Que currada! Tengo el juego desde hace tiempo, pero viendo que es un 10 de dificultad siempre me da pereza empezarlo. A ver si con la pedazo guia que te has currado me pongo y lo platineo .
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  6. Noxter ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #4
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    Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    Que currada! Tengo el juego desde hace tiempo, pero viendo que es un 10 de dificultad siempre me da pereza empezarlo. A ver si con la pedazo guia que te has currado me pongo y lo platineo .
    Gracias! Cierto que es un 10 y merecido pero todo es ponerse, darle y darle... que se saca. Y cuando lo saques te aseguro que te sentiras un autentico ninja!! El juego engancha 10 veces más cuando llevas 100 horas que cuando lo empiezas, con eso lo digo todo.
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  9. #5
    Avatar de kameltochi
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    Hola, gracias por la guia, ya lo termine en guerrero y me parecio relativamente sencillo, ahora lo jugare en MENTOR, el juego me parece muy bueno, ojala que cuando tenga un nivel aceptable alguien me ayude para las misiones....
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  10. kameltochi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #6
    Avatar de silverpassenger
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    Cita Iniciado por kameltochi Ver mensaje
    Hola, gracias por la guia, ya lo termine en guerrero y me parecio relativamente sencillo, ahora lo jugare en MENTOR, el juego me parece muy bueno, ojala que cuando tenga un nivel aceptable alguien me ayude para las misiones....
    Suerte con ese platinaco!
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  12. #7
    Avatar de antizqlay
     antizqlay está desconectado
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    Hayabusa
     
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    Cita Iniciado por Noxter Ver mensaje
    Que currada! Tengo el juego desde hace tiempo, pero viendo que es un 10 de dificultad siempre me da pereza empezarlo. A ver si con la pedazo guia que te has currado me pongo y lo platineo .
    Si te gusta el género, ponte con él, porque de todo lo que he jugado en PS3 creo que es el título más absorbente que he jugado en PS3, increíble, a veces no tenía ni ganas de comer por el mono que tenía de jugar xD

    Además, la dificultad a veces desquicia, es tontería decir lo contrario, pero te incita a jugar más y más.
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  14. #8
    Avatar de caraujo7
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    ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si. Hay diferentes nivels de difícultad a ser completados

    @silverpassenger Excelente guía amigo, pienso pillarmelo, también te deje ese dato de la dificultad que dice nivels . Saludos
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  15. #9
    Avatar de silverpassenger
     silverpassenger está desconectado
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    Dice: Siempre hay alguien mejor que
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    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    ¿La Dificultad Afecta a Los trofeos?: Si. Hay diferentes nivels de difícultad a ser completados

    @silverpassenger Excelente guía amigo, pienso pillarmelo, también te deje ese dato de la dificultad que dice nivels . Saludos

    Corregido! Gracias por la errata!
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  16. #10
    Avatar de juanchoreyes15
     juanchoreyes15 está desconectado
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    Dice: Me encanta hacer el 100% de
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    bro, el platino es un 10/10 lo he visto en varios sitios, y solo leer la guía puede hacer arrepentir a cualquiera que desee el platino, pero intentaré conseguir lo más que pueda, pues no creo que lo logre tampoco, principalmente por el tema del coop y el tiempo que hay que dedicarle y lo de la conexión..., a la guía le doy un 15/10, jejeje muchas gracias y felicidades te quedó perfecta, más detallada no puede ser...
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  17. juanchoreyes15 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


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