User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monopoly Streets

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

Monopoly Streets

Guía de Trofeos: Monopoly
    Redactada por: @WDS
    Colaborador: Garikoitz17

41
    26 10 4 1

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 2/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 8 - 10 Horas
    • Trofeos Offline: 31
    • Trofeos Online: 9
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Si, clic Aquí para ir a la explicación.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 20 + Juegos
    • Periféricos Necesarios: Si tienes mejor, así facilitas muchos trofeos.
    • Personas Necesarias para el Online: 1 persona.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, dependiendo la configuración necesaria para el trofeo en cuestión.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: No disponible.
    Introducción
    Es el clásico juego del Monopoly de toda la vida pero con mapas en 3D. podrás Jugar solo partidas contra jugadores de la IA, con amigos y familiares o incluso en línea! podrás elegir entre dos mapas en 3D y muchos otros en el formato original. El juego en sí es el mismo monopolio tradicional ya que la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a jugar, pero se puede cambiar un poco con una variedad de conjuntos de reglas diferentes. Trofeos, en su mayoría son muy fáciles y se pueden conseguir jugando OnLine. Hay un par que se depende un poco de la suerte, y los demás son bastante asequibles.

Nota
    Plan de Trabajo
    IMPORTANTE - Leer antes de empezar con el juego

TODOS los trofeos pueden salir afectados por este fallo, el fallo consiste en que el icono que aparece cuando el juego se esta guardando Un disco girando abajo a la derecha, se queda todo el rato guardando y se bugea el juego, no saltan los trofeos. para solucionarlo solo debes salir del juego completamente hasta el XBM y volver a entrar al juego, para continuar con tu partida le das a cargar partidas.
    TODOS los trofeos pueden salir afectados por este fallo, el fallo consiste en que el icono que aparece cuando el juego se esta guardando Un disco girando abajo a la derecha, se queda todo el rato guardando y se bugea el juego, no saltan los trofeos. para solucionarlo solo debes salir del juego completamente hasta el XBM y volver a entrar al juego, para continuar con tu partida le das a cargar partidas.

Paso 1: Juega 11 juegos Online y ganar 10 de ellos
    Lo mejor para sacar los trofeos OnLine es tener a un aliado, tienes que jugar en principio 11 partidas, la 1º nos rendimos para conseguir los siguientes dos trofeos: Juega sin problema con los demás y Quiero la revancha luego jugamos y ganamos 10 partidas para los demás trofeos Online.

Paso 2: Juega un juego offline Para obtener la mayoría de los trofeos.
    Comienza un juego de 2 jugadores en el tablero de MONOPOLY City con las reglas personalizadas.

Paso 3: Gana 9 juegos más offline
    Juega 9 partidas más contra sí mismo, puedes hacerlo ''normal'' jugando contra otra persona y contra la IA, pero para acelerar este proceso puedes jugar contra ti mismo con un 2º mando y cayendo en bacarrota siempre con le 2º mano las 9 veces.

Paso 4: Limpieza
    Cuando llegues a este punto es posible que solo te queden solo algunos trofeos, como el de He sacado un 15, El tres de la suerte y Subastador entre otros, y cuando los consigas saltara el tan deseado !
    Guía de Trofeos

100-001

Platino
    Gana todos los trofeos.

Desbloquea todos los trofeos del Juego.

100-002

Ganador
    Gana tu primera partida de MONOPOLY Streets.

Juega una partida en modo offline para dos jugadores, en cuanto le toque jugar al 2º jugador te declaras en bancarrota.

100-003

El tres de la suerte
    Has sacado triples.

Este trofeo depende mas que nada de la suerte, para poder tener la posibilidad de conseguirlo debes crear una partida con reglas personalizadas o algún modo que contenga los tres dados, jugar y esperar que te salga solo existe la posibilidad de tener un Triple Uno, Triple Dos o triple Tres.

100-004

La construcción de un imperio
    Has ganado 10 partidas offline.

Ver trofeo: Ganador y repetir 9 veces mas.

100-005

Ni un metro libre
    El jugador ha construido 100 casas.

Este trofeo te saldrá con el tiempo, pero si quieres acelerar su aparición has lo siguiente:

- Crea una partida con regla personalizadas en la cual empiezas con 2500$, todas las propiedades, impuestos al mínimo (impuestos de lujo, salir de la cárcel Etc., bonificaciones al máximo (Pasar por casilla de salida, caer en el Parking etc.), construcción libre, que gane por bancarrota y empezar a jugar.

- Cuando ya estés jugando si queréis repartir las cartas equitativamente para así tener mas o menos la misma perdida entre el jugador 1 y 2 cuando tengáis que pagar alquiler.

- en cada ronda construye hasta agotar tus fondos (de los dos jugadores) en la siguiente ronda vender todas las casa al banco, espera a que guarde, pulsas sales del juego y entras de nuevo cargando partida y haces lo mismo, con el Jugador 1 construyes hasta agotar tu dinero luego con el Jugador 2, pasa turno vendes todas las casa espera a que guarde y sal del juego. así te va sumando construcciones.

100-006

Subdivisión
    El jugador ha construido 500 casas.

Ver trofeo: Ni un metro libre y repetir hasta que salte el trofeo.

100-007

Propiedad exclusiva
    Has comprado la propiedad más cara del juego.

Compra la calle azul que esta al lado de la casilla de salida, también se consigue por obtenerla atraves de un trato o subasta.

Este trofeo se puede conseguir junto al de: Ni un metro libre.

100-008

Aviso de desahucio
    Has sustituido tus casas por un hotel.

S
    implemente construir casa hasta que tengas la posibilidad de construir un Hotel.

Modo Rápido: crea una partida de dos jugadores con reglas personalizadas; vas a la regla; casa necesarias para Hotel, pones una y a correr.

100-009

Esquivar la fianza
    Has sacado un número doble para quedar libre de la cárcel gratis.

Este trofeo depende de la suerte así que si en algún momento del juego no te sale y al final solo te queda este trofeo (que es muy difícil que te quede) juegas hasta quedarte en la cárcel y empiezas a tirar el dado, si no te sale el doble sales de la partida y vuelves a entrar cargando y lo intentas de nuevo, haz esto una y otra vez hasta que lo consigas.

100-010

Necesita un nuevo desafío
    Has conseguido ganar a 3 rivales de la IA difíciles.

Este trofeo es fácil aunque un poco complicado y pesado de hacer si lo quieres conseguir bien a la 1º, para hacerlo de forma rápida haz lo siguiente:

- Crea una partida con reglas personalizadas en la cual:
    • Empiezas con 2500$.
    • Todas las bonificaciones al máximo (Muy importante la del parking en 500$)
    • Ganar la partida por tener 3000$ de patrimonio.
    • 0 propiedades.
    • Siempre subasta.

- Empiezas a jugar y engaña a la IA para que apueste mucho y asi va bajando su patrimonio (tu no compres nada) estate atento a cuando vallas a llegar a la casilla del Parking para que caigas seguro en el, si tiras y no caes, sal del juego y vuelve a entrar y tira los dados, haz esto una y otr avez hasta que caigas ne la casilla del parking y te den los 500$ y de esta manera sumar 3000$ ganar la partida rápido.

100-011

Megamagnate
    Has finalizado una partida con un patrimonio mayor de 9000.

Este trofeo se puede hacer a la vez que: Ni un metro libre ya que acumularas bastante dinero para cuando termines de construir casa y lo único que tendrás que hacer a continuación es declararte en bancarrota con el 2º jugador.

100-012

Filántropo
    Has completado un negocio que le ha proporcionado a otro jugador un grupo de color.

Un trofeos regalado como la mayoría XD. empiezas un juego de 2 jugadores con todas las cartas en propiedad, lo único que tienes que hacer es pasarle las cartas al jugador 1 hasta tener un grupo de 3 y asi formar un monopolio y el trofeo saltara.

100-013

Mercadillo
    Has comprado una propiedad barata.

La manera mas sencilla de conseguir este trofeo es empezar una partida de dos jugadores y cuando caes en una casilla vacía le das a subasta, adquiere la propiedad por 0 o 1 $.

100-014

Celebración de los 75
    Has comprado tu 75ª propiedad.

Te saldra mientras hagas el trofeo de: Ni un metro libre.

100-015

Victoria rápida
    Gana en un juego en menos de 20 minutos.

Empiezas un juego de dos jugadores y en cuanto tengas la oportunidad te declaras en bancarrota con el 2º jugador.

100-016

Delincuente reincidente
    Has ido a la cárcel por tercera vez en una partida.

Este trofeo depende de la suerte, pero es muy posible que te salga mientras haces las 500 casas.

100-017

Grande y resplandeciente
    Consigue la mayor mejora para tu sede corporativa.

Sencillo también, lo único que tienes que hacer es acumular un patrimonio de 10500$ en el tablero 3D de monopoly y que el 2º jugador se declare en bancarrota, ten en cuenta que el dinero del 2º jugador pasa a ser tuyo cuando este se declara en bancarrota.

100-018

Magnate inmobiliario
    En posesión de 3 grupos de color a la vez.

en cuanto consigas tres grupos de color te salta, lo puedes hacer mientras sacas el trofeo de Ni un metro libre.

100-019

Menos mal que no es mi factura
    Has recibido 120 por el alquiler de una Compañía de Servicio Público.

Empezamos un nuevo juego de dos jugadores con reglas personalizadas en las que comienzan con todas las cartas y los dados normales, como sabes tienes que conseguir un doble 6 a caer en la casilla de la compañía eléctrica, ya que normalmente uno de los dos es las dos cartas comunitarias en el hogar por lo que esta no es la primera tira y antes de la 2 º tire hacer una tarjeta de visita para pasar el resto a los demás.

Una vez que el jugo tiene las dos primeras letras que tienen que lanzar doble 6 y si va perfecto, si no salir rápidamente de prensa de inicio y salir del juego, cargar el juego esto y justo antes de lanzar y lo hacemos de nuevo y repita el proceso hasta que es el doble 6.

100-020

Este plan es mejor
    Has completado un negocio que te ha proporcionado un grupo de color.

Es tan fácil como empezar a jugar de dos jugadores con todas las propiedades y hacer un intercambio en el cual consigas los 3 colores de una zona.

100-021

Has sacado un 15
    El jugador ha sacado un 15.

Este trofeo dependes totalmente de la suerte, solo tienes que jugar partidas con el dado rapido para poder sacar triple, solo es jugar hasta que te salga.

100-022

Mejor que gratis
    Has recibido más de 200 al caer en el Parking gratuito.

Empiezas un partida con las reglas personalizadas en la cual activas los 500$ en la casilla del parking, solo tienes que caer en ella para que te salte.

100-023

Me gustan los trenes
    Hazte con todas las estaciones de ferrocarril.

Pues tienes que comprar las 4 estaciones o recibirlas mediante un cambio, la manera mas fácil es mediante un cambio o negociación ne la cual el 2º jugador controlado por ti te las cambia.

100-024

Arco iris
    En posesión de una propiedad de cada grupo de color a la vez.

De la misma manera que el anterior, mediante una negociación obtén un color de cada propiedad.

100-025

Buen comienzo
    Alguien te paga alquiler antes del segundo turno.

Empezando una partida con todas las propiedades cuando juegue el primero que juegue haces un negocio en el cual te quedas con todas las propiedades y al 2º jugador empezar a jugar caerá en una propiedad tuya, es lo mas probable.

100-026

Servicio de conserjería
    Ofrece el mejor servicio hostelero en la propiedad más cara sin que un jugador caiga en bancarrota.

Este trofeo es un poco complicado ya que debes obtener la zona AZUL que esta antes de llegar al GO.

Lo que yo hice fue empezar una partida con todas las propiedades.
    Negocie con el 2º jugador para obtener las dos propiedades azules.
    Luego construí un hotel y cuando el 2º jugador estuvo cerca jugaba con el y si no caía en la propiedad salia del juego y lo volvía a intentar y asi hasta que salio.

100-027

Hoteles al máximo
    La banca se queda sin hoteles en una partida con las reglas oficiales del MONOPOLY.

Partida de dos jugadores con las reglas originales de Monopoly, juegas normal hasta que ya tienes unos 9 o 10 mil $ y haces una negociación para obtener todas las promiedades de menor valor hasta 12 y empiezas a construir.

100-028

Inflar el mercado
    Haz que un rival pague el doble del precio durante una subasta.

tan sencillo como hacer una subasta contra el 2º jugador y elevar el marcador hasta el doble del valor de la propiedad.

100-029

Esto sí es beneficio
    Has recaudado más de 1000 de alquiler.

Este trofeo es casi imposible de perder.

100-030

Me quedo esta carta
    El jugador ha pagado para salir de la cárcel teniendo una carta Quedas libre de la cárcel.

Cuando te salga la carta de salir de la cárcel gratis guárdala hasta que caigas en la cárcel y pagas para salir.

100-031

¡Oh, no, inspección de hacienda!
    Has pagado 1200 de impuestos en una partida.

Por pasos:

1º - Reglas personalizadas y sube los impuestos y las Ganancias al Máximo.
    2º - juega normalmente hasta que salte el trofeo.

se depende mucho de la suerte.

100-032

Los huevos en la misma cesta
    Las únicas propiedades en posesión forman parte del mismo grupo de color.

Tan sencillo como tener en tu propiedad solo 3 cartas del mismo grupo.

100-033

TIEMPO

No duele demasiado
    Has pagado el alquiler más bajo en una partida online.

Este es jodido pero con pericia y algo de suerte se consigue.

Lo 1º es tener a un socio que te ayude, jugáis normalmente hasta que alguno de los dos caiga en la 1º propiedad que esta al lado del GO, la compra te la pasa y nada, a darle vueltas al table hasta que tu socio caiga en esa casilla.

100-034

Juega sin problema con los demás
    Has finalizado una partida online.

Juega a cualquier modo y finaliza el juego, también vale que tu socio se declare en bancarrota

100-035

Más suerte para la próxima
    Has llevado a la bancarrota a otro jugador online.

Si tiene un socio que se declare en bancarrota para conseguir el trofeo de arriba ya lo tienes .

100-036

Quiero la revancha
    Has perdido frente a otro jugador online.

Pues esta vez te declaras tu en bancarrota.

100-037

Así jugábamos en mis tiempos
    Has finalizado una partida online con las reglas de la casa personalizadas.

Lo mismo de antes que tu socio se declare en bancarrota y listo.

100-038

Subastador
    El jugador ha ganado 50 subastas online.

Este es largo pero fácil, empiezas una partida con reglas personalizadas y siempre Subastar las propiedades, las ganas tu hasta que tengas las 50, son 2 partidas recogiendo todo y 1 mas para completar.

100-039

Puedo hacerlo sin casas
    En una partida online, consigue todas las Estaciones y Compañías de Servicio Público.

Pues eso conseguir esas propiedades, vale empezar una partida con todas las propiedades y que tu socio te las pase en una negociación

100-040

El dominio del mundo
    10 victorias en partida online

Que tu socio se declare en bancarrota 10 veces.

100-041

Un paso más en la clasificación
    Has hecho caer en bancarrota a un jugador mejor clasificado.

Este me costo muchísimo casi dos días, por ello recomiendo hacerlo antes de empezar a jugar ya que tu puntuación Offline cuenta para esta clasificación aparte te dejan una rango medio para empezar a jugar online.

Agradecimientos

SuperJonnyMario: por el video de la introducción - Canal: SuperJonnyMario - YouTube

Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 21/01/2014 a las 21:17
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Con esta guía tambien me pondré si nadie la va ha hacer ya que yo ya tengo el platino de este juego.

4. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por a_L_e_e_X_19 Ver mensaje
    Con esta guía tambien me pondré si nadie la va ha hacer ya que yo ya tengo el platino de este juego.
    Yo pasare esta guía no te preocupes.
    pero si vez que se puede mejorar algo no dudes en decirlo.

My_PeSePe está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Disponible Fines de Semana

Gracias138 Medallas0 Mi zona

My_PeSePe -_- My_PeSePe -_- Sus
    23
     lvl

43
    239
    896
    3.544
    PSN ID
    My_PeSePe
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Alguien para poder echar las partidas online y que las pierda ?

cristo82 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    me he pillado este juego ace poco y estoy sacandome los trofeos. PD.ya nada me lo complete 100% con un amigo.saludos
    Última edición por cristo82; 31/07/2012 a las 21:23

placebohead está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Buena guía! nada q ver con las que he visto por ahí q no nombran las facilidades que dá sacar trofeos con dos mandos.

En unas 4 horas ya he sacado todos los trofeos offline a excepción del "hoteles al máximo" que me resulta imposible reunir 10.000 $ en una partida oficial. Juego con dos mandos y compro todas las casillas por subastas pagando lo mínimo para ahorrar dinero, las reparto entre los dos jugadores y luego por mucho rato q le dedique a jugar, el dinero que gano no es mucho más q el que peirdo (la única fuente de dinero q hay en el juego normal es la casilla de salida q da 200 y alguna carta de suerte q tanto te lo da como te lo quita..., y me resulta imposible ahorrar 10mil $.
    Y tampoco es que pueda poner todas las propiedades a un único player pk si no el otro quedaría en bancarrota en poco tiempo..

También me quedan la mayoría de los trofeos online... alguien por ahi quiere ayudar? con ayuda calculo que en 1 hora se consiguen todos.

Id: PlaceboHead
    Última edición por placebohead; 10/10/2012 a las 17:47

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por placebohead Ver mensaje
    Buena guía! nada q ver con las que he visto por ahí q no nombran las facilidades que dá sacar trofeos con dos mandos.

En unas 4 horas ya he sacado todos los trofeos offline a excepción del "hoteles al máximo" que me resulta imposible reunir 10.000 $ en una partida oficial. Juego con dos mandos y compro todas las casillas por subastas pagando lo mínimo para ahorrar dinero, las reparto entre los dos jugadores y luego por mucho rato q le dedique a jugar, el dinero que gano no es mucho más q el que peirdo (la única fuente de dinero q hay en el juego normal es la casilla de salida q da 200 y alguna carta de suerte q tanto te lo da como te lo quita..., y me resulta imposible ahorrar 10mil $.
    Y tampoco es que pueda poner todas las propiedades a un único player pk si no el otro quedaría en bancarrota en poco tiempo..

También me quedan la mayoría de los trofeos online... alguien por ahi quiere ayudar? con ayuda calculo que en 1 hora se consiguen todos.

Id: PlaceboHead
    Para este trofeo tienes que negociar con tu 2º mando comprándole cartas a muy bajo precio y vendiéndoselas a lo maximo que puedas, así le sacas toda su pasta.
    Última edición por WDS; 10/10/2012 a las 18:37

quentin-_23 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Alguien que tenga el juego y este a mas nivel que el 92910 ? Si alguien lo tiene que me agregue mi id es mahamaghandi

CHlVl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: cazatrofeos

Gracias43 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    He adquirido el juego hace poco...alguie puede echarme una mano con los online? gracias