User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Guía de Trofeos: Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Por cierto, ahora que tienes el 100% con Sora, ¿te pasarás alguna historia en otra dificultad o subirás a Riku al 99?
    Ahora me pondré a levear con Riku. He subido del 55 con el que acabé la historia al 70 en algo mas de 2 horas. Aunque ahora llega la peor parte, los últimos niveles cuesta muchísimo en subir.

Por cierto, el post anterior te engañé (sin darme cuenta claro), he mirado esta mañana y llevo el 100% de Sora en 35 horas y 36 minutos y no 32 horas como te dije en el post que te digo.

EDITO: Acabo de llegar a nivel 80 con Riku y pese a que es cansado, se hace algo menos cansino que con Sora, no sabría decir porque, me es mas llevadero. Ahora ya hasta el sábado no tocaré la consola, que como he estado de baja, no iba a currar y podía ponerme todos los días, jejeje. Mañana a currar y el sábado, Riku a tope y me haré primero sus 2 Fast Runs en normal y fácil y dejaré los de Sora para lo último.
    Última edición por brujo_toni; 04/11/2013 a las 14:14
    register or log in to view signatures!

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    Ahora me pondré a levear con Riku. He subido del 55 con el que acabé la historia al 70 en algo mas de 2 horas. Aunque ahora llega la peor parte, los últimos niveles cuesta muchísimo en subir.

Por cierto, el post anterior te engañé (sin darme cuenta claro), he mirado esta mañana y llevo el 100% de Sora en 35 horas y 36 minutos y no 32 horas como te dije en el post que te digo.

EDITO: Acabo de llegar a nivel 80 con Riku y pese a que es cansado, se hace algo menos cansino que con Sora, no sabría decir porque, me es mas llevadero. Ahora ya hasta el sábado no tocaré la consola, que como he estado de baja, no iba a currar y podía ponerme todos los días, jejeje. Mañana a currar y el sábado, Riku a tope y me haré primero sus 2 Fast Runs en normal y fácil y dejaré los de Sora para lo último.
    Yo me he puesto un poco con el juego y me he sacado el trofeo de los 20.000 puntos Moguri y ya he cnseguido todos lso naipe de ataque.
    Me he fijado y me faltán un porrón de naipes enemigos, pero supongo que no me darán mucho trabajo (tengo ya los naipes de los hongos y setas) aunque son 16...

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo me he puesto un poco con el juego y me he sacado el trofeo de los 20.000 puntos Moguri y ya he cnseguido todos lso naipe de ataque.
    Me he fijado y me faltán un porrón de naipes enemigos, pero supongo que no me darán mucho trabajo (tengo ya los naipes de los hongos y setas) aunque son 16...
    Es cuestión de ponerse a ello, los naipes enemigo acaban cayendo, aunque te aconsejo, aunque parezca que no tiene nada que ver, que tengas espacio en los naipes mapa, es decir, sabes que cuando llegas a 99 naipes mapa no te dan más, pues el hecho de que lleves 99 naipes mapa provoca que al final del combate no te den nada, ni siquiera naipes enemigo, así que asegúrate siempre de tener espacio.

A mí de trofeos solo me faltan el de Riku al máximo y las 4 pasadas en Normal y Fácil para el platino. Eso sí, odiaré ls cartas para toda la vida, jejeje.

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @brujo_toni
    Yo NO puedo la verdad...
    He ido a empezar hoy el trofeo de los naiopes enemigos, y de 6 puertas que he abierto (4 Noche Cerrada, 1 Oscuridad Total y 1 Tinieblas) He recogido CERO naipes enemigos.
    Bueno, he conseguido uno que ya tenía.

A ti te costó tanto?
    Porque de verdad, es insufrible...

EDIT: Y sí, siempre me aseguro de tener menos de 90...
    he intentado Agrabah (de ahí me faltan los 2 tipos de bandidos y Requiem verde, aunque siempre doy prioridad a matar los últimos al bandido obeso y si no hay, pues al normal, pero nada)
    Última edición por adri93; 04/11/2013 a las 19:07

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @brujo_toni
    Yo NO puedo la verdad...
    He ido a empezar hoy el trofeo de los naipes enemigos, y de 6 puertas que he abierto (4 Noche Cerrada, 1 Oscuridad Total y 1 Tinieblas) He recogido CERO naipes enemigos.
    Bueno, he conseguido uno que ya tenía.

A ti te costó tanto?
    Porque de verdad, es insufrible...
    Solo te puedo decir una cosa: PACIÉNCIA. Yo estuve toda una mañana, te hablo de 6 horas yendo a buscar el de la tinaja araña y el del Réquiem Verde y no me salieron ninguna vez, luego por la tarde me salieron casi a la primera. En cambio, la seta blanca y el hongo negro, que también me faltaban me salieron al segundo y tercer intento respectivamente. Y algo que yo hice, aunque no creo que tenga que ver, pero te lo comento, es matar siempre al enemigo que quería su naipe con EXILIO. Es decir, mataba a todos los demás enemigos que no me interesaban de manera normal y cuando solo quedaban de los que me interesaban sacar su naipe, usaba Exilio. Eso sí, siempre en habitaciones de las que ya has comentado, yo usaba sobre todo Oscuridad Total, que salen muchos enemigos.

Y te repito, paciéncia y buena letra, que seguro que al final te saltan, pero repetirás muchas veces, ya te lo digo por experiéncia. Sobre todo recuerda lo que te dije en el post anterior de tener espacios vacios en los naipes mapa para que te sigan dando naipes y tengas posibilidades de recibir los naipes enemigos y luego prueba lo que hice yo de usar Exilio cuando solo quedaba el enemigo del que quieres el naipe.

EDIT: Me ha venido a la cabeza una tontería, supongo que lo sabes, pero, para que salte el naipe de un enemigo en concreto que quieras, has de matar a éste enemigo el último, es decir, matas a todos los demás, dejando vivo solo al del que quieras el naipe, y entonces te lo cargas. Es que como has dicho que te han dado un naipe enemigo que ya tenías, me has hecho dudar sobre si sabías que hay que matar el último al enemigo del que quieras su naipe enemigo.
    Última edición por brujo_toni; 04/11/2013 a las 19:35

6. brujo_toni ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Y te repito, paciéncia y buena letra, que seguro que al final te saltan, pero repetirás muchas veces, ya te lo digo por experiéncia. Sobre todo recuerda lo que te dije en el post anterior de tener espacios vacios en los naipes mapa para que te sigan dando naipes y tengas posibilidades de recibir los naipes enemigos y luego prueba lo que hice yo de usar Exilio cuando solo quedaba el enemigo del que quieres el naipe.

EDIT: Me ha venido a la cabeza una tontería, supongo que lo sabes, pero, para que salte el naipe de un enemigo en concreto que quieras, has de matar a éste enemigo el último, es decir, matas a todos los demás, dejando vivo solo al del que quieras el naipe, y entonces te lo cargas. Es que como has dicho que te han dado un naipe enemigo que ya tenías, me has hecho dudar sobre si sabías que hay que matar el último al enemigo del que quieras su naipe enemigo.
    Ok, probaré lo de Exilio.

El naipe que me han dado y que no quería fue que sin querer quedaban 2 enemigos y de un combo maté a los 2, aunque primero al que me interesaba...
    Y sí, eso ya lo se, lo de matar al último, me pasé el juego en GBA por primera vez hace 7 años y luego hará 2 o 3 la última vez.
    Bueno, mañana intentaré sacarme algunos naipes enemigos, al menos los de los primeros mundos (de los últimos extrañamente tengo casi todos, menos la Bocina esa)

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Ok, probaré lo de Exilio.

El naipe que me han dado y que no quería fue que sin querer quedaban 2 enemigos y de un combo maté a los 2, aunque primero al que me interesaba...
    Y sí, eso ya lo se, lo de matar al último, me pasé el juego en GBA por primera vez hace 7 años y luego hará 2 o 3 la última vez.
    Bueno, mañana intentaré sacarme algunos naipes enemigos, al menos los de los primeros mundos (de los últimos extrañamente tengo casi todos, menos la Bocina esa)
    Pues ya me explicarás si te ha ido bien. Casualmente a mí también me faltaba la bocina y la conseguí en las Islas del Destino usando justamente exilio cuando quedaban 2 bocinas y 3 tornados (el tornado también me faltaba) y me saltó la bocina.

Que ganas de que llegue el sábado para llevar a Riku al máximo y pasarme un fast run por lo menos... que viciado que soy, jajaja

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Que ganas de que llegue el sábado para llevar a Riku al máximo y pasarme un fast run por lo menos... que viciado que soy, jajaja
    Viciado quizás, pero yo no soy capaz de jugar mucho tiempo a trofeos coñazo como el de Riku, subirlo al 99 o el de los naipes.
    tengo que jugarlos poco a poco y combinando con otros trofeos (aún me falta pasarme el minijuego de las abejas en menos de 1'40")

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

154
    637
    1.609
    4.895
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Viciado quizás, pero yo no soy capaz de jugar mucho tiempo a trofeos coñazo como el de Riku, subirlo al 99 o el de los naipes.
    tengo que jugarlos poco a poco y combinando con otros trofeos (aún me falta pasarme el minijuego de las abejas en menos de 1'40")
    Sí claro, yo lo he hecho así, he ido haciendo diferentes trofeos, pero ahora me quedan los coñazo y no hay mas remedio que hacerlos, así que a por ellos voy. Justamente para no rayarme nunca toco la consola los días de curro, solo cuando tengo fiesta y los findes, así siempre tengo ganas de jugar, jejeje.

EDITO: Aprovechando que hy viernes he tenido fiesta, me he puesto a levear a Riku, he empezado a las 8:30 de la mañana con nivel 80 y ahora mismo que son las 13:30 (he parado para comer) he llegado a nivel 97. Es decir: 17 niveles en 4 horas. Se está haciendo eterno los últimos niveles y llevo un total de 23:34 horas en la partida de Riku, así que supongo que en 1 horita a lo sumo tendré los 2 niveles que me faltan.

EDITO 2: Por fin Riku a nivel máximo!!! Acabo de empezar ahora la partida con Sora en normal, ahora ya es cuestión de pasarse el juego 4 veces más, pero en menos dificultad de la que comencé.
    Última edición por brujo_toni; 09/11/2013 a las 12:37

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Sí claro, yo lo he hecho así, he ido haciendo diferentes trofeos, pero ahora me quedan los coñazo y no hay mas remedio que hacerlos, así que a por ellos voy. Justamente para no rayarme nunca toco la consola los días de curro, solo cuando tengo fiesta y los findes, así siempre tengo ganas de jugar, jejeje.

EDITO: Aprovechando que hy viernes he tenido fiesta, me he puesto a levear a Riku, he empezado a las 8:30 de la mañana con nivel 80 y ahora mismo que son las 13:30 (he parado para comer) he llegado a nivel 97. Es decir: 17 niveles en 4 horas. Se está haciendo eterno los últimos niveles y llevo un total de 23:34 horas en la partida de Riku, así que supongo que en 1 horita a lo sumo tendré los 2 niveles que me faltan.

EDITO 2: Por fin Riku a nivel máximo!!! Acabo de empezar ahora la partida con Sora en normal, ahora ya es cuestión de pasarse el juego 4 veces más, pero en menos dificultad de la que comencé.
    Enhorabuena.
    Yo he aparcado el juego y me he puesto con los Assassin's Creed (aún no he jugado a ni uno)
    Voy por el 1º con la MEMORIA 4 y va de lujo.
    Es la ostia, cuando me lo termine ya veré si me pongo con el II o continuo con este juego, aunque antes de fin de año tengo el platino fijo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo