User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Guía de Trofeos: Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    Pues que raro, yo sí que me ví las escenas enteras sin saltarme ninguna (la verdad es que se hace largo). Lo que sí me salté rápido fué la lectura de los extras que salen de "El diario de Roxas" y "Los informes secretos". Pero me extrañaría que fuera por eso la verdad, a mí sí que me salen 2 cofres en cada sala de recompensa. A lo mejor sin darte cuenta te saltaste de ver algún capítulo o algo, si no, no se me ocurre que puede pasarte.
    Me faltaba por leer la sección personajes.

Lo peor no es eso, lo peor es que me faltaban 2 salas por abrir, Monstruo, Agrabah y la 13ª
    Pues bien, voy a Monstruo, abro la puerta y me aparecen por primera vez 2 cofres.
    Vale, ¿y ahora qué hago con las demás puertas abiertas?
    ¿Cómo consigo esos naipes que me faltan?

EDIT: Vale, arreglado, basta con abrir una sala de cofre (da igual cuál de las 3) y te saldrá ahí.
    Menos mal, porque si me faltaban esos naipes, eran parte del trofeo más coñazo, ya que incluye conseguir todos los naipes enemigos...
    Y era o hacerlo ya en Modo Fácl o Normal o bien ir a mi punto de guardado justo al empezar el Piso 8, y eso son 10 horas perdidas...
    Menos mal...
    Última edición por adri93; 28/10/2013 a las 23:05
    register or log in to view signatures!

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Modo Sora terminado (Experto), 25 horas y 53 minutos
    Nivel 63, todos los trucos aprendidos, 725 PN y la máxima VIT, 560

Ahora empezaré con Riku, y luego ya me pasaré el Modo Sora al 100%

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo también he terminado el modo Sora en experto, estoy en nivel 60. El enemigo final me ha costado con la tontería mía de querer sacarme los trofeos de no continuar ni huir de combates, pero al final lo conseguí.

Ahora estoy con Riku y no me mola no poder editar la baraja, para los retos me cuesta encontrar las cartas que necesito, que rábia!!!

Por cierto, parecerá una tontería, pero mirando muchas guías de éste juego (guias walktrouht, no de trofeos) me he fijado que la batalla final acaba al derrotar al robot, pero en este de PS3 hay una "batalla extra" con el enemigo final. ¿es posible o me estoy volviéndo loco?
    Última edición por brujo_toni; 31/10/2013 a las 18:32

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Yo también he terminado el modo Sora en experto, estoy en nivel 60. El enemigo final me ha costado con la tontería mía de querer sacarme los trofeos de no continuar ni huir de combates, pero al final lo conseguí.

Ahora estoy con Riku y no me mola no poder editar la baraja, para los retos me cuesta encontrar las cartas que necesito, que rábia!!!

Por cierto, parecerá una tontería, pero mirando muchas guías de éste juego (guias walktrouht, no de trofeos) me he fijado que la batalla final acaba al derrotar al robot, pero en este de PS3 hay una "batalla extra" con el enemigo final. ¿es posible o me estoy volviéndo loco?
    Es correcto, yo lo jugué en GBA y han añadido la última batalla.

Yo con los retos de Riku no me como mucho la cabeza xD
    Cojo y voy pulsando todo el rato la X, así acierto fijo xD
    Lo bueno de este modo es que al darte una baraja predeterminada no te tienes que comer mucho la cabeza, además de que en los objetos destructibles sabes que solo habrá VIT y los enemigos no te podrán quitar puntos Moguri.

Lo malo es que la historia en los mundos es prácticamente nula, excepto en el 12º, 3º, 2º y 1er sótano, exceptuando los sótanos intermedios.
    Yo ya soy Nivel 30, con 4 horas y 45 minutos, y estoy a punto de entrar a Atlántica (6º sótano)
    350 VIT
    20 Ataque
    10 Puntos Oscuros

--- Añadido:

Por cierto, con 22 de Ataque, te recomiendo una cosa:
    -Mete a Riku en estado oscuro cuando puedas.
    Le metes 2 Razias Tenebrosas seguidas a Oogie Boogie y KO instantáneo (creo que tenía unos ocho naipes de valor 9, así que mientas se hacía la primera Razia, buscaba para la segunda)

Si no tienes tanto ataque al llegar a él y no muere, supongo que con un combo más morirá.
    Ten en cuenta que tras una Razia Tenebrosa está aturdido, por lo que tars la primera, usas la segunda, y después le hinchas a combos.
    También prueba con Maléfica por si acaso, pero vamos, me que quedado flipando xD

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @adri93
    Bueno, modo Riku en experto pasado en 13 horas con nivel 55.

Ahora he vuelto a la partida anterior en experto de Sora para sacar el 100% de todo y estoy clavado con la obtencion de los naipes de enemigo del Barril Araña y del Réquiem Verde. Estoy haciendo lo que encontré en una guía, creando una sala de Oscuridad Total, y de los 4 barriles que hay, muy de vez en cuando alguno de ellos es un barril araña y cuando lo son nunca obtengo la targeta. Estoy aprovechando esta misma sala para conseguir el Réquiem Verde, pero tampoco suelta el naipe el jodido. ¿Os podeis creer que llevo toda la mañana solo para estos 2 naipes? Estoy desesperado ya.
    Última edición por brujo_toni; 02/11/2013 a las 16:41

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @adri93
    Bueno, modo Riku en experto pasado en 13 horas con nivel 55.

Ahora he vuelto a la partida anterior en experto de Sora para sacar el 100% de todo y estoy clavado con la obtencion de los naipes de enemigo del Barril Araña y del Réquiem Verde. Estoy haciendo lo que encontré en una guía, creando una sala de Oscuridad Total, y de los 4 barriles que hay, muy de vez en cuando alguno de ellos es un barril araña y cuando lo son nunca obtengo la targeta. Estoy aprovechando esta misma sala para conseguir el Réquiem Verde, pero tampoco suelta el naipe el jodido. ¿Os podeis creer que llevo toda la mañana solo para estos 2 naipes? Estoy desesperado ya.
    Acabo de pasarme el Modo Riku en Experto, muchísimo más fácil que el Modo Sora.
    Nivel 51, 560 de vida (el máximo) 27 de Ataque y 10 de Poder Oscuro.
    10 horas y 37 minutos

Creo que aprovecharé para subirlo al 99, aunque me llevará mínimo 3 horas.
    Luego me lo pasaré en Normal y finalmente en fácil.
    He encontrado un método fácil con el que subir de Nivel rápidamente.

Luego ya decidiré si iré con Sora o lo dejo para Diciembre ya.

--- Añadido:

@adri93Ahora he vuelto a la partida anterior en experto de Sora para sacar el 100% de todo y estoy clavado con la obtencion de los naipes de enemigo del Barril Araña y del Réquiem Verde. Estoy haciendo lo que encontré en una guía, creando una sala de Oscuridad Total, y de los 4 barriles que hay, muy de vez en cuando alguno de ellos es un barril araña y cuando lo son nunca obtengo la targeta. Estoy aprovechando esta misma sala para conseguir el Réquiem Verde, pero tampoco suelta el naipe el jodido. ¿Os podeis creer que llevo toda la mañana solo para estos 2 naipes? Estoy desesperado ya.
    Amigo, para conseguir naipes de enemigos SIEMPRE has de utilizar naipes como Noche Cerrada o Tinieblas, ya que son los naipes para conseguir naipes facilmente.

Yo de Tinieblas no me fio mucho, pero de Noche Cerrada sí.
    Mi consejo es:
    -Guardar partida
    -Abrir una estancia con Noche Cerrada
    -Golpear barriles si no hay, abrir otra estancia y probar
    -Cuando salga, luchar, y si sale el naipe, pues bien.
    Así hasta gastar todos los naipes de Noche Cerrada.
    Si no sale, entonces cargas partida y repites el proceso.

Con el naipe verde tan simple como dejar al Requiem verde como último enemigo.

--- Añadido:

Por cierto, con Riku:
    -10 Niveles en 1 hora (del 51 al 61)
    Trofeo tocapelotas en toda regla (el de subir a Nivel 99)

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @adri93

¿Y cuál es ese "truco" para subir rápido de nivel con Riku? Me he tirado toda la mañana para subir los 39 niveles que me faltaban para llegar a 99 con Sora.

Por cierto, ya he completado el Modo Experto con Sora al 100%, es decir con el diario de Pepito completo (dícese naipes y todas esas cosas) y he subido al nivel 99 (toda la santa mañana me he tirado, que cansino).

Yo de verdad, la gente que tenga éste platino se merece un monumento por la paciéncia. Yo solo de pensar que todavía me queda subir al máximo de nivel a Riku, pasarme el juego en normal con los dos personajes y pasarme el juego en fácil con los 2 personajes, además de un trofeo que me extraña que no me haya saltado ya (el de crear 300 estancias), lo veo todo cuesta arriba, ya no por nada porque lo más difícil ya está hecho, pero me da un palo tan grande tener que comenzar el juego 4 veces más........

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @adri93

¿Y cuál es ese "truco" para subir rápido de nivel con Riku? Me he tirado toda la mañana para subir los 39 niveles que me faltaban para llegar a 99 con Sora.
    Para algo está esta misma guía...
    Mira el trofeo pertinente.

--- Añadido:

Por cierto, he de añadir que una vez llegados a la Planta nº 7 en el Modo Sora, si abrimos la sala de Agrabah, obtenemos Exilio.
    Para mi es la mejor habilidad por 3 razones:

-En Modo Fácil basta con que ganemos los combates imprescindibles para subir de Nivel, por lo que usando Exilio repetidamente (gastemos puntos Moguri en cartas mágicas) ganaremos todos los combates, ya que la EXP no interesa ya que ese modo es faclísimo.
    -Para conseguir cartas doradas y cartas de enemigos es la bomba, ya que aunque no den EXP sí que dan ese tipo de naipes (comprobado por mi mismo)

--- Añadido:

@brujo_toni
    ¿Donde encontraste las Llave-Espada Polvo de Diamante y Rugido Nocturno?
    Lo digo porque ya he abierto todas las salas doradas y siguen sin aparecer...

Fulgor seráfico me apareció sin mas en una caja de madera, golpeándola

Por cierto, por curiosidad, ¿cuanto tiempo te llevó hacer el 100% de Sora?
    Última edición por adri93; 03/11/2013 a las 21:14

9. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @adri93

Polvo de Diamante la encontrarás, una vez que te hayas pasado el juego, crea una estancia Moguri en el Catillo del Olvido y en el pack que te venden de ataque de 400PM te viene tanto Polvo de Diamante como Fulgor Seráfico.
    La de Rugido Nocturno me salió en una estancia de esas de recompensas, las que se abren con las llaves especiales doradas, lo que no recuerdo de que lugar, aunque rebuscando un poco he visto en otro foro que ponen que está en País de Nunca Jamás, pero no te lo podría asegurar porque no me acuerdo.

En cuanto al 100% de Sora, lo tengo en 32 horas y porque me he entretenido en sacar los trofeos "Extra" que hacen perder tiempo como el de subir a Sora a nivel 99, editar la baraja 500 veces, crear las 300 estancias o sacar los trofeos de los minijuegos antes de seguir con la historia. Sacando esas horas extra, el 100% lo habré hecho en unas 26-27 horas aprox. ya que con los naipes enemigos tuve suerte durante la historia y obtuve casi todos, solo me faltaron conseguir 7 después de terminar el juego.

Y en lo que se refiere a lo que comentas de pasarse el juego rápido con Exilio, es una buena idea, pero para normal me interesa subir algo de nivel. Yo he estado pensando que hacer para pasar rápido los Fast Run en Normal y Fácil y lo tengo claro, algo que me funcionó en Experto, crear una baraja de trucos, junto al naipe enemigo de Jafar, el naipe enemigo del Dragón Maléfica y el de Luxord y algún naipe de Cura y algún otro de Ultrapoción para los enemigos finales, que spameando el triángulo y haciendo trucos continuamente caen como moscas. Solo será cuestión de en los primeros niveles luchar un poco para subir nivel y obtener algún buen truco (lo ideal sería subir a nivel 42 que obtienes el truco Último Arcano) y algunos buenos naipes de ataque. Y otra baraja un poco más currada para los enemigos de paso, que a trucos no caen los jodidos, ya que son muchos.
    Última edición por brujo_toni; 03/11/2013 a las 21:49

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @adri93

Polvo de Diamante la encontrarás, una vez que te hayas pasado el juego, crea una estancia Moguri en el Catillo del Olvido y en el pack que te venden de ataque de 400PM te viene tanto Polvo de Diamante como Fulgor Seráfico.
    La de Rugido Nocturno me salió en una estancia de esas de recompensas, las que se abren con las llaves especiales doradas, lo que no recuerdo de que lugar, aunque rebuscando un poco he visto en otro foro que ponen que está en País de Nunca Jamás, pero no te lo podría asegurar porque no me acuerdo.
    OK, pues nada, intentaré conseguir otro naipe dorado más a ver si sale en Nunca Jamás.

En cuanto al 100% de Sora, lo tengo en 32 horas y porque me he entretenido en sacar los trofeos "Extra" que hacen perder tiempo como el de subir a Sora a nivel 99, editar la baraja 500 veces, crear las 300 estancias o sacar los trofeos de los minijuegos antes de seguir con la historia. Sacando esas horas extra, el 100% lo habré hecho en unas 26-27 horas aprox. ya que con los naipes enemigos tuve suerte durante la historia y obtuve casi todos, solo me faltaron conseguir 7 después de terminar el juego.
    Joder, la verdad es que tuviste muchísima suerte, a mi me salieron como 7 u 8 naipes enemigo en todo el trasncurso.
    Los minijuegos el maldito juego de las abejas es el único que se me resiste, yo de momento llevo 28 horas y 45 minutos (me faltarán unos 15 naipes enemigos)

Y en lo que se refiere a lo que comentas de pasarse el juego rápido con Exilio, es una buena idea, pero para normal me interesa subir algo de nivel. Yo he estado pensando que hacer para pasar rápido los Fast Run en Normal y Fácil y lo tengo claro, algo que me funcionó en Experto, crear una baraja de trucos, junto al naipe enemigo de Jafar, el naipe enemigo del Dragón Maléfica y el de Luxord y algún naipe de Cura y algún otro de Ultrapoción para los enemigos finales, que spameando el triángulo y haciendo trucos continuamente caen como moscas. Solo será cuestión de en los primeros niveles luchar un poco para subir nivel y obtener algún buen truco (lo ideal sería subir a nivel 42 que obtienes el truco Último Arcano) y algunos buenos naipes de ataque. Y otra baraja un poco más currada para los enemigos de paso, que a trucos no caen los jodidos, ya que son muchos.
    Yo en Normal tengo claro que lo pasaré haciendo los mundos más difíciles primero (Ciudad de Halloween y Bastión Hueco) para levear rápidamente
    Por cierto, ahora que tienes el 100% con Sora, ¿te pasarás alguna historia en otra dificultad o subirás a Riku al 99?

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo