User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Star Trek

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    Tienes que tener cuidado con los monolitos (se que son naves pero no se como se llaman xD) que tiran un montón de misiles por eso recomiendo ir a por ellos con el cañón, si llegan a disparar es recomendable ir a por los disparos con los láseres ya que aunque levantes los escudos si mal no recuerdo hacían daño al casco, los cazas que te rodean hacen menos daño y disparan y reposan un poco ahí es cuando debes bajar los escudos para reventarlos...la primera ronda es la difícil en mi opinión.

Sí es un asco, pero bueno acaba saliendo y más a ti que menudo carreron. Los trofeos no demostrarán la calidad como jugador pero desde luego si la paciencia xD
    register or log in to view signatures!

2. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Cita Iniciado por Victor Ver mensaje
    El trofeo ese del 85% de la nave se puede hacer solo o es mejor en coop?
    yo lo hice en cooperativo el trofeo, seguimos el video que puse para tener una referencia de cuando hacer que en cada momento, aunque tu iras viendo como se hace cada cosa, yo lo que hacia era yo llevaba la nave, con lo cual yo defendia y activaba los misiles y mi compañero rompia, nos compenetravamos bastante bien a la hora de decidir y nos salio a los pocos intentos, pero se puede hacer solo perfectamente

4. Asgard ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.

Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona

Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl

508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Tienes que tener cuidado con los monolitos (se que son naves pero no se como se llaman xD) que tiran un montón de misiles por eso recomiendo ir a por ellos con el cañón, si llegan a disparar es recomendable ir a por los disparos con los láseres ya que aunque levantes los escudos si mal no recuerdo hacían daño al casco, los cazas que te rodean hacen menos daño y disparan y reposan un poco ahí es cuando debes bajar los escudos para reventarlos...la primera ronda es la difícil en mi opinión.

Sí es un asco, pero bueno acaba saliendo y más a ti que menudo carreron. Los trofeos no demostrarán la calidad como jugador pero desde luego si la paciencia xD
    Platinado, he tenido la suerte de llegar a la segunda zona con 85% y solo he tenido que perfeccionar esa zona para no recibir daño, y trofeo.

6. Victor ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

juanchoreyes15 está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Me encanta hacer el 100% de
    los juegos

Gracias14 Medallas0

juanchoreyes15 Cazo platinos al 100%
    22
     lvl

54
    247
    870
    2.846
    PSN ID
    juanchoreyes15
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Este juego esta plagado de bugs, me bugueo el trofeo descubridor, tambien se me bugeo la partida, y ahora por ultimo se me ha bugueado el de las misiones secundarias 3 veces, llevo 14 de 22 y no salta el de la mitad de misiones, ya ha pasado el juego 12 veces resolviendo bug, entre el modo coop, coleccionables y misiones, que hago..., eso es normal? sigo hasta hacerlas todas a ver si salta? lo cual seria duro si no salta, un consejo, borre partida y empece de cero la ultima vez y ahi resolvi el de descubridor, pero no me dio el de las misiones secundaria y llevo mas de la mitad...

Por cierto el juego es un asco, como dicen arriba, y no me gusta criticar juegos, pero...

Bronce - Nivel 2
    los juegos

Gracias14 Medallas0

22
     lvl

54
    247
    870
    2.846
    PSN ID
    juanchoreyes15
    Mencionado en
    0 Post(s)
    UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!! Felicito al creador de la guia. El juego en si me gusto. Pero, realmente es una odisea conseguir el platino... tuve que pasarlo como 8 veces realmente por loas bugs, hay bugs en los coleccionables, en el coop, en las misiones secundarias, el trofeo de la nave no salta si la proteges hasta 85%, debe ser 86%, la jugabilidad de los personajes deja mucho que desear, hay bugs de que se queda sin misiones pendientes, puertas no abren, no se puede sunbir a escaleras, etc, el juego no lo recomiendo para platino, y hay que jugar con una partida salvada en un save, por si se bugue y no se repara simplemente con el reinicio del juego, en fin, por ese lado el juego es un martirio, suerte a los demás...

rusozero está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    que hiciste al final con las misiones secundarias?? llevo mas de la mitad y no me dio el trofeo, seguro tengo que volver a jugar todo otra ves por quinta ves
    Última edición por rusozero; 02/07/2015 a las 03:00

Bronce - Nivel 2
    los juegos

Gracias14 Medallas0

22
     lvl

54
    247
    870
    2.846
    PSN ID
    juanchoreyes15
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno amigo, lo que hice fue primero dotarme de lac más grande paciencia humana posible, jejeje y luego hacerlo de la siguiente manera: si empezaste la partida COOP solo jugarla COOP, no elegir capitulos luego de forma individual y si la empezaste individual entonces no jugarla coop nunca, y tener pendiente siempre que te ponga los objetivos arriba, cuando veas que no te los pone (hechos o no hechos)ahí mismo está bugueado. cuando suceda eso sal y vuelve a intentar el objetivo. en el ultimo capitulo cuando llegas al planeta enemigo ese primer objetivo de evitar ser visto casi siempre se bugue, ojo con ese.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema