User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Noticias.

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    651
    1.832
    4.353
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)

Noticias.

Buenos días,

Este post viene porque a mi parecer da un poco de mala imagen que la última noticia publicada sea del día 4 de septiembre...
    Ya se que muchos se me echarán al cuello y me dirán cosas como... "hazlo tú" y tal, pero por tiempo material me resulta imposible, pero como me preocupa esta web pues lo digo igual.

Me parece que una persona cuando entra a la web es lo primero que ve, ya se que el mayor atractivo es el foro y sus guías pero la primera impresión es importante.

Sólo digo que no estaría mal que los que tuvieran poder para hacerlo pusieran algo -_-

Un saludo y remarcar que pretendo que sea una crítica constructiva, no destructiva.
    register or log in to view signatures!

2. Alheco ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Dare mi opinion al respecto.

Esto funciono en su momento, pero desde que los redactores no tenemos un jefe redactor como dios manda, esta parado, ¿por que? Si los redactores no tenemos un buen jefe redactor que nos vaya guiando y poniendo las cosas en su sitio, al final todo el mundo hace lo que le da la gana. Un jefe redactor necesita tiempo libre, saber ejercer su puesto y saber llevar todo bien guiado en su momento. Por otro lado, P4T y su staff tiene cierto limite, y si tienen que elegir entre llenar el foro de guias y mejorar las trophycard o tener noticias diarias, veo normal que elijan las guias y la trophycard, que es lo que en un futuro pueda ayudar a la web a crecer.

Volviendo a cuando redactabamos noticias, tampoco iba demasiado bien. Vale, se redactaban noticias diarias y hubo una epoca en la que la redaccion funciono bien, pero habia un problema aun mayor: la falta de personalidad. El terreno de webs de noticias de videojuegos esta saturado y, bajo mi punto de vista, P4T no tenia posibilidad alguna de entrar entre las grandes a no ser que añadiesemos cierta personalidad a las noticias que diesemos, aunque fuese para un publico en concreto. Con esto vengo a referirme a nuestro terreno, al de los trofeos. Somos una web de trofeos, escribamos noticias de trofeos, ¿no? No digo que seamos malos en el terreno de noticias generales, pero es un terreno que ya esta muy saturado y con sus 5 o 6 webs reinando el panorama.

A ver... es algo que aun nadie hace, al menos en español. ¿tener un medio que conecte las quedadas, guias de trofeos, trophyhunters, foros de discusion y noticias del mundillo de trofeos? A quien le gusten los trofeos, le gustaran nuestras noticias, eso es seguro. Lo bueno de esto es que es un tema que manejamos muy bien y que, al ser mayoritariamente de trofeos, estaremos constantemente en nuestro terreno, con lo que tendremos personalidad y nadie podra hacernos competencia.

Y con esto no digo de dejar totalmente de lado las noticias importantes de PS3 y basarnos unicamente en las de trofeos. Seguiriamos redactando las noticias mas importantes de PS3 y a la vez redactando noticias de trofeos (curiosidades, rumores, listas de trofeos, noticias de la comunidad...). Puede que sea menos cantidad, pero saber constantemente de que hablamos y saber que no tendremos competencia son 2 enormes puntos a favor.
    Última edición por Ruben26; 24/09/2013 a las 13:48

4. Ruben26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    38
     lvl

159
    649
    2.470
    6.353
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @Ruben26

Tienes más razón que un santo pero yo entiendo a @Alheco y no tiene reproche ninguno. Si entras a la web y ves la última noticia de hace un mes. Da mala imagen. Eso no es un critica... es un hecho.

Lo mejor de esta web todos sabemos lo que es, pues quizás al entrar a la web no tendriamos que ver el apartado de noticias. Porque es lo primero que vemos cuando es lo menos importante?¿?¿

Quizás sería mejor una especie de linea de tiempo de actividad del foro: últimas guias publicadas, últimas quedadas convocadas o acabadas, campeones de liguillas mensuales resaltados, etc etc

6. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    86
     lvl

444
    2.278
    6.503
    17.039
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    85 Post(s)
    otra opcion seria aunarnos kon alguna web específica de noticias sobre videojuegos, no se komo, pero realizar un trabajo recíproko ke permita ke sus visitantes tenga acceso rápido a nuestros kontenidos (guias, listas, kdds, etc) y ke nuestros usuarios tengan acceso a las noticias, ke personalmente no me llaman mucho ya ke si sale algo interesante te akabas enterando...

no se, ahi lo dejo...

8. HrodFireyeah ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    651
    1.832
    4.353
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Lo que sea para evitar esa sensación de dejadez... Hoy he redactado 3 noticias y se las he pasado a @WDS por PM para que, al menos, no saliera según entraras en la página la noticia del 4 de Septiembre... Entiendo que haya descontrol y eso frustre pero ahora no es que no haya descontrol, es que no hay nada xD

Todas las sugerencias expuestas me parecen buenas, pero eso de "asociarse" con una página de noticias no se yo...

10. Alheco ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,424 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    30
     lvl

116
    371
    1.465
    4.708
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Y no hay nadie que quiera ser jefe coordinador de redactores?? (lo siento, odio la palabra jefe).

A ver, yo no tengo ni idea de las funciones que se deberían desempeñar, pero es evidente que @Alheco, @Ruben26, o alguno de los Admins sí sabéis del tema. Yo, siempre que pueda puedo redactar las noticias que me digáis, pero necesitaría unas pautas para empezar y un "telefono de atención al redactor novato".

Animaos joder, a ver si se reactiva la seción de noticias.

Saludos!

12. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Y no hay nadie que quiera ser jefe coordinador de redactores?? (lo siento, odio la palabra jefe).

A ver, yo no tengo ni idea de las funciones que se deberían desempeñar, pero es evidente que @Alheco, @Ruben26, o alguno de los Admins sí sabéis del tema. Yo, siempre que pueda puedo redactar las noticias que me digáis, pero necesitaría unas pautas para empezar y un "telefono de atención al redactor novato".

Animaos joder, a ver si se reactiva la seción de noticias.

Saludos!
    Estoy esperando que los que actualmente hay en redacción hagan algo, pero la cosa va muy lenta.

14. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 8
    trofeos!

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Estoy esperando que los que actualmente hay en redacción hagan algo, pero la cosa va muy lenta.
    No se a que te refieres cuando dices que estas esperando a que hagamos algo, la verdad. Yo tambien estoy esperando a que se aclare todo, por que no tengo ni idea de como va a ir esto en el caso de que empecemos de nuevo, por lo tanto, no voy a redactar noticias ni nada cuando ni siquiera tenemos claro si esto se va a llevar a cabo. Lo primero es organizarse bien, y luego ya se empezara a trabajar. No podemos empezar a trabajar sin tener una organizacion ni una idea de como va a ser todo, al menos yo no suelo trabajar de esa forma.

16. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    516
    1.490
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    No se a que te refieres cuando dices que estas esperando a que hagamos algo, la verdad. Yo tambien estoy esperando a que se aclare todo, por que no tengo ni idea de como va a ir esto en el caso de que empecemos de nuevo, por lo tanto, no voy a redactar noticias ni nada cuando ni siquiera tenemos claro si esto se va a llevar a cabo. Lo primero es organizarse bien, y luego ya se empezara a trabajar. No podemos empezar a trabajar sin tener una organizacion ni una idea de como va a ser todo, al menos yo no suelo trabajar de esa forma.
    Bien organizado no creo que este nunca sobre todo porque no hay nadie que lo pueda organizar y yo no tengo ni idea de llevar un grupo de redacción, no se cuales son las pautas a seguir y no se redactar como se debe.

Oro - Nivel 8
    trofeos!

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Bien organizado no creo que este nunca sobre todo porque no hay nadie que lo pueda organizar y yo no tengo ni idea de llevar un grupo de redacción, no se cuales son las pautas a seguir y no se redactar como se debe.
    Puede que ninguno sepamos llevar un equipo de redaccion como se debe, pero con esfuerzo todo se puede conseguir. Si conseguimos algunos redactores mas se podria empezar a organizar todo de alguna manera. Se podrian redactar una lista de normas (por llamarlo de alguna manera) entre todos y que luego tu te encargues de que esas normas se lleven a cabo, tarea facil y para la que no hace falta mas experiencia que la que ya tienes, cogida con este mismo foro.

Lo dicho: si nos esforzamos, podremos conseguir cualquier cosa que nos planteemos. Eso si, hay que tener ganas y estar convencidos de que queremos llevar esto hacia delante.

19. Ruben26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema