User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SOCOM 4: U.S. Navy SEALs / SOCOM: Special Forces

  1. #1
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)

    SOCOM 4: U.S. Navy SEALs / SOCOM: Special Forces


    Guía de Trofeos: SOCOM 4: U.S. Navy SEALs / SOCOM: Special Forces
    Redactada por: @WDS

    Platino Imposible
    Ya no se puede conseguir este platino porque los servidores de SOCOM cerraron el 28 de Enero de 2014.


    45
    34 6 4 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 7/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 15 - 20 Horas, depende de la habilidad.
    • Trofeos Offline: 41
    • Trofeos Online: 3
    • Trofeos Perdibles: Ninguno, puedes seleccionar misión.
    • Trofeos Glitcheados: 1, Armado hasta los dientes.
    • Partidas Mínimas para el Platino: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 1
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, debemos completar el juego en Fácil, Normal o Difícil y Luego en Élite.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: Solo disponible en disco.
    Introducción
    SOCOM ha sido siempre una marca menor dentro del panorama PlayStation, que aparecía para completar catálogo pero pasaba por las tiendas sin deslumbrar. En ocasiones incluso se ha empleado de forma no muy apropiada la licencia, como ocurrió con SOCOM: Confrontation, un producto que bajo el nivel varios enteros. En ese ocasión fueron los chicos de Slant Six Games, desarrolladores de las entregas de PSP, los que se hicieron cargo, pero afortunadamente los creadores originales, Zipper Interactive, retornan en este Special Forces. Sin suponer un salto de calidad enorme, lo cierto es que encontramos ciertas ideas y mecánicas, junto a un remozado apartado gráfico, que empiezan a hacer de SOCOM un competidor más serio en el duro mercado de los juegos de acción.

    Parte con buenas ideas, ofreciendo al jugador diferentes mecánicas durante la campaña. Por un lado tenemos las misiones más comunes, en las que llevaremos a un soldado norteamericano en el sudeste asiático. No sólo tendremos que manejarlo directamente, sino que daremos órdenes a nuestro escuadrón, dividido a su vez en dos pequeños grupos. De este modo, no todo consiste en lo típico de los FPS, aunque estemos ante un título en tercera persona, sino que también habrá un cierto componente estratégico y las únicas armas que quizá nos interese usar sean las granadas normales y de humo para abrir paso al resto del equipo mientras lo dirigimos desde la retaguardia.
    Fuente

    Plan de Trabajo
    Paso 0: Atención
    Si tienes problemas para instalar o descargar las actualizaciones del juego mira este tutorial: Problemas con la Instalación de Socom 4 / Socom: Special Forces? Aquí la solución.

    Paso 1: Completa la historia y consigue todos los coleccionables
    Una vez empecemos el juego tendremos 3 dificultades a elegir, Fácil, Normal y Difícil, la dificultad Élite se desbloqueara una vez completamos el modo historia por primera vez, no importa el nivel de dificultad en el que lo hagamos, esta primera partida recomiendo que la completemos en dificultad Fácil o como mucho en Normal y debemos centrarnos en recoger los 3 tipos de coleccionables que tiene el juego que corresponden a los trofeos; Armado hasta los dientes, Guerra de información y El zumo más dulce y oscuro está en el centro, también debemos centrarnos en ir mejorando 1 arma de cada clase a nivel 5 para así obtener el trofeo ¡Brillante!.

    NOTA: Hay personas que han tenido problemas con el trofeo Armado hasta los dientes esto es porque cogen algun arma en el modo misión personalizada y se la marcan como recogida, pero las armas recogidas en ese modo de juego no cuentan para el trofeo aunque se marquen como recogidas.

    En esta partida también recibirá todos los trofeos relacionados con la historia del juego al igual que muchos trofeos que saltan de forma natural a lo largo del juego. En la misión final tendrás que tomar una decisión, esta decisión influirá en que te den un trofeo u otro, para conseguir el que no ganaste según la decisión que tomaste tan solo debemos repetir la última misión o hacer la acción contraria en nuestra partida en dificultad Élite y listo.

    Paso 2: Dificultad ÉLITE
    Cuando acabemos el juego por primera vez tendremos esta dificultad desbloqueada, recomiendo que nos pongamos en seguida con este modo ya que tenemos el juego fresco de la anterior pasada, en este modo es muy importante no arriesgarse ya que morimos de 2 o 3 disparos, la estrategia para superar esta dificultad es abusar de nuestros compañeros de equipo siempre, siempre, siempre enviándolos delante y avanzando muy despacio, como hemos completado el juego hace poco tendremos nociones de como y cuando actuar según los lugares donde aparezcan los enemigos, debemos abusar de la cobertura, si, debemos enviar a nuestros compañeros por delante siempre de cobertura en cobertura.

    Nuestro equipamiento siempre deberán ser las armas que mayor nivel de Modificación tengan, posiblemente cuando empecemos la dificultad Élite tendremos el Rifle de asalto, la Ametralladora y el Sniper en el nivel máximo, estas son las 3 armas clave para poder defendernos en esta dificultad, la escopeta y el subfusil no valen de nada en esta dificultad, otra cosa que debes tener muy en cuenta es el ser paciente, no te puedes desesperar ni tirar pa’lante como cabra al monte porque eso es una muerte segura, tomate tu tiempo, planea la jugada y siempre avanza con cautela.

    En el trofeo El mejor de los mejores tienes varios consejos para las zonas más difíciles del juego, por cierto marcar a los enemigos para que tus compañeros los eliminen es algo que siempre debes tener presente y hacerlo ya que esto ayuda muchísimo, pasar de tardar 5 o 10 segundos en eliminar a un enemigo a hacerlo en 2 segundos o menos.

    Paso 3: Misiones personalizadas en solitario
    Una vez hayamos acabado con el infierno de completar la dificultad Élite estaremos libres para los demás trofeo y con un gran peso quitado de encima y aun mejor, con mucha experiencia en el juego.

    Vamos al modo Historia -> Personalizada y debemos completar los 6 mapas de este modo de juego, configurándolo para que sea lo más fácil y rápido posible, Dificultad fácil, Enemigos pocos y siempre en Takedown, para más información puedes mirar el trofeo Hombre de éxito.

    Paso 4: Online y Co-op
    Este online no tiene ni punto de comparación con el online de su predecesor Socom 3, este juego tan solo consta de 3 trofeos online de los cuales uno es Co-op, para empezar debemos centrarnos en completar una partida en cada modo de juego, haciendo esto conseguiremos el trofeo Novato y 3 partidas después el trofeo Buena partida. Estos trofeos los podemos conseguir en partida privada de 1 contra 1, el juego también es compatible con la versión americana del mismo, para mas información visiten los dos trofeos anteriormente mencionados.

    Para el trofeo del Modo Cooperativo debemos crear una partida en este modo de juego, invitar a nuestro amigo y completarlos, para más informa mira el trofeo Asalto conjunto.

    Paso 5: Limpieza
    Una vez acabemos con todo lo anterior toca hacer limpieza, en este juego podremos seleccionar la misión que queramos para conseguir los trofeos que nos hemos dejado, seguramente habrán sido pocos ya que todos los modos de juego suman para los trofeos que nos quedaran.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Dicho y hecho
    Hazte con todos los Trofeos de bronce, plata y oro de SOCOM: Special Forces.

    Cuando consigas todos los trofeos de Socom este será tuyo.


    100-002



    Ascenso en combate
    "First Strike": completa tu primera misión como comandante de operaciones.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Lo conseguirás al completar la Misión 1: First Strike.


    100-003



    Rendezvous
    "Rendezvous": rescata a los aliados supervivientes en el punto de reunión de la OTAN.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Lo conseguirás al completar la Misión 2: Rendezvous.


    100-004



    Beowulf
    "Leviathan": destruye la fragata sigilosa enemiga para garantizar la seguridad del resto de la flota de la OTAN.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Lo conseguirás al completar la Misión 4: Leviathan.


    100-005



    Cueste lo que cueste
    "Fluid Dynamics": impide que las fuerzas de Naga lleguen a la capital, cueste lo que cueste.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Lo conseguirás al completar la Misión 6: Fluids Dynamics.


    100-006



    Prueba de fuego
    "Means to an End": enfréntate a Razad y saca a la luz la asociación de Naga con ClawHammer.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Lo conseguirás al completar la Misión 8: Means to an End.


    100-007



    Lealtades descubiertas
    "Revelation": saca a la luz la traición de Gorman y determina sus auténticas lealtades.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Lo conseguirás al completar la Misión 10: Revelation.


    100-008



    Ojos en el cielo
    "Uninvited Guest": hazte con la información que desvela el verdadero objetivo de ClawHammer en la región.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Lo conseguirás al completar la Misión 12: Uninvited Guest.


    100-009



    Pasando la antorcha
    "Countdown": detén el lanzamiento de los misiles de ClawHammer y asciende a Cuarenta y cinco a comandante de operaciones.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Lo conseguirás al completar la Misión 13: Countdown.


    100-010



    Guardián de la paz
    "Animus": completa la campaña de la Historia eligiendo llevar a Gorman ante la justicia.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego. (Debes tomar una decisión, matar para conseguir el trofeo: Ejecutor o dejar vivir para conseguir este trofeo.)
    Lo conseguirás al completar la Misión 14: Animus.

    Para poder conseguir este trofeo debes tomar una decisión, matar a Gorman o dejarlo vivir, con cualquier decisión que tomes conseguirás un trofeo, ya sea Ejecutor por matarlo o este por dejarlo vivir. Para conseguir el trofeo de la decisión que no tomaste tan solo debes repetir la última misión y realizar la acción contraria a la que realizaste la primera vez.


    100-011



    Ejecutor
    "Animus": completa la campaña de la Historia eligiendo matar a Gorman.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego. (Debes tomar una decisión, matar para conseguir este trofeo o dejar vivir para conseguir el trofeo: Guardián de la paz.)
    Lo conseguirás al completar la Misión 14: Animus.

    Para poder conseguir este trofeo debes tomar una decisión, matar a Gorman o dejarlo vivir, con cualquier decisión que tomes conseguirás un trofeo, ya sea este por matarlo o KK por dejarlo vivir. Para conseguir el trofeo de la decisión que no tomaste tan solo debes repetir la última misión y realizar la acción contraria a la que realizaste la primera vez.


    100-012



    Fuerzas de élite
    Completa una misión de la campaña de la Historia en dificultad Élite.


    Conseguirás este trofeo cuando completes una misión de la campaña en dificultad Elite, puedes completar la misión que quieras ya que todas están disponibles, para más información mira el trofeo: El mejor de los mejores.


    100-013



    El mejor de los mejores
    Completa la campaña de la Historia en dificultad Élite.


    Completar el juego en dificultad Élite es el mayor reto que afrontaras en este juego. Esta dificultad está bloqueada al principio, para desbloquearla debemos completar el juego una vez en cualquier dificultad, recomiendo hacer tu primera partida en Difícil, o como poco en Normal, aun así la curva de dificultad es muy alta. En dificultad Élite morirás muy rápido, apenas de 2 o 3 disparos y esta es el mayor motivo por el cual debes abusar de la cobertura y tus compañeros.

    Tus compañeros de equipo cobraran más protagonismo que tú mismo en esta partida ya que son tu esperanza para poder conseguir este trofeo y el platino de este juego, sin ellos no podrás avanzar nada, debemos acostumbrarnos a que los compañeros siempre vallan por delante e ir avanzando poco a poco, muy despacio, mandándolos siempre de cobertura a cobertura, como ya hemos completado el juego antes tendremos nociones de como vendrán los enemigos o por donde aparecerán esto es un factor muy importante para no perder tiempo repitiendo una y otra vez cada zona.

    Siempre debes llevar las armas que tengas mejoradas a Mod.5 ya que son más potentes, más precisas y tienen un mayor cargador, siempre debemos apuntar a la cabeza y siempre que podamos debemos ir marcando a los enemigos con y/o para que nuestros compañeros los eliminen, cuando los enemigos están marcados nuestros compañeros los eliminan al instante siempre y cuando estén en su línea de fuego.

    Aquí les dejo una mini guía de PS3T.ORG, donde dicen algunas estrategias para los puntos mas conflictivos del juego:

    SOCOM 4: U.S. Navy SEALs / SOCOM: Special Forces
    Dificultad Élite - Puntos Problemáticos
    By: TheFlyingToaster para PS3T.ORG

    Spoiler



    100-014



    Operaciones encubiertas
    En el papel de Cuarenta y cinco, mantén el sigilo en una misión de la campaña de la Historia.


    Para conseguir este trofeo debes superar una de las misiones de sigilo de 45 sin que te descubran. Las misiones en las que juegas con 45 son: la 3: White Tiger, la 7: Safehouse, la 10: Onslaught y la 12: Uninvited Guest. Los dos primeros niveles son los mas simples, recuerda que puedes matar silenciosamente a tus enemigos, apuñalarlos o eliminarlos con un disparo en la cabeza, siempre y cuando no te descubran o no descubran los cuerpos de los enemigos todo ira bien.

    Por otro lado, este trofeo se podría considerar parte de la historia ya que es muy difícil NO conseguirlo, por el hecho de que si cargamos el punto de control o dejamos que nos maten el juego no contabilizara que nos han descubierto.


    100-015


    ONLINE

    Novato
    Completa una partida multijugador competitiva.


    Ve al modo Online -> Competitivo -> Tipos de Partida -> Normal.
    En este menú elige cualquier opción y completa la partida, da igual si ganas o pierdes, obtendrás el trofeo.
    Este trofeo es apilable con el trofeo Buena partida


    100-016


    ONLINE

    Buena partida
    Completa una partida multijugador competitiva de cada tipo.


    Ve al modo Online -> Competitivo.

    Este trofeo lo puedes hacer de dos maneras o bien solo o con un amigo que te ayude, para la primera opción:

    Entramos en Tipos de Partida -> Normal, Dentro de este menú elegimos el modo en cuestión que queramos completar; Supression, Uplink, Last Defense o Bomb Squad. Como dije antes completamos la partida en cada modo de juego y el trofeo será nuestro.

    Si nos va a ayudar un amigo entramos en Crear Partida, seleccionamos el Tipo de Partida: Supression, Bomb Squad, Uplink o Last Defense. Cambiamos el Tiempo de Asalto a 5 Minutos y Contador de Asaltos a 1 o 2, según el modo. Invitamos a nuestro compañero pulsando y luego sobre el nombre de nuestro compañero.


    100-017


    ONLINE

    Asalto conjunto
    Completa una misión de campaña personalizada en modo cooperativo.


    Vamos al modo Online -> Cooperativo -> Crear Partida.

    En Misión Personalizada 1 pulsamos , luego otra vez; en Dificultad ponemos: Fácil y en Número de Enemigos ponemos: Bajo, de esta manera nos será muchos más fácil la misión y la podremos superar en pocos minutos, pulsamos para Guardar la configuración, colocamos los Ajustes de Privacidad en Privada y seguidamente pulsamos para invitar a nuestro compañero, los buscamos en la lista y lo invitamos pulsando nuevamente. Al completar la misión el trofeo será nuestro.


    100-018



    Crédito extra
    Completa una misión de campaña personalizada en solitario.


    Vamos al modo Historia -> Personalizada y completamos una misión en este modo de juego. Para más información mira el trofeo: Hombre de éxito.


    100-019



    Hombre de éxito
    Completa una misión de campaña personalizada en cada mapa, ya sea en solitario o en modo cooperativo.


    Vamos al modo Historia -> Personalizada.

    En este menú podremos crear y editar las misiones personalizada que queramos, aunque es bastante pobre la verdad, solo tenemos 6 mapas a elegir y dos modos de juego; Takedown y Espionage, En Takedown tendremos que llegar hasta nuestro objetivo y eliminarlo, en Espionage debemos ir recogiendo los Intels que están en el mapa. Para conseguir este trofeo debemos completar los 6 mapas, da igual en que modo de juego lo hagamos siempre y cuando complétensenos el mapa. A continuación les explico cómo configurar esto para hacerlo del modo más rápido posible.

    Le damos a la sobre Misión Personalizada 1, Elegimos el 1º mapa: Rendezvous, luego el Objetivo: Takedown, la dificultad Fácil y el número de enemigos Bajo, guardamos con , volveremos al menú de antes y le damos a Agregar Misión, hacemos lo que hemos hecho anteriormente pero esta vez con el mapa Nº2 y así sucesivamente hasta crear 4 Misiones Personalizadas, empezamos pulsando y cuando acabemos configuramos dos misiones más para los dos últimos mapas.

    Mapas:
    1º - Rendezvous
    2º - Leviathan
    3º - Fluid Dynamics
    4º - Means to an End
    5º - Turning Point
    6º - Countdown


    100-020


    TIEMPO

    Al cielo y más allá
    Completa un total de 100 objetivos a lo largo de tu carrera.


    Este trofeo saltara de forma natural si nuestro objetivo es conseguir el platino ya que es acumulable, en nuestra primera partida conseguiremos unos 70 objetivos (los rombos con las estrellita en el medio), con lo cual en nuestra partida en dificultad élite conseguiremos el resto, en torno a la misión 5: Benefection nos saltara este trofeo, de modo que no debemos preocuparnos en lo absoluto ya que es un trofeo que sale de forma natural.


    100-021



    Gasto público
    Solicita un total de 10 ataques aéreos a lo largo de tu carrera.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    A lo largo del modo campaña tendrás 12 objetivos los cuales serán obligatorios destruirlos con ataques aéreos, por lo tanto este trofeo será imposible de perder, aparte de esto es acumulable, por ejemplo si destruyes 3 objetivos y te matan esos tres objetivos ya te suman para los 10 del trofeo. Para lanzar el ataque aéreo debemos apuntar con al objetivo y mantener presionado para marcar al objetivo.

    Los mapas en los que tendremos la oportunidad de pedir un ataque aéreo son:

    First Strike: 3 objetivos
    Benefaction: 4 objetivos
    Animus: 5 objetivos


    100-022



    Muerte desde el cielo
    Elimina a 5 enemigos con un solo ataque aéreo.


    Debemos eliminar a 5 unidades de infantería (soldados) con un ataque aéreo, el mejor lugar para conseguir este trofeo es al final de la misión 5: Benefaction, llegaremos a una playa la cual está llena de vehículos y soldados, debemos avanzar sin alertar a los enemigos y lanzar el ataque aéreo sobre el tanque mas cercano que tenemos, si no conseguimos eliminar a 5 soldados cargamos el punto de control y repetimos la operación, ahí les dejo un video en el cual se ve como conseguir este trofeo:



    100-023



    Embargador
    Destruye un total de 50 vehículos a lo largo de tu carrera.


    Es muy probable que este trofeos alga de forma natural ya que a lo largo de las dos partidas que debemos completar para el platino destrozaremos muchos coches, de todos modos si queremos conseguir este trofeo por el ansia cuando lleguemos al final de la misión 5: Benefaction podremos destruir todos los vehículos que hay en la playa a base de ataques aéreos y cuando los hayamos destruido todos cargamos punto de control y volvemos a destruirlos, así sucesivamente hasta que consigamos el trofeo.


    100-024



    Granadero
    Usando explosivos, elimina a un total de 25 enemigos a lo largo de tu carrera.


    Otro trofeo que debería salir de forma natural mientras jugamos de camino al platino, las muertes son acumulables y no solo cuentan las muertes con granadas, si no también las muertes con lanzacohetes y incluso con medios del entorno como barriles, garrafas, etc. Aunque de esto último no estoy seguro. Las muertes son acumulables y podrás seleccionar el capítulo que mas te guste si al acabar el juego en dificultad elite aun no lo tienes.


    100-025



    Control de masas
    Elimina a 3 enemigos con un solo explosivo.


    Este trofeo lo puedes conseguir en muchos lugares, ya que los enemigos en su mayoría siempre van en grupo y siempre los encontramos despistados, por lo tanto son un objetivo fácil en dificultades como Fácil y Normal. Pero sin duda el modo más fácil de conseguir este trofeo es en la mision 2: Rendezous, llegaremos a un punto donde 3 enemigos estará charlando en una especie de gruta o cueva, antes de bajar al agujero ese donde se encuentran los enemigos hay un tronco, nos cubrimos y lanzamos la granada con en el centro del grupo un poco hacia la derecha y plin!, trofeo. Si no lo conseguirte a la primera carga el punto de control y vuelve a intentarlo, Les dejo un video para que se orienten:



    100-026



    Baja doble
    Elimina a 2 pollos con un solo explosivo.


    A lo largo de todo el juego te encontraras con varios pollos, los cuales debes ir matando para el trofeo de: Menú de 10 platos, pero en concreto este trofeo te pide que elimines a 2 pollos con un explosivo, en nuestro caso una granada, es muy fácil de conseguir, incluso llegaremos a matar a 3 con una granada, para ello cargamos la misión 8: Means to an End, cuando ya estemos en la misión veremos a un soldado que baja por una pasarela del lado izquierdo, esperamos a que baje y lo matamos con un ataque sigiloso o cuerpo a cuerpo, justo en frente la pasarela veremos los 3 pollos le lanzamos una granada justo en el centro de los 3 y plin!, trofeo, si fallamos podemos cargar el ultimo punto de control o reiniciar la misión e intentarlo de nuevo.


    100-027



    Asesino del siglo
    Elimina a un total de 100 enemigos a lo largo de tu carrera.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Este trofeo saltara de forma natural si completamos la historia del juego.


    100-028


    TIEMPO

    Asesino del milenio
    Elimina a un total de 1000 enemigos a lo largo de tu carrera.


    De camino al platino conseguiremos si o si este trofeo ya que eliminaremos más de 1000 enemigos, todas las muertes que hagas en el juego (Co-Op, Misiones personalizadas, Partidas en solitario, etc. ) cuentan para este trofeo, es difícil conseguirlas la primera vez que completas la historia, pero si mueres mucho puede que lo hagas.


    100-029



    Menú de 10 platos
    Elimina a un total de 10 pollos a lo largo de tu carrera.


    Como cita la descripción del trofeo debemos eliminar a 10 pollos en el modo historia, estos son acumulables y es fácilmente “farmeable” en la misión 8, para más información mira el trofeo: Baja doble


    100-030



    Cazamelones
    Elimina a un total de 100 enemigos de un tiro en la cabeza a lo largo de tu carrera.


    Este trofeo no debería ser un problema si estamos acostumbrados a disparar a la cabeza, si no lo estas acostúmbrate, un disparo en la cabeza suena de forma distinta que un disparo normal, es como un golpe seco, el cual aprenderemos a distinguir rápidamente, seguramente salga de forma natural, aunque les aconsejo que disparen siempre a la cabeza ya que es la forma más rápida de eliminar a los enemigos.


    100-031



    Triplete
    Elimina a 3 enemigos seguidos de un tiro en la cabeza.


    Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
    Este trofeo lo conseguirás, si no antes, en las misiones donde controlas a la teniente 45, ya que en dos se sus misiones tienes que eliminar a 3 o más francotiradores con un disparo en la cabeza.

    De todos modos puedes conseguirlo en cualquier momento ya sea con el rifle de asalto o un rifle de franco tirador contra enemigos normales.


    100-032



    Ataque inesperado
    Ejecuta sigilosamente a un total de 10 enemigos en una única misión.


    Para conseguir este trofeo los mejores lugares son las misiones de 45, en la misión 3: White Tiger es un buen lugar, ya que los enemigos están un poco distanciados y hay muchas zonas oscuras donde refugiarnos y acercarnos al enemigo, los ataques sigilosos aparece en pantalla marcado con el cuando estamos cerca de nuestros enemigos, debes aparecer esta marca, si no no es un ataque sigiloso, si llegamos a un punto donde vemos que no podremos hacer más ataques de este tipo solo basta con presionar y reiniciar en el punto de control ya que son acumulativos.


    100-033



    Vorpal
    Elimina a un total de 25 enemigos en cuerpo a cuerpo a lo largo de tu carrera.


    Un trofeo que seguramente te salga de forma natural, el ataque cuerpo a cuerpo se realiza con , los ataques sigilosos no cuenta como ataque cuerpo a cuerpo, todos los ataques que hagas a lo largo del juego cuentan para este trofeo y si quieres puedes quedarte en una zona matando a varios enemigos cuerpo a cuerpo y reiniciar el punto de control o esperar a que te maten.


    100-034



    Médico de batalla
    Reanima a tus compañeros un total de 25 veces a lo largo de tu carrera.


    Cuando un miembro del equipo caiga herido debemos ir rápidamente a reanimarlo con (manteniéndolo pulsado), debemos hacer 25 reanimaciones para el trofeo, si los matamos nosotros mismos y los reanimamos no contaran para el trofeo, de todos modos aunque en tu primera partida no caigan heridos muchas veces en la pasada en dificultad elite seguro que lo harán, te cansaras de reanimar así que no te preocupes mucho por este trofeo que posiblemente salga de forma natural.


    100-035



    Estratega experto
    Completa una misión de la campaña de la Historia usando únicamente a tus compañeros para matar enemigos.


    La mejor misión para conseguir este trofeo es la misión 2: Rendezvous, es una misión corta y de grandes espacios abiertos donde maniobrar con tus compañeros. Este trofeo no se puede conseguir en las misiones de 45, tampoco debes lanzar granadas de ningún tipo, si sufres algún tipo de percance como disparar sin querer o lanzar una granada carga el punto de control inmediatamente.

    Cuando empezamos debemos enviar siempre a nuestros compañeros a atacar en principio con y cuando rescatemos al equipo dorado también podremos controlarlos con , podemos marcarles a que enemigo atacar pulsando sobre el enemigo el lado de dirección que queramos, esto hará que nuestros compañeros los eliminen de forma mas rápida.


    100-036



    Armado hasta los dientes
    Desbloquea todas las armas para su uso en el modo Campaña.


    ADVERTENCIA: Todas las armas requeridas para este trofeo debes recogerlas en el Modo Historia.

    Para que las armas cuenten como descubiertas y por lo tanto para el trofeo no solo tenemos que recogerlas si no que es necesario que acabemos la misión llevando el armas o las armas que queremos descubrir. En el juego hay un total de 32 armas, muchas las obtendremos por superar las misiones, otras debemos recogerlas a lo largo de las diferentes misiones, cuando vemos un armas en el suelo o simplemente la cogemos o la cambiamos con nuestra arma secundaria no veremos el nombre de la misma, para saber el nombre del arma que hemos cogido debemos mantener pulsado y fijarnos arriba en su nombre. Es importante fijarnos en la silueta de cada armas para ir conociéndolas y no perder tiempo recogiendo armas que tenemos o que no hacen falta, yo recomendaría que solo las recojamos si tenemos dudas.

    Para saber que armas te faltan debemos ir al Modo Historia -> Progresión de Armas

    Las ubicaciones que daré para que recojan el arma no es el primer ni el único lugar donde se encuentran, a continuación les dejo el listado de armas ordenado por su tipo:

    Spoiler



    Aquí les dejo el listado de armas ordenadas por la misión en la que aparecen:

    KP5 - Disponible desde el principio.
    Mos-590 - Disponible desde el principio.
    APEX 100 - Disponible desde el principio.

    IAR 556 - Misión 1: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    SFCR-HW - Misión 1: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    ISR-N56 - Misión 1: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    AK-102 - Misión 1: La suelta el primer grupo de enemigos, es un arma muy común en el juego.
    M4A1 - Misión 1: La suelta el primer grupo de enemigos, es un arma muy común en el juego.
    PDW-46 - Misión 1: Se encuentra en la misma mesa que el 1º Intel del juego.
    AMELI - Misión 1: Se encuentra en la misma mesa que el 1º Intel del juego.

    DK7 - Misión 2: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    SR-25 - Misión 2: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    FAL - Misión 2: La sueltan los enemigos, es un arma muy común a lo largo del juego.
    RTK-74 - Misión 2: Al final de la misión antes de poner el C4. Algunos enemigos la soltaran.

    DK2 - Misión 3: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    CNC SOCOM - Misión 3: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.

    PKP - Misión 4: Los primeros enemigos que te encuentras en este nivel la soltaran.
    MK 20 - Misión 4: Al principio de la misión, hay dos apoyados en una caja del lado derecho una vez eliminamos al primer grupo de enemigos.

    HS-36 - Misión 5: Cuando lleguemos al puente del tren, donde tu equipo hace una emboscada habrán 3 soldados, los cuales deberán soltar esta arma.

    M3T - Misión 6: Cuando llegues al edificio que precede a la presa veras a varios enemigos con escopetas, a partir de esta zona es un arma bastante común.
    C9MM - Misión 6: En la habitación donde se encuentra el 3º y ultimo Intel hay un guardia que la suelta.

    SASR - Misión 7: Al principio de la misión sigue al Oficial. Al llegar a una zona abierta sube por las escaleras del edificio que se encuentra a la derecha. Hay un guardia de allí, así como el 1º Intel de la misión y el arma apoyada justo en la caja sobre la que está en Intel.

    Kurtis 45ACP - Misión 8: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    FAMAS G2 - Misión 8: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    IW-80 A2 - Misión 8: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    M60 - Misión 8: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
    ATAC 2000 - Misión 8: Justo al final de la misión, antes de ir al punto de evacuación unos enemigos nos emboscaran y son los que sueltan esta arma.

    F-Edje MSR - Misión 9: Cuando llegas a la ubicación de los dos compañeros que te van a guiar hasta el punto de evacuación, seguimos avanzando hacia el objetivo, veremos unas coberturas metálicas (esas que se utilizan para los tejados) hacia el lado derecho formando una rampa, la subimos y seguimos avanzando, veremos otra rampa, nos acercamos por el lado izquierdo, miramos debajo y veremos el Sniper.

    F90 - Misión 14: Es un arma muy común en este nivel, no tendrás problemas en encontrar una.
    FDO-11 - Misión 14: Es un arma muy común en este nivel, no tendrás problemas en encontrar una.
    Gracias a TheFlyingToaster de PST3.ORG por ofrecernos las ubicaciones.


    100-037



    La llamo Vera
    Domina un arma en cualquier modo.


    Para conseguir este trofeo de forma fácil debemos jugar siempre con el arma que nos asigna automáticamente, la KP5, debemos eliminar enemigos con ella hasta que la subamos al nivel MOD 5, todas las armas suben a base de eliminar enemigos con ellas, empezando por el MOD 0, hasta llegar al 5, para más información mirar el trofeo: ¡Brillante!


    100-038



    ¡Brillante!
    Domina un arma de cada clase en cualquier modo.


    Para conseguir este trofeo debemos subir a nivel máximo (MOD 5) un arma de cada clase: Subfusil, Rifle de asalto, Escopeta, Rifle de francotirador y Ametralladora, todas las armas son fáciles de subir a excepción de la escopeta, ya que para eliminar enemigos con al escopeta debemos estar bastante cerca y esto es malo para nuestra salud ya que los disparos hacen bastante daño en este juego.

    Para conseguir este trofeo de una forma "cómoda" digamos cuando consigamos el nivel máximo (MOD 5) con el Rifle de asalto, antes de empezar cada misión seleccionamos la Ametralladora hasta que la llevemos al nivel máximo, luego pasamos al Subfusil, posiblemente el Rifle de francotirador lo subamos en las misiones de 45, si no, repetimos esas misiones para subirlo y lo peor, la escopeta, cuando nos quede esta debemos ir siempre con ella, aunque nos maten la experiencia se guardara.


    100-039



    Oráculo
    Hazte con un objeto de inteligencia en una misión de la campaña de la Historia.


    Muy fácil, en cuanto consigas el primer Intel, que son los coleccionables de Socom 4 te saltara este trofeo. Para más información mira el trofeo: Guerra de información


    100-040



    Guerra de información
    Hazte con toda la información de la campaña de la Historia.


    En cada misión hay un total de 3 Intels, los cuales están un poco escondidos, aunque no mucho, son unos pequeños ordenadores de trabajo de campo (como portátiles protegidos con carcasa) , suelen ser de color blanco, negro, azul o verde, dependiendo de la misión y demás, para comprobar cuales tienes debes pulsar y se muestran abajo a la izquierda, no estoy seguro si se marcan en orden pero ahí puedes tener una pequeña orientación respecto a los coelccionables.

    A continuación le dejo una serie de videos de estos coleccionables:

    Vídeo Guía de los Intels Misiones 1 - 5

    Spoiler



    Vídeo Guía de los Intels Misiónes 6 - 10

    Spoiler



    Vídeo Guía de los Intels Misiónes 11 - 14

    Spoiler



    Vídeo Guía de los Intels Misiones 1 - 14

    Spoiler


    Aquí también les dejo una guía escrita de los coleccionables, es recomendable seguirla junto a los vídeos. Gracias a PS3T.COM

    Guía Escrita de los Coleccionables

    Spoiler



    100-041



    La naranja sanguina
    Encuentra una naranja sanguina y hazte con ella.


    Las Naranjas sanguinas son unas naranjas con una pulpa de un rojo muy intenso, en total hay 14 a lo largo del juego, una por nivel, conseguirás este trofeo cuando consigas la primera, para más información ver el trofeo: El zumo más dulce y oscuro está en el centro.


    100-042



    El zumo más dulce y oscuro está en el centro
    Encuentra una naranja sanguina en cada misión de la campaña de la Historia.


    Este trofeo se desbloqueara una vez hayas conseguido todas las Naranjas Sanguina, algunas están muy bien escondidas, por lo tanto les dejo este video para que las puedan encontrar con facilidad. Si mueres antes de llegar al siguiente punto de control recuerda que debes volver a cogerla.



    100-043



    Destruye el coche de Razad
    Destruye el coche de Razad.


    El coche se encuentra en la Misión 8, cuando empecemos este nivel avanzaremos hasta llegar a una plaza donde tendremos que coger un lanzacohetes para destruir un camión blindado, el coche se encuentra en esta plaza, justo al lado del 3º Intel, es un Sedan negro de 4 puertas, similar a un mercedes del 2000 o 20003, se ve que es un coche de lujo y no tiene perdida, esta al lado del ultimo Intel, lo reventamos y el trofeo será nuestro. Ahí les dejo un vídeo para que lo encuentren fácilmente:



    100-044



    Destruye el coche de Gorman
    Destruye el coche de Gorman.


    El coche de Gorman es exactamente el mismo coche que tiene Razad, un Sedan negro de 4 puertas, similar a un mercedes del 2000 o 20003, se ve que es un coche de lujo, etc., etc., Lo podemos encontrar tanto en la primera misión como en la ultima. En la primera misión esta saliendo del edificio donde empezamos, giramos a la izquierda y lo veremos junto a otros coches, si tenemos duda los reventamos todos, ahí les dejo un vídeo:


    En la última misión esta aparcado en el estacionamiento de lo que parecer ser un restaurante chino, se encuentra casi al final de la misión, después de lanzar los ataques aéreos a los 5 vehículos desde la azotea del aparcamiento bajamos y giramos a la izquierda, en frente del lado derecho veremos el lugar y el coche aparcado. Les dejo un vídeo:



    100-045



    El 45º de élite
    En el papel de Cuarenta y cinco, ejecuta sigilosamente a 45 enemigos en la campaña de la Historia.


    Hay 4 misiones en las que puedes conseguir muertes sigilosas con 45, estas misiones son la 3, la 7, la 10 y la 12, son las misiones en las que puedes controlar a 45, las muertes sigilosas debes estar marcadas como tal en la pantalla apareciendo el icono para que cuenten como tales ya que las muertes normales “Cuerpo a Cuerpo” no cuentas como muertes sigilosas, vamos que son dos tiempos de muertes diferentes, en caso de que encuentres una buena ruta para realizar las muertes podrás dejaste matar luego o reiniciar al último punto de control y volver a matar a los mismos enemigos una y otra vez hasta que consigas el trofeo.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 06/01/2015 a las 17:19
    register or log in to view signatures!

  2. WDS ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Reservado.
    Última edición por WDS; 21/01/2014 a las 23:24
    register or log in to view signatures!

  4. WDS ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,609 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,203
    Mencionado en
    27 Post(s)
    En cuanto tiempo se hacen esos 3 trofeos online? este socom y el otro son los que van a cerrar servidores? :S
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl
     
    51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,804
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    En cuanto tiempo se hacen esos 3 trofeos online? este socom y el otro son los que van a cerrar servidores? :S
    En unos 20 o 30 minutos.
    Todos los Socom.
    register or log in to view signatures!

  7. #5
    Avatar de pancisco
     pancisco está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Sacando Trofeos Online (Que
    Pereza...)
     
    Gracias6 Medallas0
     
    FranNiza26 B5MTD
    30
     lvl
     
    112
    424
    1.506
    4.677
    PSN ID
    FranNiza26
    Fecha de ingreso
    11 jun, 12
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    69
    Mencionado en
    4 Post(s)
    ola; alguien interesado en hacer los trofeos online de este juego?? me lo e pillao hace poco y no hay nadie jugando online mi ID es: FranNiza26
    register or log in to view signatures!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •