User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tips Soldner X

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)

Tips Soldner X

Este juego es tan gracioso que aunque tengas tú save si se te rompe la consola no te reconoce como su legitimo propietario inicial y aunque te deja jugar, no te permite usar tú save. Así que como tengo que volver a empezarlo prácticamente de 0 me he puesto a buscar donde estaban las llaves secretas para desbloquear el 5 mundo y me encontré unos buenos videos que me gustaría compartir ya que es difícil encontrar algo de este juego por la red.

Desde aquí gracias a KingSuperOne por los videos!

Digamos que es el primer trofeo al que deberíamos ir. Así vamos practicando los niveles y conociendo el funcionamiento del juego.

Durante este proceso habremos desbloqueado los siguientes trofeos:

Ultimate key collector
    Hidden passage
    kettenfahrzeug destroyed
    Windgeist defeated

El resto, salvo los 2 ocultos, son sencillos... os explico

Top Scorer

Una vez que ya hemos conseguido las keys, habremos desbloqueado el mundo 5. Cojemos el modo muy fácil... Pasandonos el juego sin continuar llegaremos a los 2000000 de puntos y de paso desbloquearemos este otro trofeo al terminar el quinto nivel: Makind saved.

Ahora vamos a centrarnos en los siguientes

Firce Fighter: Evidentemente esto de estar 5 minutos sin que nos toquen tiene su momento más fácil al principio del juego.
    Master the Menace: Hay que sacar rango S en el nivel 2 así que ponemos el modo más fácil que podamos ya que es requisito indispensable no morir. Para sacar rango S aparte de no morir es muy muy importante acabar muy rápido el nivel. Pero en un juego donde la screen se mueve siempre al mismo ritmo... pues el truco está en el jefe, hay que macizarlo en un plis plas.

Hay además 3 acumulativos

Combo mania: Aora explico como se combea, pero no preocupeis por este trofeo.
    Destroyer Preocupaos menos aún
    Galaxy Superstar. Aquí el más largo. Galaxy superstar es el rango 15, a mi se me rompio la consola en el rango 14... si, jaja.. en fin... Se va subiendo de rango simplemente por jugar y jugar. Conforme subes rango tendrás opción a usar más "continues" en la partida, los cuales son imprescindibles para los 2 trofeos ocultos.

Trofeos ocultos: Es lo que me queda, se como se llaman y tal por psnprofiles y otras webs similares pero ya os explicaré cuando lo consiga... quedaos con que es importante tener el rango Galaxy superstar o algo cercano para tener más vidas y que es muy importante combear.

Combear: El mismo juego te lo explica pero como es en inglés, te lo explico aquí muy amablemente. Cuando se marca la barra de combo abajo a la izquierda hay que pulsar y (o al revés) y sumará un combo. Cuando se suman los combos que piden soltará el power up que os está mostrando y saldra una nueva barra.
    Última edición por silverpassenger; 17/09/2013 a las 10:07
    register or log in to view signatures!

2. silverpassenger ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Hostia no había visto de qué iba el juego y por los vídeos son de los que me gustan, estilo R-type! Me pensaré si pillarlo cuando vea una buena oferta.

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Hostia no había visto de qué iba el juego y por los vídeos son de los que me gustan, estilo R-type! Me pensaré si pillarlo cuando vea una buena oferta.
    El soldner x 2 tiene la jugabilidad más depurada y es más accesible si hablamos de sacar el 100% (si este es un 10, la segunda parte es un 7 u 8). Mira los gameplays a ver cual te gusta más.

PD El 2 tiene un dlc: Final Prototype

6. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Etiquetas para este tema