User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Brigada de Élite PAYDAY: The Heist!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Bray Ver mensaje
    Me apunto. Tengo unos cuantos trofeos ya la verdad, pero no un grupo serio para hacer el Overkill y todo lo demás hasta conseguir platino que es lo que quería.

Por el nivel rondo el 40 y pico si mal no recuerdo. Y @aronlinares lo de los glitchs esos interesa bastante que yo se hacer 1 en la misión 1 para que no te dañen y se otro (que no he conseguido lograr) en la misión de los diamantes de atravesar el mapa hasta la cámara acorazada.
    Te voy a contar todos los que he visto, y quisiera saber:

1 El que dices tú, ser invencible en el taladro. (no atino a hacerlo!!!)
    2 Salirse al sótano en el FIRST WORLD BANK por la pared. (y terminas la misión)
    3 Salirse del mapa en, arde el asfalto, desayuno con diamantes y corderos en el matadero (parecen complicados, pero el de desayuno con diamantes es el que dices tú y es genial, pero el que lo hace se debe salir de la partida)
    4 Conseguir en ALTA INSEGURIDAD 10 fajos en 10 segundos (lo sé hacer xDDDD)
    5 Ser invencible en la azotea de ALTA INSEGURIDAD. (no atino a hacerlo!!!)

Y los que me quedan por ver, pretendo saber hacerlos todos, hay muchos, pero sin nadie que te explique la situación es complicado.
    register or log in to view signatures!

igz está desconectado
    Oro - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,812 Medallas3 Mis guías Mi zona

igz1979  
    34
     lvl

159
    590
    1.674
    5.468
    PSN ID
    igz1979
    Mencionado en
    21 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @igzEn concreto, me podrías decir si Shinobi, debe hacerlo un único jugador las 3 consolas sin ser detectado, o puede ser entre todo el equipo?
    hay varios ke trofeos ke si estas detenido no te saltan,seguramente por eso no te dieron el de shinobi porke da igual ke kiteis las consolas entre todos o uno solo mientras no os detecten,también es verdad ke se han ido descubriendo varios glitchs como el de pillar los fardos de billetes ke mirando al techo en la planta baja vas saltando y puedes ir recogiendo billetes,hay alguno mas sobretodo uno para sacar el trofeo del 60% pero no se como se hace,solo se ke uno se pone en un sitio y atrae a los polis dejando a los demas mas trankilos para ir completando los objetivos

HrodFireyeah está desconectado
    Platino - Nivel 16
    Dice: hunting trophies ^^

Gracias1,951 Medallas14 Mis guías Mi zona

HrodFireyeah tokoto, ke no?
    88
     lvl

452
    2.373
    6.642
    17.317
    PSN ID
    HrodFireyeah
    Mencionado en
    86 Post(s)
    Cita Iniciado por igz Ver mensaje
    hay varios ke trofeos ke si estas detenido no te saltan,seguramente por eso no te dieron el de shinobi porke da igual ke kiteis las consolas entre todos o uno solo mientras no os detecten,también es verdad ke se han ido descubriendo varios glitchs como el de pillar los fardos de billetes ke mirando al techo en la planta baja vas saltando y puedes ir recogiendo billetes,hay alguno mas sobretodo uno para sacar el trofeo del 60% pero no se como se hace,solo se ke uno se pone en un sitio y atrae a los polis dejando a los demas mas trankilos para ir completando los objetivos
    sips, es nada mas salir al prncipio, ke hay ir korriendo a la derecha pues uno se keda kon una eskopeta en la izkierda de la primera habitacion pegado al cristal por fuera para ke solo matando a un tio tenga 100% de precision, ahi no te "detektan"...

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Si sigue habiendo hueco yo me apuntaria. Ni he empezado el juego, prro me gustaria platinearlo, asi que podeis contar conmigo.

5. Noxter ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Noxter

Yo creo que en vez de hacer un grupo de 4, podría ser de 6 o así, ya que cuando no está uno, está otro y así se puede boostear siempre.

Así que cuántos más estemos dispuestos a darle, mejor, yo ya soy un experimentado en la primera fase se podría decir que me lo sé todo.
    Poco a poco me voy especializando en cada misión, de aquí a unos días seré un guía perfecto para las 6 que tiene.

Cita Iniciado por HrodFireyeah Ver mensaje
    sips, es nada mas salir al prncipio, ke hay ir korriendo a la derecha pues uno se keda kon una eskopeta en la izkierda de la primera habitacion pegado al cristal por fuera para ke solo matando a un tio tenga 100% de precision, ahi no te "detektan"...
    No, eso se presupone por todos. Lo que él se refiere, que uno se coloca en el contenedor de donde sale el tío ardiendo y ese alguien atrae a mucha policía, los otros 2 restantes, van achuchando al tío hasta el helicóptero y no se encuentran ni a Harry (se supone), es decir que hace que la misión sea la risa, lo más duro, llegar a la camioneta, aguantar y que salga el tío, lo demás "ya estaría hecho"

7. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    @aronlinares Yo ya he empezado a descargar el juego y seguramente le empiece a meter caña esta noche o mañana.

Esta semana estoy ocupado el lunes, miercoles y viernes de 18:00 a 00:00. El sabado no estare disponible en todo el dia. El resto de dias y horas de esta semana y del mes soy todo vuestro xDDD

Cuando no este en quedada, ¿que hago? ¿subir de nivel?
    Última edición por Ruben26; 15/09/2013 a las 19:46

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    @aronlinares Yo ya he empezado a descargar el juego y seguramente le empiece a meter caña esta noche o mañana.

Esta semana estoy ocupado el lunes, miercoles y viernes de 18:00 a 00:00. El sabado no estare disponible en todo el dia. El resto de dias y horas de esta semana y del mes soy todo vuestro xDDD

Cuando no este en quedada, ¿que hago? ¿subir de nivel?
    Yo te recomiendo que te unas a una partida, Fácil, Normal o Difícil en este orden:

(es el orden original de disposición de misiones)
    FIRST WORLD BANK
    ARDE EL ASFALTO
    ALTA INSEGURIDAD
    DESAYUNO DE DIAMANTES
    PUENTE VERDE
    CORDEROS AL MATADERO

Juega de forma casual, y sigue a los demás jugadores, atento a los objetivos que se muestran, y revisa algunos trofeos para que te queden claro sus objetivos principales, lo que te recomiendo es que no te elijas francotirador ni apoyo, a menos que tengas claro cómo sacar sus trofeos. Puesto que en un caso extremo, si subes 48 Nivel con francotirador equipado, o apoyo, bloquearás esta categoría para su trofeo. (Entre los ojos y Manos Sanadoras), para evitar esto, importante elige asalto: +, de esta forma los niveles que subas serán de asalto, y francotirador junto con apoyo, quedan exentos de poder perder su trofeo.

El de francotirador es muy fácil, pulsas +, justo antes de que mates a un francotirador, los puedes ver por las vidrieras de la zona del taladro, matas a uno. (Cuando te quede poco trozo de barra amarilla por subir, EXP), no haces más nada, dejas que pase el tiempo, no mates a nadie. Y cuando subas de Nivel, lo último que hiciste tuvo que ser matar a un franco, con la especialidad de francotirador seleccionado. Así que trofeo al canto , luego el trofeo de Apoyo, es más de puta chorra o de boosting obligadísimo.

Yo te recomiendo que repitas 4-5 veces cada misión hasta que te quedes con la copla de lo que hay que hacer, y verás como los objetivos siempre son al azar (gerente, fajos de billetes, gasolina, chavez, consolas, director, hijo del director, el preso chino...) cada nivel tiene un objetivo al azar que puede estar siempre en una de 8 o más posiciones distintas. Con amigos esto se hace divertido, y si montamos un grupo de Skype para hablar, o con el propio micro de PS3, la sincronización de boosting es total. Lo menos divertido será cuando estemos al Nivel 100 y la madre, y tengamos que alcanzar X experiencia multijugador xD, pero tras completar todos los trofeos, quedaría muy poco que subir. Para intentar muchos trofeos debes ser mínimo 30-60-100, depende del trofeo, necesitas ciertas armas o habilidades que se otorgan a cierto Nivel, y no te preocupes por el boosting, ya que se sube bastante rápido

Cuando ya sepas como va el tinglado, se juega solo en Difícil y overkill y sube la exp como la espuma.

10. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Perfecto, pues lo voy a poner a descargar ya porque con la kaka de internet que tengo me va a tardar lo suyo.
    Yo ahora mismo podria en principio cualquier dia, asi que por mi podemos darle cuando querais.

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Noxter, la quedada de 4 jugadores, es exclusivamente para superar las misiones en máxima dificultad, ya que si cada uno procede en su cometido, se forma una piña, lo más cubiertos posible y siempre curando, se pueden hacer todas fácilmente.

Lo esencial es que cuando se está solo se suba de Nivel, obligatorio, e intentar algún que otro trofeo con guiris. La disposición:

1 jugador, sube de Nivel, jugando en solitario o con quien sea (eligiendo asalto preferiblemente, +)
    2 jugadores, se quitan trofeos MUY CHORRAS.
    3 jugadores, es muy fácil hacer el trofeo de apoyo y demás trofeos chorras, se puede tentar también las dificultades máximas.
    4 jugadores, se necesitan para un puñado de trofeos en concreto, y para superar con éxito el OVERKILL de las misiones.

Cómo ves, siempre hay algo que hacer, 4 jugadores pueden hacerlo todo, pero menos también.
    Última edición por aronlinares; 15/09/2013 a las 23:13

13. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bray está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Overkill.

Gracias254 Medallas0 Mi zona

Bray_Carl Long Live Play.
    53
     lvl

263
    1.258
    3.606
    8.937
    PSN ID
    Bray_Carl
    Mencionado en
    11 Post(s)
    Buenas de nuevo. Mis horarios son siempre por las tardes las mañanas las tengo ocupadas. Puedo jugar siempre sin problemas (a no ser que algún día surja algún imprevisto).

Tengo Skype y micro de PS3.

Tengo los 3 trofeos de subir en cada clase (el del sniper, el de asalto y el de apoyo).

Respecto al glitch de la misión 1 puedo enseñártelo, es bastante fácil. @aronlinares (Enséñame tú los otros >.<).

No me importa ayudar a trofeos sueltos que le falten a alguien porque además haciendo misiones subes de nivel... Y bueno que a ver si entre todos nos sacamos el platino. Saludos.

15. Bray ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema