User Tag List

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 204

Tema: Kingdom Hearts: Final Mix

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Bueno pues ya me he pesado el juego en experto, ahora me lo pasaré en normal intentando lo de menos de 15 horas y luego ya en facil a hacer todo lo demás. En difícil creo que he tardado unas 23 horas en pasarmelo y la verdad es que los jefes finales cuestan bastante xD

@adri93 le he estado echando un vistazo a la guía, sobretodo al trofeo de pasárselo en experto y te quería comentar un par de cosas:

Yo cogí el escudo y rechacé el bastón siguiendo el consejo de la guía inglesa, porque así consigues antes las habilidades de bloqueo, hoja sana (mientras usas cura en ti mismo eres invencible) y último estertor (en vez de matarte te quedas a 1 de vida), lo que te facilita muchísimo la cosa.
    También en lo de las preguntas elegí la primera opción en los 3 casos, lo que te da Dotado, que para esta partida es lo mejor porque pasarás poco de ese nivel; y luego en la partida en normal cogeré lo mismo y en la fácil la tercera respuesta de todos porque se tiene que llegar al nivel 100 y así será más fácil.
    Última edición por januxa; 15/09/2013 a las 18:02
    register or log in to view signatures!

2. januxa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    si si eso era en el 2 en la cueva de aladdin en este lo mejor es hacer el titan de hielo

Noxter está desconectado
    Plata - Nivel 6
    Dice: A por el 85%

Gracias399 Medallas1 Mis guías

Mencionado en
    10 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Buff, qué rabia me da que esta página se caiga mucho (había estado como 20 minutos redactando los últimos 3 trofeos, y al darle a "guardar" se ha colgado la página y se me ha borrado todo lo que había escrito...
    Y no es la primera vez.
    ¿A alguien más le pasa?
    Te recomiemdo que vayas copiando en un word o en un simple block de notas todo lo que hagas para que no te pase eso. A mi me paso eso mismo cuando hice la guia del last rebelion y joroba un monton.

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @adri93 yo preferi ir rezagado en la partida experta ya que va a ser en la que consiga todo (trios sephirot nivel 100 y todo eso porque sin algo de dificultad me va a parecer aburrido como en facil) y ademas cogi escudo y rechace espada por la simpre razon de que en stats totales (pm + ataque + defensa + ph) daba un total de 12 (siendo las demas 11) y estaban equilibradas unas con otras
    vale que en facil o normal sean mas faciles los trofeos de nivel 100 y todo eso pero es que esa pasada sera las de las 15 horas y sera la ultima porque quiero algo asi como un reto ¿vosotros que recomendais?
    Última edición por MsSoraku; 15/09/2013 a las 19:13

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    ¿Que accesorios son esos que te dan en fácil de "recibir un 80% de daño menos de todos los enemigos" y "+30% en experiéncia"? Y donde se consiguen? Lo digo porque en experto, conseguirlos pronto puede ir genial.

Yo es que soy muy nuevo en esta clase de juegos y me está costando un mundo ir pasándolo en experto. Como os envídio a los que os lo poneis vosotros mismos difícil porque os parece muy fácil.

Kenpachi está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

yojimbo1x me gusta FFIX
    16
     lvl

15
    102
    406
    1.861
    PSN ID
    yojimbo1x
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Trofeo muy fácil de sacar en Fácil, aunque no se sabe si se puede.

A q te refieres q no se sabe si se puede. Es xq ya vienes con esos dos accesorios equipados?

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    ¿Que accesorios son esos que te dan en fácil de "recibir un 80% de daño menos de todos los enemigos" y "+30% en experiéncia"? Y donde se consiguen? Lo digo porque en experto, conseguirlos pronto puede ir genial.

Yo es que soy muy nuevo en esta clase de juegos y me está costando un mundo ir pasándolo en experto. Como os envídio a los que os lo poneis vosotros mismos difícil porque os parece muy fácil.
    Esos accesorios te los dan automáticamente al empezar en fácil, los llevas ya equipados de serie y no se si se pueden conseguir de forma normal en la pasada en experto, yo al menos no los he encontrado.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @januxa, no me conocerás de nada, no habré hablado nunca contigo, no tenemos ningún contacto... Pero parece que posteas tú y todos los de este post organizando un complot para darme envidia XD

Joder, me hacéis recordar cada momento con este juegazo, a cada frase que os leo... XD al final me la suda que los tenga en PS2 y los pillo de nuevo...

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por januxa Ver mensaje
    Bueno pues ya me he pesado el juego en experto, ahora me lo pasaré en normal intentando lo de menos de 15 horas y luego ya en facil a hacer todo lo demás. En difícil creo que he tardado unas 23 horas en pasarmelo y la verdad es que los jefes finales cuestan bastante xD

@adri93 le he estado echando un vistazo a la guía, sobretodo al trofeo de pasárselo en experto y te quería comentar un par de cosas:

Yo cogí el escudo y rechacé el bastón siguiendo el consejo de la guía inglesa, porque así consigues antes las habilidades de bloqueo, hoja sana (mientras usas cura en ti mismo eres invencible) y último estertor (en vez de matarte te quedas a 1 de vida), lo que te facilita muchísimo la cosa.
    También en lo de las preguntas elegí la primera opción en los 3 casos, lo que te da Dotado, que para esta partida es lo mejor porque pasarás poco de ese nivel; y luego en la partida en normal cogeré lo mismo y en la fácil la tercera respuesta de todos porque se tiene que llegar al nivel 100 y así será más fácil.
    Yo lo haré al revés, tal y como explico en los pasos.

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Yo acabo de pillarme el juego hace un par de días, le estoy dando caña y de momento la primera pasada sera tranquila.. para sacar el máximo numero de trofeos y siguiendo la historia.. las otras ya me enfrascaré mas de lleno en trofeos como el de las 15 horas. Si puedo echarte una mano @adri93 con los trofeos, estaré encantado. Ya tenia el juego de PS2 pero al ser la versión Final Mix y ademas poder jugar el Re: Chain of Memories no me pude resistir.. y me sigue pareciendo el mismo juegazo que hace años
    Última edición por SoraKH; 16/09/2013 a las 11:16

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema