User Tag List

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 204 de 204

Tema: Kingdom Hearts: Final Mix

Andres2015 está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias6 Medallas0

Andres2015  
    18
     lvl

40
    182
    571
    1.559
    PSN ID
    Andres2015
    Mencionado en
    1 Post(s)
    ¿Alguien puede ponerme la localización de los cuatro bloques Gumi Artema?

He buscado pero sólo encuentro guías y descripciones.

Un saludo.

EDITO:

Esta tarde he conseguido los siguientes:

-Dalmatas 81+
    -Dalmatas 99
    -Bastión Hueco / Biblioteca

¿Sabéis donde está el cuarto?

EDITO:

-Fin del mundo / Gran Grieta.

Ale, ahora a quemarme con la nave.
    Última edición por Andres2015; 26/04/2016 a las 01:33
    register or log in to view signatures!

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,374 Medallas21 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    34
     lvl

135
    711
    1.827
    4.353
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    156 Post(s)
    @Franciscoo te menciono por aquí para no desviar mucho el tema de las Adquisiciones, como ha comentado dragonzombie1 xD

Yo he hecho el de no cambiar de equipamiento, eligiendo al principio Espada y rechazando Bastón, así que también aprendo esas habilidades de ser invulnerable mientras te curas tarde. En realidad, yo lo que hago es llegar al último punto de guardado haciendo el Speedrun; ahí cambio de equipamiento y termino de hacer el Speedrun sin morir (porque si no, me mata el Boss entre las fases y me desespero). En PS3 ya no recuerdo, pero en PS4 como me costaba matar los enemigos finales como bien dices, del boss final ni hablemos... Así que me fui a buscar otras cosas mientras; como los Tríos, Dálmatas, Hojas Arrancadas y sobre todo completar los Torneos del Coliseo (Con la primera categoría vale, hacer el "Sora Solo" sería interminable). En PS2 siempre usaba la Copa de Hades para levear xD.

Si de todas formas, no lo consiguieras así, siempre puedes entretenerte en buscar materiales para la Orfebrería e ir subiendo nivel sin casi darte cuenta.

3. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl

144
    596
    1.843
    4.760
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    @xamo92 Necesito un poco de orientación sobre que tan lejos estoy del final y que debería hacer, al final decidí iniciar con el speedrun en fácil (sin continuaciones y sin cambiar equipo), hasta el momento sin saltarme ningún cutscene llevó 9 horas 45 minutos, nivel 39, ninguna copa en el coliseo hecha, lo último que pasé fue el mundo de nunca jamas.

Las opciones que tengo son:
    -Hacer copas en el coliseo (Fil, Pegaso y Hércules) para subir un poco de nivel
    -Entrar a Atlantis (aunque la guía dice que no es necesario)
    -Al salir del mundo de nunca jamas Donald dijo algo de ir a ver a Merlin

¿Que tan lejos estoy del final? y en cuanto a nivel consideras que voy muy bajo o ¿estoy en el nivel adecuado?

5. dragonzombie1 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,374 Medallas21 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    34
     lvl

135
    711
    1.827
    4.353
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    156 Post(s)
    Cita Iniciado por dragonzombie1 Ver mensaje
    @xamo92 Necesito un poco de orientación sobre que tan lejos estoy del final y que debería hacer, al final decidí iniciar con el speedrun en fácil (sin continuaciones y sin cambiar equipo), hasta el momento sin saltarme ningún cutscene llevó 9 horas 45 minutos, nivel 39, ninguna copa en el coliseo hecha, lo último que pasé fue el mundo de nunca jamas.

Las opciones que tengo son:
    -Hacer copas en el coliseo (Fil, Pegaso y Hércules) para subir un poco de nivel
    -Entrar a Atlantis (aunque la guía dice que no es necesario)
    -Al salir del mundo de nunca jamas Donald dijo algo de ir a ver a Merlin

¿Que tan lejos estoy del final? y en cuanto a nivel consideras que voy muy bajo o ¿estoy en el nivel adecuado?
    Hola, perdona por no contestarte antes. Pues, te veo ajustado como para hacer cosas opcionales. Creo que de nivel en principio vas bien.
    Aún te queda un poco para el final. Para evitar Spoilers te diré que ahora te viene un mundo, que por cosas de la historia, tendrás que visitar dos veces, y luego el mundo final. Aún así, si vas directo en hacer todas las cosas, en las 5 horas se puede hacer todo. Ya cuando estés contra el Boss Final, sabremos si tendrás que ir a levear o no xD aunque yo en el último punto de guardado, me cambio el equipo para asegurarme el Speedrun y el de no darle a Continuar.

No te aconsejo entrar en Atlántica porque consume bastante tiempo; y más con las cinemáticas.

Si tienes muy mala suerte, y al final no consigues el Speedrun, también se puede hacer en Experto. Ya que omitiendo las escenas, y yendo directo, y haciendo un par de Copas para levear se puede conseguir en 7-10 horas.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Etiquetas para este tema