User Tag List

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 204

Tema: Kingdom Hearts: Final Mix

RoxasVen está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cual es el trofeo mas dificil de completar, aparte del platino?
    register or log in to view signatures!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @adri93 Es estrictamente necesario completar los 100 golpes al níscalo rosa?

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @adri93 Es estrictamente necesario completar los 100 golpes al níscalo rosa?
    Te contesto yo que hace poco que conseguí el trofeo de la Orfebrería (intuyo que vas a por ese trofeo o estas resolviendo dudas de cara a ese trofeo xD)

No es necesario darle los 100 Golpes al Niscalo Rosa para conseguir el Item que te suelta (Cristal Sereno creo que era). Lo que pasa es que contra mas golpes una vez pasados los 40, tienes un 10% mas de probabilidades de que te lo suelte, con 50 golpes otro 10% mas y así.

A mi me llegó a dar 3 Cristales Serenos en un combo de 70 golpes (que es mi máximo alcanzado).

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Te contesto yo que hace poco que conseguí el trofeo de la Orfebrería (intuyo que vas a por ese trofeo o estas resolviendo dudas de cara a ese trofeo xD)

No es necesario darle los 100 Golpes al Niscalo Rosa para conseguir el Item que te suelta (Cristal Sereno creo que era). Lo que pasa es que contra mas golpes una vez pasados los 40, tienes un 10% mas de probabilidades de que te lo suelte, con 50 golpes otro 10% mas y así.

A mi me llegó a dar 3 Cristales Serenos en un combo de 70 golpes (que es mi máximo alcanzado).
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD me río de ti, yo hago 80 como humillante... me quito todos los combos, uso la llave del titán de hielo y 3 pulseras que dan magia, le pongo el aero, retiro a bambi le casco un combo, ragnarok con cohetes, dos combos, ragnarok con cohetes, otros dos combos y ragnarok con cohetes, más 2 ó 3 golpes que te deja darle antes de que acabe el paro++, y contando todos los roces del aero, me he hecho 92, 94, 95 y 94 golpes...

Pero la verdad... es que considero que lo he hecho perrrrfecto y me quedo en 88, o en 90 y poco... y otras veces no puedo lanzar los cohetes o me quedo un segundo sin activar un combo, perdiendo tiempo bestial, y hago 80 y pico igualmente O.o.... No sé en qué fallo para llegar a los 100, y por el cristal no me obsesioné al segundo intento me lo dieron, y haciendo constantemente 80 golpes y 90, me caía 1 como mínimo, 2 de forma habitual y varias veces me han caído 3 a la vez, PERO NUNCA LLEGO A 100!!!!!!

Para qué es necesario llegar a 100 golpes con la trufa rara y el níscalo rosa?! no lo piden para los trofeos O.o...

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD me río de ti, yo hago 80 como humillante... me quito todos los combos, uso la llave del titán de hielo y 3 pulseras que dan magia, le pongo el aero, retiro a bambi le casco un combo, ragnarok con cohetes, dos combos, ragnarok con cohetes, otros dos combos y ragnarok con cohetes, más 2 ó 3 golpes que te deja darle antes de que acabe el paro++, y contando todos los roces del aero, me he hecho 92, 94, 95 y 94 golpes...

Pero la verdad... es que considero que lo he hecho perrrrfecto y me quedo en 88, o en 90 y poco... y otras veces no puedo lanzar los cohetes o me quedo un segundo sin activar un combo, perdiendo tiempo bestial, y hago 80 y pico igualmente O.o.... No sé en qué fallo para llegar a los 100, y por el cristal no me obsesioné al segundo intento me lo dieron, y haciendo constantemente 80 golpes y 90, me caía 1 como mínimo, 2 de forma habitual y varias veces me han caído 3 a la vez, PERO NUNCA LLEGO A 100!!!!!!

Para qué es necesario llegar a 100 golpes con la trufa rara y el níscalo rosa?! no lo piden para los trofeos O.o...
    Ríete ríete de mi xDDD. En realidad el echo de los 100 golpes es solo para asegurarse la obtención de los ítem especial que te dan. No es estrictamente necesario xD. Lo puedes hacer como reto personal y para poder decir que eres un pro player de la vida al resto, pero para poco mas xD. Igual es el caso de la trufa rara, que me parece que es solo para conseguir Gotas Pletóricas, pero nada mas.

De hecho, yo recuerdo haber logrado 100 golpes a una trufa rara solo en 2 ocasiones creo usando únicamente Aero y quedándome quieto... xD

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Ríete ríete de mi xDDD. En realidad el echo de los 100 golpes es solo para asegurarse la obtención de los ítem especial que te dan. No es estrictamente necesario xD. Lo puedes hacer como reto personal y para poder decir que eres un pro player de la vida al resto, pero para poco mas xD. Igual es el caso de la trufa rara, que me parece que es solo para conseguir Gotas Pletóricas, pero nada mas.

De hecho, yo recuerdo haber logrado 100 golpes a una trufa rara solo en 2 ocasiones creo usando únicamente Aero y quedándome quieto... xD
    La trufa rara me salió 2 veces quedándose encajada en el riachuelo de aguas espectrofecales por casualidad XD (por la casualidad de llevar 4 intentos en que me saliese)

Para algo deben de servir los títulos que dan....... puta vida

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    La trufa rara me salió 2 veces quedándose encajada en el riachuelo de aguas espectrofecales por casualidad XD (por la casualidad de llevar 4 intentos en que me saliese)

Para algo deben de servir los títulos que dan....... puta vida
    De ese sitio, en ciudad de Halloween, y una vez que te pasas el mundo de Monstruo, en la zona antes del Estomago, es el sitio mas fácil (para mi xD) para lograr los 100 golpes y donde mas aparecen. Normalmente la primera vez que visitas esa zona entrando desde la selección de mundo, aparecen.

En el lago ese contaminado se enganchó una trufa justo a debajo del puente, me lancé aero++, y lo dejé ahí que rebotase sola sin mover al personaje, ocupándome de lanzarme Aero++ otra vez antes de que se pasase el efecto del anterior xD.

La ley del mínimo esfuerzo oiga xD

danirp28 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: vicio a tope xD

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Tengo una duda y haber si alguien me ilumina jaja los bosses secretos no serían mejor pasarlos en dificultad fácil(más que nada porque soy un poco impaciente a la hora de intentar matarlos una y otra vez)?es que veo q mucha gente los cita como q los mata en experto pero con lo q me costó pasar la historia en experto como Pa sufrir con los bosses secretos también...Un saludo

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    andando

0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por danirp28 Ver mensaje
    Tengo una duda y haber si alguien me ilumina jaja los bosses secretos no serían mejor pasarlos en dificultad fácil(más que nada porque soy un poco impaciente a la hora de intentar matarlos una y otra vez)?es que veo q mucha gente los cita como q los mata en experto pero con lo q me costó pasar la historia en experto como Pa sufrir con los bosses secretos también...Un saludo
    Los bosses secretos lo mejor es pasárselos en la dificultad mas sencilla. Pero depende también de la habilidad de cada uno, la paciencia..no es obligatorio pasárselo en dificultades elevadas. Si vas a por los trofeos, pasárselo en fácil es la mejor opción sin duda.

danirp28 está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: vicio a tope xD

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Si a por los trofeos voy así que aprovecharé la partida en fácil Para sacarlo todo menos el modo normal... Muchas gracias y un saludo

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 1018192021 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema