User Tag List

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 204

Tema: Kingdom Hearts: Final Mix

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    yo soy nivel 72 en experto y tengo matados los mismos que tu, enmascarado lo probé al 70 por ver que tal y me destrozo rapidito XD y sephirot poco mas de lo mismo, aunque a mi ver sephirot parece mas fácil que el enmascarado y el de hielo me saca de mis casillas jajaja, sin duda lo que yo mas temo son las naves gumi... como las odio y lo mas triste de todo es que nunca supe el funcionamiento de creación etc al 100% y es frustante . Se lo podrían ahorrar la verdad dudo que a alguien le molen las navecitas....
    Yo soy nivel 78 en experto también, de momento he conseguido superar al titan de hielo, de echo, por ahora, es el combate que uso para levear, junto con el torneo Hades xD. Y Sephirot ya me dio canela de la fina xD. Estoy recogiendo también los objetos para orfebreria, haber si consigo la llave-espada artema.. (Me encanta.. xD) de momento voy con prometida. Lo del trofeo de las naves gumi es el mas pesado de todos..me organizo para levear, y de vez en cuando intento hacer 2 o 3 misiones.. hay algunas que no las consigo ni de casualidad xD. Quizá ese trofeo se lo prodrían haber ahorrado.. pero ya que está... habrá que conseguirlo xDD
    register or log in to view signatures!

2. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Yo que vosotros no levearía, ya que consiguiendo los objetos para la Orfebrería se sube.
    Yo los maté a los 2 en Experto tras alcanzar el nivel 90, es decir cuando conseguí la habilidad Último Estertor xD

Si seguís los consejos que doy no deberíais de tener problemas.
    Caliz Omega es en mi opinión el mejor accesorio de todos.
    Contra el encapuchado llevad a Bestia y a Goofy, ya que son los que más resisten (Bestia al 100 tiene 91 de ataque y 79 de defensa sin accesorios, más que el máximo de Sora aunque lleve Arma Artema y objetos que le suban 3 el ataque)
    Llevad a Bestia con Ultrapociones y a Goofy con Omniéteres y vosotros Omnielixires, así como Elixires contra Sefirot.

A campanilla usad cuando le hayas quitado 3 o 4 barras al Encapuchado.

4. adri93 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

123
    631
    2.212
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Yo que vosotros no levearía, ya que consiguiendo los objetos para la Orfebrería se sube.
    Yo los maté a los 2 en Experto tras alcanzar el nivel 90, es decir cuando conseguí la habilidad Último Estertor xD

Si seguís los consejos que doy no deberíais de tener problemas.
    Caliz Omega es en mi opinión el mejor accesorio de todos.
    Contra el encapuchado llevad a Bestia y a Goofy, ya que son los que más resisten (Bestia al 100 tiene 91 de ataque y 79 de defensa sin accesorios, más que el máximo de Sora aunque lleve Arma Artema y objetos que le suban 3 el ataque)
    Llevad a Bestia con Ultrapociones y a Goofy con Omniéteres y vosotros Omnielixires, así como Elixires contra Sefirot.

A campanilla usad cuando le hayas quitado 3 o 4 barras al Encapuchado.
    gracias por los consejos, yo ando farmeando objetos y a la que farmeo voy subiendo, pero llevo la increíble cifra de 2 gotas pletóricas y 0 cristales serenos!.... que asco que dan las setas dios mio...

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    gracias por los consejos, yo ando farmeando objetos y a la que farmeo voy subiendo, pero llevo la increíble cifra de 2 gotas pletóricas y 0 cristales serenos!.... que asco que dan las setas dios mio...
    Las Gotas Pletóricas en Nunca Jamás.
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/2...na-trufa-rara/

7. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

*tomyps3* está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: estar impresionado con GTA V

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    e visto el recorrido y digo yo una cosa como es obligatorio pasarlo en varias dificultades no sera mejor empezar en normal o facil y acabar en dificil creo que de esta manera para los que nunca han jugado conoceran el juego y sabran que hacer mas adelante

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por *tomyps3* Ver mensaje
    e visto el recorrido y digo yo una cosa como es obligatorio pasarlo en varias dificultades no sera mejor empezar en normal o facil y acabar en dificil creo que de esta manera para los que nunca han jugado conoceran el juego y sabran que hacer mas adelante
    Ya le he puesto, Normal o Difícil.

Fácil te aseguro que no, de verdad, fácil (si lo juegas así) es para un niño de 6 años, y aún así es fácil. No exagero.

De hecho el trofeo de pasarlo en Fácil se suele complementar con el de pasarte el juego sin cambiar de equipo y en menos de 15 horas, y también el de Continuar.
    En Difícil no es tan difícil si eliges escudo como arma principal y eliges Dotado.

Oro - Nivel 1

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    Ya le he puesto, Normal o Difícil.

Fácil te aseguro que no, de verdad, fácil (si lo juegas así) es para un niño de 6 años, y aún así es fácil. No exagero.

De hecho el trofeo de pasarlo en Fácil se suele complementar con el de pasarte el juego sin cambiar de equipo y en menos de 15 horas, y también el de Continuar.
    En Difícil no es tan difícil si eliges escudo como arma principal y eliges Dotado.
    Yo me pase en sus tiempos el 1 y 2 y acabe todos los combates en los desafios de hercules que para mi lo mejor del juego

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Yo me pase en sus tiempos el 1 y 2 y acabe todos los combates en los desafios de hercules que para mi lo mejor del juego
    ¿Te refieres al Coliseo?
    En la versión Final Mix han cambiado algunas cosas, como que ahora tras pasarte Bastión Hueco todos los combates del Coliseo son muchisimo más difíciles, y lo mismo con las naves Gumi.

En la versión normal solo afectaba a los montruos de los mundos.
    En este por ejemplo conseguir la Artema es muchísimo más difícil.
    Yo he tardado en platinarlo 110 horas.
    68 en el Modo Experto.
    33 en Modo Fácil (lo pasé en 9 horas, pero las putas misiones Gumi me consumieron quizás unas 15 horas, aunque me entretuve consiguiendo cosas que no eran para el platino, por pura diversión) y luego muy posiblemente 3-4 horas matara 3000 sincorazón en la Copa Hades para conseguir los modelos de Gepetto.
    10 el modo Normal, esocogí el Escudo, me salté las escenas y elegí dotado.

Ahora estoy SEGURÍSIMO de que esa es la mejor elección absoluta, no hay más que ver que al Nivel 33 tienes las 2 habilidades más importantes (justo las únicas que consumen 5 PH) y las que son casi impresindibles para ciertos jefes y algunos jefes opcionales, como el Encapcuhado o Sefirot.

12. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 1

Gracias547 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    ¿Te refieres al Coliseo?
    En la versión Final Mix han cambiado algunas cosas, como que ahora tras pasarte Bastión Hueco todos los combates del Coliseo son muchisimo más difíciles, y lo mismo con las naves Gumi.

En la versión normal solo afectaba a los montruos de los mundos.
    En este por ejemplo conseguir la Artema es muchísimo más difícil.
    Yo he tardado en platinarlo 110 horas.
    68 en el Modo Experto.
    33 en Modo Fácil (lo pasé en 9 horas, pero las putas misiones Gumi me consumieron quizás unas 15 horas, aunque me entretuve consiguiendo cosas que no eran para el platino, por pura diversión) y luego muy posiblemente 3-4 horas matara 3000 sincorazón en la Copa Hades para conseguir los modelos de Gepetto.
    10 el modo Normal, esocogí el Escudo, me salté las escenas y elegí dotado.

Ahora estoy SEGURÍSIMO de que esa es la mejor elección absoluta, no hay más que ver que al Nivel 33 tienes las 2 habilidades más importantes (justo las únicas que consumen 5 PH) y las que son casi impresindibles para ciertos jefes y algunos jefes opcionales, como el Encapcuhado o Sefirot.
    la nave gumi es lo peor del juego que petardo ojala no hubiese que hacer nada que asco

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    la nave gumi es lo peor del juego que petardo ojala no hubiese que hacer nada que asco
    A mi este tipo de retos me gustan.
    Estamos demasiado bien acostumbrados a los retos fáciles.

Te digo que a los juegos que ponemos ahora de dificultad 8 y 9 antes serían dificultad 5, 6 o 7 COMO MUCHO.
    Esos eran los verdaderos gamers.
    Un ejemplo claro que tengo yo es el primer juego que probé, para la GB Color, auqnue era blanco y negro:
    Donkey Kong (a secas, el de 1994), el típico juego tocapelotas que tenías que repetir las fases una y otra vez.
    Y ese era de los facilitos, ya ni hablemos de los Megaman...

Lo dicho, un juego con un par de trofeos de este estilo no están mal.
    Prefiero trofeos de difucltad 8 que me duren 10 horas a trofeos de dificultad 1 que me ABURRAN y me duren 500 horas (White Knight Chronicles, Star Ocean IV: TLH International...)

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema