User Tag List

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 204

Tema: Kingdom Hearts: Final Mix

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

123
    631
    2.212
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @adri93 buenísima guía, me e puesto hoy con el juego y tengo una duda, ¿cuando acabe todos los mundos puedo conseguir las paginas/dalmatas/naves/trios etc o si lo termino no podría volver a visitar todo? y otra cosa mas por si lo quieres añadir o a alguien le viniera bien en el siguiente enlace esta la guía oficial en PDF en castellano, para jefes, mundos etc:
    404 - Oops! Page not found - Emuparadise.org[Spanish]/2392

para bajarlo hay que dar al link que hay abajo de "direct dowload"

EDIT: no se porque el link da error o.O, si lo quieres te lo intento mandar por privado.

Última edición por Maki; 14/10/2013 a las 04:20
    register or log in to view signatures!

2. Maki ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    ¿Que me recomendáis para el trofeo "Speedrun"? Me explico, la dificultad la pasaré en fácil, pero que me recomendáis coger al principio y que me recomendáis desechar? (Espada, bastón,Escudo) y que tipo de crecimiento? Dotado, rezagado o normal?

@adri93 ,Como he visto el mensaje anterior, el enlace de la guía PDF esta roto. Te dejo aquí un enlace que contiene la guía para descargarla en PDF en español, para que la uses como gustes xD (la pagina web esta en ingles pero la guía no, que no os confunda xD) creo que es la misma pagina que puso @Maki xD

http: //www. emuparadise. me/ magazine - comic- guide - scans /Kingdom_Hearts_Piggyback_Official_ Strategy_ Guide_ [Spanish]/ 2392
    Última edición por SoraKH; 14/10/2013 a las 10:37

4. SoraKH ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por MsSoraku Ver mensaje
    en q mundo hay mas sincorazones? es q estoy en la pasada normal consiguiendo ingeniero gumi (ultimo trofeo antes del platino) y tengo que matar todavia 2500 sincorazones mas para conseguir los planos de geppetto
    Eso me pasó a mi.

Hay varias opciones
    -La más viable (si no te da mucha pereza) es coger y conseguir Más Encuentros.
    Entonces te vas a la Capilla de bastión Hueco y a la zona en la que aparece el sincorazón especial (que es invisible hasta que lo golpeas)
    Matas a todos, sales, y vuelves a entrar.

-Luego hay otra opción, que es la que tomé yo:
    Pásate la Copa Hades en las 3 modalidades y escoge empezar desde la Ronda 10.
    Entre todos los enemigos hay 113 sincorazón.
    El Titán Roca te llevará entre 45 segundos y 2 minutos, depende de muchos factores, así que tú eliges si llegado el momento le das a abandonar o lo matas (yo lo mato, ya que nadie da más XP que él aparte del Titán de Hielo y Sefirot, y hablo de enemigos que se puedan luchar más de 1 vez)
    Yo, hago esas 9 rondas (incluido el Titán) en 7 minutos.
    Obviamente están incluidas las animaciones, sino, tardaría 5 minutos, y ni eso.

Ahora calcula:
    2500/113 = 22,13
    Es decir, haz ese proceso 23 veces.
    7*23 = 161 minutos, es decir, 2 horas y 40 minutos de ABURRIMIENTO (dificultad = 0,5)
    Gravedad++ y Aero++ son de gran ayuda en las 4 últimas rondas, sobretodo Gravedad++ en la ronda que salen muchísimas Estrellas Angelicales y Invisibles, además de que Aero++ va haciendo bastante daño a los enemigos que te golpean 8además de reducir ese golpe)

Desconozco si bay un método más facil

--- Añadido:

Cita Iniciado por Maki Ver mensaje
    tengo una duda, ¿cuando acabe todos los mundos puedo conseguir las paginas/dalmatas/naves/trios etc o si lo termino no podría volver a visitar todo?
    Claro, puedes hacer cualquier cosa no se bloquea nada.

--- Añadido:

Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    ¿Que me recomendáis para el trofeo "Speedrun"? Me explico, la dificultad la pasaré en fácil, pero que me recomendáis coger al principio y que me recomendáis desechar? (Espada, bastón,Escudo) y que tipo de crecimiento? Dotado, rezagado o normal?
    Crecimiento Dotado.
    Yo escogí espada y rechacé bastón para ese trofeo, pero viendo lo que sufrí al final sin Hoja Sana, lo mejor es Escudo, y rechezar lo que tú quieras (básate en el trofeo de pasarlo en Experto, que he puesto varias imagenes de ayuda)

Recomiendo hacer ese trofeo, además del de no Continuar y sin cambiar de equipo.
    da tiempo de sobra, yo tardé 9 horas, pero me entretuve con algunas cosas.
    Escudo es importante ya que obtienes las 2 habilidades más importantes antes del Nivel 37 (Último Estertor y hoja Sana)
    En Modo Fácil es todo demasiado fácil hasta que llegas al primer jefe del último mundo, ahí sí que las pasé putas por no tener ni Hoja Sana ni Aero+

Es decir, que para pasarte el juego son imprescindibles:
    -Ultimo Estertor u Hoja sana (o los 2)
    -Aero+
    -Cura++

--- Añadido:

Sí, joder, sí !!
    Kingdom Hearts 2.5 ANUNCIADO !!!

Londres, 14 de octubre de 2013 – Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy en la D23 Expo Japan que KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX se encuentra oficialmente en desarrollo para el sistema PlayStation®3. Este título es la continuación del reciente KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y está previsto que salga a la venta el próximo año en Europa y territorios PAL.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie KINGDOM HEARTS, al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y que pronto estarán disponibles por primera vez en Europa para el sistema PlayStation®3: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX del sistema PlayStation®2 y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX del sistema PSP® (PlayStation®Portable). Además, este título recopilatorio incluirá escenas cinemáticas del juego para Nintendo DS™ KINGDOM HEARTS Re:coded.

Al retomar la historia donde la dejó KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX, los jugadores podrán reanudar su aventura con Sora, el pato Donald y Goofy, y explorar los orígenes de la serie KINGDOM HEARTS con Terra, Aqua y Ventus. Con KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX los seguidores de la saga podrán volver a vivir los momentos clave de la serie, esta vez con impresionantes gráficos en alta definición y con una mecánica de juego mejorada. Este título es el anticipo perfecto para el esperado KINGDOM HEARTS III, que estará disponible para el sistema PlayStation®4 y Xbox One®.

--- Añadido:

@MsSoraku
    Mejor es lucha contra el batallón final, el cual tiene muchos enemigos:

1ª ronda:
    -2 Bolas Oscuras
    -1 Estrella Angelical

2ª ronda:
    -4 Bolas Oscuras
    -1 Invisible

3ª ronda:
    -6 Estrellas Angelicales

4ª ronda:
    -6 Invisibles

5ª ronda_
    -4 Bolas scuras
    -3 Invisibles
    -2 Estrellas Angelicales

TOTAL
    10 Bolas Oscuras
    10 Invisibles
    9 Estrellas Angelicales
    Te lanzas Aero++ al empezar
    Más o menos al salirte los 6 Invisibles te lanzas otro
    En la 5ª ronda usas Trío Implacable y listo.

29 enemigos en 1 minuto
    Más no puedes pedir xD

Me acabo de hacer 10 rondas de esas en...
    14 MINUTOS !!
    290 sincorazón en 14 minutos
    En 1 hora serían 1.200
    O mejor dicho 1.160 en 56 minutos
    Última edición por adri93; 14/10/2013 a las 19:00

6. adri93 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

123
    631
    2.212
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @adri93 e visto un tip en psnprofiles en el que un tío dice que si completas el juego en 114 horas también cuenta para el trofeo, es decir dejas el ultimo jefe y te vas a hacer otras cosas, subir nivel, objetos e incluso dejar la consola a ratos encendida para que pase el tiempo y al parecer así salta, no lo se porque no lo e probado, si la paciencia me lo permite seguramente lo pruebe en la pasada que estoy haciendo de experto que ya llevo casi 30 horas XD

El tip:
    Okay, first of all, DON'T PANIC! This is actually easier than it looks like. You need to beat the final boss within 15 hours, once you beat it, the trophy will pop instantly (even before the final cutscenes). The best position to do this is on Beginner, since you'll be avoiding most of the fighting and the 8x Defense Ups, 8x Power Ups and 6x AP Ups you get will be extremely useful.
    There are actually two ways of achieving this: the honest one and the "cheating" one:
    The way I did this is the following (honest one):
    I avoided every non-compulsory encounter, don't worry about your level, you'll level up during bosses thanks to the EXP Chain you have on Beginner Mode. As you may have noticed, the world map has two detours (Traverse Town - Wonderland/Olympus Colosseum and Agrabah - Atlantica/Halloween Town) Well, you actually can go through the game by completing only ONE of those worlds, saving a lot of time. (you can achieve this trophy visiting every world, but it'll be faster if you skip some) So my route was:
    Traverse Town - Wonderland - Deep Jungle - Traverse Town - Agrabah - Monstro - Halloween Town - Neverland - Traverse Town - Hollow Bastion - Traverse Town - Hollow Bastion - End of the World
    You can skip cutscenes if you want, but the timer stops during them, so you don't have to.
    Yoo will be levelling up twice with almost every boss and that will be enought to keep you in shape.
    Good luck with it!

There is another method though, which implies some "cheating" but we don't actually cheat. As you may have noticed, the timer has this format: 00:00, which means that, once you hit 100 hours, it'll go back to 00:00. Well if you beat the game between 100:00:00 (00.00 in the game) and 114:59:59 (14:59 in the game) you'll get the trophy anyway! So, if you feel you won't be able to beat the 15 hours mark, you can try this on any file you have

Good luck everyone!

Speedster Trophy in KINGDOM HEARTS FINAL MIX - PSNProfiles.com

si lo probara y me saltase, te informo
    Última edición por Maki; 15/10/2013 a las 06:37

8. Maki ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @adri93 e visto un tip en psnprofiles en el que un tío dice que si completas el juego en 114 horas también cuenta para el trofeo, es decir dejas el ultimo jefe y te vas a hacer otras cosas, subir nivel, objetos e incluso dejar la consola a ratos encendida para que pase el tiempo y al parecer así salta, no lo se porque no lo e probado, si la paciencia me lo permite seguramente lo pruebe en la pasada que estoy haciendo de experto que ya llevo casi 30 horas XD

[/FONT][/COLOR]Speedster Trophy in KINGDOM HEARTS FINAL MIX - PSNProfiles.com

si lo probara y me saltase, te informo
    Pues ya me informas, de todos modos es totalmente innecesario.
    Yo me he pasado incluso el Modo Normal en menos de 15 horas así que imaginate...

10. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

123
    631
    2.212
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    @adri93 me puse ayer super motivado en la copa hades para conseguir la lionheart, pero a mi ver la rosa es mejor no se :/ da mas fuerza, daño y pm y me pica bastante XD ya que a mi gusto es de las mas feas del juego jajaja, prometida, recuerdos lejanos y lionheart son bastante mas estéticas que la rosa...

Una dudilla estoy a nivel 55 y ahora todos los sincorazon están muy dopados, ¿con este nivel puedo encarar ya el tramo final con "comodidad" en Experto o me recomiendas farmear un poco? aero++ aun no lo tengo me quedan 30 dalmatas aprox, que en su día los jefes finales me costaron la vida... XD

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @adri93 me puse ayer super motivado en la copa hades para conseguir la lionheart, pero a mi ver la rosa es mejor no se :/ da mas fuerza, daño y pm y me pica bastante XD ya que a mi gusto es de las mas feas del juego jajaja, prometida, recuerdos lejanos y lionheart son bastante mas estéticas que la rosa...

Una dudilla estoy a nivel 55 y ahora todos los sincorazon están muy dopados, ¿con este nivel puedo encarar ya el tramo final con "comodidad" en Experto o me recomiendas farmear un poco? aero++ aun no lo tengo me quedan 30 dalmatas aprox, que en su día los jefes finales me costaron la vida... XD
    A mi forma de ver Lionheart es mejor por el hecho de que da más golpes críticos y tiene muchísimo más alcance, de rango 3, mientras que La Rosa es de rango 1 de alcance.

Mi recomendación es conseguir Aero++ (Cura++ doy por hecho de que la tienes) y si puedes conseguir todas las magias++
    A mi al final me ayudaron mucho esas 2 magias y Gravedad++, ya que con ella mataba a los Invisibles usandolo, y ya después de 1 golpe los mataba.
    Yo lo pasé al Nivel 60, pero claro, tenía todas las magias al máximo.

Por cierto, Último Estertor y Hoja sana son muy importantes, asegúrate de tener al menos una de ellas.
    Si escogiste la Espada tendrás no tendrás último Estertor hasta el Nivel 90, mientras que si elegiste escudo deberías de tener las 2 desde el nivel 33.
    Última edición por adri93; 16/10/2013 a las 16:38

13. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

123
    631
    2.212
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    A mi forma de ver Lionheart es mejor por el hecho de que da más golpes críticos y tiene muchísimo más alcance, de rango 3, mientras que La Rosa es de rango 1 de alcance.

Mi recomendación es conseguir Aero++ (Cura++ doy por hecho de que la tienes) y si puedes conseguir todas las magias++
    A mi al final me ayudaron mucho esas 2 magias y Gravedad++, ya que con ella mataba a los Invisibles usandolo, y ya después de 1 golpe los mataba.
    Yo lo pasé al Nivel 60, pero claro, tenía todas las magias al máximo.

Por cierto, Último Estertor y Hoja sana son muy importantes, asegúrate de tener al menos una de ellas.
    Si escogiste la Espada tendrás no tendrás último Estertor hasta el Nivel 90, mientras que si elegiste escudo deberías de tener las 2 desde el nivel 33.
    Gracias ultimo estertor lo tengo en todos creo, pero activado solo en sora y goofy y hoja sana no la tengo, elegí espada y escudo, en cuanto a las magias, tengo todo ++ menos gravedad y paro que ahora me pondré con el torneo de hades y ya iré a pasarlo
    Última edición por Maki; 17/10/2013 a las 00:26

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Que estrategia usasteis para derrotar a Sephirot? ¿Con que nivel es recomendable? Ayer aproveché para derrotar a los jefes extra de Agrabah y de Pais de nunca jamas (Kurt Zisa y Espectro). Ahora aprovecharé para ir a por Shephirot y a por el enmascarado de bastión hueco. Pero primero me quiero quitar de encima a Sephirot... xD

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4

MakiMak22 *Kuki*
    34
     lvl

123
    631
    2.212
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Que estrategia usasteis para derrotar a Sephirot? ¿Con que nivel es recomendable? Ayer aproveché para derrotar a los jefes extra de Agrabah y de Pais de nunca jamas (Kurt Zisa y Espectro). Ahora aprovecharé para ir a por Shephirot y a por el enmascarado de bastión hueco. Pero primero me quiero quitar de encima a Sephirot... xD
    yo soy nivel 72 en experto y tengo matados los mismos que tu, enmascarado lo probé al 70 por ver que tal y me destrozo rapidito XD y sephirot poco mas de lo mismo, aunque a mi ver sephirot parece mas fácil que el enmascarado y el de hielo me saca de mis casillas jajaja, sin duda lo que yo mas temo son las naves gumi... como las odio y lo mas triste de todo es que nunca supe el funcionamiento de creación etc al 100% y es frustante . Se lo podrían ahorrar la verdad dudo que a alguien le molen las navecitas....

17. Maki ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema