User Tag List

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 204

Tema: Kingdom Hearts: Final Mix

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @brujo_toni me aconsejas que en la partida normal busque los dalmatas de nuevo y haga las misiones y todo alli? o es preferible ya que estoy terminarlo en experto (me faltan esos 2 planos y casi todas las misiones 3)
    register or log in to view signatures!

brujo_toni está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    Dice: Buscando mapas en Sly Cooper

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @MsSoraku

Yo personalmente he sufrido mucho, mucho para pasarme ciertas misiones. Así que en experto yo no te recomiendo que lo hagas, pero claro, yo no soy muy bueno en estas cosas, a lo mejor te pones y lo haces fácil. Yo solo te comento que por ejemplo, para ciertas misiones de tener cierta cantidad de puntos, que has de matar mucho, en experto se te hará cuesta arriba porque los enemigos tienen mucha vida y tú les haces la mitad de daño con los disparos, así que será más fácil que se te escapen enemigos sin matarlos y no puntues, o en misiones de no recibir ningún golpe, en experto las naves enemigas son más agresivas y es más fácil que te acierten con sus disparos o se te lancen a lo kamikaze.
    En fin, lo dejo a tu elección, depende lo habilidoso que seas. Si se te da bien, ponte en experto, si no eres demasiado dado a las naves gumi, hazlo en normal, y si eres un poco desastre, póntelo en fácil (aunque en éste caso, pese a que las misiones de puntuar serán muy fáciles, las misiones de no recibir golpes o de no coger nada, continuarán dependiendo de tu habilidad).

Yo haciéndolo en normal, sufrí mucho con las misiones 2 y 3 de Atlántica, la 3 de Bastión Hueco y la 3 de Fin del Mundo.

3. brujo_toni ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    @MsSoraku

Yo personalmente he sufrido mucho, mucho para pasarme ciertas misiones. Así que en experto yo no te recomiendo que lo hagas, pero claro, yo no soy muy bueno en estas cosas, a lo mejor te pones y lo haces fácil. Yo solo te comento que por ejemplo, para ciertas misiones de tener cierta cantidad de puntos, que has de matar mucho, en experto se te hará cuesta arriba porque los enemigos tienen mucha vida y tú les haces la mitad de daño con los disparos, así que será más fácil que se te escapen enemigos sin matarlos y no puntues, o en misiones de no recibir ningún golpe, en experto las naves enemigas son más agresivas y es más fácil que te acierten con sus disparos o se te lancen a lo kamikaze.
    En fin, lo dejo a tu elección, depende lo habilidoso que seas. Si se te da bien, ponte en experto, si no eres demasiado dado a las naves gumi, hazlo en normal, y si eres un poco desastre, póntelo en fácil (aunque en éste caso, pese a que las misiones de puntuar serán muy fáciles, las misiones de no recibir golpes o de no coger nada, continuarán dependiendo de tu habilidad).

Yo haciéndolo en normal, sufrí mucho con las misiones 2 y 3 de Atlántica, la 3 de Bastión Hueco y la 3 de Fin del Mundo.
    ¿Cómo?
    ¿Sufristes con la misión del Fin del Mundo?
    Yo me lo pasé a la tercera.
    Es facilísima si solo te pones Motores Piro, todo Electro, Electro+ y Electro++
    Luego te pones 4 gumis aspir y 2 de drenaje (o al revés) y vas pulsando X para frenar y salta fácil.

La primera 574, la segunda 586 y la tercera ya 700 y pico.
    La nave que he puesto para hacer en la guía me ha ayudado mucho.

A mi las jodidas de verdad son las de Atlántica y Ciudad de Paso, MUY jodidas...
    estoy en fácil.
    La clave ha sido conseguir los 99 dálmatas.
    He hecho TODOS los mundos en la fácil, el coliseo y demás y varias misiones gumi en 19 horas.
    Ahora llevo 25 aunque aún me faltan la 3ª de Atlántica y Ciudad de Paso, que no hay manera...

Por cierto, cuantas horas has tardado en acarte el Platino, Brujo Toni?
    Simplemente hay que sumar las horas de las 3 partidas.
    Yo de momento llevo 90 y me falta pasármelo en Normal (no creo que supere las 15 horas) y estas 2 misiones, aunque me parece ue como esto siga así el Miércoles lo dejo y empiezo con el CoM

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @adri93

Todavía no tengo el platino, solo me he pasado el juego en normal (al 100% incluído misiones Gumi) en 66 horas. Ahora tengo que pasarme el juego en experto y en fácil para conseguir los trofeos que me faltan (los de las dificultades fácil y experto, el speedrun, el de no cambiar armamento y el de no continuar).

En cuanto a las misiones que te faltan, para la de Atlántica es muy fácil si te haces una Gumi pequeña pero potente, yo me hice una cabina cura++, un motor piro, un arma electro y 2 arma cometa. Sal desde Agrabah. Al empezar ponte en medio de la pantalla y destruye todo lo que puedas, solo hasta que estes cerca de lo primero que hayas destruído, entonces ponte en una esquina superior de la pantalla y dispara a las naves que te vengan y a obstáculos que estén SIEMPRE EN EL LADO OPUESTO DE LA PANTALLA para que no cojas nada sin querer. Luego, en la segunda parte, dispara al principio (a las 3 naves que te vienen de cara) y ya NO DISPARES hasta que te aparezcan 3 grupos de enemigos por detrás (importante que no dispares hasta que los 3 grupos se hayan ido, ya que si les disparas, al venirte por detrás y tenerlos en frente, cogerás lo que tiren sin remedio), cuando se hayan ido los 3 grupos sigue las instrucciones de la primera parte (a las esquinas superiores y disparar a la esquina contraria y naves). En la 3ª parte, és muy fácil, te vienen unas 5 o 6 naves de frente, usa los láseres para destruirlas desde la esquina superior izquierda con cuidado de no coger nada y luego ya no hagas nada, sigue por dentro de los círculos hasta que al final veas unas rocas, destrúyelas pero no intentes pasar por el lado, ves a la parte superior de la pantalla y pégate a la derecha, así no cogeras nada. En ésta parte puede que te aparezca Monstruo y te trague, cosa que te jode lo que has hecho hasta ahora y has de volver a empezar la misión (pones pausa y le das a regresar al mundo para poder reinciar la ruta de nuevo). Si no aparece Monstruo (cosa que es lo que queremos), saldrá Goofy diciendo que se ha ido a otro sitio y podrás continuar con tu misión normalmente. Y ya por fín, la 4ª y última parte, aquí dedícate a matar todo lo que puedas, ya casi debes tener los 260 puntos (Ojo no cojas nada). Una vez consigas los puntos necesarios, dedícate solo a esquivar, no dispares a nada, solo esquiva y una vez acabe esta parte llegarás a Atlántica y acabará la misión.

En cuanto a la misión de Ciudad de Paso, yo seguí un "truco" que me salió sin querer y que es que cuando haces una transformación, mientras ésta dura, eres invencible. Haz 2 naves con una cabina Cura++, un motor piro y una pieza camaleón (para transformarse). Una vez echas las naves y emparejadas en el menu de transformación, empieza la misión. Con la energía que tienes, te da la posibilidad de hacer 7 transformaciones, sólo es cuestión de que te sepas un poco el camino, esquivar cuando lo tengas claro y cuando veas un obstáculo que no puedas esquivar usa "Transformación" (con el L1) y mientras se transforma tienes 2 segundos de invulnerabilidad y pasarás el obstáculo por el medio sin ser dañado. Recuerda que puedes usar la transformación 7 veces como mucho, así que apréndete el camino y observa donde eres siempre golpeado para poder usar la transformación en ese momento. Como comentario, yo usé sobre todo la transformación a la hora de pasar los muros esos de colores rojos, azules y amarillos, por lo demás, esquivar los enemigos es relativamente fácil.

Perdón por el tocho, pero como he echo las misiones ésta mañana las tengo frescas y quería dejarlo claro para que pudieras pasarlas.
    Última edición por brujo_toni; 06/10/2013 a las 19:46

6. brujo_toni ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por brujo_toni Ver mensaje
    @adri93

Todavía no tengo el platino, solo me he pasado el juego en normal (al 100% incluído misiones Gumi) en 66 horas. Ahora tengo que pasarme el juego en experto y en fácil para conseguir los trofeos que me faltan (los de las dificultades fácil y experto, el speedrun, el de no cambiar armamento y el de no continuar).

En cuanto a las misiones que te faltan, para la de Atlántica es muy fácil si te haces una Gumi pequeña pero potente, yo me hice una cabina cura++, un motor piro, un arma electro y 2 arma cometa. Sal desde Agrabah. Al empezar ponte en medio de la pantalla y destruye todo lo que puedas, solo hasta que estes cerca de lo primero que hayas destruído, entonces ponte en una esquina superior de la pantalla y dispara a las naves que te vengan y a obstáculos que estén SIEMPRE EN EL LADO OPUESTO DE LA PANTALLA para que no cojas nada sin querer. Luego, en la segunda parte, dispara al principio (a las 3 naves que te vienen de cara) y ya NO DISPARES hasta que te aparezcan 3 grupos de enemigos por detrás (importante que no dispares hasta que los 3 grupos se hayan ido, ya que si les disparas, al venirte por detrás y tenerlos en frente, cogerás lo que tiren sin remedio), cuando se hayan ido los 3 grupos sigue las instrucciones de la primera parte (a las esquinas superiores y disparar a la esquina contraria y naves). En la 3ª parte, és muy fácil, te vienen unas 5 o 6 naves de frente, usa los láseres para destruirlas desde la esquina superior izquierda con cuidado de no coger nada y luego ya no hagas nada, sigue por dentro de los círculos hasta que al final veas unas rocas, destrúyelas pero no intentes pasar por el lado, ves a la parte superior de la pantalla y pégate a la derecha, así no cogeras nada. En ésta parte puede que te aparezca Monstruo y te trague, cosa que te jode lo que has hecho hasta ahora y has de volver a empezar la misión (pones pausa y le das a regresar al mundo para poder reinciar la ruta de nuevo). Si no aparece Monstruo (cosa que es lo que queremos), saldrá Goofy diciendo que se ha ido a otro sitio y podrás continuar con tu misión normalmente. Y ya por fín, la 4ª y última parte, aquí dedícate a matar todo lo que puedas, ya casi debes tener los 260 puntos (Ojo no cojas nada). Una vez consigas los puntos necesarios, dedícate solo a esquivar, no dispares a nada, solo esquiva y una vez acabe esta parte llegarás a Atlántica y acabará la misión.

En cuanto a la misión de Ciudad de Paso, yo seguí un "truco" que me salió sin querer y que es que cuando haces una transformación, mientras ésta dura, eres invencible. Haz 2 naves con una cabina Cura++, un motor piro y una pieza camaleón (para transformarse). Una vez echas las naves y emparejadas en el menu de transformación, empieza la misión. Con la energía que tienes, te da la posibilidad de hacer 7 transformaciones, sólo es cuestión de que te sepas un poco el camino, esquivar cuando lo tengas claro y cuando veas un obstáculo que no puedas esquivar usa "Transformación" (con el L1) y mientras se transforma tienes 2 segundos de invulnerabilidad y pasarás el obstáculo por el medio sin ser dañado. Recuerda que puedes usar la transformación 7 veces como mucho, así que apréndete el camino y observa donde eres siempre golpeado para poder usar la transformación en ese momento. Como comentario, yo usé sobre todo la transformación a la hora de pasar los muros esos de colores rojos, azules y amarillos, por lo demás, esquivar los enemigos es relativamente fácil.

Perdón por el tocho, pero como he echo las misiones ésta mañana las tengo frescas y quería dejarlo claro para que pudieras pasarlas.
    Lo de Atlántica me parece que lo voy a dejar para lo último, y lo de Ciudad de Paso me va a servir muchísimo de ayuda.
    Lo bueno es que el primer obstáculo lo salvas simplemente sin moverte xD

Por cierto, hacia donde tengo que girar (izquierda o derecha) para aparecer en Ciudad de Paso?
    Es que de donde me mueva cuando aparezca la señal apareceré ahí o en el Coliseo...

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @adri93

Tienes que ponerte a la izquierda. Si vas a la derecha irás al Coliseo y se te fastidiará la misión.

9. brujo_toni ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DobleM está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Ok, creo que después de ver el trofeo 'ingeniero gumi' me rindo con este platino XDDD

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por DobleM Ver mensaje
    Ok, creo que después de ver el trofeo 'ingeniero gumi' me rindo con este platino XDDD
    Qué dices, si en verdad difíciles son solo unas pocas, hazme caso que te pasas más tiempo editando naves que probando.

A mi se me atragantaba la tercera del Coliseo del Olimpo y el truco estar en usar Láseres Artema, solo eso y pasada.
    Las complicadas (a mi parecer) son:
    -La última de Ciudad de Paso
    -Las 2 últimas de Atlántica
    -La última de Bastión Hueco

--- Añadido:

Cita Iniciado por DobleM Ver mensaje
    La clave es armar la nave que he puesto para hacer y a partir de esa variarla simplemente cambiando motores o armas y ya tienes el 75% hecho.

Otras te piden que uses solo 2 bloques, o 5 o 10, pero complicadas se cuentan con los dedos de una mano.

--- Añadido:

Y la de Atlántica lo que explicó @brujo_toni aunque me he tomado la molestia de modificarlo un poco para que sea más legible:
    Para Atlántica es muy fácil si te haces una Gumi pequeña pero potente:
    -Cabina Lázaro
    -1 Prisa++
    -2 motor Piro
    -1 arma Electro
    -2 armas Cometo
    Sal desde Agrabah.

Al empezar ponte en medio de la pantalla y destruye todo lo que puedas, solo hasta que estés cerca de lo primero que hayas destruído, entonces ponte en una esquina superior de la pantalla y dispara a las naves que te vengan y a obstáculos que estén SIEMPRE EN EL LADO OPUESTO DE LA PANTALLA para que no cojas nada sin querer.

Luego, en la segunda parte, dispara al principio (a las 3 naves que te vienen de cara) y ya NO DISPARES hasta que te aparezcan 3 grupos de enemigos por detrás (importante que no dispares hasta que los 3 grupos se hayan ido, ya que si les disparas, al venirte por detrás y tenerlos en frente, cogerás lo que tiren sin remedio), cuando se hayan ido los 3 grupos sigue las instrucciones de la primera parte (a las esquinas superiores y disparar a la esquina contraria y naves).

En la 3ª parte, és muy fácil, te vienen unas 5 o 6 naves de frente, usa los láseres para destruirlas desde la esquina superior izquierda con cuidado de no coger nada y luego ya no hagas nada, sigue por dentro de los círculos hasta que al final veas unas rocas, destrúyelas pero no intentes pasar por el lado, ve a la parte superior de la pantalla y pégate a la derecha, así no cogeras nada.

Y ya por fín, la 4ª y última parte, aquí dedícate a matar todo lo que puedas, ya casi debes tener los 260 puntos (Ojo no cojas nada).

Una vez consigas los puntos necesarios, dedícate solo a esquivar, no dispares a nada, solo esquiva y una vez acabe esta parte llegarás a Atlántica y acabará la misión.
    Lo de monstruo lo he editado, ya que a mi me aparece si voy a Ciudad de Halloween, ya que fui antes de Atlantica.
    He añadido la cábina Lázaro que es bastante mejor,, otro motor piro (los 2 junto al lado de la cabina) y 1 Gumi prisa++, que si lo pones justo encima de los 2 motores, te ocupa lo de la cabina.

Mañana intentaré pasarme esas 2 misiones, que esta semana he estado algo liado con 1 examen que tenía y 3 trabajos y no he podido probar el método.

Bronce - Nivel 10

Gracias51 Medallas0

Vegetoni Apostoflant!!
    33
     lvl

155
    645
    1.612
    4.902
    PSN ID
    Vegetoni
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Y platino conseguido!!! Madre mía que dolor de manos la última pasada en fácil sin cambiar de equipo, a los enemigos finales del juego les quitas nada de vida.

MsSoraku está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias357 Medallas0

MsSoraku  
    15
     lvl

22
    90
    381
    1.443
    PSN ID
    MsSoraku
    Mencionado en
    0 Post(s)
    en q mundo hay mas sincorazones? es q estoy en la pasada normal consiguiendo ingeniero gumi (ultimo trofeo antes del platino) y tengo que matar todavia 2500 sincorazones mas para conseguir los planos de geppetto

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema