User Tag List

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 204

Tema: Kingdom Hearts: Final Mix

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)

Kingdom Hearts: Final Mix

Guía de Trofeos: KINGDOM HEARTS FINAL MIX
    Redactada por: @adri93

56
    49 4 2 1

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 80+ Horas
    • Trofeos Offline: 56
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el Platino: 03
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Sí, hay que pasarse el juego en las 3 dificultades posibles.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 39,99 €
    Introducción
    Por fin ha llegado esta Remasterización en HD a nuestro país, con numeroso extras y un apartado visual excelente gracias a la remasterización que le han hecho.
    Nada mejor que un tráiler (con el doblador que nos sumergía en las películas Disney) en Español:

He aquí otro trailer (el oficial):
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Pasarse el juego en dificultad Experto
    Recomiendo jugar las partidas de Experto y Fácil (en las que vamos a sacar el 99% de los trofeos) escoger escudo por la pronta aparición de las 2 habilidades más importantes: Último Estertor y Hoja Sana (Niveles 36 y 27 respectivamente) ya que si elegiríamos como primer arma otra no las aprenderñiamos tan pronto, de hecho aprenderíamos una al 48 y la otra al 90, cosa que no conviene, sobretodo en Experto.

En este paso disfrutaremos del juego en dificultad Experto.
    Es un modo dificilillo y que requiere leveo antes de los jefes en los primeros 3-4 mundos, aunque si queréis podéis sustituir este paso por el 4 y listo, si queréis un reto menor, pero no lo juguéis es Fácil la primera vez, no lo recomiendo en absoluto, ya que ese es el Modo recomanedado para conseguir ciertos trofeos muy difíciles si no se hace en Modo Fácil.
    Recomiendo leer el trofeo El Experto antes de empezar cualquier partida.

Paso 2: Limpieza de trofeos del dificultad Experto
    Aquí nos sacaremos todos los trofeos menos 7, que son:

-Pasarnos el juego en:

Experto (difícil)
    Final Mix (normal)
    Principiante (fácil)
    Pasarse el juego en 15 horas (Speedster)
    No cambiar de equipamiento (Armadura incambiable)
    No darle a Continuar (Invicto)
    Ingeniero gumi
    Paso 3: Pasarse el juego en dificultad Principiante
    En este paso nos pasaremos el juego en modo Principiante (fácil) y sacaremos los 3 trofeos que no hemos sacado en el anterior paso (obviamente los de dificultad no son) pero saltando las escenas para hacerlo rápido, además de Ingeniero Gumi
    El del Ingeniero Gumi es mejor sacar aquí porque los enemigos te harán menos daño y tú más.
    Este modo es muy fácil por el hecho de que nada más empezar tienes en el Inventario 8 objetos de FUE +1, otros 8 de DEF +1 y 4 de PH +1 y eso en Kingdom Hearts es MUCHÍSIMO.

Eso sin contar de que empiezas con 2 accesorios, uno que te da +30% EXP y otro que reduce cualquier ataque al 80%, es decir, si un enemigo me quita 10 de vida, pues me quitará 8, y así.

Paso 4: Pasarse el juego en dificultad Normal
    Este sería el último trofeo a conseguir, en el cuál nos pasaríamos el juego en dificultad Normal.
    Si nos hemos dejado algún trofeo de por medio del Paso 2 o 3 lo sacamos aquí
    Guía de Trofeos

100-001

Maestro de Kingdom Hearts
    Consigue todos los trofeos.

Al conseguir los demás trofeos saltará este, no hay más misterio.

100-002

El Experto
    Completa el juego en el modo de dificultad Experto.

Trofeo algo difícil, más que nada porque requiere leveo incluso en los primeros jefes, hasta que consigamos cura.
    Si no has jugado a este juego antes, o no sueles jugar a RPG's, recomiendo elegir dificultad Normal como primera opción.

También influye mucho qué arma elijas, por eso dejo aquí una imágen sobre qué ventajas y qué desventajas tienes al elegir o rechazar Espada, Escudo y Bastón:

Spoiler

Yo elegí bastón y rechacé el escudo, y empecé en Experto.
    ¿Por qué?

Bueno, es que dependiendo elijas en tu primera opción aprenderás unas habilidades antes que otras, aquí dejo otra imagen (la lista no es igual que la del KH que nos llegó a España, ha cambiado):

Spoiler

Por último y no menos importante está la opción de elegir como quieres subir de nivel:

En Dotado, subes más rápido hasta el nivel 41 pero después cuesta más subir.
    En Rezagado, te cuesta subir de nivel hasta el nivel 41, pero a partir de ahí se sube más rápido de nivel.
    En Normal, la experiencia que ganes será estable durante todo el juego.
    Aquí otra imagen para saber qué opción decides:

Spoiler

Por si os interesa yo elegí en Experto:
    Bastón, rechacé escudo, dificultad Experto y Rezagado.

100-003

El Maestro
    Completa el juego en el modo de dificultad Normal.

El juego en dificultad Normal, digamos que es la versión que nos llegó a España (en cuanto a dificultad) solo que han cambiado la dificultad haciéndolo un pelín más difícil (ya que aquí era ñla versión "fácil" ya que solo llegaron 2 dificultades (Normal y Difícil)
    Opción recomendable para los nuevos en la saga o los que no están acostumbrados a los JRPG.

100-004

El Principiante
    Completa el juego en el modo de dificultad Principiante.

Esto no es pasarse el juego en principiante, este modo es para un niño de 6 años.
    Aparte de la obviedad de el daño que hacemos y nos hacen, nada más empezar nos dan 2 objetos:
    -Uno que hace que TODOS los enemigos nos hagan un 80% menos de daño.
    -Otro que nos aumenta la EXP en un 30%
    varios objetos que nos dan +1 en FUE, DEF y PH
    Vamos, está regalado.

Es por ello que es la opción más recomendable para hacerse con los trofeos Speedster Armadura incambiable e Invicto
    Justo son los siguientes trofeos a describir (y también los más difíciles a simple vista, aunque con esta modalidad...)

100-005

Como empecé
    Completa el juego sin cambiar tu equipamiento.

Trofeo muy fácil de sacar en Fácil, aunque no se sabe si se puede sacar si Sora es el único que no cambia el objeto, o también incluye a Donald Goofy y los personajes de los mundos.
    Esto incluye tanto arma como accesorios.
    Objetos sí que te puedes equipar, así como asignar comandos rápidos para 3 magias.

Si alguien quiere probar de conejillo de indias y lo saca cambiando a Donald o Goofy que comente, a ver qué tal.

100-006

Imbatible
    Completa el juego sin usar la opción Continuar una sola vez.

Un trofeo no tan difícil como aparenta.
    Básicamente, es, que si te consiguen matar, NUNCA le des a Continuar, siempre a "Cargar Partida".
    Hay combates en los que si te matan y no te aparece ningún mensaje, tranquilo, son combates que no hace falta que ganes, como por ejemplo:

Spoiler

El truco consiste en ir guardando de vez en cuando, además de que si lo haces en fácil será rarísimo que te maten.
    En todo caso algún jefe, aunque si te has pasado el juego en Difícil y en Fácil eliges Dotado y Espada dudo que tengas problemas.

100-007

A toda prisa
    Derrota al Mundo caótico en el Fin del Mundo en menos de 15 horas.

En fácil y siguiendo unos consejos se te hará sencillo:

-Elegir Dotado (mirar el trofeo Juego completado (Experto):oro para saber qué opciones has de elegir.
    -Saltar todas las escenas
    -Hay mundos que te puedes saltar (no mirar si no te has pasado el juego):

Spoiler

Con estos consejos podrás acabar el juego incluso en menos de 10 horas, aunque ya depende de la habilidad de cada, si sabeis el camino más rápido en cada mundo, etc.

100-008

Aquel que no existe
    Derrota al hombre misterioso en Bastión Hueco.

Aparece en la Capilla de Bastión Hueco, donde luchaste contra Maléfica y tiene la misma vida que Kurt Zisa, el Titán de Hielo o el Espectro (no como Hades, Sefirot o el Titán Roca que tenían una invisible)

Para este combate en magias pondremos en acceso rápido a:

-Aero++ (no lo usaremos hasta casi el final)
    -Gravedad++ (muy importante esta vez)
    -Cura++ (obvio)
    Las habilidades:

-Tiro Mortífero/Estocada Veloz/Último Arcano (opcional)
    -Bloqueo
    -Extraordinario (opcional)
    -Voltereta
    -Último estertor
    -Invocación PM ^ (y tus compañeros también)
    -Hoja Sana
    -Contraataque (importantísimo)
    -Prisa PM (y derivados)
    -Aspirar daño (y derivados)
    -Evolución (en Goofy)
    Equípate con Elixires y Omnielixires.
    A tus compañeros llénalos de Ultrapociones y pon que las usen "En apuros"

De espada esta vez da un poco igual, aunque decide por una de estas:
    -Lionheart
    -La Rosa
    -Fulgor Seráfico
    -Polvo Diamantino
    -Arma Artema (si la tienes, úsala, es la mejor de largo)

Éste combate lo podríamos dividir en 3 fases:

FASE 1:
    Al comienzo, puede atacar de varias formas:

1.- Se convierte en un orbe y va detrás tuyo; al aparecer invoca un escudo.

Spoiler

2.- Aparece lanzándote orbes de energía.

Spoiler

3.- Directamente corre hacia ti, y da dos golpes.

Spoiler

FASE 2
    Seguramente la habrás quitado 2 barras.
    Sabrás que empieza esta fase porque te hace un ataque bastante jodido:
    -Tienes que "liberarte" presionando X en el momento adecuado, en el lugar adecuado. Es cuestión de práctica y error.
    Si fallas y das en el lugar incorrecto, te quita vida. Si no le das a nada, te quita vida.
    A partir de ahora invoca a Campanilla, es muy importante

1.- Si ves que sus hojas éteras empiezan a ser más largas, y saltan chispas, va a hacer un combo demoledor.

Spoiler

2.- Se teletransporta y invoca "bolitas blancas", las cuales están en el aire, y luego te disparan (por así decirlo, y no, no son las grandes que lanza). Puede llegar a hacer dos seguidas sin antes desaparecer.

Spoiler

Además de estos, te puede atacar de cualquier forma de las mencionadas en la fase 1
    FASE 3
    Al llegar a esta fase le quedarán dos barras de vida, más o menos.
    Por raro que suene, quizá esta parte sea más fácil que las otras si tienes suficientes 2 o 3 Elixires para spammear con los ataques especiales. Lánzalos a más no poder, aunque deja de usarlos al gastar el último Elixir. (reserva tus PM para Cura++ y Aero++)

1.- Lo rodea una bola de energía la cual tiene "láseres", y te persigue.

Spoiler

2.- Hace como el 2º ataque de la fase 2, pero más potente y más largo.

Spoiler

Pongo vídeo (ayuda mucho verlo):

Spoiler

Va al Nivel 85, algo justo de defensa al parecer.
    Nivel 90 en Experto es lo recomendable, 10 Niveles menos si estás en Normal, y 20 menos si estás en Modo Fácil.
    Niveles de Fuerza y defensa superiores a 50.
    Superiores a 45 si estás en Modo Normal, y superiores a 40 en Modo Fácil.
    Este patrón se sigue en los 5 Jefes Secretos.

PD: Este jefe secreto parece un puto Lord Sith

100-009

La sombra en la torre
    Derrota al Espectro en la Torre del reloj.

Yo lo pasé al Nivel 74 sin muchas complicaciones con Peter Pan y Donald.

La clave es llevar a Donald y peter Pan llenos de Éteres, y hacer que solo lo lancen cuando estés en Apuros (de PM, está claro)
    Otras pautas a seguir en este combate es lanzarte Aero++, sobretodo si estás en Experto, y en mi caso más aún porque como elegí bastón no tengo Último Estertor y me mataba en 2 golpes fuertes o 3 "suaves"
    También, lanzar siempre Paro+ al reloj, cuando a Peter Pan le baje el contador de la Maldición.
    A Sora equípale con 6 Elixires y con la habilidad Hoja Sana (muy importante), también es casi imprescindible llevar todas las magias al nivel "++" excepto Paro que la obtendremos tras matarle y Gravedad++.

Aquí el ataque no cuenta mucho así que equípale a Sora con accesorios que suban el PM y la Defensa, al igual que Donald y Peter Pan.
    Se me olvidaba, Aero++ repele las bolas que te lanza, por eso es imprescindible, sobretodo si estás en Experto, y más aún si no tienes Último Estertor.
    Dejo vídeo:

Spoiler

No hay que tener tanto cuidado como en el vídeo, de hecho lo maté en la mitad de tiempo y con Peter Pan KO (y Donald aún con el contador en 11, ya que hasta que no mueren ellos 2, no te lanza Condena a ti.

100-010

Acero y arena
    Derrota a Kurt Zisa en Agrabah.

Yo me lo pasé a Nivel 60 en Experto, pero sudé lo suyo, y eso que tenía accesorios que me potenciaban mucho defensa, ataque y VIT, además de la Lionhearts y mis compañeros dopados de Ultrapociones y éteres (yo 3 Ultrapociones y 3 Elixires)
    Por eso rcomiendo al ser en Experto mínimo Nivel 65, o mejor dicho, más de 40 en ataque y 38 de defensa de Sora y más de 70 de VIT.

La estrategia a seguir es:

-Equiparte con 3 Ultrapociones y 3 Elixires (si tienes más huecos mete un Omnielixir o una Ultrapoción)
    -Seleccionar Aero++, Hielo++ y Cura++ de magia de acceso rápido (sí, es imprescindible que sean "++")
    -Que tus compañeros lleven Ultrapociones uno, y el otro éteres, y les ordenas que solo los utilicen en Apuros, Donald es indispensable, ponle un bastón que le de mucha magia.
    -Equípate con una Espada de alcance largo (yo recomiendo Lionheart, ya que la Arma Artema es muy costosa, ya habrá tiempo para ella)
    -El combate se divide en 4 partes:

-Nada más empezar lánzate Aero++, ya que el monstruo en cuestión durante esta primera fase no te dejará usar magia (por eso las Ultrapociones) y destruye sus 2 bolas.

-Justo al hacerlo, el bicho quedará al descubierto, es hora de meterle todos los combos posible (usa con tus compis para que ataquen) y NO utilices artes especiales, no salen rentables en este combate

-Una vez pasado un tiempo (le tendrías que haber quitado 2 barras mínimo) se cubrirá con u a barrera mágica, es hora de usar Hielo++ (Gravedad++ y Piro++ son inñutiles ya que se mueve muy rápido, y a este monstruo la gravedad solo le quita 1/16 en cada ataque) intenta acercarte bastante al lanzarle Hielo, porque se mueve muy rápido.
    Se lo tendrás que lanzar unas 15 veces.

-Una vez hecho esto quedará desprotegido, aunque menos tiempo (quítale mínimo 1 barra y media)

Justo cuando se recupere, usa a Campanilla y métete Aero++, porque todo volverá al Paso 1, y esta vez todo se complicará mucho más, aunque cuando le destruyas las Bolas seguro que lo matas en las siguientes acometidas.
    Dejo un video por si se te atraganta (el tío tiene Nivel 70+, pero por su espada es como si en ataque llevase menos):

Spoiler

Por último, he de decir que yo elegí bastón, por lo que Último Estertor no lo tengo hasta el 90, quizás por eso me costó tanto.

100-011

Aprendiz de héroe
    Gana la copa Fil.

Trofeo facilillo de sacar.
    Con Nivel 15 se puede sacar.

100-012

Héroe en ciernes
    Gana la copa Pegaso.

En Modo Experto yo lo saqué con Nivel 33 (después de pasar Atlántica) yendo petado de Éteres (al final no los necesité) aunque en Modo Normal con Nivel 25 seguramente baste (es decir, más o menos cuando esté disponible)
    En la ronda final ir a por la chica primero, que es la que cura (a sí misma también)º

100-013

Héroe del Coliseo
    Gana la copa Hércules.

No es muy difícil, lo que es difícil en si es el combate del Puesto nº 4 (no digo quien es para no spoilear)
    La mejor ayuda es mirar su patrón de ataques (es sencillo) y ponerte la magia Aero para minimizar el daño casi a la mitad.
    Yo lo pasé con Nivel 43 en Experto, justo cuando se activó el Tonreo.

100-014

Campeón del Coliseo
    Gana la copa Hades.

Tiene 50 rondas y se desbloquea al sellar la Cerradura de Bastión Hueco.
    Es bastante fácil, sobretodo si cada 10 rondas te dejas matar, ya que recuperas todos los VIT y PM y puedes elegir empezar desde la ronda 40, 30, 20 o 10.
    Es MUY importante llevar 4 Elixires y 2 Omniéteres, Cura++ y Aero++ (y Gravedad++ al pasar la ronda 10, que es cuando te lo dará y cuando lo necesitarás más en las siguientes rondas)

Cada 10 rondas (a excepción de la 44, que está Yuffie) habrá enemigos especiales, con los cuales hay que tener mucho cuidado (excepto con el de la ronda 40) y es obligado usar Aero++.
    Usar la llave-espada Lionheart que te dan al pasar la ronda 20

100-015

El gigante helado
    Derrota al Titán Hielo en un Combate de oro del Coliseo del Olimpo.

Este trofeo es para mi uno de los más jodidos, ya que requiere mucha paciencia y es posiblemente el comabte más largo de todo el juego (aunque no necesariamente el más difícil)

Mirad de tener objetos que aumenten la defensa contra el hielo (Cinto de Shiva es la mejor opción) y también la defensa (el ataque aquí no importa tanto) además de equiparos con una Llave-Espada de largo alcance (si habéis vencido a Sefirot no hay mejor arma) posible y activad las siguientes habilidades...

-Hoja Sana
    -Bloqueo
    -Extraordinario (si tenéis 4 de estos, que es el máximo, subiréis de nivel como la espuma)
    -Voltereta
    -Todos los Combi +1 aéreo posible (hay 3)
    -Último Estertor (opcional)
    -Superplaneador (opcional)
    Poned de acceso rápido a Aero++ y Cura++
    Yo al principio use Aero, pero al final, viendo que gasta 2 PM, lo dejé de utilizar (si lleváis 6 Elixires usadlo sin miedo)

Una vez hecho esto (el combate lo hacemos solos) la estrategia es bien sencilla:
    -Nos ponemos en una esquina del Coliseo y nos ponemos casi arriba del todo.
    Al principio hará 4 ataques:

-Pisotón (esto no nos afecta al estar arriba)
    -Hace brotar del suelo estalagmitas (voltereta)
    -Nos lanza flechas de hielo gordas (voltereta)
    -Nos lanza flechas de hielo pequeñas
    El único ataque que podemos bloquear es el último descrito.
    Bien podemos golpearlas (se necesita precisión) o bien bloquearlas (recomiendo esto, además ganas EXP)
    Yo me he dado cuenta que si lo mantengo fijado con R1 no me lanza las flechas pequeñas (y si lo hace es muy de vez en cuando) así que intentad no fijarlo, y hacerlo solo cuando os lanza las pequeñas (os lanzará 3 series de golpe)
    Los demás ataques esquivadlos (no se puede bloquear) hasta que os lance las flechas de hielo pequeñas.

Cuando le hagáis bastante daño (el 75% de una barra) quedará aturdido 10 segundos.
    Es muy poco tiempo, dado que como estaremos en las gradas quizás tardemos 4 segundos en llegar (menos si usamos Superplaneador)
    El proceso es simple: saltar y golpearle.
    El arma que te da Sefirot es muy buena ya que es la única arma de elemento fuego, y eso al Titán le hace mínimo un 150% más de daño, y dado el poco tiempo que tenemos, es importante.
    Si somos rápidos podremos darle 3 combos de 5 golpes y bajarle algo más de 1 barra.

Al recuperarse añadirá 2 ataques:

-Bolas de hielo que caen encima nuestro (muy fáciles de esquivar con Voltereta)
    -Aliento helado (usamos Planeador o Super-Planeador hacia un lado o bien vamos a una de las 2 esquinas de la grada, ya que lo lanza al medio)
    Cuando le volváis a hacer daño repetís el proceso que he explicado.
    Yo lo maté yendo a por él 3 veces y al final devolviéndole flechas de hielo, aunque jugaba en Experto.

Dejo un vídeo:

Spoiler

El tío va con el Arma Artema y Nivel 100.

100-016

Ángel unialado
    Derrota a Sefirot en un Combate de platino del Coliseo del Olimpo.

Dicen que es el combate más jodido del juego, y yo no lo veo así.
    Eso sí, conviene llevar unas precauciones.

Como habilidades y magia:

-Aero++
    -Cura++
    -Último Estertor
    -Lance deslizante
    -Hoja Sana
    -Bloqueo
    -Voltereta
    -Habilidades que recuperen PM (Prisa PM, Aspirar Daño y similares)
    -Combi +1 (opcional)
    -Último Arcano/Estocada Veloz/Tiro Mortífero (opcional)
    -Planeador/Superplaneador (opcional)
    De objetos son IMPRESCINDIBLE los Elixires, no lo enfrentéis si no tenéis como mínimo 2, las Ultrapociones se quedan cortas y no conviene arriesgarse.
    De armas cualquiera que tenga alcance largo, recomiendo la Arma Artema o en su defecto la que utilicé yo: Lionheart (pásate la ronda 20 de la Copa Hades)

Al principio solo usará 2 ataques:

-Se rodea de columnas de fuego que te dañas 2 veces (imbloqueable)
    Si te pilla este ataque y al ser 2 golpes, usar Hoja Sana, así te curarás y el segundo ataque no te dará.
    -Espadazo (tiene 2 vertientes):
    a) Si estás cerca de él, un espadazo normal.
    b) Si estás algo lejos, salta hacia delante, espadazo y salta hacia atrás (sí, muy gayer)
    Se pueden bloquear.
    Al quitarle 2 barras de vida (la "invisible" y la morada) empezará a hacer su ataque más jodido:

-Se desvanecerá y se irá a un lugar aleatorio del escenario (siempre sobre el límite) para lanzar un ataque que te dejará con 1 VIT y 0 PM.
    Para evitar esto tienes 2 opciones: Ir a por él y atacarlo (antes de que pasen 3 segundos) o bien tener preparado un Elixir y usarlo nada más te de el ataque.
    Si no eres muy rápido te dejará KO, ya que al de 2-3 segundos te pega un espadazo.
    -Ahora también correrá hacia ti y se teleportará para darte.
    Al quedarle menos de 2 barras y media te lanzará un combo larguísimo en el cual es invulnerable.
    así que ahora sí que sí usa Aero++ y no pares de usar Cura++ (Hoja sana aquí es vital para sobrevivir, si no es un KO fijo, ya que no se puede bloquear)
    Por suerte solo lo hace 1 vez.

Por último, al quedarle menos de 2 barras, habrá momentos en los que se vuelvo de un color verdoso-negruzco.
    Ahora será todo mucho más caótico, te lanzará bolas de oscuridad, meteoritas y lanzará alguna que otra "Genkidama":
    usa Cura++ en el momento justo para bloquearla o bien vete a un extremo del campo.
    Este es el momento de spoilearle a Último Arcano y demás ya que eres invencible mientras los usas.

Así descrito parece difícil, pero al de 2 combates le empezarás a pillar el truco.
    Con esta descripción y este vídeo no creo que te cueste mucho (miradlo antes de luchar contra él, es de gran ayuda):

Spoiler

Con 50 de ataque y 50 de defensa es bastante viable enfrentarlo.

100-017

Batalla en solitario
    Gana el desafío en solitario de cualquier torneo.

Ve al Coliseo del Olimpo.
    Basta con que venzas en solitario en un torneo, es decir, solo con Sora (lleva Cura y Ultrapociones/Éter/Elixires) por si acaso.
    Elige la Copa Fil, vence a todos y trofeo al canto (así de fácil)
    Yo recomiendo hacerlos en TODOS los torneos, ya que te dan objetos importante al hacerlo por primera vez.

100-018

Lucha contrarreloj
    Gana la competición contrarreloj de cualquier torneo.

Lo mismo que el anterior, pero hay un crono (en la copa Fil de 3 minutos)
    Vence a todos en el tiempo.
    Además si lo terminas obtendrás un premio la primera vez que lo hagas en cada torneo.

100-019

Máximo nivel
    Alcanza el nivel 100 con Sora.

Básicamente con completar llegarás a nivel 50-60 mínimo.
    Recomiendo pasarte el libro de Winnie the Pooh para que te den un accesorio que te sube la EXP ganada en un 20%
    Luego en la orfebrería puedes crear otros 2 que te dan un 20% y u 30% respectivamente
    por último el Encapuchado te dará otro diferente que te subirá un 30% de EXP

Yo no recomiendo subir de nivel en combates (es decir, subir por subir)
    Sale mucho más rentable ir completando todas las Copas en todas sus modalidades e ir buscando materiales para la Orfebrería.
    Para que os hagáis una idea, yo he subido al Nivel 88 sin levear, solamente buscando los objetos (aunque elegí Rezagado)

De todos modos, si te pasas la Copa Hades en sus 3 modalidades, le das a elegir rival, le das al Titán de Roca, te metes Aero++ al empezar y yo en menos de 1 minuto lo tumbo, consiguiendo más de 6.000 EXP; aunque da 4.000 EXP + 1 EXP por cada golpes que des tú o uno de tus compañeros.
    Y ya si te metes Aero++ y Donald y Goofy también pues...

Y recomiendo meterte un Cura++ cada que te de un golpe, porque a mi hasta que no tuve 40 de DEF me petaba en 2 golpes (estaba en Experto y sin Último Estertor)

100-020

Cazatesoros
    Abre 100 cofres de tesoros.

Muy fácil de conseguir.
    Buscando un poco en Atlántica lo tendrás, pero si llegas al jefe final, lo pasas y aún no lo tienes, ve a los primeros mundos, a cofres que no podrías acceder y seguramente lo saques (Ciudad de Paso y el País de las Maravillas son 2 opciones)

100-021

Tío Platinito
    Consigue más de 10.000 platines.

No es acumulable.
    Si no has comprado nada, por Nunca-Jamás lo pillarás.
    Sino, intenta no comprar más que lo necesario.
    Yo compré armas a Goofy y a Donald después de Agrabah (es la primera vez que las actualizan desde el principio y no lo vuelven a hacer hasta después de Nunca jamás)
    De todos modos en la partida que vayas a conseguir los demás objetos lo conseguirás sin problemas.(

100-022

Cazador de sincorazón
    Derrota a más de 2000 sincorazón.

Lo conseguirás si o sí en tu primera partida, y si no lo haces, en la siguiente lo harás, aunque sería difícil no hacerlo en la primera.
    A mi me salió en Atlántica (Nivel 30 Experto)

100-023

Donde repican las campanas
    Cierra la cerradura de Ciudad de Paso.

Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder

100-024

La madriguera del conejo
    Cierra la cerradura del País de las Maravillas.

Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.
    Es muy probable que sea el primero trofeo que obtengas.

100-025

Un héroe joven
    Cierra la cerradura del Coliseo del Olimpo.

Una vez completado el mundo de Nunca Jamás vamos a este mundo, y completamos todas las 3 copas que hay.
    Una vez hecho esto, al terminar el último combate de la última ronda sellaremos automáticamente la cerradura.

Recomiendo competir en las otras 2 modalidades: Sora solo y Contrarreloj, ya que te dan buenos premios (PH +1, Fue +1, Def +1) añ completarlos por primera vez.
    Además el Modo Contrarreloj es obligatorio pasarlo al menos una vez en cada modalidad, por el tema de la sección "Los récords" en El diario de Pepito.

100-026

Miembro de la tribu
    Cierra la cerradura de la Selva Profunda.

100-027

La lámpara mágica
    Cierra la cerradura de Agrabah.

100-028

Un alma sincera
    Escapa del interior de Monstruo.

100-029

Lobo de mar
    Cierra la cerradura de Atlántica.

Perdible no es, y es posible pasarse la historia sin pasarse este mundo; me explico:

Al pasarte Monstruo es posible acceder a este mundo y a Ciudad de Halloween, y solo es obligatorio pasarse uno para pasarse el juego, y como tenemos 3 partidas pues es difícil que no lo saquemos en ninguna, pero yo recomiendo pasarlo en todas, ya que sino no nos darían la actualización de la magia Electro a Electro+

100-030

El príncipe calabaza
    Cierra la cerradura de Ciudad de Halloween.

Mira el anterior trofeo para unos detalles importantes.

100-031

Polvo de hadas
    Cierra la cerradura del País de Nunca-Jamás.

El jefe de este mundo está regalado, sobretodo si usas ataques especiales con
    Nivel 30-35 sería lo recomendable en Experto.

100-032

El confín del mundo
    Cierra la cerradura de Bastión Hueco.

Con nivel 50 en Experto se puede pasar (yo lo pasé con Sora al 53, aunque se puede con menos)
    En este mundo Bestia es esencial, ya que posee un ataque, VIT y DEF tremendos, además de poderosos ataques.

100-033

El amigo de Pooh
    Cierra la cerradura del Bosque de los Cien Acres.

Trofeo bastante sencillo, no hay mucho que explicar salvo como encontrar las 5 Hojas arrancadas del libro.
    Bueno, para empezar, la primera vez que puedas jugar en este mundo será después de sellar Selva profunda, más tarde habrá 5 actualizaciones según vayas avanzando:

-Encuentra 51 dálmatas (vienen en grupos de 3, como esta remasterización) y habla con pongo y perdita en su casa en Ciudad de Paso, después vuelve a la Cueva de Merlín y automáticamente al entrar en el libro habrá una nueva localización, y así con todas las ojas.
    -En Agrabah, en un cofre de la Sala oscura
    -En Monstro, Vientre 6
    -En Atlántica, en la Gruta de Ariel
    -En Ciudad de Halloween, en el Laboratorio
    Es muy fácil, avanzar en este mundo.
    Cabe resaltar que si superas X puntuaciones en cada uno de los 5 minijuego y luego hablas con Buho en la casa de Pooh te dará la habilidad PM Invocación, y si enciendes el Fuego con Piro Pooh te dará un Mitrilo.
    La puntuaciones a batir son:

Árbol de la miel: 100+
    Bloquear a Tigger: 150+
    Romper la tinaja: 30 segundos o menos
    Columpio: 44 metros o más
    Camino Lodoso: 5 minutos o menos

100-034

Ayudante de Pepito
    Completa toda la información del diario de Pepito.

Completa los trofeos:

Cuentacuentos
    El buscador
    El elenco al completo
    Con 101 basta
    Amistad sin límites
    Fan de los minijuegos
    y te saltará este.

100-035

Cuentacuentos
    Completa la sección "La historia" del diario de Pepito.

Muy fácil: te lo dan al completar la historia y las historias alternativas de los mundos de Winnie the Pooh, Coliseo del Olimpo y Atlántica/Ciudad de Halloween (si te dejaste alguno)

100-036

El buscador
    Completa la sección "Informes Ansem" del diario de Pepito.

Hay 13 informes.
    Aquí te pongo un listado sobre donde encontrarlos:
    -1-7 y 9-10 son parte de la historia.
    -El 8 te lo dan al pasarte la ronda 10 de la Copa Hades (son 50 rondas, empiezas de la 50)
    -El 11 al derrotar a Kurt Zisa en Agrabah (el jefe opcional más fácil)
    -El 12 al vencer a Sefirot en el Coliseo (combate de Platino)
    -El 13 al vencer al Encapuchado en bastión Hueco (Capilla, donde luchamos contra Maléfica Dragón)

100-037

El elenco al completo
    Completa la sección "Los personajes" del diario de Pepito.

Para esto habrás de completar todos los mundos (inlcuido el de Winnie the Pooh), pasarte todo el Coliseo, los combates de Oro y Platino y los otros 3 jefes opcionales, además de los nuevos sincorazón raros de esta entrega.
    Has de matar como mínimo 1 vez a cada uno.

100-038

Con 101 basta
    Completa la sección "101 dálmatas" del diario de Pepito.

Es un trofeo fácil con un consejo y un vídeo que voy a poner, pero sin ellos puede ser muy difícil.
    El consejo es entrar al Diario de Pepito, mirar la sección "101 dálmatas" y pulsar y ahí te pondrá cuantos dálmatas te faltan.

Yo no me preocuparía mucho de éste trofeo, ya que no se puede completar hasta casi acabar el juego (completar Bastión Hueco) pero quizás sea bueno hacerlo por los regalos que te van dando Pongo y Perdita.

Gracias a @Aerith Yagami tenemos una guía, ciudad por ciudad (en Español) sobre donde encontrar los coleccionables, como Tríos o los dálmatas.

Spoiler

Activar notificaciones del vídeo y darle a la imagen del mundo en el cuál se encuentros los Tríos o Dálmatas que queramos.

A continuación pongo también un vídeo donde aparecen TODOS los cachorros en orden (del 1 al 99) y también en la versión Final Mix para PS3, es decir, el juego al que estamos jugando.
    Está en Japonés, pero los números son los mismos, por lo que es muy fácil de seguir siguiendo el vídeo y el consejo que he dado:

Spoiler

100-039

Amistad sin límites
    Completa la sección "Las marcas Trío" del diario de Pepito.

Según vayamos avanzando en la historia nos iraán dando la habilidad de activar tríos:

-Trío azul: Derrotar a Armadura en Ciudad de Paso.
    -Trío rojo: Sellar la cerradura de Selva Profunda.
    -Trío verde: Sellar la cerradura de Agrabah.
    -Trío amarillo: Ganar la Copa Hércules en el Coliseo del Olimpo (para que aparezca, pásate Nunca-Jamás)
    -Trío blanco: Derrotar a Riku la primera vez que luchas contra él en Bastión Hueco.
    Para vídeos de como encontrarlos mirad el trofeo anterior.

100-040

Fan de los minijuegos
    Completa la sección "Los récords" del diario de Pepito.

Para ellos deberás jugar a todos los minijuegos, que se dividen únicamente en 3 secciones:

Tendremos que ir al mapa de Selva prfunda "Bosque Viejo" y darle a Observar a la fruta que hay en el suelo.
    No tendremos ni que jugar, cuando hagamos eso, si nos tiramos hacia abajo contará como jugado.

De todos modos recomiendo jugar y ganar, ya que hay premios.
    -Minijuegos del Bosque de los Cien Acres, los cuales están explicados en el trofeo de sellar el mundo de Winnie the Pooh
    Por último, tendremos que participar en la Copa Fil y ya nos saltará.

Como en los demás recomiendo terminar todas las secciones de todas las copas para así conseguir habilidades, armas y objetos exclusivos.

100-041

Maestro orfebre
    Fabrica todos los objetos posibles.

Cuando te salte el trofeo de crear los 30 materiales, aparecerán 3 más (las armas "finales" de Sora, Donald y Goofy) pues cuando los crees te saltará este (cansino) trofeo.

Ver el trofeo Orfebre Experto para más información.

100-042

Primera creación
    Fabrica un objeto por primera vez.

Cuando obtengas el Trío verde podrás entrar a la Orfebería, momento en el que podrás empezar a crear 30 diferentes objetos, algunos realmente útiles como FUE +1, DEF +1 o PH +1
    Seguramente cuando llegues aquí crearás 5 objetos mínimo con los materiales recogidos.

100-043

Orfebre novato
    Fabrica 3 tipos diferentes de objetos.

Aquí son 3 objetos.
    Seguramente los podrás crear al llegar por primera vez.

100-044

Orfebre amateur
    Fabrica 15 tipos diferentes de objetos.

Este trofeo ya es algo más difícil. aunque es muy probable que al llegar al último mundo lo puedas crear.
    Deja de lado los objetos que te pidan Rocas y Cristales Serenos.

100-045

Orfebre experto
    Fabrica 30 tipos diferentes de objetos.

Este es uno de los trofeos llamados "tocapelotas", en primer caso por la gran cantidad de materiales raros que piden, y por otra parte está el Cristal Sereno, al cual le tienes que dar mínimo 40 golpes para tener un 10% de que te lo de.
    este objeto merece una guía aparte, así que la deja aquí (no es mía, y la dejo porque yo no saría explicarla tan bien, ya que es justa esa la que me ayudó a sacarla):

A continuación dejo el listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix:

Spoiler

El número antes de cada objeto significa el número de objetos en total que deberemos conseguir para crear los 33 objetos que hay.

Nuevos sincorazón (los de las rocas), como matarlos y donde encontrarlos:

Spoiler

100-046

Ingeniero gumi
    Consigue todos los planos de naves gumi.

Sin duda el trofeo que requiere más habilidad de todo el juego.
    Aún siendo el más difícil,no es de los que más explicación requieran
    Lo malo de este trofeo es que para conseguir todos los planos Gumi, además de matar mínimo a 5000 sincorazón debemos pasarnos TODAS las misiones Gumi, y eso es muy difícil (sobretodo las misiones de nivel 3 de Atlántica, Bastión Hueco y Ciudad de Paso (esta es irónica, ya que su primera y segunda misión son las más fáciles en los niveles I y II pero en el nivel III es posiblemente la más difícil)
    Recomiendo hacer este trofeo en fácil, ya que respecto a Difícil las naves nos hacen la mitad y nosotros el doble.

De todos modos voy a dejar un vídeo que muestra como hacer una buena nave gumi:

Spoiler

Aquí tenéis una lista de como conseguir cada plano Gumi (los divido en 3 secciones):

Por naves eliminadas:

Spoiler

Por cumplir las condiciones de Gepetto:

Gepetto: te lo da sin más
    Cid: derrota a 500 Sincorazón
    Cactilio: derrota a 1000 Sincorazón
    Yuffie: derrota a 1500 Sincorazón
    Aerith: derrota a 3000 Sincorazón
    León: derrota a 4000 Sincorazón
    Hyperion: derrota a 5000 Sincorazón y consigue todas las invocaciones
    Chocobo: entra en la casa de Gepetto más de 30 veces y habla con Pinocho
    Por cumplir las misiones Gumi:
    Dándole a podremos ir mirando las especificaciones de cada misión:

Spoiler

Aquí tenéis una guía completísima en Inglés sobre como pasarte cada misión (en castellano no hay, pero con un nivel de Inglés de la ESO/Bachiller se entiende el 95%):
    Guía de las misiones Gumi (inglés)

100-047

As de los cielos
    Abate más de 2500 enemigos a los mandos de la nave gumi.

Muy fácil de sacar.
    Lo mejor es elegir la ruta Bastión Hueco-Fin del Mundo, porque es donde más enemigos aparecen (más de 200 por ronda) y spoilear el Láser con y equípándote con el máximo de armas (10 con Ordenador Nivel 3, que se compra en Ciudad de Paso) y láseres para una mayor eficacia.

100-048

Un toque personal
    Modifica una nave gumi y actualiza los datos.

Tan fácil como coger la nave Gumi, ponerle, por ejemplo un Gumi coraza, y darle a "registrar"

100-049

Maestro gumi
    Completa todas las rutas con la nave gumi.

Simplemente ve a todos los mundos con la Nave Gumi y al llegar al último mundo saltará.
    No es necesario hacer todos los recorridos: Con ir de Ciudad de Paso al País de las Maravillas vale, no hay que hacerlo en orden inverso también.

100-050

Piloto de pruebas
    Completa la misión I de la nave gumi.

Trofeo muy fácil.
    Cuando estás por el espacio, le das a y te pondrá las especificaciones para superar la misión.
    Con alcanzar los objetivos de una ya vale.

100-051

Piloto veterano
    Completa la misión II de la nave gumi.

Lo mismo que la anterior pero esta vez ha de ser una de Nivel 2, es decir, antes tienes que pasarte la del nivel 1 de algún mundo.

100-052

Piloto de élite
    Completa la misión III de la nave gumi.

Las de Nivel 3 son muy complicadas, sobretodo las de Ciudad de Paso, Bastión Hueco y Fin del Mundo.
    Las de Selva Profunda y País de las Maravillas son las más fáciles (igualmente son difíciles)

100-053

Prometida
    Consigue la llave espada Prometida.

100-054

Guerrero diestro
    Consigue todas las llaves espada.

Localización de todas las Llave-Espada

Cadena del Reino: Empiezas con ella
    Artesana: Cierra la cerradura de Jungla Profunda
    Tres Deseos: Cierra la cerradura deAgrabah
    Joya del Mar: Cierra la cerradura de Atlántica
    Calabaza Macabra: Cierra la cerradura de Ciudad de Halloween
    Arpa de Hada: Cierra la cerradura de Nunca Jamás
    Estrella Fugaz: Cierra la cerradura de Monstruo en la casa de geppetto de ciudad del paso aparecera
    Examinadora: Cuando tengas todas la magias disponibles ve a hablar con merlin
    Acero Chocobo: En la copa hercules vence a cloud en el puesto 4
    Heroica: Gana las 3 copas del coliseo
    Lionheart: En la copa hades vence a cloud y leon en el puesto 20
    Último Recurso: Trío Blanco en el País de las Maravillas
    La Rosa: Te lo da bella en la biblioteca de bastion huevo en la segunda vez que vayas
    Prometida: Te la da Kairi en el canal oculto despues de pasarse bastion hueco
    Recuerdos Lejanos: En la sala donde luchas contra riku solo vete a los laterales salta y delante de un ataud en un cofre esta
    Polvo de Diamantes: Vence el combate de oro contra el titan de hielo
    Fulgor Seráfico: Vence a Sefirot
    Arma Artema: Orfebrería (crea antes 30 objetos)

100-055

Mago implacable
    Consigue todos los bastones.

Aquí dejo la localización de todos los bastones de Donald:

Bastón de mago: Bastón estándar
    Lucero del alba: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Estrella azul: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Bastón de brujo: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Bastón de sabio: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Mazo de batalla: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Mazo de poder: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Mazo demoledor: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Buena fortuna: Consigue todas las invocaciones y habla con el Hada Madrina
    Mazo letal: Trío Blanco en el Coliseo del Olimpo
    Cetro de Brujo: Drop de los Brujos
    Bastón de ensueño: Habla con Merlín cuando tengas todas las versiones ++ de los hechizos
    Vara de fantasía: Orfebrería (una vez sintetizas los primeros 30 objetos)
    Viva la Reina: Completa la Copa Hades en solitario
    Justicia Cósmica: En el Fin del Mundo, en un cofre en la Gran Grieta
    Dejo aquí un buen método para sacar el bastón que dropean los brujos:

Spoiler

100-056

Guardián tenaz
    Consigue todos los escudos.

Aquí dejo la localización de todos los escudos y su forma de obtención:

Escudo leal: Escudo estándar
    Defensor: Drop del enemigo Defensor
    Destructor: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Puño de Gigas: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Escudo de Mitrilo: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Escudo de Platino: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Escudo sólido: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Escudo de gólem: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Adamantino: Ciudad de Paso, tienda de los sobrinos de Donald
    Escudo Hércules: Completa la Copa Hércules
    Escudo de Genji: Vence a Yuffie en la Copa Hades
    Siete Elementos: Orfebrería (una vez sintetizas los primeros 30 objetos)
    Escudo de Ensueño: Habla con Merlín después de conseguir todos los Diplomas de las Setas Blancas.

Spoiler

Viva el Rey: Completa el modo Contrarreloj de la Copa Hades
    Rodela de guardia: En el Fin del Mundo, en los Mundos Cautivos. Está en una de las habitaciones del escenario de Nunca Jamás, justo antes de la columna de luz verde
    Dejo aquí un buen método para conseguir el escudo que dejan los Defensores:

Spoiler

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 14/02/2015 a las 14:40 Razón: Realizar pequeños cambios
    register or log in to view signatures!

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    @adri93 A mi se me habia pasado por la cabeza hacer esta guia, pero entre que tengo por delante el Tales of xillia, el Ni no kuni y el Resonance of Fate, no se si hubiese tenido tiempo para jugar al Kingdom Hearts lo suficiente como para hacer una buena guia (ademas de, probablemente a diferencia de ti, apenas he tocado un KH antes).

En fin... seguro que te sale muy buena guia. Si antes de terminarla me he puesto con el y te puedo ayudar en algo, lo hare encantado

Un saludo!

3. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Ruben26 Ver mensaje
    @adri93 A mi se me habia pasado por la cabeza hacer esta guia, pero entre que tengo por delante el Tales of xillia, el Ni no kuni y el Resonance of Fate, no se si hubiese tenido tiempo para jugar al Kingdom Hearts lo suficiente como para hacer una buena guia (ademas de, probablemente a diferencia de ti, apenas he tocado un KH antes).

En fin... seguro que te sale muy buena guia. Si antes de terminarla me he puesto con el y te puedo ayudar en algo, lo hare encantado
    La guía esta la tenia reservada de hace meses, y tenía pensada empezar a hacerla antes, pero entre el Tales of Xillia (lo platineé ayer) y el verano pues no he podido.
    Por cierto, la guía del Ni No Kuni la he hecho yo, por si te interesa la duración, 102 horas el platino.
    Resonance of fate igual, 102 horas, es MUY difícil, además de tener un par de oros MUY repetitivos...

Tú decides, pero de los que has puesto me han durado entre 100 horas y 50 minutos y 103 horas

5. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.030
    3.770
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    La guía esta la tenia reservada de hace meses, y tenía pensada empezar a hacerla antes, pero entre el Tales of Xillia (lo platineé ayer) y el verano pues no he podido.
    Por cierto, la guía del Ni No Kuni la he hecho yo, por si te interesa la duración, 102 horas el platino.
    Resonance of fate igual, 102 horas, es MUY difícil, además de tener un par de oros MUY repetitivos...

Tú decides, pero de los que has puesto me han durado entre 100 horas y 50 minutos y 103 horas
    Lo se, y por eso mismo pense que no iba a dar a basto si tambien empezaba el KH para hacer una guia.

Del Ni no kuni llevo 45 horas y aun estoy por la Cienaga Infecta xD

Estos meses me lo voy a pasar pipa con tantos platinos de tanta duracion (notese la ironia).

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Acabo de coger el juego del game! @adri93 te ayudaré todo lo que pueda en la guía porque ahora no pienso jugar a otra cosa xD

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Yo también lo acabo de pillar, 45€ la edición limitada que tenía reservada.
    Yo ahora lo empezaré.

Por cierto, si quieres sácate los trofeos del juego 358/2 Days, la guía está justo debajo de ésta.
    Aunque te recomiendo no hacerlo si no has jugado a todos los juegos que trae este ReMix y al KH 2

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Yo también lo acabo de pillar, 45€ la edición limitada que tenía reservada.
    Yo ahora lo empezaré.

Por cierto, si quieres sácate los trofeos del juego 358/2 Days, la guía está justo debajo de ésta.
    Aunque te recomiendo no hacerlo si no has jugado a todos los juegos que trae este ReMix y al KH 2
    yo ya tengo mi juego
    Animo con la guia, aunque con lo de ps2 creo q no sera tan dificil

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @Bry0092
    Sí la verdad.
    De momento estoy haciendo cosas que no conseguí en su día, como vencer a Tidus, Selphie y Wakka, ganarle la carrera a Riku...

Solo te digo que llevo casi 2 horas y sigo en las Islas del Destino... xD

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    @Bry0092
    Sí la verdad.
    De momento estoy haciendo cosas que no conseguí en su día, como vencer a Tidus, Selphie y Wakka, ganarle la carrera a Riku...

Solo te digo que llevo casi 2 horas y sigo en las Islas del Destino... xD
    bua no me acuerdo pero creo que era en el 2 me parece donde sta Hydra y Sephirot, este ultimo hay q tener lvl max para que se llevadera

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por Bry0092 Ver mensaje
    bua no me acuerdo pero creo que era en el 2 me parece donde sta Hydra y Sephirot, este ultimo hay q tener lvl max para que se llevadera
    La hydra sí, es en el 2.
    Sefirot está en los 2, en este también, y te da 18.000 puntos de EXP, es decir, subes de nivel automáticamente cada vez que lo vences, es la mejor forma de boostear, y en Experto con Nivel 70 se puede pasar.

En el KH 2 ya es algo más jodido, pero con Nivel 60-70 se puede pasar también.

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema