User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Guía de Trofeos: Kingdom Hearts 358/2 Days

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)

Guía de Trofeos: Kingdom Hearts 358/2 Days

Guía de Trofeos: KINGDOM HEARTS 358/2 Days
    Redactada por: @adri93

6
    3 0 3 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 1/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: Entre 15 minutos y 5 horas.
    • Trofeos Offline: 06
    • Trofeos Online: 00
    • Trofeos Perdibles: 00
    • Trofeos Glitcheados: Todos; se pueden saltar las escenas y pasar los informes.
    • Partidas Mínimas para el 100%: 01
    • Periféricos Necesarios:
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No hay dificultades
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No
    • Precio del Juego en la Store: --
    Introducción
    Revive las cinemáticas del Kingdom Hearts: 358/2 days en HD y con nuevas escenas, además de todas las entradas del diario de Roxas del juego homónimo.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Ver las escenas, leer el diario de Roxas y los Informes Secretos del Diario de Roxas
    Básicamente es el título, ver las escenas, leer el Diario de Roxas (o al revés) y cuando hayas visto todas las escenas podrás leer los Informes Secretos del Diario de Roxas.
    Una vez hecho esto tendrás el 100% más fácil de todo el catálogo de PlayStation.

De hecho he puesto en duración mínima 15 minutos porque las escenas se pueden saltar y las entradas de Roxas con pulsar R1 las pasarás todas y lo mismo.
    5 Horas es si ves las escenas íntegras (algo más de 3 horas) y lees los archivos (dependiendo de tu velocidad de lectura entre 1 hora y 1 hora y media)
    Guía de Trofeos

100-001

Maestro de 358/2 Days
    Consigue todos los trofeos.

Básicamente mira todas las escenas, lee las entradas del Diario de Roxas y las entradas secretas del Diario de Roxas

100-002

Mi diario
    Consulta todas las entradas del diario de Roxas.

Básicamente leer todos los informes, no hay más, de hecho hasta se pueden saltar con R1; le damos al primero y vamos pulsando R1.
    De todos modos si has visto las escenas seguramente tengas lagunas; en estos informes se cierran todas ella y algunas otras que pueda haber habido en el Kingom Hearts 1 y KH RE: Chain of memories que vienen en este Kingdom Hearts 1.5 ReMix

100-003

Hasta el último secreto
    Consulta todos los informes secretos.

Cuando hayamos visto todas las escenas se desbloquearán nuevos Personajes en el apartado EXTRAS aparte de los informes secretos del Diario de Roxas, haz lo mismo que el anterior trofeo Mi diario

100-004

Estableciendo vínculos
    Reproduce las escenas de los capítulos 1 a 37.

Ver las escenas de vídeo desde la primera que aparece hasta la 110 (más o menos)
    Cada escena suele rondar los 2-3 minutos, aunque algunas pueden durar solo 1 minuto y otras casi 10, pero lo normal son 2-3 minutos.
    Lo mejor es darle a reproducir todo y verlo todo como si fuese una película (son 3 horas y poco)

100-005

Días de reflexión
    Reproduce las escenas de los capítulos 38 a 74.

Lo mismo que el trofeo anterior Estableciendo vínculos , solo que esta vez has de ver las escenas intermedias.
    Lo mejor es verlo todo de golpe.

100-006

El final del camino
    Reproduce las escenas de los capítulos 75 a 109.

Lo mismo que los 2 anteriores, solo que esta vez habrás de ver las últimas escenas.
    Básicamente lo mismo que en los otros trofeos.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 14/02/2015 a las 14:25
    register or log in to view signatures!

2. adri93 ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Un de regalillo, como en otras sagas se han visto, si mal no recuerdo, esto fue una versión de GBA? Habrán visto imposible adaptarlo a PS3 y en HD ni te cuento xD

Estoy en lo cierto o me he confundido?

Sería una compra genial, pero tener el 1 y el 2, físicos en mi casa para PS2... no agrada mucho. (Aunque añadan las versiones jap que nunca han salido aquí)

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Un de regalillo, como en otras sagas se han visto, si mal no recuerdo, esto fue una versión de GBA? Habrán visto imposible adaptarlo a PS3 y en HD ni te cuento xD

Estoy en lo cierto o me he confundido?

Sería una compra genial, pero tener el 1 y el 2, físicos en mi casa para PS2... no agrada mucho. (Aunque añadan las versiones jap que nunca han salido aquí)
    No, era de NDS
    En este ReMix incluyen el Kingdom Hearts 1: Final Mix y el Kingdom Hearts RE: Chain of Memories, que ya solo por este último merece la pena.
    Es el juego de GBA en 3D (no el 3D que está de moda últimamente, el de GBA era en 2D, se entiende) y en alta definición.
    Vamos, que ya solo por eso, además de los extras del 1 y de estas escenas en HD (que además algunas no aparecían en la versión de NDS merece la pena.

Y son solo 40€, vamos, que son 100+ horas de juego de 2 must-have de PS2 y GBA

@WDS
    Guía empezada y terminada: XD:
    Si quieres pon el Link para votar la dificultad, aunque no creo que sea necesario, como tú veas.

@Garikoitz17
    Cuando puedas busca el logo de este juego versión PAL y un encabezado relacionado con el juego, que el que has puesto es una mezcla entre este juego y el KH 2 de PS2.

5. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Me iba a suscribir pero no me ha dado tiempo, ya has terminado la guía xDD.

Total, para lo que hay que hacer que es ver vídeos...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    No, era de NDS
    En este ReMix incluyen el Kingdom Hearts 1: Final Mix y el Kingdom Hearts RE: Chain of Memories, que ya solo por este último merece la pena.
    Es el juego de GBA en 3D (no el 3D que está de moda últimamente, el de GBA era en 2D, se entiende) y en alta definición.
    Vamos, que ya solo por eso, además de los extras del 1 y de estas escenas en HD (que además algunas no aparecían en la versión de NDS merece la pena.

Y son solo 40€, vamos, que son 100+ horas de juego de 2 must-have de PS2 y GBA

@WDS
    Guía empezada y terminada: XD:
    Si quieres pon el Link para votar la dificultad, aunque no creo que sea necesario, como tú veas.

@Garikoitz17
    Cuando puedas busca el logo de este juego versión PAL y un encabezado relacionado con el juego, que el que has puesto es una mezcla entre este juego y el KH 2 de PS2.
    Adri, recuerda, avísanos en este hilo: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Sí, joder, sí !!
    Kingdom Hearts 2.5 ANUNCIADO !!!

Londres, 14 de octubre de 2013 – Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy en la D23 Expo Japan que KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX se encuentra oficialmente en desarrollo para el sistema PlayStation®3. Este título es la continuación del reciente KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX y está previsto que salga a la venta el próximo año en Europa y territorios PAL.

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie KINGDOM HEARTS, al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y que pronto estarán disponibles por primera vez en Europa para el sistema PlayStation®3: KINGDOM HEARTS II FINAL MIX del sistema PlayStation®2 y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX del sistema PSP® (PlayStation®Portable). Además, este título recopilatorio incluirá escenas cinemáticas del juego para Nintendo DS™ KINGDOM HEARTS Re:coded.

Al retomar la historia donde la dejó KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX, los jugadores podrán reanudar su aventura con Sora, el pato Donald y Goofy, y explorar los orígenes de la serie KINGDOM HEARTS con Terra, Aqua y Ventus. Con KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX los seguidores de la saga podrán volver a vivir los momentos clave de la serie, esta vez con impresionantes gráficos en alta definición y con una mecánica de juego mejorada. Este título es el anticipo perfecto para el esperado KINGDOM HEARTS III, que estará disponible para el sistema PlayStation®4 y Xbox One®.

10. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl

181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Una duda los KH de ps2 estan en alguna de las recopilaciones?me refiero al 1 y al 2?

Maki está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: ಥ_ಥ

Gracias258 Medallas1 Mis guías

MakiMak22 *Kuki*
    35
     lvl

123
    631
    2.214
    4.847
    PSN ID
    MakiMak22
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Una duda los KH de ps2 estan en alguna de las recopilaciones?me refiero al 1 y al 2?
    El 1 esta en la 1.5 remix hd (ya esta a la venta)
    El 2 estará en la 2.5 remix hd (anunciado para 2014)

13. Maki ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    419
    1.362
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por wasixu Ver mensaje
    Intenta citarme para que me pase y vea lo notificación.

Como te han dicho, en este juego vienen:
    -KH 1: Final Mix en HD, es decir, que tiene algunos extras, aunque no muchos.
    -KH RE: Chain of memories el cual es el juego que nosa llegó en GBA solo que versionado en 3D jugables en 2008 en Japón y en 2009 en USA
    En HD también

Y luego esta este.

El 2.5 incluirá:
    -Kingdom Hearts 2: Final Mix+ en HD (este sí que tiene bien de contenido adicional y muchas más escenas y bosses, sin ir más lejos 15 que yo sepa... Y escenas lo mismo, no solo las 6 que hay en el KH 1 y solamete 1 boss opcional (y 9 enemigos "especiales", que no bosses)
    -El Kingdom Hearts: BbS Final mix
    Digamos que este es un intermedio respecto a extras entre el KH 1 y KH 2
    De todos para mi es el mejor de todos por detrás del KH 2 (en cuanto a historia)
    -Las escenas del Kingdom Hearts Re: Coded, que solo duran poco más de 1 hora

En conjunto sale ganando el 2.5, ya que los 2 primeros juegos del pack del 2.5 ganan POR MUCHO a los otros 2.
    El que sale perdiendo en "duración" es el de NDS, que además es el peor KH que existe por el momento (sin contar el Coded original para móviles xd)

15. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: