User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Guía de Trofeos: Coconut Dodge Revitalised

  1. #1
    Avatar de antizqlay
     antizqlay está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Stronger & faster than Ryu
    Hayabusa
     
    Gracias264 Medallas0 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Mensajes
    247
    Mencionado en
    11 Post(s)

    Guía de Trofeos: Coconut Dodge Revitalised


    Guía de Trofeos: Coconut Dodge Revitalised
    Redactada por: @antizqlay


    8
    3 3 2 0










    Indice
    Indice
    Información General
    • Dificultad Estimada del 100%: 5/10, aunque quien tenga un poco de suerte le dará un 3.5/10
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 4 - 6 Horas. Depende mucho de la suerte. Si no cuentas con la suerte, tardarás unas 8 horas
    • Trofeos Offline: 8
    • Trofeos Online: 0
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 1 con una suerte que flipas. Lo normal es echar varias. Abajo explico la razón.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: XX
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No hay trucos. El juego es muy simple.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: No tiene DLC
    • Precio del Juego en la Store: Para los que tienen actualmente el es gratis. Para los que no lo tienen, 1,19€
    Introducción
    Este juego es una conversión de un jueguecito de minis que lo han puesto también para y, lo que es más importante, con trofeos

    Plan de Trabajo
    Para conseguir el de este maravilloso juego , seguiremos los pasos descritos abajo:

    Paso 1: Conocer el juego

    En primer lugar nos preocuparemos de pasarnos los 30 niveles que componen el juego (modo JUGAR), independientemente de que hayamos perdido o no vidas, para conocer la dinámica del juego con el que nos encontramos.

    Una vez conozcamos el juego nos daremos cuenta de que la mayoría de los niveles tienen la siguiente estructura: caída de cocos, laberinto, caída de cocos, bonificación, caída de cocos y final. Concretamente los niveles con laberinto son: 1, 2, 3, 7, 9, 12, 14, 16, 17, 18, 19, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29. En los niveles sin laberinto la estructura es: caída de cocos, bonificación, caída de cocos y final.

    Si en lugar de seleccionar JUGAR seleccionamos MODOS EXTRA/EL MAESTRO aparecerán todos y cada uno de los laberintos que hayamos completado para poder ensayarlos. Especial atención con ensayar el laberinto 12, y con no despistarnos en los laberintos 16 (exige algunos momentos de turbo), 19 porque hay que utilizar doble turbo (dos veces y la dejamos pulsada para doble turbo) en todo el laberinto y nos avisará un cartel previamente diciéndonos que tenemos que utilizar doble turbo y 28 que es fácil, pero llegaremos nerviosos por la cercanía del “final”.

    Ahora ha llegado el momento de ir a por los trofeos, aunque alguno nos habrá saltado sin querer, como Temerario, o Ágil.


    Paso 2: Relajarnos con trofeos sencillísimos

    Si el ansia nos puede en nuestro camino al trofeo Experto, vamos a por los trofeos Houdini y Genio de las Evasiones y volvemos al paso anterior.


    Paso 3: Limpieza

    Vamos a por el trofeo ¡Cangrejástico! En caso de que ya tengamos el trofeo Experto o si estamos hartos de ese trofeo porque nos matan vamos a por este para que nos dé una inyección de moral. Realmente el juego gira en torno a conseguir el trofeo Experto, los demás casi caerán solos.
    Guía de Trofeos



    100-001



    Experto
    Alcanza el nivel 30 sin perder vidas.


    Sin duda es el trofeo más difícil del juego. Cuando vayamos a por este trofeo, tenemos que tener los laberintos dominados (el camino de las monedas siempre es más fácil que el de los diamantes) y tenemos que tener otra cosa muy clara: en los niveles múltiplos de 5 (niveles 5,10,15,20,25,30) saldrán pelotas de playa azules que ralentizan el ritmo de caída de los cocos. Es imprescindible darle a esas bolas (la del nivel 30 no hace falta porque el trofeo salta nada más empezar el nivel) para conseguir el trofeo, repito: imprescindible. Si se nos escapa alguno de los balones de playa azules, pausamos y reiniciamos, porque el ritmo de caída de cocos para ese nivel y los sucesivos es tan frenético que podemos ir olvidándonos de conseguir el trofeo .


    Del nivel 18 en adelante recomiendo mirar expresamente a la parte de arriba de nuestra pantalla, y no mirar al cangrejo, porque caerán muchos muchos cocos (a mí en particular me resultó más fácil así) exceptuando obviamente la parte de los laberintos que hay que mirar toda la pantalla de nuestra .


    Otro factor a tener en cuenta es que los niveles duran aproximadamente un minuto. Es decir, que si un coco nos da en el nivel 23 aproximadamente, habremos perdido unos 23 minutos porque tendremos que empezar de nuevo. Pero que nadie se desmoralice, que con práctica y dándole a todos los balones de playa azules se acaba consiguiendo.


    No os olvidéis como he insistido ya de prestar atención a los laberintos de los niveles 12, 16, 19 y 28. A los balones de playa naranjas no les he descubierto su verdadera utilidad, así que no arriesguéis por querer darles, lo digo porque más de uno en su insistencia por darle al balón naranja perderá una vida en el nivel 13

    Adjunto aquí un vídeo cortesía de su creador SilentBun con todos los laberintos por si estamos tan nerviosos que queremos sabernos el laberinto antes



    100-002



    ¡Cangrejástico!
    Completa el lab 29.


    Cuando hayamos completado el juego, ya sea habiendo conseguido el trofeo Experto o no, nos vamos a MODOS EXTRA/EL MAESTRO y seleccionamos el nivel 29. Tenemos que conseguir todas las monedas y diamantes para conseguir el trofeo. No es difícil, tan solo hay que tener en cuenta tener el doble turbo (2 veces y lo dejamos pulsado la segunda vez) todo el tiempo o bien siempre excepto cuando entremos en los “7”. Aquí un video explicativo cortesía de SilentBun:



    100-003



    Habilidades alocadas
    Alcanza el nivel 20 sin perder vidas.


    Ver Experto. Especial atención a los laberintos de los niveles 12, 16 y 19, y con no dejarse llevar por la tentación de fijarse demasiado en el balón de playa naranja del nivel 13, porque nos despistará y perderemos una vida


    100-004



    Houdini
    Consigue 2000 puntos sin reunir tesoros.


    Para conseguir tanto este trofeo como el siguiente, Genio de las evasiones, nos vamos a MODOS EXTRA/EN EL AIRE y le damos varios golpes a la pelota son tocar ningún tesoro ni nada más. En cuestión de segundos, los dos trofeos de plata serán nuestros. También pueden conseguirse en el “modo historia” en niveles como por ejemplo el tercero, pero aquí es infinitamente más fácil


    100-005



    Genio de las evasiones
    Consigue 1000 puntos sin reunir tesoros.


    Ver Houdini


    100-006



    Habilidades
    Alcanza el nivel 10 sin perder vidas.<br>


    Ver Experto. Este trofeo nos saltará sin querer. No es difícil. Especial cuidado con conseguir el escudo de invencibilidad en el nivel 8 para ir más aliviados aún


    100-007



    Temerario
    Cangrejo dorado de alto riesgo.<br>


    Saltará sin darnos cuenta cuando obtengamos alguna monedita de oro y haya algún coco cerca, pues creo que con “de alto riesgo” se refiere a eso. A mí este trofeo me saltó sin darme cuenta casi al empezar.


    100-008



    Ágil
    Rebote de pelota playera de alto riesgo.


    Saltará en la primera pelota de playa que nos encontremos de color naranja, en el nivel 1, justo después del laberinto le damos los 3 toques teniendo la pelota de playa más o menos centrada respecto al cangrejo. Creo que la terminación “de alto riesgo” se debe a que la tocamos habiendo cocos cerca.

    Agradecimientos

    Texto a introducir



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por WDS; 19/01/2015 a las 13:34
    register or log in to view signatures!

  2. antizqlay ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Victor
     Victor está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: El Despertar de la Fuerza.
     
    Gracias698 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    Victor007 Cazador y Amante de l
    86
     lvl
     
    508
    2.288
    6.344
    16.662
    PSN ID
    Victor007
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    1,089
    Mencionado en
    40 Post(s)

    Guía de Trofeos: Coconut Dodge Revitalised

    Ayer llegue al nivel 19 sin morir, sale un laberinto chungo en ese nivel, pero creo que una vez pasado este, es fácil llegar al 30.
    register or log in to view signatures!

  4. Victor ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de JorgeO
     JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 13
    Dice: .
     
    Gracias4,443 Medallas4 Mis guías
     
    JorgeSleep Saco Huea
    54
     lvl
     
    265
    1.339
    3.580
    9.402
    PSN ID
    JorgeSleep
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    América del Sur
    Mensajes
    2,616
    Mencionado en
    264 Post(s)
    ¡Muchas gracias @antizqlay por esta guía que está increíblemente bien hecha! Es tan súper-duper que cuando pille una VITA lo primero que compraré será este juegazo.

    ¡Ayyyyy! No aguanto las ganas de probar este GOTY.
    register or log in to view signatures!

  6. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •