User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: TOP 5 de juegos a evitar:

Last-Hellsing está desconectado
    Novato
    Dice: "Lector Constante".

Gracias10 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Dejo mi Top 5 de platinos que doy por MUY JODIDOS y que si alguna vez los consigo (si no es que ya los tengo) ni por un millón de dólares los vuelvo a sacar (tal vez por dos millones lo considere. )

1.- Persona 4: Arena:
    Ya seguramente mas de uno se habrá dado cuenta que ando buscando aun compañero para los trofeos Online. Pues este juego es difícil como solo este p*to juego puede serlo. A continuación una explicación del porque pienso que este es uno de los trofeos mas toca-pelotas de PS3 con diferencia

Spoiler

2.- Max Payne 3
    ¿Para que nos vamos a engañar?. El juego es increíble, y como no. Si es de Rockstar, lo jodido es que tiene unos cuantos coleccionables y el juego en si requiere de bastante habilidad con el mando y con el personaje. Tiene unos cuantos trofeos de Online aburridos como practicamente cualquiera y trofeos del modo campaña bastante frustrantes, a parte del ya conocido Minuto en Nueva York. Lo deje hace un poco, pero espero retomarlo algún día.

3.- Call of Duty: Black Ops 2
    El juego en sí es bastante asequible, pero hay un problema, cada capitulo de la campaña contiene 10 desafios (140 desafios en total, si no mal recuerdo), divididos entre hacer X cosas, matar con X arma, encotrar los coleccionables y no morir.
    Algunos no los puedes conseguir hasta bien entrado el capitulo y si los pierdes tienes que repetir la misión DESDE EL INICIO. Por poner un aprox. Me pase la campaña unas 10 veces, hubo un capitulo que repetí +30 veces porque simplemente no conseguia hacer el desafio (no digo cual para no echar la sal a nadie), me tomo medio año tener los cohones suficientes para retomarlo y valio la pena, platino conseguido.

4.- Killzone 2
    Seguramente soy de los pocos que se hizo todos los trofeos online "legalmente" sin boostear un solo trofeo ni nada de eso, me tomo unos 3 meses conseguir todos los trofeos de multiplayer y otros tantos mas los de la campaña, eso si, fue mi primer juego de PS3, básicamente compre la consola por este juego y mira que valio la pena. Este es uno de los que ni de coña me lo vuelvo a sacar.

5.- Vanquish y Mirror's Edge
    Aquí tengo que hacer un empate, la verdad es que los juegos no me parecieron tan dificiles, el Vanquish me costo adaptarme al principio pero no cuesta tanto, eso si, como todos, sufrí en el desafio 6, me tire todo un Jueves y parte de la madrugada "practicando" (simplemente no podia, hasta que me canse y me fui a dormir), toda la tarde del Viernes y parte de la madrugada (igual, "practicando"), la tarde del sabado siguiente (PRACTICANDO), y hasta que el Domingo cayó como al 5° o 6° intento, me subio tanto la moral que me saqué los que me faltaban de la campaña ese día.

El Mirror's Edge me parece bastante sencillo, siempre y cuando sepas por donde moverte no hay mas, puede que necesites dominar un poco el mando, pero tampoco es para tanto, tarde o temprano se consigue, este si que me lo volvería a sacar.

Hago una mención especial a GTA IV que no me gusta, tal vez lo retomé cuando avisen que cierran servidores o algo. xD. Red Dead Redemptio, me faltan algunos Online y aun no acabo la campaña (llevo con el juego 2 años, la deje a medias), Bioshock 2 (el online es... los que ya lo boostearon saben de lo que... torret... HABLO. =) )
    register or log in to view signatures!

2. Last-Hellsing ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Pafff está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Si no aguantas el calor, sal
    de la cocina!!!

Gracias784 Medallas1 Mis guías

pafff1979spain 25FC3
    62
     lvl

267
    1.363
    4.436
    12.417
    PSN ID
    pafff1979spain
    Mencionado en
    30 Post(s)
    Cita Iniciado por Last-Hellsing Ver mensaje
    Hago una mención especial a GTA IV que no me gusta, tal vez lo retomé cuando avisen que cierran servidores o algo. xD. Red Dead Redemptio, me faltan algunos Online y aun no acabo la campaña (llevo con el juego 2 años, la deje a medias), Bioshock 2 (el online es... los que ya lo boostearon saben de lo que... torret... HABLO. =) )
    Hey Last-Hellsing, sobre lo que has dicho del GTA y RDR quiza no te hayas enterado pero es muy posible que algunos de sus trofeos on-line se vean afectados por el cierre de GameSpy y a partir del dia 1 del mes que viene sea imposible conseguirlos, especialmente corren riesgo los de nivel.

Play4Trophies

Se que en el post principal pone que los juegos de R* no corren riesgo pero posteriormente la propia R* a tenido que confirmar que en parte si se veran afectados, mira los ultimos post de ese hilo. Tendria que actualizar ese hilo pero es que me pilla de pleno el cierre y tengo casi la mitad de los juegos cargados y estoy a saco para acabar lo que pueda.

Saludos.

4. Pafff ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

DILI está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: R'hllor es el unico y
    verdadero Dios!!

Gracias1,065 Medallas0

DILI 31years/Murcia/Spain
    32
     lvl

141
    542
    1.504
    4.904
    PSN ID
    DILI
    Mencionado en
    2 Post(s)
    uff, no se cuales poner, la mayoria de juegos no me disgustan demasiado asi que pondre aquellos juegos que me han cansado por algun motivo, en algun momento...

street fighter IV

nunca me ha gustado mucho las juegos de lucha y con este juego recorde el porque, me lo prestaron y lo devolvi enseguida y ahi se quedo en mi lista sin platinar, paso de gastarme ni un solo euro en un juego que detesto jaja.

the chronicles of riddick: assault on dark athena

me encanta este juego, sus 2 campañas son brutales, pero lo meto en la lista por su online y lo que pide para el platino, 10000 muertes que se hacen muy largas y aburridas, y un infierno para encontrar gente para hacerlo.

aliens vs predator

podria decir lo mismo que con el riddick, campañas buenas pero online desastroso, ya puedes estar tu y tus amigos jugando solos en el mundo entero que no te mete en la misma partida, si es que encuentra una....

Bloodrayne betrayal

acabar todas las fases con rango S, sin que te toquen, con tiempo limite y en maxima dificultad, me resulto imposible, encima se me juntaron varios factores, no tener internet para mirar consejos, fecha de expiracion del juego inminente y mucho estres de morir tanto jaja, se quedo en 11/12 de trofeos conseguidos.

Sam & Max: the devil playhouse

dibujos malos, multitud de conversaciones, historia sin interes, y en completo ingles, mezclese, agitese y le saldra un coñazo insufrible jajaja.

6. DILI ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Etiquetas para este tema