User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: TOP 5 de juegos a evitar:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    No te digo que no tenga sentido el coompetitivo... porque no lo tiene xD. Pero el cooperativo no te lo pierdas, es una pasada y seguro que todo el que lo ha jugado coincide conmigo.
    No, no, toda la razón, a mi los competitivos, hay pocos que me gusten, lo realmente divertido es lo cooperativo!
    register or log in to view signatures!

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    674
    2.523
    6.500
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    No, no, toda la razón, a mi los competitivos, hay pocos que me gusten, lo realmente divertido es lo cooperativo!
    Pues insisto. Es un cooperativo muy muy entretenido si tienes un buen grupo de amigos (3 en total)

3. silverpassenger ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Avisame cuando quieras sacarlo pero yo ire a por 3l 100x100 xd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @Drizzt, la solución para el GT5 y muy deshonrosa para mí... Fue borrar el parche del juego, iniciarlo, te pide la actualización, 23 creo que tenía... Da igual el número, el caso es que la número 6 es la que vale, instala la actualización 6/23, cuando esté instalada (osea se está instalando la 7/23) cancelas, se inicia el juego en la versión que has dejado instalar, que es la que dice ser la idónea, para un glitch en el que puedes meterte bajo el circuito y hacer el desafío en 40 segundos... Hay zonas de glitch para los 3 circuitos, osea que regalado...

Bueno, también hacer el glitch y seguir el trayecto adecuado para no cagarla, tiene cierta tarea... Pero vamos, ni punto de comparación con la locura que proponen, y más si no tienes volante como yo...
    Aron he probado lo que me comentaste y consigo meterme "debajo" del circuito,pero lo que no consigo es que me cuente la vuelta ni a tiros.Hay que seguir la trazada al pie de la letra de como aparece en los vídeos? Porque supongo que será en eso en lo que estoy fallando.El resto lo hice tal cual,actualicé hasta la 6ª y cuando estaba en la 7ª cancelé.Lo que también me llamó la atención fue que cuando entré sin conectarme a internet me salió un mensaje sobre si quería instalar una actualización de 8GB para que los tiempos de carga fuesen más rápido.Yo le di a que si.¿Puede suponer estos un problema para el tema del glitch?

Gracias y un saludo .

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Aron he probado lo que me comentaste y consigo meterme "debajo" del circuito,pero lo que no consigo es que me cuente la vuelta ni a tiros.Hay que seguir la trazada al pie de la letra de como aparece en los vídeos? Porque supongo que será en eso en lo que estoy fallando.El resto lo hice tal cual,actualicé hasta la 6ª y cuando estaba en la 7ª cancelé.Lo que también me llamó la atención fue que cuando entré sin conectarme a internet me salió un mensaje sobre si quería instalar una actualización de 8GB para que los tiempos de carga fuesen más rápido.Yo le di a que si.¿Puede suponer estos un problema para el tema del glitch?

Gracias y un saludo .
    Esa sugerencia es una puta mierda, te la sugiere siempre, y te puedo asegurar que yo lo hice en cuanto tuve el juego... y vale los tiempos tardaban lo que querían.

Hice esto de la 6ª actualización, NO INSTALÉ LOS GB EXTRA, y lógicamente LOS TIEMPOS DE CARGA NO ME IBAN A IR MÁS RÁPIDO.

Pues las partidas se cargaban en el instante... sin instalar datos, me iba muchísimo mejor que habiéndolos instalado.

Lo que sí pasa en esa versión es que lo mensajes de notificación están en código deshecho todo fatal desordenado, fondos mal colocados, animaciones con bugs y más bugs, sin melodía, sin interfaz, da gracias que selecciona la prueba, porque la apariencia del juego en esa versión parece que se vaya a autodestruir en segundos...

Y sí, es lo que dije, o he dicho varias veces, el glitch se las trae, porque o bien no sabes meterte bien, te metes muy brusco y te cuenta un golpe, o te saca de la trazada permitida, el caso es que es muy fácil y cagarla y EXACTO, tienes que seguir al del vídeo, parece que el gilipollas esté chuleándose y haciendo el gamba zig zag sin sentido, pero no, cada movimiento milimétrico que hace es casi totalmente obligatorio copiarlo...

Incluso a la hora de meterse debes intuir y fijarte en muchos aspectos, si está soltando la marcha atrás, si gira hacia qué lado, si está haciendo drift L2+R2 si está haciendo marcha atrás intermitente, si va a intervalos para no hacer ruedas... Hay que tener ojo, ya no me acuerdo, pero había que ir marcha atrás lento lento lento y girar hacia un lado específico para no cagarla y adentrarte más, en vez de salirte y quedar descalificado.
    Última edición por aronlinares; 28/11/2013 a las 18:43

7. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por diegogh95 Ver mensaje
    Como un compañero ha dicho anteriormente, de que yo no dejaría de jugar a un juego por la duficultad o duración de su platino, os dejo mi top 5 de juegos largos o difíciles:

1- Gran Turismo 5: aún haciendo el famoso glitch, tiene una dificultad muy alta y una cantidad de horas que sólo alguien que esté enamorado del juego puede soportar.
    2- Grand Theft Auto IV: el hecho de tener que completar al 100% el modo historia, hace que, cuando llevas 98.33% o similar, empieces a mostrar rasgos típicos de maníaco, de persona no sana mentalmente hablando. Por no hablar del online, que de no ser por los diferentes métodos de boosting, sería algo totalmente inhumano.
    3- F1 2010: la dificultad no es excesivamente alta, aunque si no has jugado muchos juegos de coches, el mundial en experto se te puede atragantar. Pero vamos, que lo que le hace ocupar esta posición es el online, que al boostearlo se hace repetitivo hasta el punto de que pierdes totalmente la noción de las carreras que llevas o de los campeonatos que ya habéis hecho en esa sesión de boosting. Si a eso le sumamos que son un montón de horas, el online se convierte en un castigo.
    4- Spelunker HD: un juego estilo Super Mario, pero que solo se queda en un intento. El personaje es tan sumamente torpe, que hace que cumplir los requisitos para completar este 100% sea tarea difícil.
    5- Pro Evolution Soccer 2012: suena raro, muy raro, que esté aquí este juego, porque los platinos de esta saga son fáciles. Bien, es cierto, pero hay un trofeo que no depende de tí, sino de la suerte: el trofeo Administrador Nº1. Sin lógica alguna, haciendo lo mismo partida tras partida, los resultados no son los mismos. Es de esos trofeos que odio a muerte, los veo tontos e injustos, ya que no dependen de la habilidad o de que el jugador esté en estado de gracia. No, es única y exclusivamente seguir las pautas de la guía, y probar, probar y probar, hasta que, sin motivo alguno, empieces a ganar dinero desmesuradamente y consigas el trofeo.

Saludos.
    Por si te interesa, tengo el trofeo del Administrador y se me hizo bastante fácil solo simulando partidos. Si aún no lo tienes, te puedo decir como conseguirlo. Saludos

--- Añadido:

El mío:
    1. Call of Duty: World At War, el veterano es la cosa más imposible de la historia. Imposible.
    2. Batman: Arkham Asylum, de no ser por los desafíos de combate tendría el platino, pero son extremadamente difíciles, al menos para mí.
    3. GTA IV: El online es y será siempre una molestía, y el 100% aún más.
    4. Split Second: Todo bien, todo fácil... Hasta que tienes que llegar a ser el primero online y superar el tiempo del equipo. Dos trofeos que te explotarán las pelotas.
    5. Mortal Kombat vs. DC Universe: No soy nada bueno en los juegos de pelea, pero completar todos los combos de todos los luchadores es una mierda...

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    Por si te interesa, tengo el trofeo del Administrador y se me hizo bastante fácil solo simulando partidos. Si aún no lo tienes, te puedo decir como conseguirlo. Saludos

--- Añadido:

El mío:
    1. Call of Duty: World At War, el veterano es la cosa más imposible de la historia. Imposible.
    2. Batman: Arkham Asylum, de no ser por los desafíos de combate tendría el platino, pero son extremadamente difíciles, al menos para mí.
    3. GTA IV: El online es y será siempre una molestía, y el 100% aún más.
    4. Split Second: Todo bien, todo fácil... Hasta que tienes que llegar a ser el primero online y superar el tiempo del equipo. Dos trofeos que te explotarán las pelotas.
    5. Mortal Kombat vs. DC Universe: No soy nada bueno en los juegos de pelea, pero completar todos los combos de todos los luchadores es una mierda...
    No, si ya tengo el platino desde hace tiempo xDD Gracias igualmente

jubo92 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias9 Medallas0

JuLiO_92 KDVY
    17
     lvl

23
    145
    454
    1.718
    PSN ID
    JuLiO_92
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Veo que uno de los más repetidos es el del GT5. Sí, es muy complicado, pero con persistencia (y un volante, sin él olvidaos) se puede sacar. Si ése os parece complicado, no intentéis ni mirar el WipeOut HD, para mí el más difícil de los que yo he visto hasta la fecha con mucha diferencia!

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,037 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Cita Iniciado por jubo92 Ver mensaje
    Veo que uno de los más repetidos es el del GT5. Sí, es muy complicado, pero con persistencia (y un volante, sin él olvidaos) se puede sacar. Si ése os parece complicado, no intentéis ni mirar el WipeOut HD, para mí el más difícil de los que yo he visto hasta la fecha con mucha diferencia!
    No entiendo porque he leído TANTO que sin volante es imposible, alguna(s) razon(es) en específico??

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,225 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho Yo soy la tormenta!
    30
     lvl

77
    421
    1.745
    4.287
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    174 Post(s)
    Cita Iniciado por caraujo7 Ver mensaje
    No entiendo porque he leído TANTO que sin volante es imposible, alguna(s) razon(es) en específico??
    Porque hay unas pruebas de desafío del señor Sebastian Vettel que se desbloquean al nivel 35 si mal no recuerdo, en las que controlas un coche de fórmula 1 futurista que alcanza 480km/h y son unas pruebas en las que haciéndolas bien te quedas a 5 segundos de la marca a batir y bajar 5 segundos hasta lo que te exijen es casi imposible con un mando, en cambio con el volante es mucho más fácil y haciéndolo bien e intentando batir a tu sombra cada vez lo conseguirás tarde o temprano si te gusta el videojuego, sino sale siempre puedes recurrir a hacer la mierda que hizo @aronlinares para obtener el

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema