User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: TOP 5 de juegos a evitar:

karlesbs está desconectado
    Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    No conocía este hilo y ahora que se reflotó el tema.

Numer ONE indiscutible a evitar

Crysis 2: Anteriormente bosteable pero hoy en día supone unas 100 horitas de online si todo sale a la primera.... aunque lo normal es que no salga a la primera y tengas que dar minimo otra vuelta (otras 100 horas minimo). Online descompensado, aburrido, lleno de bugs, de cuelges de.. de ... de GUIRIS!!! buah.. infumable

Los otros 4 son por orden

Resistance 2:
    10000 bajas.. nada más que hablar porque el juego además es malo de cojones aunque me gustó el coop. todo hay que decirlo.
    Singstar: No el de la store, no el de XMB, el antiguo, el chungo, el que te pide 2 moves y 2 guitarras para el 100%, el que te pide subir un video y que mil personas te voten 4 sobre 5 (ni enseñando una teta!!).
    Fat princes: Este no lo pongo por los trofeos (que también) sino porque no me gustó nada.
    Tomb raider underworld: Dificultad nula. El juego se basa en buscar tesoritos. Y yo no busco ni el mando de la tele cuando se pierde.. así que imaginad lo divertido que lo vi.

@aronlinares Porque no actualizas el primer post con una lista de los votados por la comunidad

Por ejemplo creo que ahora la encabezaría gran turismo
    Gran Turismo? Voy a sacarme el platino de ese!
    register or log in to view signatures!

2. karlesbs ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: Lo que no te mata te hace más
    fuerte

Gracias473 Medallas0

Drizzt_Do_Urdenn Per Aspera Ad Astra
    59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Juas creo en este tema yo podría escribir un libro.Solamente puedo mencionar 5 juegos ? Como supongo que la respuesta es sí,allá va mi Top 5:

1º-Street Fighter IV: El platino de este juego lo celebré con más efusividad que cuando nuestro querido Iniesta nos dió nuestro primer mundial (puedo decir además que con diferencia).El juego en si ya es difícil.El problema es cuando llegas al trofeo de superar los desafíos,que básicamente consiste en hacer una serie de combos que te proponen con cada personaje del juego.El trofeo es de bronce,pero debería ser el sólo de platino ya que me costó más este miserable trofeo que todos los demás juntos.Para hacerse una idea,el último combo del personaje Viper me llevó 3 semanas,mi primera y única destrucción de mando en todos mis años de juego y la compra de un Stick Arcade (30 eurazos) para poder conseguirlo...

2º-Guitar Hero Metalica: Mi experiencia es básicamente la misma que @daconma con este juego.De los pocos que no he conseguido sacar y que ahí lo tengo con un eterno e inamovible 91% completado .Pros : Para los que les guste el Heavy en todas sus variantes,así tanto como para los fans de Metallica (como es el caso de un servidor ) o no,este juego garantiza interminables horas de diversión sólo o acompañado.Contras: Para poder platinarlo en el último modo de dificultad no vale con ser muy bueno,tienes que ser un dios de la guitarra.Los 150€ de todos los instrumentos (que además hacen falta los 4 para el platino) duelen de lo lindo.

3º-Gran Turismo V: Otro de los pocos que me hizo hincar rodilla.Sacar oro en las pruebas de Vettel es humanamente imposible sin un volante.Las carreras de 24-18 horas REALES ponen a prueba la resistencia física delante de la pantalla del más pintado por mucho que pares la carrera para descansar.
    Por cierto,he leído en los anteriores posts algo sobre un glitch.¿De que se trata? Porque me comentaron hace poco que habían bajado la dificultad de las pruebas de Vettel debido a las quejas al respecto.Lo que no sé es si tiene algo que ver con esto.

4º-F.E.A.R:
    El online más infumable que creo recordar.4 meses del boosting (una media mínima de 2h diarias) más aburrido existente sumados a gráficos de PS2 hacen que este sea el juego idóneo para cualquier persona que tenga problemas de insomnio.He perdido la cuenta de los Red Bull que me he podido meter en el cuerpo para aguantar esas interminables sesiones de boosting.

5º-High Stakes On The Vegas: Strip Poker Edition: 2 mandos turbo,2 Ps3 y 3 meses de boosting hicieron falta para poder conseguir una Escalera Real con la que obtener el 100% de este juego.Lo único bueno es que con los mandos turbo podías estar a otra cosa mientras la máquina boosteaba.Aún así es completamente de locos.

4. Drizzt ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    1º Gran Turismo 5 <- me lo sacaré
    2º Mirror's Edge <- a este tb le tengo ganas
    3º MotorStorm: Pacific Rift <- ya tengo el online me pondre con las contras
    4º KILLZONE 2 <- lo pille pa sacarme el 100%
    5º GTA IV <- CONSEGUIDO . solo me faltan los dlc.s
    1º Spartacus Legends <- CONSEGUIDO PUT.. MIER...D...JUEGO!!!!!!!!
    2º PAIN <- ni por asomo lo empezaré
    3º SUPER STARDUST HD <- CONSEGUIDO . Juegazo q me encanto, aunq aparte de habilidad necesitas suerte xD
    4º Uncharted 3: La traición de Drake <- tpc lo tocaré
    5º Burnout Paradise <- CONSEGUIDO. platino facil y 100%. Eso si si no quereis pagar los dlc compraros el Ultimate Box q trae todos menos dos coches.

6. diegoroma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    4º Uncharted 3: La traición de Drake <- tpc lo tocaré

Como es eso Diego?, por los DLC's dices?

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Cita Iniciado por Drizzt Ver mensaje
    Juas creo en este tema yo podría escribir un libro.Solamente puedo mencionar 5 juegos ? Como supongo que la respuesta es sí,allá va mi Top 5:

1º-Street Fighter IV: El platino de este juego lo celebré con más efusividad que cuando nuestro querido Iniesta nos dió nuestro primer mundial (puedo decir además que con diferencia).El juego en si ya es difícil.El problema es cuando llegas al trofeo de superar los desafíos,que básicamente consiste en hacer una serie de combos que te proponen con cada personaje del juego.El trofeo es de bronce,pero debería ser el sólo de platino ya que me costó más este miserable trofeo que todos los demás juntos.Para hacerse una idea,el último combo del personaje Viper me llevó 3 semanas,mi primera y única destrucción de mando en todos mis años de juego y la compra de un Stick Arcade (30 eurazos) para poder conseguirlo...
    Yo hice los desafíos con un DS3 y tb me costaron un poco. Además hice los desafíos del SF4 con los del SSF4, ya que los más difíciles son los mismos. Cuando le cogia eltruco a uno cambiaba el juego y el mismo desafío me salia en menos de 5 intentos. Quizás uno que se me atasco un poco fue el quinto de Abel, pero una vez cogido el timing, en el SSF4 me salió a la segunda.
    Con Crinsom Viper no tuve muchos problemas, quizás suerte. Con el SF4 el quinto lo hice en 10 min y en el SSF4 al tercer intento. Y creo que fue suerte el pillarle el truco rápido, pq he leido que como tu, hay gente que ha sudado tinta china. Recuerdo haberlo pasado mal con los trials de Sakura en el SSF4. Esos si me jodieron más.
    Última edición por karlesbs; 25/11/2013 a las 00:25

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    fuerte

Gracias473 Medallas0

59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Yo hice los desafíos con un DS3 y tb me costaron un poco. Además hice los desafíos del SF4 con los del SSF4, ya que los más difíciles son los mismos. Cuando le cogia eltruco a uno cambiaba el juego y el mismo desafío me salia en menos de 5 intentos. Quizás uno que se me atasco un poco fue el quinto de Abel, pero una vez cogido el timing, en el SSF4 me salió a la segunda.
    Con Crinsom Viper no tuve muchos problemas, quizás suerte. Con el SF4 el quinto lo hice en 10 min y en el SSF4 al tercer intento. Y creo que fue suerte el pillarle el truco rápido, pq he leido que como tu, hay gente que ha sudado tinta china. Recuerdo haberlo pasado mal con los trials de Sakura en el SSF4. Esos si me jodieron más.
    Ufff yo me volví loco

10. Drizzt ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Ufff yo me volví loco
    Pero ya tienes el platino! Lo bueno es que ahora cualquier juego de parecerá fácil.

Drizzt está desconectado
    Plata - Nivel 7
    fuerte

Gracias473 Medallas0

59
     lvl

295
    1.324
    4.115
    10.991
    PSN ID
    Drizzt_Do_Urdenn
    Mencionado en
    8 Post(s)
    Cita Iniciado por karlesbs Ver mensaje
    Pero ya tienes el platino! Lo bueno es que ahora cualquier juego de parecerá fácil.
    Jajajaja ojalá

Caza Trofeos Casual
    No dice nada.

Gracias437 Medallas0

karlesbs  
    36
     lvl

127
    867
    2.073
    4.393
    PSN ID
    karlesbs
    Mencionado en
    29 Post(s)
    Jajajaja ojalá
    Por cierto, necesito consejos. En los desafíos de contrareloj y supervivencia hay dos que no te permiten usar ataques especiales. El Lariat de Zangief no funciona. El 14 de contrarreloj ya me lo he pasado, pero el 19 de supervivencia se me resiste. Lo intento con Akuma y su doble patada. Tu con que personaje lo hiciste?

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,195 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    top 5 pa evitar:

-gran turismo 5---> aburrido, muy dificil y unas exigencias en el control sublimes.
    -planet 51 ---> tuve bastante con intentar pasarme el minijuego del cortacesped, dificil manejo y rayante en cuanto a frases.
    - ridge racer driftopia ----> toda una odisea a la hora de jugar dado la mierda de servidores, se caen todo el rato, no te deja conectar y cuando acabas una carrera se te queda pillao el juego.
    -doa 5----> un online más largo que la biblia y el pasarse el juego en todas las dificultades.
    - ninja gaiden----> juego que hay que pasar de facil a dificil, online pesado.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema