User Tag List

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: TOP 5 de juegos a evitar:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)

TOP 5 de juegos a evitar:

TOP 5 no recomendado del foro:
    GT5, exigencia de conducción milimétrica.
    GTA IV, atascos por culpa de mal procesamiento de los servidores y desengaños de hype.
    SPARTACUS LEGENDS, repetitivo, aburrido, larguísimo como él solo y sin platino.
    Mirror's Edge, sincronización de movimientos abusivamente rápidos.
    Homefront, Largo, largo, largo y con servidores cerrados.
    (Este TOP 5 no es para nada objetivo, dado que no todos los usuarios han posteado y en 5 plazas no se podrían valorar todos los títulos con platinos asquerosos: WKC, Planet 51, Max Payne 3, BBC, Catherine, Far Cry 2, WipEoUt HD, Crysis 2, PAIN, Fat Princess, SUPER STARDUST HD, Ninja Gaiden Σ2, Warhawk, Resistance 2, y un larguísimo etcétera).

Hola a todos, hace un tiempo intenté redactar en el hilo anterior, cuál se trataba de mi platino menos complicado, pero casi todos son bien fáciles, así que yo pensé todo lo contrario.

Es el momento de explayarte y avisar sobre qué juegos, si lo hubieras sabido de antes te habrías alejado lo mayor posible.

Escribe dos TOP 5 personales de Platinos y 100%, de los juegos que hayas probado lo suficiente, independientemente de que los dejases de lado o los completaras, atendiendo a los siguientes criterios:

Duración extrema, aburrimiento increíble, repetitividad hasta la náusea, abuso de DLC's y/o habilidad solo apta para Dioses.
    (No sirve el haber oído que si tal juego dura tanto, o que sí es dificilísimo... Tienes que haberlos comprobado por tí mismo).

Aquí van mis dos TOP 5 a evitar completamente:

TOP 5 no recomendado:
    Gran Turismo 5, (aún con glitch, una duración y dificultad sobresalientes)
    Mirror's Edge, (aunque sea más corto exige un control de sincronización impresionante)
    MotorStorm: Pacific Rift, (una exhaustividad de conducción, repetir sin parar hasta que se te apareciera la virgen en la contrarreloj)
    KILLZONE 2, (combate final en Élite muy reñido, aunque hay un truquito que le restaba dificultad)
    GTA IV, (ahora mucho más asequible y apto para todos los públicos, solo un poco alargado el online)
    TOP 5 no recomendado:
    Spartacus Legends, (160 horas de cargas y 40 horas de apretar)
    PAIN, (difícil como él solo y cargadísimo de DLC's)
    SUPER STARDUST HD, (no lo pude jugar mucho, pero lo suficiente como para comprobar la locura de la que se trataba)
    Uncharted 3: La traición de Drake, (no tengo los DLC's pero nada más ver los requisitos que piden, tiene Huevos Horas)
    Burnout Paradise, (solo el mero hecho de pagar todos los DLC's es el impedimento número uno)
    Me encantaría añadir el FIFA 10 y el Motorstorm: Pacific Rift a ambos TOP's, no por dificultad sino por que me pilló el toro cuando cerraron sus servidores...

Tengo en cuenta otros muchos, pero que al no haberlos jugado no añado como: F.E.A.R., WKC, Ninja Gaiden Sigma 2, DLC's Universe Online...

En mi anterior post, pedía que me recomendasen juegos fáciles, en este todo lo contrario. No hay 2 sin 3, así que en el 3º os amenazaré a punta de pistola para que me regaléis los DLC's y juegos que se me antojen, quedáis avisados xDDD
    Última edición por aronlinares; 16/10/2013 a las 16:19
    register or log in to view signatures!

2. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Mi anti-top:

1 spartacus legends, aburrimiento total
    2 numblast increíblemente difícil
    3 burn burn zombie jodido largo y ahora imposible 100-% no salió un dlc en Europa
    4 gran turismo 5 realmente difícil aunque algunos de aprovecharon del glitch
    5 star ocean the last hope, horas y horas de interminable farmeo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

4. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Alheco está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: Boicoteando DLCs...

Gracias535 Medallas1 Mis guías Mi zona

Alheco A y A
    33
     lvl

148
    661
    1.835
    4.361
    PSN ID
    Alheco
    Mencionado en
    121 Post(s)
    Mi anti-top:

1º: Planet 51
    2º: Planet 51
    3º: Planet 51
    4º: Planet 51
    5º: Planet 51

6. Alheco ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,439 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    31
     lvl

124
    408
    1.539
    4.972
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Partiendo de la base de que yo JAMÁS dejaría de jugar a un buen juego simplemente porque no pueda conseguir el platino, no recomendaría ninguno de estos:

1. White Knight Chronicles (lo peor que he jugado en mis 32 años de vida).
    2. Gran Turismo 5.
    3. GTA IV (ahí lo tengo con un 22% de trofeos. El juego no me gustó nada y, de hecho, creo ke soy el unico usuario de PS3 que se la suda completamente el lanzamiento de GTA V. No lo quiero ni regalado).
    4. Guitar Hero Metallica (Este es un ejemplo de juego que, aunque yo ya sabía de antemano que no iba a platinar, tenia que jugarlo. Es Metallica. Pero la dificultad de algunos trofeos y la necesidad de tener TODOS los instrumentos (más de 150€ en periféricos) hacen de este platino algo difícil de alcanzar (ojo, no imposible, pero si difícil).
    5. Rocksmith: igual que el anterior: recomiendo jugarlo teniendo claro que no se va a conseguir el platino. Juegazo musical, para aprender a tocar la guitarra está de lujo. Pero necesitas una guitarra electrica (pasta) y hay trofeos que yo creo que no los conseguirían ni guitarristas profesionales.

Saludos!

8. daconma ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

marxias está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Book of Souls

Gracias1,482 Medallas9 Mis guías Mi zona

marxias  
    39
     lvl

159
    655
    2.037
    7.504
    PSN ID
    marxias
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @daconma no eres el único yo el GTA IV lo tengo al 15% y no lo seguí jugando porque me pareció aburridísmo... El GTA V también me la suda completamente ya que es más de lo mismo. Personalmente me quedo con el Saints Row IV...

10. marxias ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Pienso igual del GTA en general, nunca me ha gustado.

Sobre el top, nunca he pensado en evitar deliberadamente un juego, pero los típicos largos y que aportan poco como Spartacus Legends, ahora mismo el Travel Bug de Vita, historias así.

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegogh95 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias946 Medallas5 Mis guías Mi zona

diegogh95  
    13
     lvl

13
    64
    213
       775
    PSN ID
    diegogh95
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Como un compañero ha dicho anteriormente, de que yo no dejaría de jugar a un juego por la duficultad o duración de su platino, os dejo mi top 5 de juegos largos o difíciles:

1- Gran Turismo 5: aún haciendo el famoso glitch, tiene una dificultad muy alta y una cantidad de horas que sólo alguien que esté enamorado del juego puede soportar.
    2- Grand Theft Auto IV: el hecho de tener que completar al 100% el modo historia, hace que, cuando llevas 98.33% o similar, empieces a mostrar rasgos típicos de maníaco, de persona no sana mentalmente hablando. Por no hablar del online, que de no ser por los diferentes métodos de boosting, sería algo totalmente inhumano.
    3- F1 2010: la dificultad no es excesivamente alta, aunque si no has jugado muchos juegos de coches, el mundial en experto se te puede atragantar. Pero vamos, que lo que le hace ocupar esta posición es el online, que al boostearlo se hace repetitivo hasta el punto de que pierdes totalmente la noción de las carreras que llevas o de los campeonatos que ya habéis hecho en esa sesión de boosting. Si a eso le sumamos que son un montón de horas, el online se convierte en un castigo.
    4- Spelunker HD: un juego estilo Super Mario, pero que solo se queda en un intento. El personaje es tan sumamente torpe, que hace que cumplir los requisitos para completar este 100% sea tarea difícil.
    5- Pro Evolution Soccer 2012: suena raro, muy raro, que esté aquí este juego, porque los platinos de esta saga son fáciles. Bien, es cierto, pero hay un trofeo que no depende de tí, sino de la suerte: el trofeo Administrador Nº1. Sin lógica alguna, haciendo lo mismo partida tras partida, los resultados no son los mismos. Es de esos trofeos que odio a muerte, los veo tontos e injustos, ya que no dependen de la habilidad o de que el jugador esté en estado de gracia. No, es única y exclusivamente seguir las pautas de la guía, y probar, probar y probar, hasta que, sin motivo alguno, empieces a ganar dinero desmesuradamente y consigas el trofeo.

Saludos.
    Última edición por diegogh95; 23/08/2013 a las 13:19

14. diegogh95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

srjuanka está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

srJuankar  
    18
     lvl

31
    163
    499
    2.066
    PSN ID
    srJuankar
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola a todos

Aquí os dejo mi anti-top 5. Aunque he empezado hace poco con la fiebre de los platinos no despreciaría ninguno excepto estos...
    Muchos juegos se hacen muy pesado de platinear por los malditos trofeos online

1º GTA IV ......................... Online horrible, sobretodo el trofeo "Se busca".
    2º Spartacus Legends ......... Demasiadas horas repitiendo lo mismo para subir de lvl.
    3º Gran Turismo 5 .............. Una verdadera locura.
    4º Street Fighter IV ........... Desafios muy difíciles.
    5º Buzz! El multiconcurso .... No hay gente online por lo que es imposible conseguirlo.

Un saludo!

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @srjuanka, y tan imposible (Buzz!) cómo que les cerraron los servidores el 2 de Agosto xDD

@diegogh95, hablando de trofeos que no dependen de tí... eso me suena a uno de póker que te lo dan si te sale: una pareja, un trío, un full, un póker, una ESCALERA de 10 Q J K A, y una ESCALERA REAL del mismo palo......... Es flipante, ya puede estar la IA trucada para que salgan ese tipo de combinaciones más fáciles... sino te puedes tirar años... Lo mismo en una partida te salen y no tardas ni 5 min (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaaja jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajaja jajajaaja), o tardas lo que le salga de la punta al jueguecito...

Aunque amante del GTA, me ha sorprendido el desagrado que se le tiene (es normal), pero yo aún lo sigo queriendo como ese hijo negro que da a luz tu mujer siendo los 2 blancos...

17. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

srjuanka está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias8 Medallas0

srJuankar  
    18
     lvl

31
    163
    499