User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Guía de Trofeos: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Pack de Expansión Asedio

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)

Guía de Trofeos: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Pack de Expansión Asedio

Guía de Trofeos: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - DLC: Pack de Expansión Asedio
    Redactada por: @Asgard
    Colaborador: Garikoitz17

11
    10 1 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 8/10 5/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 25 - 50 Horas + (Estimación que variara dependiendo de tu habilidad y sin contar con boosteo)
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 11
    • Trofeos Perdibles: No tiene.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno que se sepa.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Muchas, dependera de tu habilidad y si boosteas o no.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Minimo 6 Maximo 10
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, la dificultad afecta a un trofeo No podéis conmigo
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del Juego en la Store: 2,99€
    Introducción
    Expansión online multijugador del aclamado juego Uncharted 2: El Reino de los Ladrones de la Compañía Americana Naughty Dog, esta expansión nos brindara nuevos mapas, nuevas skins, 11 nuevos trofeos online y muchas horas de entretenimiento.

Plan de Trabajo
    Paso 1: Cooperativo
    Primero iremos a por el trofeo cooperativo online del dlc, No podéis conmigo , para ello necesitaremos ser un total de 3 personas, y poner en el menú de opciones de búsqueda de partida la dificultad Aplastante, esta no estará desbloqueada de primera mano así que tendrás que pasártelo en difícil primero.

Hay un total de 3 mapas cooperativos y hay que completarlos en Aplastante al menos una vez cada uno, en este paso también haremos otro trofeo Bajo asedio

Cooperativo
    • Completa los 3 mapas de objetivos cooperativos en dificultad Aplastante
    • Termina la ola 10 en un juego de Asedio

Paso 2: El resto de Trofeos
    Una vez que tengamos los trofeos cooperativo del paso 1, nos tocara centrarnos en el resto.

Importante: Aviso de antemano que es un 100% muy difícil y largo sino tienes boosteo sudaras sangre para sacarlo, así que recomiendo que boostes si tienes la posibilidad, sino prepárate para muchas horas y muchas partidas, el numero dependerá de tu habilidad.

Importante: Muchos trofeos solo saltaran en partidas de duelo y de Eliminación, otros en partidas de Objetivos, Captura el Tesoro , ect. Así que es importante saber que solo saltaran en los modos de juego especificados en los trofeos.

Competitivo
    • Obtén 10 medallas de ¡Primero!
    • Obtén 50 medallas de Defensor
    • Obtén 50 medallas de Más allá
    • Obtén 20 medallas de Apagado general
    • Obtén 15 medallas de Triple amenaza
    • Obtén 10 medallas de Protectorado
    • Obtén 50 medallas de Represalias
    • Obtén 5 medallas de Cárgatelos
    • Obtén 100 medallas de Complicado

Todo nuestro progreso de estos trofeos se pueden ver en el menú multijugador.
    Guía de Trofeos

100-061

cooperativo
    Dificultad

No podéis conmigo
    Completa los tres mapas de objetivo cooperativos en Aplastante.

Como Explique en el paso 1 hay que pasarse unas pantallas cooperativas en dificultad Aplastante, tienes que poner la dificultad que quieres en tus preferencias de búsqueda de partida, y completar la partida en dicha dificultad, de primera mano no podrás ponerlo en aplastante , primero tendrás que pasarlo en difícil , dejo vídeos de las pantallas.

Spoiler

100-062

cooperativo

Bajo asedio
    Supera la oleada 10 en un juego de Asedio.

Se trata de completar una partida del modo Asedio , este modo es cooperativo de un máximo de 3 personas, se trata de superar una serie de oleadas contra la maquina.

Te saldrá un marca circular, tu y tus compañeros deberéis permanecer en ella mientras matáis a los enemigos, con cada oleada que superéis aumentara la dificultad y los enemigos serán mas duros, supera la oleada 10 y te saltara el trofeo, lo mas importante para este modo es encontrar buenos compañero para superar las oleadas.

Este trofeo lo puedes pasar en la dificultad mas baja.

100-063

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

Escopetado
    Obtén 10 medallas de ¡Primero!

Este trofeo es sencillo, dependerá mas de la suerte que de la habilidad, se trata de obtener 10 medallas de ¡Primero! , estas te las darán cuando al empezar la partida en el modo que sea, seas tu el primero en matar a un enemigo, por eso cuando empiece la partida corre e intenta matar al primero que veas, sera cuestión de tiempo que lo consigas.

Podrás ver tu progreso en el menú multijugador.

100-064

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

Yo te cubro
    Obtén 50 medallas de Defensor.

Trofeo muy sencillo, tienes que conseguir 50 medallas de Defensor, estas te las darán cuando mates a un enemigo que este disparando a uno de tus aliados, estate atento y cuando veas a un enemigo disparar a un compañero mátalo.

100-065

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

Ángel caído
    Obtén 50 medallas de Más allá.

Se trata de conseguir 50 medallas de Mas allá, estas te las darán cuando mates a un enemigo después de haber muerto tu, puede parecer difícil pero no lo es.

Lo mejor para sacar este trofeo es equiparte la habilidad Venganza, la podrás comprar en el menú multijugador , para acceder a la tienda dale al , compra esa habilidad, esta lo que hará es que cuando alguien te mate, de la manera que sea, al morir dejas caer una granada que matara a cualquier enemigo que este lo suficientemente cerca, generalmente el mismo que te a matado a ti.

Te dejo algunos ejemplos en los que puedes conseguir esta medalla.

• Te encuentras con un enemigo y le atacas cuerpo a cuerpo y el también te ataca a ti cuerpo a cuerpo, aveces en estos casos os matáis mutuamente y te darán una medalla de Mas allá.
    • Estas disparando a un enemigo y os matáis al mismo tiempo, o mientras disparas a un enemigo otro te mata a ti y a la vez tu matas al que disparabas.

100-066

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

No tan rápido
    Obtén 20 medallas de Apagado general.

Trofeo sencillo aunque te llevara algo de tiempo, tienes que conseguir 20 medallas de Apagado general, estas te las darán cuando mates a un enemigo que lleve una racha de muertes de 5 o mas, es decir, si matas a un enemigo que haya matado sin morir a 5 o mas conseguirás una de estas medallas.

100-067

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

Aprendiz de todo
    Obtén 15 medallas de Triple amenaza.

Tienes que conseguir 15 medallas de Triple Amenaza, estas te las darán cuando, en una misma partida mates a 3 enemigos con un Arma Larga (Escopeta, Rifle, ect) 3 con un Arma Corta (Pistola 9 mm, Desert, ect) y a otras 3 con Explosivos (Granadas, Lanzacohetes, ect).

Puede parecer difícil pero no lo es, te llevara algo de tiempo pero no te preocupes que muchas veces te saldrá solo, no importa si te matan. Lo mejor es que cojas y empieces a matar por ejemplo con pistola y no uses otra arma hasta que ayas matado a 3, luego el rifle y luego los explosivos, repites este proceso 15 veces y lo tendrás.

Podrás ver tu progreso en el menú multiplicador.

100-068

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

Tú corre, yo disparo
    Obtén 10 medallas de Protectorado.

Este trofeo solo se puede hacer en un partida de Saqueo. Se trata de matar a 5 enemigos que estén disparando al que lleva el tesoro, no tienen por que ser seguidos, pero si en la misma partida, repite eso hasta que consigas las 10 medallas.

Lo mejor para este trofeo seria boostearlo por que sino te sera muy difícil o casi imposible de sacar, la mejor manera de boostearlo es que el que lleva el tesoro se quede quieto, y los del equipo rival se pongan alrededor de el.

Y de uno en uno e disparan un tiro con pistola, nada mas que uno dispare , al que le toque de tu equipo lo mata, luego dispara otro y le matáis, y así hasta 5, cada vez que mates a 5 seguidos te darán una medalla, con 10 medallas te saldrá el trofeo.

100-069

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

Rebota, rebota
    Obtén 50 medallas de Represalias.

Trofeo sencillo, se trata de matar al ultimo enemigo que te aya matado a ti, cada vez que logres eso te darán una medalla de Represalias, una buena manera de conseguir estas medallas es llevando la habilidad Venganza puesta, cada vez que te maten tu personaje dejara caer una granada, con un poco de suerte lo mataras y te darán la medalla Mas allá, del trofeo Ángel Caído y la medalla de [B]Represalias de este trofeo.[/B]

100-070

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

Arrodillaos ante Z.
    Obtén 5 medallas de Cárgatelos.

Este trofeo requiere mucha habilidad, es mas sencillo boosteandolo, pero sin boosteo require mucha habilidad y suerte. Tienes que obtener 5 medallas de Cárgatelos, para obtener esta medalla tienes que matar con una pistola a un enemigo que este aturdido, cuando un personaje esta arrodillado es que esta aturdido.

Para esto deberás lanzar una granada o usar un lanzagranadas contra un enemigo, pero no debes matarle sino tan solo que explote cerca de el, la explosión lo dejara de rodillas en el suelo, rápidamente saca la pistola y mátalo. Dejo un video donde se puede ver como se hace, minuto 2:45

Spoiler

100-071

TIEMPO
    Cumplir Requisitos

Rocanrol
    Obtén 100 medallas de Complicado.

Para conseguir una medalla de Complicado debes matar a un enemigo mientras estas colgado de una cornisa o muro, tendrás que matar a 100 de esta manera.

- Una manera de hacer esto es, cuélgate de alguna cornisa con el y cuando se acerque un enemigo pulsa el tu personaje agarrara al enemigo y le tiraras, morirá de inmediato, ten cuidado por que pueden matarte a la vez que intentas hacer esto si te han visto.

- La mejor manera es, descuelgate con y con apunta con tu pistola y con dispara a los enemigos que veas.

Agradecimientos

- Agradecer al usuario de YouTube IDps3DelBa por su vídeo.
    - Agradecer al usuario de YouTube Jon awesomeness por su vídeo.
    - Agradecer al usuario de YouTube DaleGot por su vídeos.
    - Agradecer al usuario de YouTube Kanaal van Str3pp3l por su Trailer.

Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Asgard; 16/05/2015 a las 04:26
    register or log in to view signatures!

2. Asgard ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    @Asgard en el trofeo Tú corre, yo disparo , no deben ser seguidos, puede ser matas 2 , mueres, otros 2 o como uno quiera...

4. michele1298 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Me confundí en el otro post, lo de hacer triplete con hacer triple medalla, y resulta que al final era hacer la triple amenaza xDDD

El juego tengo que ver si desde el modo multijugador dan acceso a adquirir los packs, pero les he dado mil vueltas a las búsquedas de nuestra Store, y están borrados totalmente...

En mi lista los tengo de cuando estaban gratis, y me los dejé a medias, en un venazo que me dé me junto con alguno más y le doy caña.

Por cierto muy buena guía.

6. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Me confundí en el otro post, lo de hacer triplete con hacer triple medalla, y resulta que al final era hacer la triple amenaza xDDD

El juego tengo que ver si desde el modo multijugador dan acceso a adquirir los packs, pero les he dado mil vueltas a las búsquedas de nuestra Store, y están borrados totalmente...

En mi lista los tengo de cuando estaban gratis, y me los dejé a medias, en un venazo que me dé me junto con alguno más y le doy caña.

Por cierto muy buena guía.
    me alegro que te guste , yo hice lo mismo , los tenia a medias y me dio un venazo y me lo hice solo, me llevo muchas horas pero lo saque

@michele1298 ese concretamente hace mucho que lo saque asi que no toy seguro, puedes confirmarmelo?

michele1298 está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias192 Medallas0 Mi zona

michele1298  
    14
     lvl

23
    79
    275
    1.134
    PSN ID
    michele1298
    Mencionado en
    4 Post(s)
    @Asgard te lo confirmo , ya que ayer con un amigo estábamos jugando y se nos dio la idea de sacar un par de "Protectorados" y lo protegí unas 3 veces, me mataron y acabe las otras 2 , lo mismo hizo él....

9. michele1298 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado

28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Cita Iniciado por michele1298 Ver mensaje
    @Asgard te lo confirmo , ya que ayer con un amigo estábamos jugando y se nos dio la idea de sacar un par de "Protectorados" y lo protegí unas 3 veces, me mataron y acabe las otras 2 , lo mismo hizo él....
    gracias por la confirmacion, ya lo he corregido, hace tiempo que habia sacado ese trofeo y pense que eran seguidos, asi que gracias

11. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: