User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda descarga de contenido desde la store vs servicio

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Duda descarga de contenido desde la store vs servicio

Buenas chicos.

Veréis, tengo una duda a raíz de un DLC que he comprado para el juego DEFIANCE. Es una simple curiosidad, no tengo ningún problema, es para ver opciones.

Como sabéis, en los inicios de PS3 podías comprar algo en la Store y llegar a bajarlo en 5 equipos diferentes, gloria para la gente que compartía cuentas, por ejemplo. Más tarde, y con un update, se bajó este número a 2, por lo que lo que compras desde una cuenta lo puedes bajar en dos consolas diferentes. Hasta aquí todo bien.

Con el caso que os exponía del juego DEFIANCE, ayer me conecté por la web a la store y compré el DLC como hago con cualquier otro contenido. Al irme a la PS3 más tarde, entré a la store y vi que lo que acababa de comprar no aparecía en descargas. Extrañado me fui a buscar el contenido desde la store (sabía que hubo problemas en los servidores americanos y retiraron momentaneamente el DLC de la store) y vi que aparecía y que aparecía como comprado... Desde esa misma ventana, le daba a descargar y hacía como un parpadeo, pero no me hacía ninguna descarga. Extrañado, entré al juego, lo actualicé (había un parche para aplicar todas las movidas del nuevo DLC, nuevos personajes, armas...) y vi que el DLC estaba comprado, me aparecían las nuevas misiones y demás. Volvía salir del juego y busqué el contenido en mi PS3 y mi sorpresa fue encontrarlo como un servicio. Dentro de los servicios contratados me aparecía DEFIANCE y dentro del juego me aparecía por un lado el código de juego que pones cuando inicias y el pack que acababa de comprar como DLC.

Después del tochaco, mi duda. En el caso que un juego tenga un DLC como un servicio, este servicio tengo entendido que se activa en el usuario en cuestión... entonces no sería posible usar una cuenta compartida para poder jugar a este tipo de contenidos, verdad? Como he dicho antes, es simple curiosidad, no tengo pensado compartir mi cuenta con nadie, pero me ha saltado la duda al verlo en servicios y pensar si en un futuro pensarán hacerlo todo así (aunque no creo que haya muchas cuentas compartidas si se necesita el plus para jugar online...)

Muchas gracias!
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Como eso sea así y se generalice mi querido @breakXedge básicamente ESTAMOS JODIDOS frente a DLC's de 10 euros y mas.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS pues si, pero vaya, que en PS4 ya poco importa, necesitas el plus en tu cuenta para poder jugar online, por lo que tener otra cuenta sólo para algunas compras... no sé si saldrá a cuenta. Igual es como vita y directamente no permite tener más de una cuenta. A saber.

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,543 Medallas13 Mis guías

miguelplay3  
    40
     lvl

182
    720
    2.422
    6.676
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Como eso vaya por donde parece que va..., se presentan tiempos difíciles.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Yo puedo aportar mi granito de arena:

Hace ya, dejaron un juego "Namco musseum", sin trofeos, era una Beta, la descargamos 5, estaba way xD, y me resulta desde entonces como servicio.

No lo descargó mi cuenta, pero sí me figura en mi cuenta desde entonces como SERVICIO.

Osea que yo creo que va más por los tiros de: Chorradilla que se creen que es una aplicación, por ejemplo el Home, y no unos DLC exclusivos de edición coleccionista, o que me han mandado por email, creo que también figuran como servicio.

No creo que sea excluir el compartir, creo más bien que no han sabido configurarlo, y aparece como "un servicio".

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS pues si, pero vaya, que en PS4 ya poco importa, necesitas el plus en tu cuenta para poder jugar online, por lo que tener otra cuenta sólo para algunas compras... no sé si saldrá a cuenta. Igual es como vita y directamente no permite tener más de una cuenta. A saber.
    espero k no sea asi.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Yo puedo aportar mi granito de arena:

Hace ya, dejaron un juego "Namco musseum", sin trofeos, era una Beta, la descargamos 5, estaba way xD, y me resulta desde entonces como servicio.

No lo descargó mi cuenta, pero sí me figura en mi cuenta desde entonces como SERVICIO.

Osea que yo creo que va más por los tiros de: Chorradilla que se creen que es una aplicación, por ejemplo el Home, y no unos DLC exclusivos de edición coleccionista, o que me han mandado por email, creo que también figuran como servicio.

No creo que sea excluir el compartir, creo más bien que no han sabido configurarlo, y aparece como "un servicio".
    Pero por lo que dices, lo descargaste, no? En este caso ni eso, yo lo compré desde la web y al ir a descargarlo desde la consola no estaba en la lista. Buscándolo por nombre me salía, pero tampoco podía "descargarlo". Ahí le veo la diferencia, no sé si recuerdas si tu lo descargaste o no.

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @breakXedge, yo es que no lo compré por web, fue desde la misma store, y entonces te dice: Comprar, Descargar en segundo plano, Instalar, pero no toqué ninguna lista y desde entonces ha llovido mucho. Pero creo recordar que me figuraba como descarga en la lista y también como servicio, podrías reclamar y preguntar por qué, si lo has comprado, no te sale en la lista de descargas... es de cajón, a lo mejor es un fallo, y no el inicio del apocalipsis xDDD

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @aronlinares es loq ue te comentaba, tu pudiste descargarlo, en segundo plano. En mi caso no, lo compras y se asocia como servicio de tu cuenta. No está en la lista de descargas y no puedes descargarlo... qué cosas, veremos por donde va esto, igual es así por el propio juego, que es un MMO, ni idea.

11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali

Gracias2,609 Medallas9 Mis guías

Mencionado en
    27 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Ya se que es antiguo xD

Pero PS4 sigue siendo igual que PS3 al 100%.

No tiene única cuenta, hay varias para poder crear y se puede usar dlcs de una store para la de uno mismo. De hecho he podido jugar sin problemas al Sound Shapes USA y EU en la play sin problemas.
    El sound shapes EU era de mi cuenta asi como si nada, pero el Sound Shapes USA es de Store USA y pude jugar sin restricciones, al igual que BF4, Ghost y demas juegos USA.

Habia rumores que solo se podía entrar a 1 Store. Por ejemplo:
    1º Cuenta Bry(EU) 2º Cuenta Fulanito3000(USA)
    Se decia que solo puedo entrar en la 1º y que si quiero entrar en la 2º tengo que borrar la 1º para usar contenidos de la store.

Pues la cosa no va x ahi. La primera cuenta que puse fue la 2º (USA) y me descargue casi todo, luego metí la 1º (EU) y entre sin problemas y puede descargar juegos EU.

Lo que no se es si se pueden tener 2 titulos iguales. Yo creo que si, xq en PS3 pueden estar los 2 Demons Souls (BLUS y BLES) en PS4 igual la consola distingue las regiones.

P.D.: Pueden estar al mismo tiempo contectadas PSVITA-PS3-PS4 En la misma cuenta me refiero.
    Última edición por Bry0092; 28/11/2013 a las 17:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema