User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Guía de Trofeos: Resident Evil 5 - DLC: Evasión a la Desesperada

  1. #1
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl
     
    185
    993
    2.814
    6.904
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,032
    Mencionado en
    931 Post(s)

    Guía de Trofeos: Resident Evil 5 - DLC: Evasión a la Desesperada


    Guía de Trofeos: RESIDENT EVIL 5 - DLC: Evasión a la Desesperada
    Redactada por: @breakXedge


    5
    4 1 0 0










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 4-6 horas
    • Trofeos Offline: 5
    • Trofeos Online: 0, aunque se puede jugar cooperativo y sacar todos los trofeos.
    • Trofeos Perdibles: 2, La senda del guerrero (muy difícil de perder) y Mata al mensajero.
    • Trofeos Glitcheados: 0
    • Partidas Mínimas para el 100%: 2
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: 2
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, hay que pasarlo en dificultad Profesional.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Precio del DLC: Evasión a la Desesperada (4.99€). Incluido en la edición "Gold" del juego.
    • Precio del Juego en la Store: RE5: Gold Edition (14.99€)
    Introducción
    En Evasión a la Desesperada, jugaremos una historia que ocurre paralelamente con la trama principal del juego. Básicamente, se nos explica qué fue de Josh Stone y Jill Valentine mientras que Chris Redfield y Sheva Alomar se infiltraban en el carguero propiedad de Tricell, en el que iba Wesker.

    Justo después de haber sido liberada del dispositivo de control mental que Wesker le implantó, Josh Stone se encuentra con Jill, y se abren camino hacia un helipuerto cercano donde los rescatará Doug, otro miembro de la BSAA, pero no nos lo pondrán fácil...

    Fuente: Evasión a la Desesperada
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Partida en Veterano
    En esta primera partida lo que haremos es jugar en la dificultad Veterano para poder así desbloquear la dificultad Profesional. Podemos intentar en esta pasada completar los dos trofeos perdibles, La senda del guerrero y Mata al mensajero.

    Paso 2: Partida en Profesional
    Con la nueva dificultad Profesional desbloqueada vamos a ir simplemente a completar el juego. La dificultad aumenta considerablemente, en el sentido que moriremos de apenas un golpe y este paso se puede hacer algo más complicado si juegas con la IA. Jugando en cooperativo con un amigo es mucho más sencillo, ya que puedes planear estrategias y estar atengo para curar en caso necesario.

    Paso 3: Partida en Fácil
    Hay un trofeo que requiere sacar el rango S. Si no lo hemos conseguido en ninguno de los anteriores, empezaremos una nueva partida pero en el nivel de dificultad Fácil. En esta partida tendremos que matar a todos los enemigos que veamos, coger todas las estrellas de puntuación e ir lo más rápido posible.
    Guía de Trofeos



    100-067



    Evasión o victoria
    Completa "Evasión a la desesperada" en cualquier nivel de dificultad.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al completar el DLC en cualquier nivel de dificultad.


    100-068



    La gran evasión
    Completa "Evasión a la desesperada" con un rango S.


    El rango S es el rango más alto de puntuación en Resident Evil 5. Hay diversos factores que entran en juego para obtener un rango u otro:

    Puntería: Nuestra puntería a la hora de disparar es un factor clave en este DLC. La mejor estrategia es disparar a la cabeza y rematar con cuerpo a cuerpo. Cuidado con la ametralladora, pues es muy sencillo fallar el disparo.

    Enemigos eliminados: Lo dicho, más enemigos eliminados, más puntuación.

    Daño: Es el daño que hemos sufrido. Hay que intentar tener mil ojos, ya que vienen muchos enemigos por muchos sitios diferentes.

    Puntuación: Algunos enemigos al morir (normalmente los jefes) dejan caer estrellas de puntuación (entre 1000 y 2000 puntos), puntuación que necesitaremos cuanta más, mejor.

    Tiempo: Lo que tardas en completar el capítulo. Por culpa de este factor es mejor hacer la última pasada en fácil, ya que los enemigos nos llevarán poco tiempo y morirán más fácil.


    100-069



    Al final de la escapada
    Completa "Evasión a la desesperada" en modo Profesional.


    Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al completar el DLC en el nivel de dificultad Profesional. Ten cuidado en esta dificultad ya que los enemigos hacen mucho daño y podemos morir de un solo golpe. Hay cientos de enemigos (literalmente) por lo que jugar con la IA puede ser desastroso si está lejos de ti, ya que no llegará a curarte. El objetivo siempre va a ser llegar al siguiente punto de control, ya que muchas veces los enemigos no dejan de salir, y quedarse en un sitio a matarlos a todos es un desperdicio de munición. Ten en cuenta a los enemigos en las torretas, ya que en esta dificultad no aparece uno, sino 3 enemigos en cada torreta. Despáchalos rápido con el rifle de francotirador para ir sobre seguro.

    En la zona final, la mejor estrategia es estar juntos en la zona elevada justo encima del ascensor. Los enemigos tendrán que subir a por vosotros, sólo unos cuántos caen de la estructura superior, los que derribaremos rápido con la escopeta.


    100-070


    ¡Perdible!
    La senda del guerrero
    Derrota a 150 enemigos en "Evasión a la desesperada".


    Este trofeo está marcado como perdible, pero a no ser que corramos deliberadamente esquivando a los enemigos, es muy difícil perderlo, ya que salen enemigos por todas partes y en gran cantidad. Cuando vayas a por el trofeo Mata al mensajero matarás obligatoriamente más de 150 enemigos, ya que es necesario matar a muchos en zonas específicas para que el agitador aparezca, así que no te preocupes mucho por él.

    Si juegas solo te recomiendo que nada más empezar le pidas el arma a tu compañero. El tema es que tienes que derrotar a 150 enemigos tú solo, si tu compañero te ayuda con algún disparo o con el cuchillo esa muerte no te contará, así que es mejor dejarlo apartado lo más posible. Si lo intentas en cooperativo es tan sencillo como comentar a tu amigo que te cubra en caso de necesidad. Básicamente intenta derrotar a todos y cada uno de los enemigos en cada zona mientras vayan saliendo y recibirás el trofeo en un momento.


    100-071


    ¡Perdible!
    Mata al mensajero
    Derrota a 3 Majini (agitador) en "Evasión a la desesperada".


    Los Majini Agitador son los que llevan un megáfono (como el que aparece en una de las primeras cinemáticas del juego base en el poblado). Sólo hay 3, así que necesitas derrotar a los 3 para conseguir este trofeo. Las zonas son las siguientes:

    1.- Zona inicial: Tienes que moverte por todas las zonas, abriendo todas las puertas, entrar en todas las habitaciones y subir y bajar por todas las escaleras que veas, incluso por detrás del camión. Si lo haces bien, cuando ayudes a Jill a subir por una escalera verás una cinemática con el Majini Agitador apareciendo cerca del principio del nivel.

    2.- Zona de la doble torreta: En una zona del juego tendremos dos torretas juntas que tendremos que despejar y llegar hasta ellas. Cuando llegues, toma las torretas y en la pasarela de en frente empezarán a salir enemigos. Una cinemática te avisará del Agitador, acaba con él con la torreta (recibirás una estrella de puntuación de 1000 cuando lo mates).

    3.- Zona final del juego: En la zona final tendremos una cuenta atrás y oleadas de enemigos que vienen a por nosotros. Cada X tiempo aparecerá un jefe de los ascensores. Derrota a todos los enemigos y cuando queden unos 30 segundos el último Agitador hará su aparición. El Majini Agitador sale del ascensor acompañado de dos Majinis con Gatlings y es bastante resistente, así que no te lo pienses y acaba con él rápido, ¡pues el tiempo se acaba!

    Os dejo un vídeo con las localizaciones:

    Spoiler



    Nota: Como experiencia personal, en la zona final parece que si no matas a un jefe (los majinis de las Gatlings, la cucaracha gigante, los de las motosierras...) el siguiente no viene. Es decir, si tu idea es esquivarlos lo más posible, es muy probable que no te aparezca el Agitador, teniendo que repetir todo el DLC. Juega sobre seguro y mata todo lo que se mueva.

    Agradecimientos



    Aviso Legal
    Copyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por breakXedge; 30/12/2014 a las 17:16
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •