User Tag List

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 142

Tema: Spartacus Legends

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegoroma todos ganados y en el Barrio SPECTACULA, seguro?

Mira que para el nivel 33 son 72 combates ganados. Exactos... :/

El 31 68, el 32 70 y el 33 72???

Lo veo muy poca diferencia para ser esos niveles, seguro que no has querido decir 58 ?

Y tampoco, me resulta imposible, los he ido contando yo por los refuerzos que gastaba siempre con el mismo gladiador... el 31 no es ni 68 ni 58...

Hiciste varios en otros Barrios y te dieron menos pasta? porque la cifra exacta de ese nivel es: 60-65 combates (es decir 63 más o menos). Son 5 combates más los que aseguras, y creo que o perderías (y no te ejecutarían al gladiador...), o bien jugaste 3-4 partidas en mapas de menos puntuación.

Esto es una chorrada, el caso es hacerlos y ya está, pero por llevar el orden más aproximado de desbloqueo y que la gente se pudiese hacer una idea, es cierto que depende lo que hagas te dan 400-500 puntos por ganar, pero no creo que en todas tus partidas consiguieses 400, 420, 430 pelados, lo más normal es de 460 parriba.

No sé algo raro pasa, un desacuerdo de combates, pero vamos que son 5 más arriba de mi estimación, será eso que he dicho, que a mí me hayan puntuado todos 467 mínimo, y todos 470, 496, 500 (aunque he tenido un puñao de 423, 430... todos ganados claro), viniendo de tí, no me creo que tus 68 combates hayan sido de menos de 450, más que nada no por habilidad, porque solo con pulsar el + sin hacer más nada, ya te dan 460..
    Última edición por aronlinares; 16/08/2013 a las 09:53
    register or log in to view signatures!

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.585
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo lo conté por los refuerzos pero wena ahora me mete dudas tb esta en que varía entre 460-500 de exp por pelea. Atenderé mejor al 31 xD

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

--- Añadido:

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    @diegoroma @aronlinares que personajes de la serie aparecen en el juego aparte de enomao y espartaco en el tutorial? yo como fan de la serie jugare a este juego

espero que aparezca Gannicus y Crixus
    Última edición por FlaM1nG; 16/08/2013 a las 12:35

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    @diegoroma me gustaria saber como juegas con un mando turbo :/
    Yo pienso: pongo el combate con el mando turbo con triangulo, pero ¿y cuando se acabe el combate? ¿Tengoq ue estar atento para iniciar otro y asi todo el rato?

Lo digo porque lei que te veis peliculas mientras jugabas y de esa forma cada 2 minutos deberias estar con el mando... nose como lo harás

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.585
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por FlaM1nG Ver mensaje
    @diegoroma @aronlinares que personajes de la serie aparecen en el juego aparte de enomao y espartaco en el tutorial? yo como fan de la serie jugare a este juego

Crixus si me suena por que me costo bastante ganar su pelea el otro no me suena de verlo.

Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje
    Yo pienso: pongo el combate con el mando turbo con triangulo, pero ¿y cuando se acabe el combate? ¿Tengoq ue estar atento para iniciar otro y asi todo el rato?

Lo digo porque lei que te veis peliculas mientras jugabas y de esa forma cada 2 minutos deberias estar con el mando... nose como lo harás
    Si tengo q estar atento igualmente pa iniciar los combates pero al estar nel pc al lado dejo el triángulo y abajo pulsado en las peleas, no es un método auto completo. Es semiautomático xD

--- Añadido:

Joder y ahora no van los servidores, espero q sea pa poner fama x10 xD

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Cuero_Rojo Ver mensaje

El método más "eficaz", con el gladiador más dotado que tengas (con ARMA DE ASTA) en el combate genérico de la derecha (rival misterioso de SPECTACULA) , lo confirmas , mando turbo ( pillado con una goma o enganchado hacia abajo + como "botón turbo"), ya es a los 5 minutos, lo que tarda en cargar, ganar y cargar, lo miras por si ha acabado, aceptas los resultados, declinas o aceptas la correspondiente ventaja (si lo ejecutó el mando turbo) y te vas al combate genérico de la izquierda (rival con tridente a dos manos SPECTACULA).

Así sin parar, y cada vez te darás cuenta de que las cargas aumentan gradualmente unos segundos, recomiendo cuando subas un nivel (del 30-50), o 3-4 niveles (del 10-30), sal del juego y vuelve a entrar, se hará mucho más fluído. Si acumulas horas de juego, las cargas se hacen pesadísimas y te dará tiempo a hacerte un sudoku, una pizza o plantar un pino y limpiarte el culo con toda tranquilidad, antes de que empiece el combate...

PD: Tiene huevos que la equipación del gladiador se llame ARMA DE ASTA, y al luchar contra rivales se llame "TRIDENTE A DOS MANOS"....

Hola flaming, para cumplimentar la mayor información posible, me vi obligado en su momento a rellenar la información por la que consultas, está en la descripción de El campeón de Capua, que es el trofeo que figura el último en la lista, bien detallado desde hará un par de días, solo que me faltan por recopilar 5 rivales del segundo Barrio (MERCATUS):

Barrio EXTREMUS
    MORTALIDAD 1/5
    PLATA 1/5
    FAMA 1/5

LEYENDA:
    OENOMAUS (ESPADA Y ESCUDO)

JEFES:
    CLOELIUS, LA TORTUGA (ESPADA Y ESCUDO)
    NERVUS, EL ESPÁSTICO (ESPADAS DOBLES)
    ALBUS, LA VÍBORA DE JARDÍN (DAGAS DOBLES)
    CALIX DE LOS VIENTOS DE HIERRO (ESPADAS DOBLES)
    SANDULF, EL DEMENTE (DESARMADO)

Barrio MERCATUS
    MORTALIDAD 2/5
    PLATA 2/5
    FAMA 2/5

LEYENDA:
    ACOLYTUS (DAGAS DOBLES)

JEFES:
    GALLUS, EL TESTARUDO (ESPADA Y ESCUDO)
    GRACILIUS, EL DESTRIPADOR (DAGAS DOBLES)
    FULVIUS, EL RÁPIDO (DAGAS DOBLES)
    ACTEOS, EL AGRESOR (ESPADAS DOBLES)
    MERBAL, EL YUNQUE (MARTILLO)

Barrio INSULAE
    MORTALIDAD 5/5
    PLATA 5/5
    FAMA 1/5

LEYENDA:
    IXION (MARTILLO)

JEFES:
    OTHO, EL SALVAJE (MARTILLO)
    IDUMA DOS COLMILLOS (DAGAS DOBLES)
    FEROX, EL COLECCIONISTA DE CRÁNEOS (ESPADA A 2 MANOS)
    LOTHAR DE LAS COLINAS (MARTILLO)
    RONAN, EL BÁRBARO (ESPADA A 2 MANOS)

Barrio DOMUS NOBILIUM
    MORTALIDAD 3/5
    PLATA 3/5
    FAMA 3/5

LEYENDA:
    MASONIUS (LANZA Y ESCUDO)

JEFES:
    TIBERIUS, EL ESPADÓN (ESPADA A 2 MANOS)
    HAMILAX, EL TRITURADOR (MARTILLO)
    PETRUS MAREA DE SANGRE (ARMA DE ASTA)
    VELERIAN MARTILLO VELOZ (MARTILLO)
    PROSPERUS VARA DE ORO (LANZA Y ESCUDO)

Barrio OSCAN CAPUA
    MORTALIDAD 3/5 (4/5 real)
    PLATA 3/5
    FAMA 4/5

LEYENDA:
    CRIXUS (ESPADA A 2 MANOS)

JEFES:
    WILHELM, EL ORGULLOSO (ESPADA A 2 MANOS)
    SEIGHART, EL DESPIADADO (ESPADA A 2 MANOS)
    TACITUS, EL SILENCIOSO (LANZA Y ESCUDO)
    PRISCUS CINCO COLMILLOS (ARMA DE ASTA)
    VITALIS, LA SANGUIJUELA (LANZA Y ESCUDO)

Barrio SPECTACULA
    MORTALIDAD 4/5 (5/5 real)
    PLATA 4/5
    FAMA 5/5

LEYENDA:
    SPARTACUS (ESPADAS DOBLES)

JEFES:
    HROWULF, EL INVULNERABLE (LANZA Y ESCUDO)
    REMUS, EL NIÑO LOBO (DAGAS DOBLES)
    HANNIBAL, EL CANÍBAL (ARMA DE ASTA)
    SEVERUS, EL CAZADOR (LANZA Y ESCUDO)
    BAAL (ARMA DE ASTA)

Gannicus, me suena haber jugado muchas veces con él, ya no te puedo decir si es un nombre aleatorio que le otorgan a gladiadores por defecto, es decir, que salga un calvo blanco y se llame Gannicus, y luego te encuentres un negraco petaísimo y se llame también Gannicus. Aunque pensándolo bien, creo que hay una serie de Gladiadores amarillos(que cuestan monedas de oro, por cada nivel que subas, o pagando pasta real se obtienen), no sé si serán nombres aleatorios, pero se dan casos de que tu ludus además de gladiadores aleatorios, aparezcan los enemigos recién derrotados, es decir justo derrotas a una Leyenda te sale para comprarla, por 12 monedas de Oro. Estos gladiadores amarillos son: Leyendas que has derrotado, Spartacus Oenomaus, Acolytus, Masonius, Crixus, Ixion, con ventajas y una clasificación determinada y muy alta, o también se dan casos de gladiadores amarillos aleatorios "cletter" y no sé cuáles más que no son leyendas, me los he encontrado para comprar por 12 monedas.

Las leyendas son "películas" por así decirlo, y los gladiadores amarillos aleatorios son "discos vírgenes", los aleatorios van vacíos con mucha capacidad, pero las leyendas van con su capacidad ya completamente elegida y cuesta monedas de oro editarlos más aún...

Mi recomendación es que no gastes ni una moneda de oro, lo que te cuesta oro, lo desbloqueas por plata cuando llegues al X nivel (excepto equipamientos muy exclusivos), te matarán al gladiador que compres seguro... y porque para boostear las 200 horas de nivel, te harán falta todas las monedas de oro que acumles y más... Aunque si vas a divertirte, puedes probar a comprar a SPARTACUS (cuando llegues a vencerlo), o la Leyenda que más te guste, al momento de vencerla, en el mapa le das al LUDUS y te lo pillas si quieres, aunque en mi opinión, no gasto nada de oro porque vale eso, ORO XD
    Última edición por aronlinares; 02/09/2013 a las 22:44

7. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Busy está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: olimpusf1.es

Gracias39 Medallas0

BusySPA @BusySPA
    20
     lvl

50
    223
    659
    2.116
    PSN ID
    BusySPA
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Lamentablemente no aparece Gannicus... es una pena...

9. Busy ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Después de leer todos los comentarios aquí me he dado cuenta (ya lo andaba sospechando) que todos los que estamos aquí o estamos locos o somos masoquistas o las dos cosas, sobre todo @aronlinares creador de la guía, eso sí, tengo que admitir que has hecho un excelentísimo trabajo de recolección de datos xDD

11. AdrianR_94 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por AdrianR_94 Ver mensaje
    Después de leer todos los comentarios aquí me he dado cuenta (ya lo andaba sospechando) que todos los que estamos aquí o estamos locos o somos masoquistas o las dos cosas, sobre todo @aronlinares creador de la guía, eso sí, tengo que admitir que has hecho un excelentísimo trabajo de recolección de datos xDD
    Y lo sigo haciendo, voy por el nivel 41 casi 42, y en cuanto llegue al 50 resaltaré: los combates por nivel y total.

Cada combate normalmente entre 450-500, si pierdes 200-230, y en online 680-750, si pierdes 300 y pico, estoy tomando unas referencias lo más exactas posibles y puedo desvelar que el nivel 40 al 41 son 134 batallas ganadas*, lo tengo todo apuntado, estimaciones que hago yo, y corrigiendo con la realidad.

*(en los combates genéricos de Spectacula)

No es aconsejable para nadie porque se hace increíblemente aburrido y cargas lentísimas...

AdrianR_94 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: WRRRYYYYY!

Gracias1,491 Medallas0 Mi zona

AdrianR_94 Soy Sevillano ^_^
    15
     lvl

20
    119
    492
    1.128
    PSN ID
    AdrianR_94
    Mencionado en
    31 Post(s)
    Por cierto, seguramente lo sabrás @aronlinares pero hay un truco para resucitar a tu gladiador sin tener que pagar oro:

Cuando ya te hayan matado tres veces a un gladiador las siguientes tendrás que pagar oro (no sé hasta cuantas veces, estimo que tres o cuatro) para resucitarlo, pero si cuando estés en el combate ves que te van a matar pulsas luego el botón , te vas a "Administración de cuentas" pulsas y seleccionas "Cerrar sesión", después inicias sesión de nuevo y vuelves al juego, el juego te lo contabiliza como muerte y resurrección como si hubieras pagado oro pero sin pagarlo.
    Claro que esto sólo funciona el número de veces que se puedan resucitar a un gladiador, que no sé cuántas serán pues nunca he contado el número de veces que me deja hacer este truco.

De todos modos esto sólo merece la pena cuando tienes un gladiador petado con muy buenas ventajas o si le tienes mucho cariño xD, si no le dejas morir y vas a por otro al mercado que es lo que yo hago pues no me duran mucho los gladiadores xDD

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema