User Tag List

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 142

Tema: Spartacus Legends

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,232 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Cuero_Rojo me metí expresamente a jugarlo por lo mismo, pero parece ser, lo poco que he indagado, es que tiene un sistema de partida rápida 1 VS 1, sin ningún tipo de preferencia, es decir es imposible boostear o quedar con amigos...

La única opción sería esperarnos 3 años a que no lo juegue nadie y ser los únicos usuarios online xDD

@breakXedge, si lees el paso 3 verás que lo recomiendo XDD

@diegoroma, yo simplemente le doy a la arena, me pone en cola a un gladiador, me espero 10 segundos sin tocar nada y ya me dice rival encontrado.

Es vital jugar online, no sé como no has jugado todavía, el avance en el juego es expresamente necesario jugar online para ganar experiencia que desbloquea los niveles.

Te pide: Nivel 4 mínimo para luchar contra fulanito, por las pocas pruebas que hay, te toca hacerlas toda y repetirlas varias veces, o con un par de partidas online (que son ilimitadas por lo que veo), has conseguido suficiente experiencia, y cada barrio que conquistes el siguiente tiene mayor recompensa en experiencia y dinero. Al final puede que no esté del todo complicado ser nivel 50, es cuestión de vicio determinar el tiempo exacto.
    register or log in to view signatures!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    Yo lo poco que he jugado online de momento ha sido infumable, iba a tirones... por suerte he ganado, pero ya te digo, por suerte xD

3. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo toi subiendo del 9 al 10 y ya me esta costando xD creo q la búsqueda es dependiendo del personaje q uses si usas uno con espada a dos manos te empareja con otro a dos manos o eso me pasa a mi

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Está todo en obras la guía, porque debo llegar a pasarlo entero obviamente, pero para la consecución, no falta más que lo completéis vosotros también y sin mayor dificultad, por explicaciones no falla. El caso que quiero comentar es que obviamente la arena de EXTREMUS, se prevee más sencilla que la de INSULAE o la del último barrio de Nivel 10, la elección es siempre aleatoria, he jugado muy fluído y hasta con SON GOKU teletransportándose de un pico a otro de la pantalla (curiosamente también la gané), no es muy cuidada la fluidez del juego ni offline ni online, offline requiere unas cargas algo excesivas, en vez de un cómodo "Reiniciar combate", supongo que al ser gratis, no se le puede pedir más.

Puedes jugar al azar siempre con jugadores que usen esa misma arena, y es indiferente espada y escudo, dagas dobles, es simplemente casualidad que coincida con tu tipo de gladiador, pero lo mismo uno del nivel 48 juega en EXTREMUS, que otro que acaba de empezar, aunque por lógica, no tiene porque hacer eso, ya que las recompensas de luchar en el primer barrio son ridículas, cuando en los últimos barrios que haya desbloqueado el jugador, va a preferir luchar allí, gane o pierda, se consigue el triple de puntuación seguro... Así que se puede escalonar la dificultad de los rivales online dependiendo del número de Barrio que seleccionemos.

Cita Iniciado por diegoroma Ver mensaje
    Los q no halláis empezado este juego no lo empecéis llevo un día y ya toi desperado xD lento en las cargas online penoso y si te matan a tu muñeco solo podrás revivirlo 3 veces ya q luego pedirán oro y tendrás q buscarte otro xD
    Una advertencia que iba a realizar yo de inmediato, pero que se me pasó, es un juego a evitar totalmente XD, qué mal que esté de moda, porque menudo % vacío que se les va a quedar a muchos, yo tengo los huevos cuadraos y me lo sacaré aún así jajajajaja... (sí claro)

Buah, diego xD dejé este mensaje editado en cuanto comentaste y ahora me acuerdo de mandarlo jajajajaja
    Última edición por aronlinares; 12/08/2013 a las 17:08

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Los q no halláis empezado este juego no lo empecéis llevo un día y ya toi desperado xD lento en las cargas online penoso y si te matan a tu muñeco solo podrás revivirlo 3 veces ya q luego pedirán oro y tendrás q buscarte otro xD

7. diegoroma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @aronlinares, te paso un enlace por si puede interesar anexarlo a la guía donde están todos los combos de cada tipo de luchador.

Free To Play Game | Spartacus® Legends | Official Site | Ubisoft | Free Fighting Games | Command Lists (Los de Ps3 están abajo los de Xbox)

P.D.: Mirando los trofeos en Psnprofiles para ver mas o menos cuanta gente a conseguido el 100% ya, veo que hay uno que se lo ha pulido en poco mas de 4 días, y que a conseguido el de nivel 50 mucho antes que otros.... incluso el trofeo del tutorial no es el primero que a conseguido :s.
    Quitando esto que forma es mas rápida para subir?? jugar online??, jugar una y otra vez contra una leyenda??

9. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo me pongo en cola de online y voi haciendo combates contra la cpu normalmente me da tiempo otras veces me mete en medio del combate, el término medio pa conseguir el 50 son 2 semanas a piñón o un mes de tranki

11. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Roshi, el enlace ahora lo miraré pero no voy a considerar incluir el listado de técnicas, porque esto no es el TEKKEN, esto es spammear y cuando se active la somanta que vas a recibir te apartas corriendo, muy repetitivo, todo el rato atacas del mismo combo y si se rehace el enemigo te apartas y sigues dándole cuando pare, o ni eso, deja que intente atacarte porque va a salir perdiendo...

En serio no hace falta saber ninguna técnica nada más que palante cuadrao y triángulo...

lo primero que debes hacer es pasarte los jefes de cada Barrio, hasta que logres conquistarlos todos.

Si lees el Rico y famoso, verás que hago una serie de recomendaciones.

Aún así voy a hacerte un resumen personal:

A los jefes, es solo pura chorra ganarles. Sea cual sea tu arma, es pura chorra no hay más. Ahora claro, hagamos la siguiente apreciación:

Especialidades que recomiendo:

Spoiler

Respecto a la forma más rápida, ya esta expuesta en el trofeo que te he mencionado, pero te la digo:

En el último Barrio, SPECTACULA, hay 3 combates contra primus genéricos (como en todos los Barrios), y dado que este es el Barrio que más fama da, lo mejor es alternar entre los combates genéricos sin parar, con el tridente, para asegurarte que los vas a ganar, los combates online son más provechosos, sí, pero entre que tarda en cargar, da errores, después de toda la carga falla y has perdido el tiempo o te acaban ganando, lo ideal serían combates online, que estos fueran más rápidos a la hora de cargar y que los ganases todos de forma fácil y sencilla, pero eso no es así, tarda mucho en buscar, y cargar, dado que es el último Barrio, y por eso mismo, los contrincantes son muy duros. Por eso lo mejor es esos combates offline.

Alternando esos combates genéricos y recaudando 20 monedas de oro, lo mejor es comprar el refuerzo que te da el doble de fama, jugar contra esos primus genéricos y ganar para así acumular el máximo de fama posible. Y entre que consigues o no 20 monedas de oro, pues te compras el primer refuerzo de 500 de Plata, que te ayuda a ejecutar de forma bestial y da más puntos por público.

Sorry por tardar tanto, es que dejé el post a medias.

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    La técnica q mejor va con espada y escudo es hacia atrás triángulo triangulo y luego sueltas el stick y otra vez triángulo da un gancho hacia abajo voltereta otro toque y lueo estocada quita mucha vida y la máquina casi nunca reacciona

--- Añadido:

Fotos de la biografÃ*a

Doble experiencia de fama del día 11 al 14 a darle caña!!!

--- Añadido:

Edito; fue en julio jajaja a ver cuando nos sacan algo para nosotros

14. diegoroma ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    @diegoroma eso te iba a decir, que vaya finde más raro, del 11 al 14 y el 11 es domingo! jajaja

16. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema