User Tag List

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 142

Tema: Spartacus Legends

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Joder, de 1700 a 1950 no creo que merezca la pena jugar online. Yo la única partida que he hecho online fue un puto infierno. Aunque gané, iba a tirones y muy mal, no me imagino ahora.

Los que ya habéis estado dando caña, ¿se nota la subida? Yo ayer como hubo problemas me puse a otra cosa, pero no sé si hoy le daré un rato.
    register or log in to view signatures!

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    Dice: Autobots, transform and roll
    out!

Gracias2,381 Medallas6 Mis guías Mi zona

Roshikabuto Metal is Forever
    39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @breakXedge, pues a mi me paso como a ti que ayer entre que no iba al principio y que me puse con otro, ni lo toque. Pero esta mañana si y abre estado casi una hora, como ya tenia Spectacula desbloqueado que es donde mas fama dan he subido del nivel 13 al 15 en un plis n_n.
    No hice ningun perfect asi que no se si pueden dar mas fama pero me han dado 800 por combate ganado + 100 por el bonus del publico + 900 si usaba el bonus de fama que vale 20 monedas de oro.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @Roshi muchas gracias crack! Spectácula es el de arriba a la derecha o a la izquierda? Yo creo que los tengo todos desbloqueados excepto el último, la última vez que jugué fue contra el jefe ese que va con lanza que me dio por culo varias veces, pero no lo recuerdo.

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @Roshi muchas gracias crack! Spectácula es el de arriba a la derecha o a la izquierda? Yo creo que los tengo todos desbloqueados excepto el último, la última vez que jugué fue contra el jefe ese que va con lanza que me dio por culo varias veces, pero no lo recuerdo.
    De nada n_n

Es el central donde te enfrentas a Spartacus como ultimo luchador legendario, si mal no recuerdo se desbloquea con nivel 10.

Yo suelo usar uno que tiene arma de asta y uso el ataque de X+cuadro que le pega un trankazo del copon de lejos y siempre cae al suelo entonces me acerco un pelin si estoy lejos y abajo + triangulo para darle antes de que se levante, luego me alejo y asi.

El ataque de cuadro+X lo hacen varios y se puede mantener un poco como si estuvieras cargandolo y asi esperar a que se acerque suficiente. Lo malo es que suelen ser personajes de armas poderosas pero lentas.

A veces es mejor coger el de las dagas dobles y aunque el otro te pueda dar de mas lejos sabes que si te consigues acercar y empiezas a darle no va a poder ni atacar ya que es el mas rapido.

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Pues nada ya he ganado un par de combates con Perfectus (oushes!!) y lo maximo es lo que te decia 800+100 y si llevas la doble fama pues otros 900

Bueno he empezado hace nada otro rato y ya soy 16 y medio jejeje asi que todo lo que consiga subir de mas eso que me ahorro cuando no este el evento.

Mensaje Tapatalkeado

--- Añadido:

Pues despues de darle un rato esta tarde acabo de subir a nivel 19 y vuelvo a tener 20monedas de oro para comprar el bonus de fama X2 jejeje. Lo dejare descansar un rato que mi gladiador ya nota los sintomas del cansancio XD

5. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

aronlinares está desconectado
    Puño de platino
    Dice: Ser grande es una actitud

Gracias2,227 Medallas8 Mis guías Mi zona

aronlinares The world is in play!
    16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @Roshi

Me alegra ver que has conocido el ataque milenario de CARGA, es lo más efectivo, y contra la IA, manteniendo las distancias es jodidamente infalible.

Te quería comentar 2 cosas, una pregunta y una recomendación muy buena:

El REFUERZO DOBLE FAMA, duplica la fama total? o solo la de la victoria, es decir: victoria 400 (800 al estar el evento) 0-100 popularidad, multiplica x2 800+100 = 1.800 ? o por el contrario multiplica x2 800 = 1600 + 100?

Si ese ataque del arma de asta te parece bueno, prueba mejorarlo con esto:

Arma de Asta
    Desarrollo del combate:

Empieza el combate esquivando y alejándote hacia la izquierda, atacar con []
    Cuando el rival caiga al suelo, tras el anterior ataque, usa +
    Cuando, tras el anterior ataque, el rival quede tumbado en el suelo, de nuevo, pulsas muy rápidamente [] (sin moverte y antes de que se levante).
    Si el anterior golpe se lo asestas con velocidad, lo tirarás de otra vez al suelo, tras ese golpe usa +

Repite el combo de forma infinita, hasta que falles o la máquina se cubra. Si el rival está de pie y se cubre tus golpes, aléjate siempre.

Con esa técnica es facilícisimo hacer PERFECTUS, (aunque no te da Fama extra), pero si consigues ejecutar al enemigo en el suelo, darle el último toque de vida mientras está tumabado, cogerlo con sin dejar que baje la popularidad, se traduce en que el bonus de fama por popularidad al ganar siempre será 100/100.

Yo gano cada combate haciendo esto en 30 segundos y, si estoy atento a cuando empieza el combate, siempre me hago PERFECTUS.

Compra varios con arma de asta en ranuras de gladiadores por si acaso, aunque con esta técnica eres invencible, puede que te maten por errores tontísimos. Por eso mismo, que eres altamente mortífero, compra los equipamientos de Plata exclusivamente que aumenten la clasificación de daño %, no compres equipamientos que mejoren la clasificación general, salud ni defensa, eso son tonterías, te vas a dedicar a matar, pues qué mejor que quites la mayor vida posible... cada Nivel que subas examina los equipamientos disponibles en planta y elige cuál tenga la mayor clasificación de daño %.

Para terminar de hacer invencible a nuestro Terminator, recomiendo asignar ventajas de ejecución de ataque y salud, de salud es lo que menos importa, pero muchas veces al inicio, o al no poder escapar bien te meten una somanta y te dejan fino, por eso yo recomiendo y uso estos:

(Puedes tener 1-4 ranuras sin gastar Oro, dependiendo de si tu gladiador es de color: Blanco, Verde, Azul o Morado)
    Panacea del gladiador: Suma un 15% del daño que causas en salud (Si le quitas al enemigo 30, te dará 3'5, es la mejor ventaja de curación).
    Suerte de Júpiter: Suma 20% al daño y 50 puntos de clasificación general (20 puntos más de daño y mayor velocidad de movimientos).
    Poder de Júpiter: Suma un 10% al daño (10 puntos más de daño para ganar mucho más fácil).
    Corazón de carna +10 de salud.
    Rúgido del público + 0'5% de salud por segundo cuando tu popularidad sea alta.
    Torturador +0'5% de salud por segundo cuando la vida del rival sea baja.
    Bendición de Apolo +0'25 de salud por segundo.
    Vida al límite +0'75 de salud por segundo cuando tu defensa sea baja.

Las ventajas son completamente aleatorias, se desbloquean siempre que mates al rival de pie y procedas a ejecutarlo, si te salen otras ventajas ajenas a esas recházalas.

A toda esta parrafada, ya te debería haber dado tiempo a jugar 30 combates mientras lo lees, bueno, eso es lo que he tardado yo en escribirlo durante las cargas de más de 30 combates xD, espero que si lo lees al completo sepas llevarlo a cabo y por último, que cada 60 combates salgas del juego y vuelvas a entrar, ya que las cargas se reinician y flipas de lo fluído que vuelve a ir.

Yo me compré 7 REFUERZOS DOBLE FAMA, con el Oro ahorrado en 46 Niveles... y espero usarlos todos en el Nivel 49, del 48-49 llevaba 3 horas e iba por la mitad, así que el cálculo es sencillo 3h = la mitad, 6h = Nivel 49, y sin evento, del 48 al 49 serían 12 horas jajajajaja su puta madre... del 49 al 50 le meto el turbo con los 40 combates x2 que tendré y se va a cagar la perra xDDDD

Yo diría, que si desde que empezó el evento hasta que termine, le estás dando bien duro como un enfermo, llegas al 40 facilísimo...

7. aronlinares ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    @aronlinares, gracias por tu sabiduria como lanista experto del juego, yo por mi parte solo puedo decirte que con el evento me estan dando 800 por victoria + unos 100 por la popularidad y el resultado de su suma me lo duplican con el bonus de fama que vale las 20 monedas, es decir en el mejor de los casos otros 900 mas, osease 1800.

A ver a que nivel llego porque con el pequeño miniyo cuando me ve quiere hacerles "apuapuapu" y darles pal pelo el asi que como aun no tiene ni dos años le pongo los mas flojos y le dejo el mando para que les atice un rato jajaja y se mea de risa pero claro apenas se consigue fama, pero merece la pena por ver lo bien que se lo pasa y lo mucho que se rie XD.

Mensaje Tapatalkeado

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    Cita Iniciado por Roshi Ver mensaje
    @aronlinares, gracias por tu sabiduria como lanista experto del juego, yo por mi parte solo puedo decirte que con el evento me estan dando 800 por victoria + unos 100 por la popularidad y el resultado de su suma me lo duplican con el bonus de fama que vale las 20 monedas, es decir en el mejor de los casos otros 900 mas, osease 1800.

A ver a que nivel llego porque con el pequeño miniyo cuando me ve quiere hacerles "apuapuapu" y darles pal pelo el asi que como aun no tiene ni dos años le pongo los mas flojos y le dejo el mando para que les atice un rato jajaja y se mea de risa pero claro apenas se consigue fama, pero merece la pena por ver lo bien que se lo pasa y lo mucho que se rie XD.

Mensaje Tapatalkeado
    Sí, es lo que tú dices, no lo había comprobado hasta hace un rato, me he comprao 40 combates x2 (y duplica tus ganancias, no como la mierda de evento x2, duplica el combate no la popularidad, menos mal que el REFUERZO no engaña)...

Estás criando un asesino en potencia xDDD

Roshi está desconectado
    Platino - Nivel 17
    out!

39
     lvl

120
    724
    2.411
    6.931
    PSN ID
    Roshikabuto
    Mencionado en
    598 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    Sí, es lo que tú dices, no lo había comprobado hasta hace un rato, me he comprao 40 combates x2 (y duplica tus ganancias, no como la mierda de evento x2, duplica el combate no la popularidad, menos mal que el REFUERZO no engaña)...

Estás criando un asesino en potencia xDDD
    Ya ves jajaja, ya me veo en la proxima noticia de padres muertos a manos de un gamer >_< jajaja

Mensaje Tapatalkeado

11. Roshi ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
    @breakXedge eso del x4 te lo puedo asegurar, porque lo decían en la misma web los moderadores, en inglés ese to chungo decían: "si combinas tu refuerzo de doble de fama con este evento OBTENDRAS X4 FAMA!"

@AdrianR_94
    Lo dejé a tomar porculo y sí, yo también me llevé el fiasco, se duplica la cantidad de combate, pero los bonuses a parte se mantienen IGUAL, mal asunto, pero sigue siendo algo

Corrijo:

Tabla de puntuación en el caso de que ganes:
    te dije que es mejor offline son 1.700 seguros xD

--- Añadido:

empeze el evento con nivel 31 pelao y en 2 dias dandole duro por las noches y algo por el mediodia soy 37, si se nota muchisimo la doble fama, ya me he fundido todo el oro espero subir otros 4 niveles pa usar otra vez el potenciador de 20 oro

Puño de platino

16
     lvl

30
    132
    382
    1.645
    PSN ID
    aronlinares
    Mencionado en
    102 Post(s)
    @diegoroma si le dieras el mismo tute que le dabas al principio, en todos estos días de evento llegabas al 50 o te quedabas en el 48 muy cerquita...

Yo le he dado "a ratos", es decir, cuando no me molestaban. De 48 horas de evento hasta la fecha a lo mejor le he podido dar solo 17 horas y ni falta que me han hecho más, porque ya subí al Nivel 50

Me voy a despedir por todo lo alto en el foro oficial del jueguecico y mañana postearé mis impresiones... xDDDD
    Última edición por aronlinares; 31/08/2013 a las 07:29

14. aronlinares ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema