User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Guía de Trofeos: Tales of Xillia

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @MrMaverick88
    Buenas de new, veamos me toca la contra-respuesta xD

1 -

Para mi perdible o no perdible significa que te obliga a hacerte una nueva partida y completarla entera o casi por culpa de un trofeo o suceso, de todas maneras independientemente de lo que entiendas por perdible o no perdible esto es una Guía de trofeos y por tanto se debería especificar las diferentes formas de conseguir el trofeo, entiendo que te pueda fastidiar después del curro de las Skits que te has pegado pero desde luego no es la mejor forma de conseguirlas. Es más fácil no prestar atención a este trofeo y ver las escenas que encuentres y más tarde comprar la mejora de 3000 de rango verlas todas trofeo y nueva partida + para jugar con el otro personaje, que estar pendiente de cada skit de cada una de las categorías. ¿O me equivoco?

Respecto a lo de Ánima creo que no es el mejor ejemplo pues Ánima no es perdible en absoluto, la única prueba de templo perdible podría ser bevelle pero coger este cofre es obligatorio para continuar. Adicionalmente dos de estas pruebas por Eones oscuros pero sigue siendo obtenible.

No es ningún truco si los desarrolladores dan la opción de todas las Skits por algo será, truco es meter un código o combinación de botones...en mi opinión es una opción tan legitima como buscarlo todo

2 -

No sé, por ejemplo poner que esos trofeos es recomendable dejarlos para una partida nueva + al existir el Exp x 2 y x 5, que hay comidas que aumentan un 100% y explicar un poco el funcionamiento de estas como que solo se puede tener 1 el nivel de la tienda de alimentación requerido para cada comida de exp, zonas como la cueva donde esta una de las bestias del diablo que se sube una barbaridad, mención a Magnus Zero...Lo de pasarte el juego y que estés a nivel max. Me vas a perdonar pero o te has tirado mucho tiempo boosteando nivel en X zona (que no mencionas ni de pasada) o no me creo que llegues al 99 con la linealidad que mencionas nada mas acabar la aventura xD

3 -

Más de lo mismo o bosteaste una barbaridad o no me lo creo, yo también conseguí el nivel 100 en todas las tiendas mucho después de conseguir los trofeos dándole 3 vueltas a todo Magnus Zero que como sabrás es donde están los materiales más caros para los upgrades de tiendas. Yo lo incluiría ver que sube el % de trofeos rápidamente da moral a todo trophy hunter que entiendo es a quien va destinada estás guías.

4 -

No sé... explicar una estrategia, nivel recomendado, equipo recomendado...como lo mataste tu con que equipo si se te ocurre alguna manera más fácil yo probé a luchar con el al 80 y me dio por todas partes...cambie el equipo y el grupo y le di la del pulpo...Simplemente te limitas a decir lo que ya dice el trofeo pero con más palabras. Explicando como llegar a él eso si y diciendo lo que da pero sigue faltando la chicha de en medio en mi opinión xD

No pasa nada, si la guía está bien pero podría estar mejor, veo mucha currada pero faltan datos en algunos trofeos.
    Agregame y hablamos mi ID la tienes en mi perfil o bien preguntasela a Aerith

Un saludo
    register or log in to view signatures!

GamerDevilSpain está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Soy el nuevo... pero con ganas
    :D

Gracias113 Medallas2 Mis guías

Gam3r_DevilSpain QBGJ
    12
     lvl

11
    54
    134
       747
    PSN ID
    Gam3r_DevilSpain
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Se ve muy completa la guía y este juego lo tengo ahi en el tintero con sus dlc de mejoras xD
    pero 100 horas uffff otro buen rato como con ffxiii ...

Por cierto no se puede votar, no existe la pagina de votación.
    Un saludo y gracias por la guía
    register or log in to view signatures!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456