User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Guía de Trofeos: Tales of Xillia

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP

Gracias1,253 Medallas7 Mis guías

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @MrMaverick88
    Por cierto, unas cosas:
    -El trofeo Espectador Obesionado es PERDIBLE
    -El trofeo de Monstuos Raros NO es perdible

El último trofeo que has descrito está mal explicado, te has liado (y el penúltimo no es Adepto en pivotar, es Sanador Subalterno)
    Y en el de Cambio de Teepo de Elize, se provoca con el L3 (pulsando el stick izquierda hacia "dentro")
    Última edición por adri93; 05/09/2013 a las 14:39
    register or log in to view signatures!

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @breakXedge
    Por lo que parece te estás tomando con mucha calma la guía.
    Última edición por adri93; 09/01/2014 a las 18:46

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    @breakXedge
    Por lo que parece te estás tomando con muuuuuucha calma la guía.
    ¿Como? ¡Esta guía no es mía!

4. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Tales of Symphonia Chronicles anunciado

Tales of Symphonia Chronicles llegará a Europa el 28 de febrero junto a su edición coleccionista

Spoiler

Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles en Europa, así como el lanzamiento de su edición coleccionista. Así, el juego llegará el 28 de febrero de 2014, junto a 10.000 copias de la mencionada edición.

Al igual que la versión norteamericana, incluirá además de una copia del juego, una caja especial ilustrada por Ufotable, una novela detallando los eventos que ocurrieron entre los dos títulos incluidos en el recopilatorio, la banda sonora en varios discos, y cinco figuras "Chibi Kyun Chara", de Lloyd, Colette, Emil, Marta y Tenebrae.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Symphonia y Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y llegará con textos en español y con la opción de escoger entre el doblaje inglés y el japonés. Se lanzará en exclusiva para PlayStation 3.

Spoiler

--- Añadido:

@MrMaverick88
    Por lo que parece te estás tomando con muuuuuucha calma la guía.
    Última edición por adri93; 22/10/2013 a las 12:03

6. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!

Gracias358 Medallas6 Mis guías

Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @adr93 :

No me la tomo con calma, sólo que no tengo apenas tiempo para jugar al juego. Yo no voy a hacer una guía de un juego del cual no me he pasado aún. Hay gente que lo hace, pero ese no es mi caso. Además, no solo estoy haciendo la guía, estoy grabando un walkthrough/ guía en video en Youtube, de la campaña al 100% y de los sucesos secundarios y eso me da muchísimo trabajo y me quita muchas horas grabando/editando etc.
    Última edición por MrMaverick88; 25/10/2013 a las 15:42

8. MrMaverick88 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9

adri-kh93  
    16
     lvl

34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por MrMaverick88 Ver mensaje
    @adr93 :

No me la tomo con calma, sólo que no tengo apenas tiempo para jugar al juego. Yo no voy a hacer una guía de un juego del cual no me he pasado aún. Hay gente que lo hace, pero ese no es mi caso. Además, no solo estoy haciendo la guía, estoy grabando un walkthrough/ guía en video en Youtube, de la campaña al 100% y de los sucesos secundarios y eso me da muchísimo trabajo y me quita muchas horas grabando/editando etc.
    Ah vale.
    Yo lo que hago es cada vez que me salta un trofeo voy poniendo la descripción y pongo estrellas.
    Ya al terminar el juego cojo y reviso los trofeos y pongo los pasos.
    Pero bueno, cada uno tiene sus métodos, pensaba que te habías olvidado de ella, pero veo que no ha sido así, gracias por la aclaración

10. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 7
    of Hearts R!

25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    Ah vale.
    Yo lo que hago es cada vez que me salta un trofeo voy poniendo la descripción y pongo estrellas.
    Ya al terminar el juego cojo y reviso los trofeos y pongo los pasos.
    Pero bueno, cada uno tiene sus métodos, pensaba que te habías olvidado de ella, pero veo que no ha sido así, gracias por la aclaración
    No tranquilo, si entiendo tu postura. Despues de varios meses y todavía no he hecho casi nada es normal que preguntes. Ahora mismo por problemas personales he estado un mes que ni he jugado a nada y menos estado por el canal, nisiquiera he estado en el foro por lo mismo.

Ahora que ya puedo tengo que ponerme las pilas y acabar el maldito juego xD

Aerith Yagami está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: LMMIR

Gracias1,479 Medallas16 Mis guías Mi zona

Aerith_Strife Killzoneeeeeeeeeee!!!
    19
     lvl

15
    151
    556
    3.110
    PSN ID
    Aerith_Strife
    Mencionado en
    92 Post(s)
    Vaya pedazo de guía te estas currando, anda que no te esta quedando guapa ni na!!!! Sigue así que tengo ganas de verla acabada .

Saludos.

13. Aerith Yagami ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    699
    2.384
    9.075
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1616 Post(s)
    @MrMaverick88
    Me ha dado por continuar al Tales of Xillia tras una buena limpia de juegos que tenia apilados, la guía te ha quedado muy bonita esteticamente pero hay ciertos puntos que no acompañan o que me he visto obligado a recurrir a otros medios y es una lastima, te los enumero con el único fin de mejorar la guía:

1. El trofeo de Espectador Obsesivo NO es perdible, no se para que adri te dice que es perdible cuando no lo es, te pasas el juego con 3000 de rango como mínimo, le das a Nueva Partida+ y en la tienda de grados compras la opción de desbloquear todas las escenas por 3000 de rango, empiezas la partida y cuando tengas acceso al menú te vas a la Biblioteca > Escenas, le das a para establecer el filtro a "Todas", y pulsas abajo hasta que se recorra toda la lista y el trofeo salta. Cargas partida y seleccionas otras cosas en la tienda de rango.

2. El trofeo de las 96 habilidades por personaje que no es otra cosa que subir a nivel 99, estaría bien que mencionaras algun lugar o build de artes o ciertos enemigos, zonas, etc para subir rápidamente nivel.

3. Los trofeos de las tiendas subirlas todas a 100 es una locura para obtener los trofeos respectivos rápidamente, te las subes todas al 40 - 50 que es bastante asequible y ya te da de sobra para ventilarte el juego, y vas acumulando materiales, cuando tengas suficientes para mejorar una tienda al 100, grabas la mejoras y cargas, mejoras otra, cargas, otra, cargas y así tienes todas de golpe.

4. Por último, el trofeo de hechicero dorado, explicas como llegar y lo que dan y te quedas tan pancho xD...Da tips de como derrotar al hechicero de que consta el combate, que son 3 partes. Que necesitas el siguiente equipo, tales partes, X nivel. No se comenta un poco una estrategia a seguir para derrotarlo.

Espero que te sirva para mejorar el currazo que te has pegado y no te lo tomes a mal
    Última edición por Brain; 03/07/2014 a las 13:01

15. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 7
    of Hearts R!

25
     lvl

91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @Brain :

Muy buenas .No me siento ofendido ni nada por el estilo, no te preocupes Te voy a contestar a los puntos que me has comentado según mi opinión.

1 -

Eso de perdible y no perdible.. siempre tengo "discusiones" con ello. Yo opino que si en una partida no consigues X objetivo, y tienes que volver a empezar una partida, ya sea usando en este caso la Grade Shop o cualquier otra cosa, yo lo considero perdible.

Por ponerte un ejemplo, hay gente que opina que si en FFX no consigues a Ánima no es un trofeo perdible, ya que empiezas una nueva partida y puedes conseguirlo... entonces, en ese caso, ningún trofeo sería perdible a excepción de los trofeos on-line con servidores ya cerrados. Se que es un ejemplo muy bruto, pero siempre te encuentras opiniones muy diversas en los foros y en general.

Yo no he incluido el "truco" este en cuestión por no parece algo útil o digno de hacer, pero bueno, esa es mi manera de pensar, e imagino que debo incluir cualquier metodo que sea en una guía de trofeos.

2 -

En Tales of Xillia no he visto ninguna dificultad ni excesivo tiempo requerido para subir de nivel como en otros juegos de la saga, así que no creí oportuno explicar algún sitio en donde puedes entrenar mejor. El juego es muy lineal, y pocas veces te dejan moverte libremente, así que simplemente que veas monstruos nuevos sabrás que dan más experiencia por cuestiones lógicas. Lo único que podría incluir, es que al final del juego, hay una mazmorra en la que se puede entrenar mejor, lo que pasa es que yo a esas alturas ya andaba al Nv Max y no me preocupe por ello, además de tener los multiplicadores de experienca que existen en la Grade Shop. Lo que si debería incluir es el uso de las recetas que dan más exp.

3 -

Más de lo mismo. Obtuve todas las tiendas al Nv. 100 mucho antes de completar el juego, y por eso no vi que fuera excesivamente difícil de obtener ni de explicar todo. Yo no lo he visto que fuera ninguna locura en ningún momento, así que no se me ocurrió nada más que explicar aparte de los títulos y demás xD Lo de cargar y demás no son cosas que suelo hacer, y como es algo que no he hecho y nunca se me ha ocurrido no ha sido incluido.

4 -

Lo luche con el en la máxima dificultad y ya te digo, el combate es largo pero ya está, no tiene más xD Ni tiene debilidades ni nada por el estilo, y tampoco he visto ninguna estrategia especial. Con estas cosas no suelo profundizar mucho, ya que como hay muchos estilos de lucha, en concreto 6, cada jugador tiene el propio suyo, como he podido comprobar al jugar con otra gente al juego, y claro, lo que a mi me puede venir bien a otro quizá le vaya mal. Un amigo es experto con Leia, y a mi no se me da muy bien.. en cambio Jude se me da bastante bien y a él le cuesta por ser tan ágil.

Perdona por tardar en constestar. Últimamente ando liado y al final se me pasó entrar por la web xd

Por cierto, si no te importa y te apetece, me gustaría hablar contigo de una cosa en privado por skype sobre las guías y demás.

¡Saludos!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo