User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Guía de Trofeos: Tales of Xillia

  1. #1
    Avatar de MrMaverick88
     MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!
     
    Gracias358 Medallas6 Mis guías
     
    Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl
     
    91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Mencionado en
    12 Post(s)

    Guía de Trofeos: Tales of Xillia


    Guía De Trofeos: Tales of Xillia
    Redactada por: @MrMaverick88
    Colaborador: Garikoitz17


    46
    32 10 3 1










    Indice
    Indice

    INFORMACIÓN GENERAL

    • Dificultad Estimada del Platino : 4/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino/100%: +100 Horas Mínimo
    • Trofeos Offline: Todos.
    • Trofeos Online: No tiene modo Online.
    • Trofeos Perdibles: Superhéroe de los sucesos ; Espectador obsesionado
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno descubierto hasta la fecha.
    • Partidas Mínimas para el Platino/100%: 2 Mínimo. Un recorrido con Jude y otro con Milla.
    • Periféricos Necesarios: 1 Los combates pueden ser jugados de 1 hasta 4 jugadores, con sus respectivos mandos.
    • Personas Necesarias para el Online: No tiene modo Online.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No, ya que ningún trofeo requiere jugar en una dificultad alta.
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No.
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No.
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Si. Tiene diferentes DLC, siendo la mayoría trajes, objetos y nuevas canciones remixadas.
    • Precio del Juego en la Store: 39,99 €



    TRAILER - OPENING

    Spoiler



    TEMA MUSICAL DE ACOMPAÑAMIENTO : TALES OF XILLIA - CLENCHED FIST

    Spoiler




    INTRODUCCIÓN

    Tales of Xillia es un videojuego del tipo RPG creado por Namco Tales Studio y publicado por Namco Bandai Games para la PlayStation 3. El juego fue lanzado en Norteamérica el 6 de agosto de 2013, y unos días después en Europa el 9 de agosto.

    • Desarrolladora : Namco Tales Studio
    • Distribuidora : Namco Bandai
    • Productor : Hideo Baba
    • Compositor : Motoi Sakuraba
    • Tema de opertura : "progress" por Ayumi Hamasak
    • Diseñadores de personajes : Mitsumi Inomata, Kosuke Fujishima

    Es el decimotercer título de la franquicia Tales of que coincidió con la señalada fecha del decimoquinto aniversario de la franquicia, en 2011 (Japón), siendo además el cuarto título de la saga en ser oficialmente traducido al español :

    • El primero fue Tales of Symphonia para la Nintendo Gamecube.
    • El segundo fue Tales of Phantasia para Game Boy Advance.
    • El tercero fue Tales of Symphonia : Dawn of the New World para Wii (secuela de Tales of Symphonia).

    Actualmente existe para Playstation 3 una versión remasterizada en HD de los títulos Tales of Symphonia y Sympohonia : Dawn of the New World, en los que ambos contienen además de unos gráficos adapatos a la alta definición unos suculos extras tales como nuevos trajes, nuevas artes, trofeos + platino, etc., y todo ello en un sólo Blu-Ray Disc.



    HISTORIA

    La historia del juego tiene lugar en un mundo fictício llamado Rieze Maxia, y narra la historia de sus dos protagonistas: Jude Mathis y Milla Maxwell. Los dos se encuentran casualmente en un centro investigación militar que involucra a los espíritus y a ellos mismos, ya pondrá que dichos actos pondrán en peligro el mundo entero.

    Jude Mathis es un inteligente estudiante de medicina avanzada que promete ser un futuro gran médico algún día.
    Milla Maxwell es una chica... muy poderosa llena de muchos misterios e incógnitas sobre su persona y aparición. ¿Quién es realmente?

    Como novedad en la saga Tales of, el juego comparte la historia de Xillia en dos versiones distinas de sus dos protagonistas principales :

    • Una de ellas será a través de los ojos de Jude Mathis y la otra a través de la perseverancia de Milla Maxwell.
    • Nada más comenzar el juego deberemos elegir con quién de los dos protagonistas queremeos vivir las aventuras de Rieze Maxia.
    • El tema central de la trama es el denominado RPG de firmes convicciones según sus creadores.



    SISTEMA DEL JUEGO

    Tales of Xillia utiliza el sistema de combate denominado Dual Raid Linear Motion Battle System, que permite a sus personajes realizar ataques libremente, tanto normales como artes, consumiendo puntos "CA". Además, este sistema permite realizar ataques conjuntos entre dos miembros del equipo, llamadas Artes Vinculadas (Link Artes). Los Overlimit mantendrán el sistema visto en Tales of Vesperia y Tales of the Abyss, permitiendo utilizar Artes místicas. Otro aspecto importante es que al vincularse con un personaje, el personaje vinculado tiene una habilidad especial específica que es muy útil en batalla, dichas habilidades son llamadas Artes Vinculadas.

    Por primera vez en un título principal de la serie, los jugadores tendrán un Nuevo Tipo de Cámara, el cual se centra en un punto de vista desde detrás de los hombros, a diferencia de otros títulos que lo situaban encima de la cabeza, permitiendo tener una relación más realista del tamaño de los personajes con respecto a los edificios y estructuras. Normalmente la cámara siempre ha sido fija, mostrando un plano aéreo de los mapas y zonas, así que esto supone un gran cambio y más libertad sobre el control del personaje y del juego.

    También como novedad pone a disposición del jugador una pieza clave del juego, el uso de un Mapa Local de la zona, el cual podremos consultar en cualquier momento presionando el botón .

    Las tiendas en este juego sufren un cambio sustancial, ya que ahora, para poder comprar nuevos items, armas, armaduras y accesorios, se debe donar dinero (Auro en la versión española o Gald en la versión original) o también se pueden donar materiales. Con el aumento de nivel de las tiendas, además de obtener nuevos artículos, los artículos que estén a la venta en ese momento sufrirán un descuento, por lo cual serán más baratos de comprar. Contra más nivel adquieran las distintas tiendas, mejores objetos recibirán y podrás adquirir antes.

    El Aumento de nivel cambia completamente en esta entrega de la serie.
    Cada personaje cuenta con un elemento llamado Orbe de Lilio (Lillium Orb en Inglés), el cual gasta los puntos especiales que obtengamos al subir nivel con la experiencia que obtengamos, con el propósito de distribuirlos en el aumento de los parámetros básicos para los personajes.

    También dichos aumentos nos permite aprender habilidades especiales, ampliar las que tengamos activadas y así mismo podremos aprender nuevas y diferentes Artes con este sistema (os recordará mucho al sistema implantado en Final Fantasy X, el Tablero de Esferas).



    PLAN DE TRABAJO

    Tales of Xillia es un JRPG (Japanese Rol Playing Game), y como sucede en la gran mayoría suelen ser bastante largos y con muchas cosas por hacer : sidequests, eventos, escenas inéditas, mini-juegos, comabtes, mazmorras secetas, entregas, cazas, etc.

    En esta ocasión, no todos los trofeos se pueden hacer en un mismo recorrido, es necesario terminar mínimo dos veces el juego. El trofeo de Platino exije terminar el juego con ambos personajes principales, Jude y Milla, así que aunque seáis capaz de conseguir todos los trofeos en vuestro primer recorrido siempre os quedará jugar con el personaje contrario al que elegisteis.

    Nuestro principal objetivo será completar una serie de requisitos internos del juego con los que están relacionados los trofeos : Los Títulos.

    Los Títulos son unos requisitos en los que obtienes Puntos de Rango y trofeos con su obtención. Muchas de las acciones del juego están relacionadas con ellos, y cada acción puede tener varios títulos conectados. Dichos requisitos abarcan todo tipo de cosas:

    • Luchar en X número de batallas.
    • Aprender X número de habilidades con X personaje.
    • Encontrar y abir X número de Cofres del tesoro.
    • Obtener X número de objetos nuevos.
    • Ingerir X recetas de comida.
    • Realizar X numero de Sucesos Secundarios...

    En segundo lugar tenemos los Sucesos Secundarios (sidequests, misiones secundarias...). En total existen 102, y deberemos cumplir mínimo para la obtención del trofeo 90 de ellas. Muchos de ellos necesitan ser cumplidos en determinados momentos del juego, ya que sino serán perdidos o incluso fallidos, y como podéis observar no hay muchos de ellos que podamos evitar de realizar.

    Y por último tenemos las SKITS, unas conversaciones secundarias de la saga Tales of, las cuales son representadas en diferentes viñetas animadas que se visualizan presionando el botón en determinados puntos del juego. Dichas conversaciones aparecerán reflejadas en la esquina inferior izquierda de la pantalla, y muchas de ellas son temporales y/o necesitan unos requisitios para que aparezcan. Nuestro objetivo es visualizar un gran número de ellas, unas 220, y el total que existen en Tales of Xillia es de 241.


    PASO 1 : PRIMER WALKTHROUGH CON JUDE O MILLA


    El recorrido de Tales of Xillia para obtener el ansiado Platino no es muy difícil, simplemente es largo y lleva su tiempo.

    El primer paso es completar la historia eliguiendo a uno de los dos personajes a elegir al comienzo de la aventura : Jude o Milla.

    En esta aventura obtendremos los siguientes trofeos relacionados con la historia principal, los del tipo "imposible de perder". El resto de trofeos los podremos obtener en nuestra primera partida o en la segunda, eso ya es la manera de jugar y el gusto de cada uno. Lo único que tenemos que estar atentos es a dos trofeos perdibles que existen en Tales of Xillia, y otro trofeo que será necesario haber terminado el juego por primera vez para poder iniciar su obtención :



    PASO 2 : SEGUNDO WALKTHROUGH CON PERSONAJE EXTRA


    Una vez completado el juego por primera vez, tendremos la opción de guardar los datos de la partida en un archivo nuevo o subscribir nuestra partida actual. Dicho acto nos proporcionará ventajas, como poder conservar algunos de nuestros logros obtenidos de la primera partida y pasarlos a las futuras nuevas partidas que hagamos. No todo es conservable, y hay algunas cosas que han de "comprarse" con los puntos de Rango que obtendremos en el juego (para más información consultad la sección "Tienda de Rango" que hay más abajo).

    En este paso nuestro objetivo será simplemente terminar el juego de nuevo con el personaje contrario al que elejimos en la primera partida.

    Trofeos de la Historia Principal

    El que actúa con convicción (Si elegistes a Milla, deberás jugar con Jude)
    La que sigue sus convicciones (Si elegistes a Jude, deberás jugar con Milla)

    Tras terminar el juego desbloquearemos el acceso a un trofeo sólo disponible después de su finalizamiento, que está relacionado con uno de los Suceos Secundarios de Tales of Xillia, el Suceso Secunsario Nº 102 : "El Hechicero dorado". No es estrictamente necesario volver a pasarse el juego entero para poder realizar dicho suceso, ya que si cargamos la Partida Guardada + que hicimos tras finalizarlo volveremos al Punto de Guardado de que hay justo antes de la Batalla Final, teniendo la posibilidad de hacer el suceso en cuestión.

    Trofeos solo disponibles tras finalizar la Historia Principal

    El mayor guerrero del mundo

    Por último deberemos conseguir el resto de trofeos que no hayamos logrado obtener en nuestro primer recorrido, con la ventaja de que muchos de ellos tienen la opción de continuarlos allá dónde los dejamos.


    WALKTHROUGH 100% ESPAÑOL - TALES OF XILLIA


    Para aquellos que quieran seguir una video-guía o se queden atascados en algún momento, he grabado un Walkthrough 100% del juego
    con los textos en español, donde podreis conseguir todo de principio a fin : realizar todos los Sucesos Secundarios, obtener todas las Joyas Misteriosas y los Tesoros de Aifread, combates en el Coliseo, etc.

    LISTA DE REPRODUCCIÓN

    https://www.youtube.com/playlist?lis...eature=mh_lolz

    VIDEO-GUÍA TALES OF XILLIA - PARTE 01

    Spoiler



    TIENDA DE RANGOS (GRADE SHOP)

    ¡Te damos la bienvenida a la tienda de rangos!

    En la tienda de rangos, puedes transferir diversos aspectos de tu juego a nuevas partidas.

    Cada objeto tiene un precio de rango, y podrás comprar tantos objetos como rangos disponibles tengas.

    Cualquier rango que gastes estará disponible en partidas posteriores, ¡así que no esperés más y úsalos todos!

    Se transferirán automáticamente tus títulos, libro de combate, datos del enemigo, datos de objetos, escenas, récords, listas de sucesos y trajes obtenidos tras completar el juego, así como la llave de oro.

    (Los libros de artes se pueden transferir comprando "objetos de habilidades heredadas").

    Spoiler




    Guía de Trofeos



    100-001



    Señor de Xillia
    El sello del dominio absoluto de Xillia. ¡Gracias por jugar!


    ¡ENHORABUENA!


    ¡Has conseguido el mayor honor en Tales of Xillia, felicidades!
    Ahora a jugar a Tales of Symphonia HD mientras sale Tales of Xillia 2...



    100-002



    Sabio de enemigos
    Consigue un cierto número de entradas en el libro de enemigos. Se concede a los verdaderos entusiastas de los enemigos de Xillia.


    SABIO DE ENEMIGOS

    Debes combatir un cierto número de Enemigos y rellenar las entradas de los mismos el en Diario de Enemigos.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás encontrar a los enemigos y derrotarlos, y automáticamente se rellenará la información de los mismos en el diario, clasificados por los diferentes tipos.

    El número que os piden no es el máximo número de enemigos, hay varios mas de 275 enemigos, así que en principio no tendréis problemas para encontrar dicha cantidad. Siempre que visitéis una nueva zona aseguraros de eliminar a todos los enemigos posibles y hacer varios combates para encontrarlos todos.

    Hay algunas zonas en las que si no derrotas a los enemigos luego desaparecerán, así que estad atentos. Para aseguraros de poder conseguirlos todos con facilidad deberéis visitar todas las mazmorras, zonas de mapamundi y luchar en todas las clases de coliseo. Por si no fuera poco, al jugar en los Lados de Milla y Jude también encontraréis algunos enemigos distintos, así que no os tendréis que preocupar mucho por alcanzarlos a todos.

    El número máximo de enemigos que existen en Tales of Xillia es de unos 300 apróximadamente.

    El total de enemigos archivados solicitados para obtener el trofeo "SABIO DE ENEMIGOS" son 275.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Enemigos encontrados y registrados en el Diario de Enemigos, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 275 Enemigos.


    TÍTULO Nº DE ENEMIGOS RANGO OBTENIDO
    Buscador de Enemigos 050 Enemigos 010 de Rango
    Estudiante de Enemigos 100 Enemigos 020 de Rango
    Estudioso de Enemigos 150 Enemigos 030 de Rango
    Erudito de Enemigos 200 Enemigos 050 de Rango
    Sabio de Enemigos (TROFEO) 275 Enemigos 100 de Rango


    100-003



    Fanático de los objetos
    Consigue un cierto número de entradas en el libro de objetos. Se concede a los más ávidos coleccionistas de objetos de Xillia.


    FANÁTICO DE LOS OBJETOS

    Debes encontrar un cierto número de Objetos y rellenar las entradas de los mismos el en Diario de Objetos.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás ir encontrando nuevos objetos, ya sea en cofres, puntos brillantes del mapa o bolsas y caídos de los enemigos. También deberéis ir comprando todos los objetos, armas, armaduras, accesorios y platos de comida de las tiendas hasta conseguir dicha cantidad necesaria. Todos ellos cuentan como entradas del Diario de objetos.

    El número máximo de objetos que existen en Tales of Xillia es de 1000.

    El total de objetos solicitados para obtener el trofeo "FANÁTICO DE LOS OBJETOS" son 700.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Objetos descubiertos y registrados en el Diario de Objetos, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 700 Objetos.


    TÍTULO Nº DE OBJETOS RANGO OBTENIDO
    Recojedor de objetos 100 Objetos 010 de Rango
    Reunidor de onjetos 200 Objetos 020 de Rango
    Coleccionista de objetos 300 Objetos 030 de Rango
    Acaparador de objetos 500 Objetos 050 de Rango
    Fanático de los objetos (TROFEO) 700 Objetos 100 de Rango


    100-004



    Superhéroe de los sucesos *PERDIBLE*
    Completa un cierto número de sucesos secundarios. Se concede a los aventureros más curiosos de Xillia.



    SUPERHÉROE DE LOS SUCESOS

    Debes completar un determinado número de Sucesos Secundarios en Tales of Xillia.

    Los Sucesos Secundarios de Tales of Xillia son las misiones secundarias (sidequests) del juego, pudiendo ser de varios tipos como escenas de información complementaria, batallas contra enemigos, recolección de objetos, etc.

    También existen diversos sucesos de los cuales son PERDIBLES, y también hay varios que son únicos dependiendo del personaje que eligas, ya sea Jude o Milla.

    Todas ellas son archivadas y nombradas en un apartado del menú llamado Sucesos, del cual tiene su propia sección llamada Sucesos Secundarios. Cada vez que empecemos una será reflejada en dicho menú, explicando los detalles de la misión en si, del próximo objetivo a realizar y de las varias partes que la componen (si las tuviera).

    El número máximo de Sucesos Secundarios que existen en Tales of Xillia para hacer es de 102.

    El total de Sucesos Secundarios solicitados para obtener el trofeo "SUPERHÉROE DE LOS SUCESOS" son 90.

    LISTA DE SUCESOS SECUNDARIOS / VIDEOS DE SUCESOS SECUNDARIOS :

    He grabado todos los Sucesos Secundarios de forma individual, para a quién quiera pueda verlos sin necesidad de seguir el Walkthrough.

    Como en Tales of Xillia los Sucesos Secundarios no están ordenados de ninguna manera lógica, ya sea ni por orden alfabético ni en orden númerico ni nada, he decidido darles un orden propio. El orden elegido ha sido utilizar un orden numérico de aparición de los mismos, es decir, cada uno tendrá un número de orden del cual aparezca en el juego.

    En la descripción de los videos está explicada la manera de como comenzar los sucesos, cuando empezarlos y como finalizarlos.


    VIDEO RECOPILATORIO DE TODOS LOS SUCESOS SECUNDARIOS

    Spoiler



    SUCESOS SECUNDARIOS

    Spoiler



    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Sucesos Secundarios completados, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 90 Sucesos Secundarios.


    TÍTULO Nº DE SUCESOS SECUNDARIOS RANGO OBTENIDO
    Iniciador de Sucesos 10 Sucesos Secundarios 020 de Rango
    Buscador de Sucesos 30 Sucesos Secundarios 040 de Rango
    Detallista de Sucesos 50 Sucesos Secundarios 060 de Rango
    Especialista en sucesos 70 Sucesos Secundarios 080 de Rango
    Superhéroe de los sucesos (TROFEO) 90 Sucesos Secundarios 300 de Rango


    100-005



    Espectador obsesionado *PERDIBLE*
    Desbloquea y mira un cierto número de escenas. Se concede a los calientasofás más consagrados de Xillia.



    ESPECTADOR OBSESIONADO

    Debes visualizar un cierto número de "Escenas Secundarias" (SKITS).

    Estas "Escenas" son unas conversaciones de los protagonistas mediante unas viñetas estilo cómic/manga. Para poder verlas, cada una de ellas necesitará cumplir un requisito, ya sea simplemente llegar a X parte de la historia, derrotar X número de enemigos, aprender X habilidades con un personaje, etc.

    Una vez cumplido el requisito aparecerá en la esquina inferior izquierda un rótulo con el título de la "Escena" (SKIT) y un icono del botón SELECT, el cual se debe presionar para poder visualizar dicha conversación. Todas las escenas ya vistas quedarán registradas en el Diario de Escenas, las cuales podrán ser vistas de nuevo tantas veces como quieras.

    El número máximo de escenas (SKITS) que existen en Tales of Xillia es de 241.

    El total de sucesos visualizados solicitados para obtener el trofeo "ESPECTADOR OBSESIONADO" son 220.

    TIPOS DE ESCENAS SECUNDARIAS (SKITS) :

    En Tales of Xillia las 241 SKITS están divididas en tres tipos : SKITS Principales (129) , SKITS Secundarias (53) y SKITS Etc. (59).

    Las Principales está relacionadas con la historia principal, las Secundarias son Skits que indican de la posibilidad de comenzar un Suceso Secundario, y las Etc. son conversaciones ajenas a las anteriores, pueden ser informativas o simplemente humorísticas :


    SKITS PRINCIPALES

    Spoiler



    SKITS SECUNDARIAS

    Spoiler



    SKITS ETC.

    Spoiler



    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de escenas vistas (SKITS), del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 275 enemigos.


    TÍTULO ESCENAS (SKITS) RANGO OBTENIDO
    Espectador ocasional 020 Escenas 020 de Rango
    Espectador habitual 070 Escenas 030 de Rango
    Espectador ferviente 120 Escenas 040 de Rango
    Espectador religioso 170 Escenas 060 de Rango
    Espectador obsesionado (TROFEO) 220 Escenas 300 de Rango


    100-006



    Atesorador de tesoros
    Encuentra y abre un cierto número de cofres del tesoro. Se concede a los mejores cazadores de tesoros de Xillia.


    ATESORADOR DE TESOROS

    Debes buscar y abrir un determinado número de Cofres del tesoro en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo deberás buscar en tu aventura los numerosos cofres del tesoro que hay esparcidos por todas las zonas y mapas del juego. Los cofres del tesoro pueden estar en muchos sitios : en el mapamundi, en cuevas del mapamundi, en las ciudades, en habitaciones, en casas, en mazmorras, etc. Una vez hayas abierto uno y adquirido su contenido el cofre quedará marcado en el mapa.

    El total de cofres del tesoro abiertos solicitados para obtener el trofeo "ATESORADOR DE TESOROS" son 300.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de cofres de tesoros abiertos, del cual uno de ellos nos darán el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 300 cofres de tesoros abiertos.


    TÍTULO Nº DE TESOROS RANGO OBTENIDO
    Buscador de tesoros 050 Tesoros 010 de Rango
    Cazador de tesoros 100 Tesoros 020 de Rango
    Rastreador de tesoros 150 Tesoros 030 de Rango
    Acaparador de tesoros 200 Tesoros 050 de Rango
    Atesorador de tesoros (TROFEO) 300 Tesoros 100 de Rango


    100-007



    Señor del botín
    Encuentra y reúne un cierto número de tesoros aleatorios. Se concede a los saqueadores más eminentes de Xillia.


    SEÑOR DEL BOTÍN

    Debes buscar y recolectar un determinado número de Botines / Tesoros aleatorios en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo deberás buscar y encontrar en tu aventura los numerosos botines/tesoros aleatorios que hay esparcidos por todas las zonas y mapas del juego. Pueden estar en muchos sitios : en el mapamundi, en cuevas del mapamundi, en las ciudades, en habitaciones, en casas, en mazmorras, etc. Una vez hayas abierto uno y adquirido su contenido dicho tesoro quedará marcado en el mapa.

    La forma de los botines/tesoros aleatorios que hay en el juego es representada de dos maneras distintas :

    • La primera es en forma de un saco de tela.
    • La segunda es en forma de un punto brillante que emite un brillo continuado.

    Los botines/tesoros aleatorios no son unos objetos permanentes, es decir, tienen una probabilidad de aparición en el mapa. Los puntos de aparición siempre son los mismos, pero nunca te encontarás todos los posibles de una vez, ya que para ello deberás volver varias veces al mismo lugar si quieres encontrarlos todos. Y como no, nunca te encontrarás con los mismos, siempre verás una combinación distinta.

    El total de botines/tesoros aleatorios solicitados para obtener el trofeo "SEÑOR DEL BOTÍN" son 700.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de botines encontrados (tesoros aleatorios : puntos brillantes y bolsas), del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 800 botines.


    TÍTULO Nº DE BOTINES RANGO OBTENIDO
    Aficionado al botín 100 Botines 010 de Rango
    Amante del botín 200 Botines 020 de Rango
    Vasallo del botín 400 Botines 030 de Rango
    Lider del botín 600 Botines 050 de Rango
    Señor del botín (TROFEO) 800 Botines 100 de Rango


    100-008



    Rey pirata
    Descubre un cierto número de tesoros de Aifread. Se concede a los forajidos más aventureros de Xillia.



    REY PIRATA

    Debes encontrar un cierto número de Tesoros de Aifread en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás encontrar y obtener los diferentes Tesoros de Aifread que hay repartidos por el mundo entero. Estos tesoros están escondidos por todas partes, y los encontrarás en los mapamundi y en las mazmorras.

    Estos tesoros tienen forma de rombo morado, los cuales emiten un brillo continuado, y normalmente los encontraréis algo escondidos. En ellos podréis encontrar desde objetos comunes, hasta accesorios y las rarísimas Joyas Misteriosas.

    El número máximo de Tesoros de Aifread que existen en Tales of Xillia es de 61.

    El total de Tesoros de Aifread solicitados para obtener el trofeo "REY PIRATA" son 50.

    LOCALIZACIÓN DE LOS TESOROS AIFREAD :

    Para hacer más amena la búsqueda de los teosors os dejo aquí un video que he creado de la Localización de todos los 61 Tesoros de Aifread que existen en Tales of Xillia, ordenados en un orden de aparición de los mismos a través de la campaña.

    Spoiler


    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Tesoros Aifread obtenidos, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 50 Tesoros Aifread.


    TÍTULO Nº TESOROS AIFREAD RANGO OBTENIDO
    Recluta pirata 10 Tesoros Aifread 010 de Rango
    Oficial pirata 20 Tesoros Aifread 020 de Rango
    Capitán pirata 30 Tesoros Aifread 030 de Rango
    Almirante pirata 40 Tesoros Aifread 050 de Rango
    Rey pirata (TROFEO) 50 Tesoros Aifread 100 de Rango


    100-009



    Buitre negro azabache
    Intercambia un cierto número de plumas negro azabache. Se concede a los mejores coleccionistas de plumas de Xillia.


    BUITRE NEGRO AZABACHE

    Debes encontrar y entregar un cierto número de Plumas negro Azabache al mercader en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás encontrar y obtener varias Plumas negro azabache que hay repartidos por todo el mundo entero. Estas plumas las encontrarás aleatoriamente en los tesoros aleatorios (sacos y puntos brillantes) que hay repartidos.

    El total de Plumas negro azabache solicitadas para obtener el trofeo "BUITRE NEGRO AZABACHE" son 450.

    Este trofeo está relacionado con el siguiente Suceso Secundario :

    SUCESO SECUNDARIO Nº 22 : Plumas negro azabache

    Spoiler



    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Plumas negro azabache obtenidas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 459 Plumas negro azabache.


    TÍTULO Nº PLUMAS AZABACHE RANGO OBTENIDO
    Huevo negro azabache 0100 Plumas azabache 010 de Rango
    Polluelo negro azabache 0200 Plumas azabache 020 de Rango
    Cuervo negro azabache 0300 Plumas azabache 030 de Rango
    Buitre negro azabache (TROFEO) 0459 Plumas azabache 050 de Rango
    Ave rapaz negro azabache 1000 Plumas azabache 300 de Rango


    100-010



    Magnate (tienda de objetos)
    Mejora la tienda de objetos hasta su nivel máximo. Se concede a los más valiosos clientes de la tienda de objetos.


    MAGNATE (TIENDA DE OBJETOS)

    Debes alcanzar el nivel máximo en la Tienda de Objetos en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás mejorar/ampliar la mercancía y alcanzar el nivel máximo de la Tienda de Objetos.

    Todas las tiendas están conectadas entre sí, es decir, si subes un nivel de una tienda será subido también en las demás y también compartiran el mismo tipo de mercancia, así que no debes preocuparte por ello.

    Existen dos formas de subir dichos niveles :

    • La primera es invertir en la tienda con dinero, en este caso será usar el AURO obtenido.

    • La segunda, y mejor forma, es usar los distintos materiales. Estos materiales se consiguen en tesoros/botines aleatorios, derrotando enemigos y en cofres del tesoro. Cada material tiene un valor en puntos y están clasificados en varios tipos :

      Mineral, Planta, Huesos, Pájaro, Acuático, Insecto y Raro.

      Las tiendas tienen un bonus de puntos por tipo de material. Cada X tiempo cambia ese bonus, y es aleatorio. Por ejemplo, puedes encontrarte que en ese momento los objetos tipo plata tienen un bonus x2 de puntos, y eso quiere decir que si amplias dicha tienda con objetos tipo planta valdrán el doble. Los objetos raros son los únicos que no tienen un bonus de puntos.

    El nv. máx de la Tienda de Objetos y el que debemos alcanzar para el trofeo "MAGNATE (TIENDA OBJETOS)" es el Nv. 100.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el Nivel alcanzado en la Tienda de Objetos, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, en el Nivel 100.


    TÍTULO Nv. TIENDA OBJETOS RANGO OBTENIDO
    Cliente (tienda de objetos) Nivel Tienda 020 10 de Rango
    Mecenas (tienda de objetos) Nivel Tienda 040 20 de Rango
    Inversor (tienda de objetos) Nivel Tienda 060 30 de Rango
    Accionista (tienda de objetos) Nivel Tienda 080 40 de Rango
    Magnate (tienda de objetos) (TROFEO) Nivel Tienda 100 50 de Rango


    100-011



    Magnate (tienda de armas)
    Mejora la tienda de armas hasta su nivel máximo. Se concede a los más valiosos clientes de la tienda de armas.


    MAGNATE (TIENDA DE ARMAS)

    Debes alcanzar el nivel máximo en la Tienda de Armas en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás mejorar/ampliar la mercancía y alcanzar el nivel máximo de la Tienda de Armas.

    Todas las tiendas están conectadas entre sí, es decir, si subes un nivel de una tienda será subido también en las demás y también compartiran el mismo tipo de mercancia, así que no debes preocuparte por ello.

    Existen dos formas de subir dichos niveles :

    • La primera es invertir en la tienda con dinero, en este caso será usar el AURO obtenido.

    • La segunda, y mejor forma, es usar los distintos materiales. Estos materiales se consiguen en tesoros/botines aleatorios, derrotando enemigos y en cofres del tesoro. Cada material tiene un valor en puntos y están clasificados en varios tipos :

      Mineral, Planta, Huesos, Pájaro, Acuático, Insecto y Raro.

      Las tiendas tienen un bonus de puntos por tipo de material. Cada X tiempo cambia ese bonus, y es aleatorio. Por ejemplo, puedes encontrarte que en ese momento los objetos tipo plata tienen un bonus x2 de puntos, y eso quiere decir que si amplias dicha tienda con objetos tipo planta valdrán el doble. Los objetos raros son los únicos que no tienen un bonus de puntos.

    El nv. máx de la Tienda de Armas y el que debemos alcanzar para el trofeo "MAGNATE (TIENDA ARMAS)" es el Nv. 100.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el Nivel alcanzado en la Tienda de Armas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, en el Nivel 100.


    TÍTULO Nv. TIENDA ARMAS RANGO OBTENIDO
    Cliente (tienda de armas) Nivel Tienda 020 10 de Rango
    Mecenas (tienda de armas) Nivel Tienda 040 20 de Rango
    Inversor (tienda de armas) Nivel Tienda 060 30 de Rango
    Accionista (tienda de armas) Nivel Tienda 080 40 de Rango
    Magnate (tienda de armas) (TROFEO) Nivel Tienda 100 50 de Rango


    100-012



    Magnate (tienda de armaduras)
    Mejora la tienda de armaduras hasta su nivel máximo. Se concede a los clientes más valiosos de la tienda de armaduras.


    MAGNATE (TIENDA DE ARMADURAS)

    Debes alcanzar el nivel máximo en la Tienda de Armaduras en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás mejorar/ampliar la mercancía y alcanzar el nivel máximo de la Tienda de Armaduras.

    Todas las tiendas están conectadas entre sí, es decir, si subes un nivel de una tienda será subido también en las demás y también compartiran el mismo tipo de mercancia, así que no debes preocuparte por ello.

    Existen dos formas de subir dichos niveles :

    • La primera es invertir en la tienda con dinero, en este caso será usar el AURO obtenido.

    • La segunda, y mejor forma, es usar los distintos materiales. Estos materiales se consiguen en tesoros/botines aleatorios, derrotando enemigos y en cofres del tesoro. Cada material tiene un valor en puntos y están clasificados en varios tipos :

      Mineral, Planta, Huesos, Pájaro, Acuático, Insecto y Raro.

      Las tiendas tienen un bonus de puntos por tipo de material. Cada X tiempo cambia ese bonus, y es aleatorio. Por ejemplo, puedes encontrarte que en ese momento los objetos tipo plata tienen un bonus x2 de puntos, y eso quiere decir que si amplias dicha tienda con objetos tipo planta valdrán el doble. Los objetos raros son los únicos que no tienen un bonus de puntos.

    El nv. máx de la Tienda de Armaduras y el que debemos alcanzar para el trofeo "MAGANTE (TIENDA ARMADURAS)" es el Nv. 100.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el Nivel alcanzado en la Tienda de Armaduras, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, en el Nivel 100.


    TÍTULO Nv. TIENDA ARMADURAS RANGO OBTENIDO
    Cliente (tienda de armaduras) Nivel Tienda 020 10 de Rango
    Mecenas (tienda de armaduras) Nivel Tienda 040 20 de Rango
    Inversor (tienda de armaduras) Nivel Tienda 060 30 de Rango
    Accionista (tienda de armaduras) Nivel Tienda 080 40 de Rango
    Magnate (tienda de armaduras) (TROFEO) Nivel Tienda 100 50 de Rango


    100-013



    Magnate (tienda accesorios)
    Mejora la tienda de accesorios hasta su nivel máximo. Se concede a los clientes más valiosos de la tienda de accesorios.


    MAGNATE (TIENDA ACCESORIOS)

    Debes alcanzar el nivel máximo en la Tienda de Accesorios en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás mejorar/ampliar la mercancía y alcanzar el nivel máximo de la Tienda de Accesorios.

    Todas las tiendas están conectadas entre sí, es decir, si subes un nivel de una tienda será subido también en las demás y también compartiran el mismo tipo de mercancia, así que no debes preocuparte por ello.

    Existen dos formas de subir dichos niveles :

    • La primera es invertir en la tienda con dinero, en este caso será usar el AURO obtenido.

    • La segunda, y mejor forma, es usar los distintos materiales. Estos materiales se consiguen en tesoros/botines aleatorios, derrotando enemigos y en cofres del tesoro. Cada material tiene un valor en puntos y están clasificados en varios tipos :

      Mineral, Planta, Huesos, Pájaro, Acuático, Insecto y Raro.

      Las tiendas tienen un bonus de puntos por tipo de material. Cada X tiempo cambia ese bonus, y es aleatorio. Por ejemplo, puedes encontrarte que en ese momento los objetos tipo plata tienen un bonus x2 de puntos, y eso quiere decir que si amplias dicha tienda con objetos tipo planta valdrán el doble. Los objetos raros son los únicos que no tienen un bonus de puntos.

    El nv. máx de la Tienda de Accesorios y el que debemos alcanzar para el trofeo "MAGNATE (TIENDA ACCESORIOS)" es el Nv. 100.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el Nivel alcanzado en la Tienda de Accesorios, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, en el Nivel 100.


    TÍTULO Nv. TIENDA ACCESORIOS RANGO OBTENIDO
    Cliente (tienda de accesorios) Nivel Tienda 020 10 de Rango
    Mecenas (tienda de accesorios) Nivel Tienda 040 20 de Rango
    Inversor (tienda de accesorios) Nivel Tienda 060 30 de Rango
    Accionista (tienda de accesorios) Nivel Tienda 080 40 de Rango
    Magnate (tienda de accesorios) (TROFEO) Nivel Tienda 100 50 de Rango


    100-014



    Magnate (tienda alimentación)
    Mejora la tienda de alimentación hasta su nivel máximo. Se concede a los clientes más valiosos de la tienda de alimentos.


    MAGNATE (TIENDA ALIMENTACIÓN)

    Debes alcanzar el nivel máximo en la Tienda de Alimentación en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás mejorar/ampliar la mercancía y alcanzar el nivel máximo de la Tienda de Alimentación.

    Todas las tiendas están conectadas entre sí, es decir, si subes un nivel de una tienda será subido también en las demás y también compartiran el mismo tipo de mercancia, así que no debes preocuparte por ello.

    Existen dos formas de subir dichos niveles :

    • La primera es invertir en la tienda con dinero, en este caso será usar el AURO obtenido.

    • La segunda, y mejor forma, es usar los distintos materiales. Estos materiales se consiguen en tesoros/botines aleatorios, derrotando enemigos y en cofres del tesoro. Cada material tiene un valor en puntos y están clasificados en varios tipos :

      Mineral, Planta, Huesos, Pájaro, Acuático, Insecto y Raro.

      Las tiendas tienen un bonus de puntos por tipo de material. Cada X tiempo cambia ese bonus, y es aleatorio. Por ejemplo, puedes encontrarte que en ese momento los objetos tipo plata tienen un bonus x2 de puntos, y eso quiere decir que si amplias dicha tienda con objetos tipo planta valdrán el doble. Los objetos raros son los únicos que no tienen un bonus de puntos.

    El nv. máx de la Tienda de Alimentación y el que debemos alcanzar para el trofeo "MAGNATE (TIENDA ALIMENTACIÓN)" es el Nv. 100.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el Nivel alcanzado en la Tienda de Alimentación, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, en el Nivel 100.


    TÍTULO Nv. TIENDA ALIMENTACIÓN RANGO OBTENIDO
    Cliente (tienda de alimentación) Nivel Tienda 020 10 de Rango
    Mecenas (tienda de alimentación) Nivel Tienda 040 20 de Rango
    Inversor (tienda de alimentación) Nivel Tienda 060 30 de Rango
    Accionista (tienda de alimentación) Nivel Tienda 080 40 de Rango
    Magnate (tienda de alimentación) (TROFEO) Nivel Tienda 100 50 de Rango


    100-015



    Exterminador de monstruos
    Llega a un cierto número de encuentros con el enemigo. Se concede a aquellos que viven para el combate.



    EXTERMINADOR DE MONSTRUOS

    Debes realizar un cierto número de Batallas en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás realizar un número concreto de Batallas con enemigos, repartidos por todo el mundo entero. A tus enemigos los podrás encontrar en cualquier parte del juego : en las zonas del Mapamundi, de las Mazmorras y en el Coliseo.

    Los combates en Tales of Xillia se realizan de la siguiente manera : una vez que veas a tu enemigo, si te acercas a él y lo tocas, comenzará el combate cargando un escenario de batalla. Aunque si ellos te ven a ti y/o haces ruido delante de ellos irán a por ti. Para que no detecten vuestra presencia debereis caminar (pulsando en botón ) en vez de correr delante de ellos.

    Dichos combates también pueden empezarse con ventaja o desventaja :

    • Si los enemigos os tocan por la espalda, el combate empezará con ventaja para ellos, ya que aparecerán en el escenario de combate rodeando a tus personajes y con una mayor probabilidad de atacar primeros.
    • En cambio, si consigueis tocarles vosotros por la espalda, comenzareis el combate habiéndoles quitando un porcentaje de PG.
    • Y eso no es todo, si soy capaces de hacer que se cansen de buscaros por unos segundos en el mapamundi y les tocais por la espalda, el combate empezará con una reducción de su Pg a la mitad de los enemigos y además quedarán en estado confusión por unos instantes.

    El total de Batallas realizadas solicitadas para obtener el trofeo "EXTERMINADOR DE MONSTRUOS" son 800.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Batallas con Enemigos realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 800 Batallas realizadas.


    TÍTULO Nº BATALLAS REALIZADAS RANGO OBTENIDO
    Combatidor de monstruos 0100 Batallas realizadas 10 de Rango
    Asesino de monstruos 0200 Batallas realizadas 20 de Rango
    Erradicador de monstruos 0400 Batallas realizadas 30 de Rango
    Exterminador de monstruos (TROFEO) 0800 Batallas realizadas 40 de Rango
    Aniquilador de monstruos 1600 Batallas realizadas 50 de Rango


    100-016



    Especialista (monstruos raros)
    Derrota a un cierto número de monstruos raros. Se concede a aquellos que se les da bien cazar monstruos.



    ESPECIALISTA (MONSTRUOS RAROS)

    Debes realizar un cierto número de Batallas con Enemigos Raros en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás realizar un número concreto de Batallas con Enemigos Raros, repartidos por todo el mundo entero. A tus enemigos los podrás encontrar en cualquier parte del juego : en las zonas del Mapamundi, de las Mazmorras y en el Coliseo.

    La diferencia de estos enemigos radica en que son muy difíciles de encontrar, ya que aparecen aleatoriamente y suelen ser muy escasos, os pasareis mucho raro entrado y saliendo de las zonas de enemigos hasta poder encontrar con alguno.

    • Estos enemigos se caracterizan por tener un símbolo de atención/peligro por encima de ellos, representado en forma de triángulo, de un color amarillento con el símbolo de exclamación en medio de color rojo.
    • La dificultad de estos enemigos es superior al resto. Son los mismos enemigos que aparecen en dicha área pero su fuera y resistencia se ha multiplicado por dos, así que tenen mucho cuidado a la hora de enfrentaros a ellos.

    El total de Batallas con Enem. Raros realizadas solicitadas para obtener el trofeo "ESPECIALISTA (MONSTRUOS RAROS)" son 75.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Batallas con Enemigos Raros realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 75 Batallas con Enemigos Raros realizadas.


    TÍTULO Nº ENEMIGOS RAROS RANGO OBTENIDO
    Estudiante (monstruos raros) 010 Bat. Enem. Raros 10 de Rango
    Erudito (monstruos raros) 025 Bat. Enem. Raros 20 de Rango
    Investigador (monstruos raros) 050 Bat. Enem. Raros 30 de Rango
    Especialista (monstruos raros) (TROFEO) 075 Bat. Enem. Raros 40 de Rango
    Experto (monstruos raros) 150 Bat. Enem. Raros 50 de Rango


    100-017



    Artista de combinaciones
    Realiza una combinación que exceda un cierto número de golpes. Se concede a quienes destacan en su habilidad con las combinaciones.


    ARTISTA DE COMBINACIONES

    Debes realizar un cierto número de Combinación de golpes en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás encadenar un combo de golpes más allá de lo que te exigen. Los combos se consiguen realizando tanto ataques como artes, y también cuenta los golpes producidos por los compañeros. Como en la mayoría de juegos, el combo suele desaparecer rápido si no te ejecuta con continuidad, así que será mucho más fácil lograrlo si teneis a un compañero controlando alguno de los otros personajes, y si podéis ser cuatro jugadores humanos entonces será pan comido.

    Una buena manera de lograrlo es inducir el estado alterado "aturdimiento", ya que durante ese breve periodo de tiempo el combo quedará detenido y será una oportunidad perfecta para restablecer los CA. Si conseguís además inducir el estado "terror" mas aturdimiento, el enemigo yacerá petrificado de terror en el suelo y podréis asestarle una cantidad ingente de golpes y artes con toda tranquilidad.

    Otra cosa esencial que se puede emplear para conseguir una buena combinación de golpes es adquirir el Tomo Mágico "Pinchazo" :

    • Proporciona la Habilidad "Daño Mínimo" (Daño 1PG) a todo el grupo entero.
    • Dicho tomo se encuentra en el interior de la Antigua mina de Vicalle - dentro del Tesoro Aifread Nº 22
      (número otorgado por mi en el video recopilatorio de los Tesoros de Aifread).
    • Esta habilidad, como bien indica su nombre, hará que el personaje que la tenga activada produzca 1 PG de daño por cualquier golpe y/o arte proporcionado a cualquier enemigo. ¿Por qué es útil esto? Muchos enemigos a los que lucharemos nos durarán bien poco, y eso es algo que daría mucha rabia si estamos conseguiendo una buena combinación y ver que desaparece por el simple hecho de que dicho enemigo haya sido aniquilado, así que con esta habilidad no tendréis este tipo de problema.

    El total de Combinaciones de golpes solicitadas para obtener el trofeo "ARTISTA DE COMBINACIONES" son 100.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Golpes Combinados, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 100 Golpes Combinados.


    TÍTULO GOLPES COMBINADOS RANGO OBTENIDO
    Hacedor de combinaciones 025 Golpes combinados 10 de Rango
    Artesano de combinaciones 050 Golpes combinados 20 de Rango
    Artista de combinaciones (TROFEO) 100 Golpes combinados 30 de Rango
    Maestro de combinaciones 150 Golpes combinados 40 de Rango
    Virtuoso de combinaciones 200 Enemigos Raros 50 de Rango


    100-018



    Sádico
    Aprovecha los puntos débiles de un enemigo un cierto número de veces. Se concede a aquellos que saben pegar donde duele.


    SÁDICO

    Debes acertar un cierto número de Golpes en los puntos débiles de los enemigos en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás atacar y acertar a los puntos débiles de los enemigos con su correspondiente habilidad tantas veces como os pidan. La manera de conocer a que son resistentes o débiles es mediante el Libro de enemigos o en pleno combate usando la función de información, que se hace con el botón . Muchos de los enemigos no tienen puntos débiles, así que deberéis buscar alguna zona en la que suelan salir varios enemigos débiles a un tipo en concreto y utilizar ataques dañinos para ello. Este trofeo saldrá solo a la larga, ya que muchas veces para poder salir victorios rápidamente será necesario recurrir a dañar las debilidades del enemigo.

    El total de Golpes asestados en los puntos débiles solicitados para obtener el trofeo "SÁDICO" son 1350.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de golpes asestados en los Puntos débiles de los enemigos, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 1350 golpes en Puntos débiles.


    TÍTULO Nº PUNTOS DÉBILES RANGO OBTENIDO
    Bromista 0050 Puntos débiles 10 de Rango
    Abusón 0150 Puntos débiles 20 de Rango
    Atormentador 0450 Puntos débiles 30 de Rango
    Sádico (TROFEO) 1350 Puntos débiles 40 de Rango
    Caudillo 4050 Puntos débiles 50 de Rango


    100-019



    Líder de los vínculos
    Realiza un cierto número de artes vinculadas. Se concede a aquellos que comprenden el valor de trabajar en equipo.


    LÍDER DE LOS VINCULOS

    Debes realizar un cierto número de Ataques vinculados en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás realizar dichos Ataques vinculados con tus compañeros de equipo. Los ataques vinculados son aquellos que se ejecutan con un arte de un personaje en combinación de otro arte de un compañero vinculado. Cada personaje tiene unas artes vinculadas con un compañero, y nunca serán las mismas con otro personaje disntinto.

    Dichas artes vinculadas se realizan cuando uno de los 5 fragmentos de la barra de la izquierda que aparece en plena batalla esta lleno, entonces, se deberá ejecutar un arte que sea vinculatoria con la de tu compañero vinculado en cuestión en ese momento y encontes saldrá un icono redondo con una X en su interior que solo permanecerá unos segundos. En ese momento, deberéis pulsar y la arte vinculada se activará y se realizará, provocando un daño mayor de lo habitual.

    Para comprobar que Artes vinculadas hay disponibles y como se realizan deberéis ir al menú de artes, tanto sea en plena batalla o en el mapamundi, y comprobar dándole al el listado de Artes vinculadas que hay con casa uno disponibles en el momento. Hasta que los personajes no aprendan dos artes que se complementen no saldrán reflejadas en dicho menú.

    El total de Artes Vinculadas solicitadas para obtener el trofeo "LÍDER DE LOS VINCULOS" son 50.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Artes Vinculadas realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 1350 Artes Vinculadas realizadas.


    TÍTULO Nº ARTES VINCULADAS RANGO OBTENIDO
    Aficionado a los vínculos 0050 Artes Vínculadas 10 de Rango
    Amante de los vínculos 0150 Artes Vínculadas 20 de Rango
    Vasallo de los vínculos 0450 Artes Vínculadas 30 de Rango
    Líder de los vínculos (TROFEO) 1350 Artes Vínculadas 40 de Rango
    Señor de los vínculos 4050 Artes Vínculadas 50 de Rango


    100-020



    Forjador de cadenas
    Realiza un cierto número de cadenas de artes vinculadas. Se concede a quienes se afanan por conseguir la perfección en combate.


    FORJADOR DE CADENAS

    Debes realizar un cierto número de Cadenas de Artes Vinculadas en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás encadenar diferentes Artes Vinculadas en modo "Sobrelímite". El modo "Sobrelímite" es un modo especial que se puede activar cuando los cinco fragmentos de las artes vinculadas están llenos. Una vez llenos, al realizar una arte vinculada podrás ejecutar varias seguidas hasta agotar la barra, como si fuera de un combo de golpes. En ese modo tus ataques serán mas fuertes, inevitables, y es más, podrás ejecutar las increíbles Artes Místicas que tan poderosas son.

    El objetivo es ejecutar dichas artes vinculadas seguidas una tras otra hasta que te lo permita la barra. Hay que ejecutar la siguiente arte justo antes de que acabe la que se está realizando en ese momento. Con la práctica vereis que es muy sencillo. También se pueden hacer artes vinculadas combinadas con otros personajes : durante la ejecución de una de ellas se vincula con otro personaje y se realiza la arte vinculada deseada con él. Lo que se necesita es recordar dónde están asiganadas dichas artes en los comandos y podréis ejecutar distintas artes vinculadas hasta cambiando con los compañeros si se desea, algo fenomenal.

    El total de Artes Vinculadas combinadas solicitadas para obtener el trofeo "FORJADOR DE CADENAS" son 450.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Cadenas de Artes Vinculadas realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 450 Cadenas de Artes Vinculadas realizadas.


    TÍTULO Nº CADENAS ARTES VIN. RANGO OBTENIDO
    Unidor de cadenas 0150 Cadenas Artes Vin. 10 de Rango
    Forjador de cadenas (TROFEO) 0450 Cadenas Artes Vin. 20 de Rango
    Maestro de cadenas 1350 Cadenas Artes Vin. 30 de Rango


    100-021



    Delegador habilidoso
    Utiliza los objetos automáticos un cierto número de veces. Se concede a los líderes de equipo que saben delegar.


    DELEGADOR HABILIDOSO

    Debes realizar un cierto número de Usos de objetos automáticos en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás permitir que tus compañeros usen los objetos automáticamente con dicha opción. A lo largo de la historia llegará un momento en que desbloquearéis tal recurso. Con ello podréis personalizarlo a vuestro gusto : usar una perla de fresa cuando baje el PG por debajo del 75%, usar una Botella de Vida cuando un aliado sea derrotado, etc. Tiene muchísimas opciones variables para personalizarlo a gusto de cada uno con todos los objetos consumibles que se puedan utilizar en la batalla.

    El total de Objetos Automáticos utilizados solicitados para obtener el trofeo "DELEGADOR HABILIDOSO" son 400.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Objetos usados automáticamente por tus aliados, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 400 Objetos automáticos.


    TÍTULO Nº OBJETOS AUTOMÁTICOS RANGO OBTENIDO
    Aliado valioso 050 Objetos automáticos 10 de Rango
    Compañero de fiar 100 Objetos automáticos 20 de Rango
    Amigo íntimo 200 Objetos automáticos 30 de Rango
    Delegador habilidoso (TROFEO) 400 Objetos automaticos 40 de Rango
    Líder en la distancia 800 Objetos automáticos 50 de Rango


    100-022



    Gran chef
    Produce un cierto número de efectos de alimentos. Se concede a aquellos con afinidad para la buena cocina.



    GRAN CHEF

    Debes consumir y realizar un cierto número de Efectos de Platos consumidos en Tales of Xillia.

    Para conseguir dicho trofeo simplemente deberás consumir cualquiera de los platos de comida de distintas recetas. Dichos platos los podrás comprar en cualquier momento en la Tienda de Alimentación.

    Cada plato de comida consumido tiene un efecto distinto en el grupo, en que el efecto dura X número de batallas y hay de varios tipos : recuperación de PH 25%, 50% o 75%, recuperación de PT 25%, 50% o 75%, aumento de experiencia ganada en 30%, 60% o 100%, etc.
    El objetivo es realizar tantos efectos como sean demandados, no las recetas consumidas.

    El total de Efectos de Platos consumidos solicitados para obtener el trofeo "GRAN CHEF" son 800.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Efectos usados de las Recetas consumidas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 800 Efectos de Recetas.


    TÍTULO EFECTOS DE RECETAS RANGO OBTENIDO
    Gastrónomo 0100 Efectos usados 10 de Rango
    Gourmet 0200 Efectos usados 20 de Rango
    Chef 0400 Efectos usados 30 de Rango
    Gran chef (TROFEO) 0800 Efectos usados 40 de Rango
    Superchef 1600 Efectos usados 50 de Rango


    100-023



    Adepto en Pivotar
    Realiza un cierto número de veces la acción de Pivotar de Jude. Se concede a aquellos que dominan a Jude en combate.


    ADEPTO EN PIVOTAR

    La habilidad especial y única de Jude es "Pivotar".

    Se trata de una finta que se le hace al enemigo al esquivarle con + / en el momento justo de su ataque, con un salto siempre hacia detrás de Jude. Cuando lo hayas hecho bien, Jude aparecerá detrás del enemigo y podrás seguir atacándole, así sabrás que lo has hecho correctamente.

    El número total de veces que se debe realizar la acción de Pivotar de Jude para el trofeo son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Pivotaciones realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 150 Pivotaciones.


    TÍTULO Nº DE PIVOTACIONES RANGO OBTENIDO
    Neófito en Pivotar 050 Pivotaciones 10 de Rango
    Adepto en Pivotar (TROFEO) 150 Pivotaciones 30 de Rango
    Maestro en Pivotar 450 Pivotaciones 90 de Rango


    100-024



    Adepta en Cambio de espíritu
    Realiza el Cambio de espíritu de Milla un cierto número de veces. Se concede a aquellos que dominan a Milla en combate.


    ADEPTA EN CAMBIO DE ESPÍRITU

    La habilidad especial y única de Milla es "Cambio de espíritu".

    Se trata de un ataque diferente y rápido de sus artes espirituales contra los enemigos (magias para entendernos). Hay dos maneras de ejecutarlas con Milla, una de ellas es cargando dicha arte espiritual y cuando esté lista soltarla para crear una poderosa magia, y la otra manera es usarla instantáneamente como una arte física, aunque seguiría siendo un arte espiritual.

    Una vez seleccionada cualquier arte espiritual en las ranuras de artes, manteniendo y la dirección concreta, se cargará el arte, pero si solo lo pulsamos una vez el círculo o lo soltamos antes de que se cargue, se transformará espiritualmente en otro arte, y eso es exactamente lo que tenemos que hacer.

    El número total de veces que se debe realizar la acción de Cambio de espíritu de Milla para el trofeo son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Cambios de espíritu realizados, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 150 Cambios de espíritu.


    TÍTULO Nº CAMBIOS DE ESPÍRITU RANGO OBTENIDO
    Neófita en Cambio de espíritu 050 Cambios de espíritu 10 de Rango
    Adepta en Cambio de espíritu (TROFEO) 150 Cambios de espíritu 30 de Rango
    Maestra en Cambio de espíritu 450 Cambios de espíritu 90 de Rango


    100-025



    Adepto en Carga
    Realiza la Carga de Alvin un cierto número de veces. Se concede a aquellos que dominan a Alvin en combate.



    ADEPTO EN CARGA

    La habilidad especial y única de Alvin es "Carga".

    Esta "carga" se hace manteniendo mientras se hace un arte cualquiera. Se trata de una concentración de energía en la que Alvin une su pistola a la espada y la hace más poderosa, y podrás guardar varias cargas según las habilidades que hayas aprendido en el Orbe de Lilio con el tiempo. Al hacer esto, hasta que no ejecutes una arte cargada, no podrás disparar con la pistola en ataque físico.

    Cargar sirve para quitar más daño físicamente y para hacer las artes más poderosas o con más golpes, tanto que cambian de nombre y el efecto puede ser devastador. En la descripción de cada arte indica en que se puede convertir cada una de ellas si has cargado el arma primero, haciendo de ellas un recurso más que necesario.

    El número total de veces que se debe realizar la acción de Carga de Alvin son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Cargas mantenidas y ejecutadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 150 Cargas realizadas.


    TÍTULO Nº DE CARGAS RANGO OBTENIDO
    Neófito en Carga 050 Cargas 10 de Rango
    Adepto en Carga (TROFEO) 150 Cargas 30 de Rango
    Maestro en Carga 450 Cargas 90 de Rango


    100-026



    Adepta en Cambio de Teepo
    Haz el Cambio de Teepo por parte de Elize un cierto número de veces. Se concede a aquellos que dominan a Elize en combate.


    ADEPTO EN CAMBIO DE TEEPO

    La habilidad especial y única de Elize es "Cambio de Teepo".

    Al hacer una provocación con , Teepo se unirá a Elize o se separará de ella, en función de como estuviera anteriormente. Cuando Teepo está acoplado en la espalda de Elize sus artes mágicas infligen más daño y son ejecutadas con mayor brevedad, y si Teepo está revoloteando cerca de Elize los ataques físicos con él tienen mucho más alcance y son más dañinos.

    El número total de veces que se debe realizar la acción de Cambio de Teepo de Elize son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Cambios de Teepo realizados, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 150 Cambios de Teepo.


    TÍTULO Nº CAMBIOS DE TEEPO RANGO OBTENIDO
    Neófita en Cambio de Teepo 050 Cambios de Teepo 10 de Rango
    Adepta en Cambio de Teepo (TROFEO) 150 Cambios de Teepo 30 de Rango
    Maestra en Cambio de Teepo 450 Cambios de Teepo 90 de Rango


    100-027



    Adepto en Ajuste de artes
    Realiza el Ajuste de artes de Rowen un cierto número de veces. Se concede a aquellos que dominan a Rowen en combate.


    ADEPTO EN AJUSTES DE ARTES

    La habilidad especial y única de Rowen es "Ajuste de artes".

    Se trata de una prolongación de todas las artes mágicas de Rowen, en la que una vez lanzada dicha arte, aparecerá un icono u otro de uno de los botones de el mando de Playstation como , , , pulsar o mantener, etc. Simplemente necesitaremos pulsar uno de los botones del mando o mover el jostick en el momento indicado y ya nos contará como un Ajuste de arte realizado para el total de ellos. Una arte rápida de ejecutar seguidamente es "Sacudida de Rocas".

    El número total de veces que se debe realizar la acción de Ajuste de artes de Rowen son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Ajustes de artes realizados, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 150 Ajustes de artes.


    TÍTULO Nº AJUSTES DE ARTES RANGO OBTENIDO
    Neófito en Ajuste de artes 050 Ajustes hechos 10 de Rango
    Adepto en Ajuste de artes (TROFEO) 150 Ajustes hechos 30 de Rango
    Maestro en Ajuste de artes 450 Ajustes hechos 90 de Rango


    100-028



    Adepta en Alargamiento del bastón
    Realiza el Alargamiento del bastón de Leia un cierto número de veces. Se concede a aquellos que dominan a Leia en combate.


    ADEPTO EN ALARGAMIENTO DEL BASTÓN

    La habilidad especial y única de Leia es "Alargamiento del bastón".

    Al esquivar a un enemigo con + / en el momento justo, el bastón de Leia se alargará temporalmente, lo que proporcionará un alcance mayor de sus ataques y daño.

    El número total de veces que se debe realizar la acción de Alargamiento del bastón de Elize son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Alargamientos de bastón, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 150 Alargamientos de bastón.


    TÍTULO Nº ALARGAMIENTOS RANGO OBTENIDO
    Neófita en Alargamiento del bastón 050 Alargamientos 10 de Rango
    Adepta en Alargamiento del bastón (TROFEO) 150 Alargamientos 30 de Rango
    Maestra en Alargamiento del bastón 450 Alargamientos 90 de Rango


    100-029



    Sanador subalterno
    Presencia la habilidad de Recuperación de Jude un cierto número de veces. Concedido a aquellos que se llevan bien con Jude.


    SANADOR SUBALTERNO

    La habilidad vinculada y única de Jude es "Recuperación".

    La habilidad "Recuperación" restablece un poco de PG al personaje en cuestión y quizá restablecer un posible estado alterado.
    Al estar vinculado con Jude, tu personaje será socorrido automáticamente por él cuando sea derribado por algún enemigo, aunque no lo hará si en ese momento él también ha sido derribado o afectado por algún estado alterado como parálisis o congelamiento.

    El número total de veces que debe realizarse la habilidad Recuperación de Jude son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Recuperaciones realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 150 Recuperaciones ejecutadas.


    TÍTULO Nº DE RECUPERACIONES RANGO OBTENIDO
    Médico en prácticas 050 Recuperaciones 10 de Rango
    Sanador subalterno (TROFEO) 150 Recuperaciones 30 de Rango
    Médico 450 Recuperaciones 90 de Rango


    100-030



    Contenedora habilidosa
    Presencia la habilidad de Contención de Milla un cierto número de veces. Concedido a aquellos que se llevan bien con Milla.


    CONTENEDORA HABILIDOSA

    La habilidad vinculada y única de Milla es "Contención de Milla".

    Al estar vinculado con Milla, ocasionalmente realizará un campo de fuerza en los enemigos en los que estes dirigiendo tu atención.
    Este campo de fuerza los retendrá y quedarán inmovilizados durante unos instantes, ocasión perfecta para golpearles sin cuartel o realizar cualquier otro tipo de acción como restablecer salud.

    El número total de veces que debe realizarse la habilidad Contención de Milla de Milla son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Contenciones realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 150 Contenciones ejecutadas.


    TÍTULO Nº DE CONTENCIONES RANGO OBTENIDO
    Aprendiza de la contención 050 Contenciones 10 de Rango
    Contenedora habilidosa (TROFEO) 150 Contenciones 30 de Rango
    Reina de la contención 450 Contenciones 90 de Rango


    100-031



    Rompedor avezado
    Presencia la habilidad de Ruptura de Alvin un cierto número de veces. Concedido a aquellos que se llevan bien con Alvin.


    ROMPEDOR AVEZADO :

    La habilidad vinculada y única de Alvin es "Ruptura".

    La habilidad "Ruptura" neutraliza la defensa de un enemigo que se esté defendiendo y lo aturde temporalmente.
    Al estar vinculado con Alvin, romperá las defensas de aquellos enemigos que se estén defendiendo de tus ataques contra ellos.

    Para lograr más rápido el número de veces que se debe realizar esta habilidad lo mejor es luchar contra enemigos que sean propensos a defenderse de los ataques, como por ejemplo las tortugas. Si no sabeis que enemigos son los más propensos en la Lista de Enemigos están clasificados por varios tipos, en los que se encuentras los Defensivos.

    El número total de veces que debe realizarse la habilidad Ruptura de Alvin son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Rupturas realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 150 Rupturas ejecutadas.


    TÍTULO Nº DE RUPTURAS RANGO OBTENIDO
    Rompedor básico 050 Rupturas 10 de Rango
    Rompedor avezado (TROFEO) 150 Rupturas 30 de Rango
    Rompedor experto 450 Rupturas 90 de Rango


    100-032



    Consumidor de almas
    Presencia la habilidad de Drenaje de Teepo de Elize un cierto número de veces. Concedido a aquellos que se llevan bien con Elize.


    CONSUMIDOR DE ALMAS

    La habilidad vinculada y única de Elize es "Drenaje de Teepo".

    La habilidad "Drenaje de Teepo" succiona PT a los enemigos y se los otorga al personaje con el que esté vinculada.
    Al estar vinculada con Elize, su compañero inseparable Teepo succiona y roba PT a los enemigos regularmente y los transfiere al personaje con el que estés vinculado a Elize. Dicha habilidad se debe de tener muy en cuenta, ya que solo es cuestión de segundos en vincularse y recuperar los valiosísimos TP para realizar las diferentes Artes y Técnicas.

    El número total de veces que debe realizarse la habilidad Drenaje de Teepo de Elize son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Drenajes de Teepo realizados, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 150 Drenajes de Teepo ejecutados.


    TÍTULO Nº DE DRENAJES RANGO OBTENIDO
    Extractor de almas 050 Drenajes 10 de Rango
    Consumidor de almas (TROFEO) 150 Drenajes 30 de Rango
    Succionador de almas 450 Drenajes 90 de Rango


    100-033



    Guardián de los espíritus
    Presencia la habilidad de Autodefensa mágica de Rowen un cierto número de veces. Concedido a aquellos que se llevan bien con Rowen.


    GUARDIÁN DE LOS ESPÍRITUS

    La habilidad vinculada y única de Rowen es "Autodefensa mágica".

    La habilidad "Autodefensa mágica" defiende de los ataques mágicos producidos por los enemigos automáticamente.
    Al estar vinculado con Rowen, ambos personajes serán protejidos por un campo de fuerza mágica realizado por Rowen automáticamente cuando seran atacados por cualquier Arte Mágica. Dicha habilidad siempre funciona cuando se recibe una magia, así que es muy práctica y muy útil en según algunas ocasiones en las que te enfrentes a enemigos propensos a utilizar dichos ataques.

    Como esta habilidad tiene un patrón muy concreto, será fácil conseguir que Rowen logre el número deseado de veces realizadas : es tan simple como luchar contra enemigos que utilicen mas a menudo los ataques mágicos que los ataques físicos.

    El número total de veces que debe realizarse la acción Autodefensa mágica de Rowen son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Autodefensas mágicas realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 150 Autodefensas mágicas ejecutadas.


    TÍTULO Nº DE AUTODEFENSAS RANGO OBTENIDO
    Centinela de los espíritus 050 Autodefensas Mag. 10 de Rango
    Guardián de los espíritus (TROFEO) 150 Autodefensas Mag. 30 de Rango
    Protector de los espíritus 450 Autodefensas Mag. 90 de Rango


    100-034



    Ladrona de profesión
    Presencia la habilidad de Robar objetos de Leia un cierto número de veces. Concedido a aquellos que se llevan bien con Leia.


    LADRONA DE PROFESIÓN

    La habilidad vinculada y única de Leia es "Robar".

    La habilidad "Robar", como bien indica, roba objetos a los enemigos estando vinculados con ella.
    Al estar vinculado con Leia, ella será capaz de sustraer objetos a los enemigos que hayan sido derribados previamente por algún ataque.

    Dicho robo no siempre será 100% eficaz, ya que hay una tasa de probabilidad de que Leia consigua robar con éxito un objeto. Para ello, debereis derribar a los enemigos delante de Leia, ya que si no actua con rápidez o se encuentra lejos y/o realizando algún conjuro no será capaz de usar dicha habilidad por no lograr acercarse al enemigo antes de que se recupere de su derribamiento.

    El número total de veces que debe realizarse la acción Autodefensa mágica de Rowen son 150 veces.

    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Robos de objetos realizadas, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de los 150 Robos ejecutados.


    TÍTULO Nº DE ROBOS RANGO OBTENIDO
    Ladronzuela de estar por casa 050 Robos 10 de Rango
    Ladrona de profesión (TROFEO) 150 Robos 30 de Rango
    Mente criminal 450 Robos 90 de Rango


    100-035



    Cinturón negro
    Aprende un número determinado de artes y habilidades de Jude. Concedido a aquellos que han dominado a Jude en combate.


    CINTURÓN NEGRO

    Debes adquirir y aprender todas las 96 Habilidades del Orbe de Lillio de Jude.

    Los Orbes de Lilio son objetos que te permiten ganar PC (puntos de crecimiento) al subir de nivel y gastarlos para reforzar a tu personaje.

    Los diferentes nodos en sus seis caras corresponden cada uno a una estadística que puedes desarrollar como quieras :
    Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Inteligencia, Psique y Destreza.

    Las zonas rodeadas por los nodos contienen artes y hablidades selladas.

    Si gastas PC para activar todos los nodos que rodean la zona, podrás aprender el arte o la habilidad que contiene.

    Además de las seis estadísticas, hay iconos de nodos para PG, PT y PH (necesarios para equipar habilidades).

    También hay nodos especiales para artes y habilidades que se pueden activar si activas todos los nodos que los rodean.

    En la capa más externa del hexágono, hay una zona que funciona como llave. Si la activas junto con dos zonas más en la capa más externa, el orbe de lilio se expandirá.

    Cuanto más te alejes del contro del orbe, mayor será el aumento de las estadísticas, las artes y habilidades.
    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Habilidades aprendidas con Jude, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 96 Habilidades adquiridas.


    TÍTULO Nº DE HABILIDADES RANGO OBTENIDO
    Cinturón blanco 10 Habilidades 010 de Rango
    Cinturón verde 30 Habilidades 020 de Rango
    Cinturón morado 50 Habilidades 030 de Rango
    Cinturón marrón 70 Habilidades 050 de Rango
    Cinturón negro (TROFEO) 96 Habilidades 200 de Rango


    100-036



    Señor de los Espíritus
    Aprende un número determinado de artes y habilidades de Milla. Concedido a aquellos que han dominado a Milla en combate.


    SEÑOR DE LOS ESPÍRITUS

    Debes adquirir y aprender todas las 96 Habilidades del Orbe de Lillio de Milla.

    Los Orbes de Lilio son objetos que te permiten ganar PC (puntos de crecimiento) al subir de nivel y gastarlos para reforzar a tu personaje.

    Los diferentes nodos en sus seis caras corresponden cada uno a una estadística que puedes desarrollar como quieras :
    Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Inteligencia, Psique y Destreza.

    Las zonas rodeadas por los nodos contienen artes y hablidades selladas.

    Si gastas PC para activar todos los nodos que rodean la zona, podrás aprender el arte o la habilidad que contiene.

    Además de las seis estadísticas, hay iconos de nodos para PG, PT y PH (necesarios para equipar habilidades).

    También hay nodos especiales para artes y habilidades que se pueden activar si activas todos los nodos que los rodean.

    En la capa más externa del hexágono, hay una zona que funciona como llave. Si la activas junto con dos zonas más en la capa más externa, el orbe de lilio se expandirá.

    Cuanto más te alejes del contro del orbe, mayor será el aumento de las estadísticas, las artes y habilidades.
    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Habilidades aprendidas con Milla, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 96 Habilidades adquiridas.


    TÍTULO Nº DE HABILIDADES RANGO OBTENIDO
    Espíritu menor 10 Habilidades 010 de Rango
    Espíritu medio 30 Habilidades 020 de Rango
    Espíritu mayor 50 Habilidades 030 de Rango
    Gran Espíritu 70 Habilidades 050 de Rango
    Señor de los Espíritus (TROFEO) 96 Habilidades 200 de Rango


    100-037



    Leyenda de los mercenarios
    Aprende un número determinado de artes y habilidades de Alvin. Concedido a aquellos que han dominado a Alvin en combate.


    LEYENDA DE LOS MERCENARIOS

    Debes adquirir y aprender todas las 96 Habilidades del Orbe de Lillio de Alvin.

    Los Orbes de Lilio son objetos que te permiten ganar PC (puntos de crecimiento) al subir de nivel y gastarlos para reforzar a tu personaje.

    Los diferentes nodos en sus seis caras corresponden cada uno a una estadística que puedes desarrollar como quieras :
    Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Inteligencia, Psique y Destreza.

    Las zonas rodeadas por los nodos contienen artes y hablidades selladas.

    Si gastas PC para activar todos los nodos que rodean la zona, podrás aprender el arte o la habilidad que contiene.

    Además de las seis estadísticas, hay iconos de nodos para PG, PT y PH (necesarios para equipar habilidades).

    También hay nodos especiales para artes y habilidades que se pueden activar si activas todos los nodos que los rodean.

    En la capa más externa del hexágono, hay una zona que funciona como llave. Si la activas junto con dos zonas más en la capa más externa, el orbe de lilio se expandirá.

    Cuanto más te alejes del contro del orbe, mayor será el aumento de las estadísticas, las artes y habilidades.
    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Habilidades aprendidas con Alvin, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 96 Habilidades adquiridas.


    TÍTULO Nº DE HABILIDADES RANGO OBTENIDO
    Mercenario bisoño 10 Habilidades 010 de Rango
    Soldado contratado 30 Habilidades 020 de Rango
    Mercenario veterano 50 Habilidades 030 de Rango
    Icono de los hombres de armas 70 Habilidades 050 de Rango
    Leyenda de los mercenarios (TROFEO) 96 Habilidades 200 de Rango


    100-038



    Canalizadora doctorada
    Aprende un número determinado de artes y habilidades de Elize. Concedido a aquellos que han dominado a Elize en combate.


    CANALIZADORA DOCTORADA

    Debes adquirir y aprender todas las 96 Habilidades del Orbe de Lillio de Elize.

    Los Orbes de Lilio son objetos que te permiten ganar PC (puntos de crecimiento) al subir de nivel y gastarlos para reforzar a tu personaje.

    Los diferentes nodos en sus seis caras corresponden cada uno a una estadística que puedes desarrollar como quieras :
    Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Inteligencia, Psique y Destreza.

    Las zonas rodeadas por los nodos contienen artes y hablidades selladas.

    Si gastas PC para activar todos los nodos que rodean la zona, podrás aprender el arte o la habilidad que contiene.

    Además de las seis estadísticas, hay iconos de nodos para PG, PT y PH (necesarios para equipar habilidades).

    También hay nodos especiales para artes y habilidades que se pueden activar si activas todos los nodos que los rodean.

    En la capa más externa del hexágono, hay una zona que funciona como llave. Si la activas junto con dos zonas más en la capa más externa, el orbe de lilio se expandirá.

    Cuanto más te alejes del contro del orbe, mayor será el aumento de las estadísticas, las artes y habilidades.
    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Habilidades aprendidas con Elize, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 96 Habilidades adquiridas.


    TÍTULO Nº DE HABILIDADES RANGO OBTENIDO
    Canalizadora correctiva 10 Habilidades 010 de Rango
    Canalizadora elemental 30 Habilidades 020 de Rango
    Canalizadora avanzada 50 Habilidades 030 de Rango
    Canalizadora veterana 70 Habilidades 050 de Rango
    Canalizadora doctorada (TROFEO) 96 Habilidades 200 de Rango


    100-039



    Genio de la táctica
    Aprende un número determinado de artes y habilidades de Rowen. Concedido a aquellos que han dominado a Rowen en combate.


    GENIO DE LA TÁCTICA

    Debes adquirir y aprender todas las 96 Habilidades del Orbe de Lillio de Rowen.

    Los Orbes de Lilio son objetos que te permiten ganar PC (puntos de crecimiento) al subir de nivel y gastarlos para reforzar a tu personaje.

    Los diferentes nodos en sus seis caras corresponden cada uno a una estadística que puedes desarrollar como quieras :
    Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Inteligencia, Psique y Destreza.

    Las zonas rodeadas por los nodos contienen artes y hablidades selladas.

    Si gastas PC para activar todos los nodos que rodean la zona, podrás aprender el arte o la habilidad que contiene.

    Además de las seis estadísticas, hay iconos de nodos para PG, PT y PH (necesarios para equipar habilidades).

    También hay nodos especiales para artes y habilidades que se pueden activar si activas todos los nodos que los rodean.

    En la capa más externa del hexágono, hay una zona que funciona como llave. Si la activas junto con dos zonas más en la capa más externa, el orbe de lilio se expandirá.

    Cuanto más te alejes del contro del orbe, mayor será el aumento de las estadísticas, las artes y habilidades.
    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Habilidades aprendidas con Rowen, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 96 Habilidades adquiridas.


    TÍTULO Nº DE HABILIDADES RANGO OBTENIDO
    Pensador astuto 10 Habilidades 010 de Rango
    Estratega 30 Habilidades 020 de Rango
    Experto en táctica 50 Habilidades 030 de Rango
    Genio de la estrategia 70 Habilidades 050 de Rango
    Genio de la táctica (TROFEO) 96 Habilidades 200 de Rango


    100-040



    Futura gran maestra
    Aprende un número determinado de artes y habilidades de Leia. Concedido a aquellos que han dominado a Leia en combate.


    FUTURA GRAN MAESTRA

    Debes adquirir y aprender todas las 96 Habilidades del Orbe de Lillio de Leia.

    Los Orbes de Lilio son objetos que te permiten ganar PC (puntos de crecimiento) al subir de nivel y gastarlos para reforzar a tu personaje.

    Los diferentes nodos en sus seis caras corresponden cada uno a una estadística que puedes desarrollar como quieras :
    Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Inteligencia, Psique y Destreza.

    Las zonas rodeadas por los nodos contienen artes y hablidades selladas.

    Si gastas PC para activar todos los nodos que rodean la zona, podrás aprender el arte o la habilidad que contiene.

    Además de las seis estadísticas, hay iconos de nodos para PG, PT y PH (necesarios para equipar habilidades).

    También hay nodos especiales para artes y habilidades que se pueden activar si activas todos los nodos que los rodean.

    En la capa más externa del hexágono, hay una zona que funciona como llave. Si la activas junto con dos zonas más en la capa más externa, el orbe de lilio se expandirá.

    Cuanto más te alejes del contro del orbe, mayor será el aumento de las estadísticas, las artes y habilidades.
    TÍTULOS :

    En Tales of Xillia existen unos desafíos/requisitos llamados Títulos, en los que obtienes unos puntos llamados Rango, que sirven para comprar y/o mantener unas mejoras para una Nueva Partida +.

    En este caso tenemos unos títulos relacionados con el número de Habilidades aprendidas con Elize, del cual uno de ellos nos dará el título y nuestro ansiado trofeo, el de las 96 Habilidades adquiridas.


    TÍTULO Nº DE HABILIDADES RANGO OBTENIDO
    Hija de la gran maestra 10 Habilidades 010 de Rango
    Discípula de la gran maestra 30 Habilidades 020 de Rango
    Heredera de la gran maestra 50 Habilidades 030 de Rango
    Orgullo de la gran maestra 70 Habilidades 050 de Rango
    Futura gran maestra (TROFEO) 96 Habilidades 200 de Rango


    100-041



    Erudito de Rieze Maxia
    Completa el capítulo 1 de Tales of Xillia. Buen trabajo. Apenas estamos empezando.



    ERUDITO DE RIEZE MAXIA

    * TROFEO RELACIONADO CON LA HISTORIA - IMPOSIBLE DE PERDER

    Este trofeo está relacionado con la historia de Tales of Xillia, así que no hay que hacer nada en especial más que jugar y disfrutar del juego hasta completar el Capítulo 1 en cuestión para obtenerlo.

    Como en Tales of Xillia no hay ningún indicador en el que señale en que capítulo se encuentra uno actualmente, he decidido adjuntar los Sucesos de la historia que deben completarse para alcanzar el siguiente capítulo, y como no obtener el correspondiente trofeo.

    En la sección de sucesos, podréis contemplar la sinopsis del juego resumida en diferentes secciones, dentro de la sección de Historia de Jude y/o Milla, según con quién estéis jugando en ese momento :

    SINOPSIS CAPÍTULO 1

    Spoiler




    100-042

    1estrella:


    Viajero de Rieze Maxia
    Completa el capítulo 2 de Tales of Xillia. ¡Bien hecho! La aventura continúa.



    VIAJERO DE RIEZE MAXIA

    * TROFEO RELACIONADO CON LA HISTORIA - IMPOSIBLE DE PERDER

    Este trofeo está relacionado con la historia de Tales of Xillia, así que no hay que hacer nada en especial más que jugar y disfrutar del juego hasta completar el Capítulo 2 en cuestión para obtenerlo.

    Como en Tales of Xillia no hay ningún indicador en el que señale en que capítulo se encuentra uno actualmente, he decidido adjuntar los Sucesos de la historia que deben completarse para alcanzar el siguiente capítulo, y como no obtener el correspondiente trofeo.

    En la sección de sucesos, podréis contemplar la sinopsis del juego resumida en diferentes secciones, dentro de la sección de Historia de Jude y/o Milla, según con quién estéis jugando en ese momento :

    SINOPSIS CAPÍTULO 2

    Spoiler




    100-043

    1.5estrella:


    Divulgador de Rieze Maxia
    Completa el capítulo 3 de Tales of Xillia. ¡Gran trabajo! ¡El clímax está cerca!



    DIVULGADOR DE RIEZE MAXIA

    * TROFEO RELACIONADO CON LA HISTORIA - IMPOSIBLE DE PERDER

    Este trofeo está relacionado con la historia de Tales of Xillia, así que no hay que hacer nada en especial más que jugar y disfrutar del juego hasta completar el Capítulo 3 en cuestión para obtenerlo.

    Como en Tales of Xillia no hay ningún indicador en el que señale en que capítulo se encuentra uno actualmente, he decidido adjuntar los Sucesos de la historia que deben completarse para alcanzar el siguiente capítulo, y como no obtener el correspondiente trofeo.

    En la sección de sucesos, podréis contemplar la sinopsis del juego resumida en diferentes secciones, dentro de la sección de Historia de Jude y/o Milla, según con quién estéis jugando en ese momento :

    SINOPSIS CAPÍTULO 3

    Spoiler




    100-044



    El que actúa con convicción
    Completa la historia de Jude. ¡Felicidades por acabar Tales of Xillia!



    EL QUE ACTÚA CON CONVICCIÓN

    * TROFEO RELACIONADO CON LA HISTORIA - IMPOSIBLE DE PERDER

    Este trofeo está relacionado con la historia personal de Jude, en Tales of Xillia.

    Nada mas comenzar el juego os pedirán que hagais una elección entre dos personajes, el cual uno de ellos será vuestro personaje princpial en toda la campaña. Dichos personajes a elegir son Jude y Milla, el cual cada uno de ellos tendrá una visión diferente de las cosas y ciertos momentos clave del juego, aunque la mayoría del mismo es compartido exactamente igual.

    Para obtener el trofeo deberéis elegir la senda de Jude y terminar el juego con dicho personaje.

    Como en Tales of Xillia no hay ningún indicador en el que señale en que capítulo se encuentra uno actualmente, he decidido adjuntar los Sucesos de la historia que deben completarse con Jude.

    En la sección de sucesos, podréis contemplar la sinopsis del juego resumida en diferentes secciones, dentro de la sección de Historia de Jude y/o Milla, según con quién estéis jugando en ese momento :

    SINOPSIS DE JUDE

    Spoiler




    100-045



    La que sigue sus convicciones
    Completa la historia de Milla. ¡Felicidades por acabar Tales of Xillia!



    LA QUE SIGUE SUS CONVICCIONES

    * TROFEO RELACIONADO CON LA HISTORIA - IMPOSIBLE DE PERDER

    Este trofeo está relacionado con la historia personal de Milla, en Tales of Xillia.

    Nada mas comenzar el juego os pedirán que hagais una elección entre dos personajes, el cual uno de ellos será vuestro personaje princpial en toda la campaña. Dichos personajes a elegir son Jude y Milla, el cual cada uno de ellos tendrá una visión diferente de las cosas y ciertos momentos clave del juego, aunque la mayoría del mismo es compartido exactamente igual.

    Para obtener el trofeo deberéis elegir la senda de Milla y terminar el juego con dicho personaje.

    Como en Tales of Xillia no hay ningún indicador en el que señale en que capítulo se encuentra uno actualmente, he decidido adjuntar los Sucesos de la historia que deben completarse con Jude.

    En la sección de sucesos, podréis contemplar la sinopsis del juego resumida en diferentes secciones, dentro de la sección de Historia de Jude y/o Milla, según con quién estéis jugando en ese momento :

    SINOPSIS DE MILLA

    Spoiler




    100-046



    El mayor guerrero del mundo
    Derrota al hechicero dorado. Se concede a los guerreros más formidables del mundo.



    EL MAYOR GUERRERO DEL MUNDO

    Este trofeo está relacionado con uno de los Sucesos Secundarios del juego, el último de ellos :

    SUCESO SECUNDARIO Nº 102 : "El hechicero dorado" (Marjal de Fezebel)

    Para poder empezar con este suceso debes haber cumplido primero una serie de requisitos :


    Al realizar dichos requisitios tendréis el acceso necesario al suceso en cuestión.
    Después de esto debéis ir al Marjal de Fezebel, donde encontraréis la entrada a la mazmorra secreta del juego, Magnus Cero.

    Al final final de la mazmorra os encontraréis con el Hechicero Dorado, al que deberéis derrotar.
    Una vez derrotado dicho enemigo y ver las escenas el evento habrá terminado y el trofeo habrá sido obtenido.

    SUCESO SECUNDARIO Nº 102 : El hechicero dorado

    Spoiler



    Como premio por todo vuestro esfuerzo obtendreis lo siguiente :

    • Título : "El mayor guerrero del mundo"
    • Tomo mágico "Infatigable" - Concede a Jude la habilidad "Posición sólida", evita tambalearse cuando está en el suelo.
    • "El despertar de las Armas del Diablo" - Desbloquearéis el verdadero potencial de las armas, convirtiéndolas en las más poderosas del juego. Por cada enemigo derrotado con el personaje, aumentará el AF y el AA.

    TÍTULO RANGO OBTENIDO
    El mayor guerrero del mundo (TROFEO) 200 de Rango


    Aviso Legal
    Copyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por MrMaverick88; 18/12/2014 a las 20:00
    register or log in to view signatures!

  2. MrMaverick88 ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Bry0092
     Bry0092 está desconectado
    Platino - Nivel 19
    Dice: Going Back to Cali
     
    Gracias2,609 Medallas9 Mis guías
     
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    3,203
    Mencionado en
    27 Post(s)
    @MrMaverick88 Te saldra una buena guia fijo

    Una pregunta ese Walkthrough que hiciste para el Tales of Grace f se puede seguir para conseguir el platino, xq vendría de perlas para la Ed Jap y si haces Walkthrough del Tales of Xillia para la Ed Jap tampoco estaría te tomarás tu tiempo
    register or log in to view signatures!

  4. #3
    Avatar de MrMaverick88
     MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!
     
    Gracias358 Medallas6 Mis guías
     
    Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl
     
    91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @Bry0092 :

    Hey Bry.

    El Walkthrough en teoría debería servir, ya que supuestamente son exactos. Un problema podria llegar a surgir a la hora de tener que combinar los cientos de objetos, ya que los nombres obviamente cambian y ahí te podrías volver loco, ya que todas las creaciones no las grabé. Para ello deberías consultar guías antiguas de cuando el juego todavía no salio en EU.
    register or log in to view signatures!

  5. #4
    Avatar de lorest
     lorest está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mencionado en
    0 Post(s)
    ¿Influye la dificultad de los combates para jugarlo?

    Me acabo de subscribir a tu canal.
    register or log in to view signatures!

  6. #5
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,253 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    16
     lvl
     
    34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,060
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @MrMaverick88
    Yo hoy acabo de empezar a jugarlo, como ya te dije en su día, te puedo ayudar a completar/mejorar la guía si quieres
    register or log in to view signatures!

  7. #6
    Avatar de MrMaverick88
     MrMaverick88 está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: ¡Tales of Xillia 2 & Tales
    of Hearts R!
     
    Gracias358 Medallas6 Mis guías
     
    Dj_Maverick "The World is yours"
    25
     lvl
     
    91
    318
    956
    3.290
    PSN ID
    Dj_Maverick
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Mencionado en
    12 Post(s)
    @lorest :

    Muy buenas. En principio no, no es como en el Graces f, pero lo bueno de estos juegos es que puedes cambiar la dificultad del juego en cualquier momento sin que afecte a ningún trofeo. Contra más dificil hagas las batallas, más premios y bonus recibes.

    Me alegro que te hayas suscrito, espero que te gusten los videos y/o te ayuden.

    @adri93 :

    Claro, a ver si hablamos por LINE, que nos tenemos hace tiempo por algo No me devolvistes los últimos mensajes :P
    register or log in to view signatures!

  8. #7
    Avatar de lorest
     lorest está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias1 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    5
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Gracias por responderme, espero ansioso tu guia con Milla
    register or log in to view signatures!

  9. #8
    Avatar de diegoroma
     diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2
     
    Gracias1,572 Medallas0 Mi zona
     
    DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl
     
    123
    616
    1.936
    5.586
    PSN ID
    DiegoRoma
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Arcade, Pontevedra, GALICIA
    Mensajes
    1,684
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo empeze ayer con jude, y me esta gustando mucho. Me suscribo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk 2

    --- Añadido:

    Acabo de leer q solo hay un trofeo perdible, el de hacer 90 misiones secundarias, puesto q hay 100 en el juego y hay poco margen, hay q hacerlas antes de acabar el juego


    Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    register or log in to view signatures!

  10. #9
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,253 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    16
     lvl
     
    34
    159
    418
    1.350
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,060
    Mencionado en
    17 Post(s)
    Cita Iniciado por diegoroma Ver mensaje
    Yo empeze ayer con jude, y me esta gustando mucho. Me suscribo.


    [/COLOR]Acabo de leer q solo hay un trofeo perdible, el de hacer 90 misiones secundarias, puesto q hay 100 en el juego y hay poco margen, hay q hacerlas antes de acabar el juego
    Yo también lo empecé ayer y le pegué 7 horas y media de puro vicio xD
    De todos modos, perdible no lo es, ya que con Jude hay 97 misiones secundarias y Con Milla 96.
    Lo que pasa es que con Jude hay 9 misiones perdibles y con Milla 7.
    De todos modos, si te fijas, Milla tiene 96 misiones - 7 serían 89, pero de todos modos seguramente harás alguna perdible casi sin darte cuenta ya que muchas son solo escenas y las activas y completas llegando a cierto sitio viendo una cinemática y demás.

    Por cierto, yo estoy jugando en la más alta dificultad para tener un mayor reto, que sino es muy fácil, y de momento aparte de cierto jefe, en el cual he tenido que bajar a la dificultad moderado todo OK.

    Lo que me jode un poco es que al jugar en Difícil, te han de dar una EXP extra y parece que no lo hacen, aunque en realidad sí, lo que pasa es que se te suma sin habértelo notificado ni al final del combate ni en los bonos de EXP.
    register or log in to view signatures!

  11. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #10
    Avatar de wasixu
     wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.
     
    Gracias1,227 Medallas0
     
    wasixu Mejor que quiero!!!
    42
     lvl
     
    181
    1.034
    2.593
    6.116
    PSN ID
    wasixu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    1,083
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @MrMaverick88 seguro te sale genial esta guia....yo el martes cuando llegue estara instalao en mi ps3 y seguire tu guia!
    register or log in to view signatures!

  13. wasixu ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •