User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: KDD para pasarse el juego en modo locura

diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2

Gracias1,572 Medallas0 Mi zona

DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.585
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por januxa Ver mensaje
    Gracias @diegoroma pero hoy me he puesto y ya me he pasado el juego y tengo al rey al nivel 29. Ahora me pondré a subirle de nivel y hoy por la noche lo dejaré ahí que suba solo. Si la cosa va bien, mañana o pasado ya estaré a un nivel aceptable y podríamos ir probando e modo locura entre todos.

--- Añadido:

Pues ya tengo el rey al 41 y subiendo! Mañana supongo que estará al 50 y pico o 60.

Pues cuanto estés en 80 o así citamos y vamos planeando ya un día, porque para que le salte el trofeo de pasarse el modo locura a todos ,tienen que tener la historia echa no vale matar al último jefe en la partida de otro, yo tengo bastante avanzado pero ayudo a todos desde el principio y así subo más el personaje .

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    register or log in to view signatures!

2. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    662
    2.051
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Pues ya estoy al nivel 82. Cuando queráis nos ponemos a ello. Lo que no sabia es que a partir del nivel 80 ya no te dan puntos para subir habilidades, entonces para que sirve subir de nivel a partir de ese punto?

@diegoroma @Halycarnaso @FlaM1nG

Y @diegoroma a mi me faltan las 40 partidas. No sabía que me faltaba y no me había fijado el mensaje antes xD

silverpassenger está desconectado
    Platino - Nivel 9
    Dice: Siempre hay alguien mejor que
    tú!!

Gracias2,481 Medallas6 Mis guías Mi zona

silverpassenger Hadoken!!!
    39
     lvl

161
    672
    2.521
    6.486
    PSN ID
    silverpassenger
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Pues ya estoy al nivel 82. Cuando queráis nos ponemos a ello. Lo que no sabia es que a partir del nivel 80 ya no te dan puntos para subir habilidades, entonces para que sirve subir de nivel a partir de ese punto?

Y @diegoroma a mi me faltan las 40 partidas. No sabía que me faltaba y no me había fijado el mensaje antes xD
    Cada vez que subes 1 nivel te dan un punto en cada habilidad. Aunque eso es "invisible" y 2 puntos para repartir. A partir del nivel 80 no queda nada por repartir pero un personaje de más nivel es más fuerte, agil, etc por la razón descrita.

Os aviso que una vez que entreis al castillo final no podréis salir al poblado. Es decir, que hay que matar a los 4 jefes seguidos. (los 3 de las puertas y el final). Por que si no, no os saltará el trofeo. A unas malas podeis recargar vida matando varias veces al de la pintura pero es largo de matar el cabroncete.
    Última edición por silverpassenger; 16/08/2013 a las 13:36

5. silverpassenger ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.585
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por silverpassenger Ver mensaje
    Cada vez que subes 1 nivel te dan un punto en cada habilidad. Aunque eso es "invisible" y 2 puntos para repartir. A partir del nivel 80 no queda nada por repartir pero un personaje de más nivel es más fuerte, agil, etc por la razón descrita.

Os aviso que una vez que entreis al castillo final no podréis salir al poblado. Es decir, que hay que matar a los 4 jefes seguidos. (los 3 de las puertas y el final). Por que si no, no os saltará el trofeo. A unas malas podeis recargar vida matando varias veces al de la pintura pero es largo de matar el cabroncete.
    Pues cuando queráis ponemos fecha al evento, yo toi disponible las 24 horas q toi de vacas

--- Añadido:

Yo ya quede con flaming para hacerlo pero si no encuentras a nadie me dejo perder yo las 40 no me importa. Avisa cuando te venga bien.

7. diegoroma ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Vale chicos, ya tenemos todos los personajes a un nivel decente. Imagino que todos os habeis pasado el juego una vez para asi poder acceder al modo locura. Yo, al igual que diego, he avanzado en el modo locura con guiris, pero tenia pensado hacer el juego de principio a fin con vosotros para asegurar. Ahora que ya todos tenemos los personajes, dos apuntes:

- Importante que tengais bastante dinero para comprar pociones. Al principio tiras bien sin ellas pero llega un punto en que gastas las 5 por nivel y hay que ir a comprar, y es un peñazo si uno no tiene monedas. Para conseguir monedas podeis hacer el jefe vikingo en normal (el primer jefe) dado que es rapido y nos da unos 150 de oro, o podeis hacer el jefe de la pintura del ultimo mundo, que nos da muuuuuucho más pero tambien el combate es más largo. Os aconsejo este ultimo para asi tambien ir subiendo de nivel, pero bueno, eso os lo dejo a vuestra eleccion
    - ¿Sois todos de la peninsula? Lo digo por si decimos de quedar a una hora, quedar a esa hora xD
    - Diego ya ha dicho su disponibilidad. Yo prefiero jugar de noches,¿vosotros como lo teneis?

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    662
    2.051
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Vale chicos, ya tenemos todos los personajes a un nivel decente. Imagino que todos os habeis pasado el juego una vez para asi poder acceder al modo locura. Yo, al igual que diego, he avanzado en el modo locura con guiris, pero tenia pensado hacer el juego de principio a fin con vosotros para asegurar. Ahora que ya todos tenemos los personajes, dos apuntes:

- Importante que tengais bastante dinero para comprar pociones. Al principio tiras bien sin ellas pero llega un punto en que gastas las 5 por nivel y hay que ir a comprar, y es un peñazo si uno no tiene monedas. Para conseguir monedas podeis hacer el jefe vikingo en normal (el primer jefe) dado que es rapido y nos da unos 150 de oro, o podeis hacer el jefe de la pintura del ultimo mundo, que nos da muuuuuucho más pero tambien el combate es más largo. Os aconsejo este ultimo para asi tambien ir subiendo de nivel, pero bueno, eso os lo dejo a vuestra eleccion
    - ¿Sois todos de la peninsula? Lo digo por si decimos de quedar a una hora, quedar a esa hora xD
    - Diego ya ha dicho su disponibilidad. Yo prefiero jugar de noches,¿vosotros como lo teneis?
    Yo también estoy disponible casi todos los días a todas horas, menos algún día en concreto que quede o algo y como tu, preferiría jugar por las noches, aunque me puedo adaptar a cualquier hora. Y soy de Barcelona xD

Y lo del dinero, tengo 2000 ya ahorrados, pero estaba ahorrando para comprarme el ultimo animal que me falta. Creo que lo que haré será pasarnos el juego primero y luego haré lo que has dicho para acabar de conseguir la pasta.

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.585
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo conseguí la pasta en el pintor porque al no tener q salir al mapa ahorras mucho tiempo lo matas vuelves patras y vuelves a entrar por la puerta. Yo aunq este disponible a cualquier hora tb prefiero de noche q así el peque duerme xD y no estorba

--- Añadido:

Pd: yo soi de Galicia

FlaM1nG está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,589 Medallas0

Mencionado en
    5 Post(s)
    yo soy de granada y por las noches me va bien pero antes de este martes que me voy de vacaciones unos dias :P

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Vale chicos, que os parece empezar el Domingo por la noche, a eso de las 23:00?

Puño de Oro

35
     lvl

123
    616
    1.936
    5.585
    PSN ID
    DiegoRoma
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Vale chicos, que os parece empezar el Domingo por la noche, a eso de las 23:00?
    Por mi perfecto porque hoy cenamos fuera. Por mi bien

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo