User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: Armored Kill

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)

Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: Armored Kill

Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: Armored Kill
    Redactada por: Garikoitz17

5
    3 2 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 3 - 5 Horas
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 5
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Varias partidas online.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Mínimo 4 para que empiece la partida.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si, pero está gratis en la Store.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: 14,99€ | Todos los DLCs 49,99€
    • Precio del Juego en la Store: 29,99€
    Introducción
    Battlefield 3: Armored Kill apuesta por el caos de vehículos como solo Battlefield sabe hacerlo. Este pack, que presenta nuevos tanques conducibles, todoterrenos, artillería móvil y muchas cosas más, también ofrece enormes campos de batalla para lograr un asalto total con vehículos, e incluye el mapa más grande de la historia de Battlefield.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Vehículos de Artillería y Quad
    Jugaremos al modo Conquista en los mapas nuevos, yo recomiendo jugar en Desierto de Bandar y nuestro objetivo será capturar la bandera con el símbolo de un avión, esperamos a que nos maten o nos suicidamos y en el Respawn nos montamos en Aeronave Artillada y desde ella tenemos que matar a un enemigo con este avión para conseguir el trofeo Muerte desde el cielo

Cuando la bandera con el símbolo de un avión esté en posesión del enemigo, en el Respawn tendremos que entrar en el vehículo con el que queramos destruir la Aeronave Artillada, si lo queremos hacer con la ametralladora fija entraremos en el PANTSIR-S1 del bando ruso. Podemos destruirla de distintas formas usando Jets, Helicópteros, el Stinger o incluso la herramienta para reparar vehículos. Con ello conseguiremos el trofeo Aeronave derribada

También tendremos que conseguir 10 muertes con vehículos de Artillería Movil en el modo Conquista, es recomendable hacerlo en el mapa Montañas de Alborz ya que no es fácil matar con este vehículo por el tema de calcular donde caeran los misiles o atropellar enemigos. En su respectivo trofeo hay un video de como hacerlo fácilmente.

Por último en este modo de juego nos quedará por conseguir una muerte atropellando a un soldado enemigo con un nuevo vehículo de este DLC, el Quad y así conseguir el trofeo Campo a través

Paso 2: Superioridad con Tanques
    Ahora tenemos que jugar al modo Superioridad de Tanques en el cual tenemos que ganar una partida para el trofeo Superioridad y conseguir matar 10 enemigos con vehículos cazatanque, que son más pequeños que los tanques y también tienen un cañón, para conseguir el trofeo
    Destructor y con ello completaremos el DLC.

Podemos ver nuestros progresos desde el juego en Mi Soldado, Misiones o desde la página web Battlefield 3 Stats - All stats about BF3

Para registrarnos en la página tenemos que entrar en el enlace, arriba a la izquierda seleccionamos PS3, ponemos nuestra PSN ID y le damos a Search, le damos a la derecha a Update y cuando termine reiniciamos la página para que salga actualizada. Y ya podremos ver todas nuestras estadísticas online.
    Guía de Trofeos

100-050

Muerte desde el cielo
    Has conseguido una muerte con la aeronave artillada

Podemos conseguirlo en el modo de juego Conquista en los mapas nuevos, recomiendo jugar en el mapa Desierto de Bandar, pero se puede hacer en cualquiera.

Nuestro objetivo será capturar la bandera con el símbolo de un avión, esperamos a que nos maten o nos suicidamos y en el Respawn nos montamos en Aeronave Artillada y tenemos que matar a un enemigo con este avión.

100-051

Destructor
    Has conseguido 10 muertes con cazatanques y 10 con artillerías móviles

Tenemos que conseguir 10 muertes con vehículos cazatanques, que son más pequeños que los tanques y también tienen un cañón, en el minimapa podremos ver como el símbolo de los tanques y los cazatanques es diferente aunque se distinguen a simplevista por el tamaño del vehículo. Aprovecharemos el modo de juego Superioridad con Tanques para hacer las 10 muertes.

Los vehículos de Artillería Movil son nuevos y se han implementado con este DLC, por lo tanto tendremos que jugar en los mapas nuevos para poder utilizarlos. La mejor opción es jugar en modo Conquista en el mapa Montañas de Alborz, vamos a la bandera "B" y nos montamos en el vehículo de Artillería Movil, bajamos un poco por la derecha hasta tener un buena visión de la bandera "C" y usamos el para marcar y ver más fácil si hay soldado enemigos, cuando haya alguno disparamos hasta matarlo, así hasta conseguir las 10 muerte que siguiendo este método que podemos ver en el video de abajo no debería costarnos mucho.

Una forma de saber si estamos acertando en la zona que queremos es, después de disparar los misiles le damos a y en el minimapa veremos unas onda blancas que significa que ahí hemos dado con el misil. También cuenta la muerte si atropellamos a algún enemigo, y es una buena opción si están muy cerca y no nos sirven los misiles.

Imagen del M142

Spoiler

Imagen del BM-23

Spoiler

Método sencillo de hacer muertes con el vehículo de Artillería Movil

100-052

Campo a través
    Has conseguido una muerte con el quad

Podemos conseguirlo en el modo de juego Conquista en los mapas nuevos, recomiendo jugar en el mapa Desierto de Bandar, pero se puede hacer en cualquiera.

Tenemos que conseguir un Quad que encontraremos en los nuevos mapas y atropellar a un soldado enemigo para matarlo. Seguro que en unos cuantos intentos das con un soldado despistado y le puedes atropellar con facilidad.

Imagen del Quad

Spoiler

100-053

Superioridad
    Has ganado una ronda de Superioridad con tanques

Tenemos que ganar una partida en este nuevo modo de juego, Superioridad con Tanques.

En Superioridad con Tanques tendremos que capturar y mantener una bandera en una lucha con tanques y cazatanques para reducir los tickets del equipo rival a cero.

100-054

Aeronave derribada
    Has destruido la aeronave artillada

Cuando la bandera con el símbolo de un avión esté en posesión del enemigo, en el Respawn tendremos que entrar en el vehículo con el que queramos destruir la Aeronave Artillada, si lo queremos hacer con la ametralladora fija entraremos en el PANTSIR-S1 del bando ruso. Podemos destruirla de distintas formas usando Jets, Helicópteros o incluso la herramienta para reparar vehículos.

Imagen de la Aeronave Artillada

Spoiler

Imagen del PANTSIR-S1

Spoiler

Con el PANTSIR-S1

Con el Jet

Con la Herramienta de Reparación

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 12/01/2015 a las 18:46
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    gracias por la guia gari, como siempre muy buena, otro dlc completado, a un trofeo del 100%

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    @Garikoitz17 tengo el premium pero no se cómo seleccionar los mapas para sacarme los trofeos...

Siempre me salen los mismos y no se porqué -.-

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    @Garikoitz17 tengo el premium pero no se cómo seleccionar los mapas para sacarme los trofeos...

Siempre me salen los mismos y no se porqué -.-
    En el menú multijugador, creo que dandole a te daba la opción de seleccionar los mapas que quieres que salgan cuando buscas partidas.

Luego entro al juego y miro a ver como era.

---|Actualizado|---

Antes de nada, supongo que te habrás descargado los DLC's desde la opción Premium dentro del juego (tienes que buscarlos en el Calendario).

Multijugador, Buscar Servidores, Mostrar Filtro y ahí ya eliges las opciones que te interesen entre número de jugadores, modo de juego, mapa y todo el rollo. Después de marcar lo que quieras le das a y eliges el servidor que más te convenga.

@David_VR46

6. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: