User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: End Game

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,409 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    42
     lvl

189
    782
    2.409
    7.966
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    945 Post(s)

Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: End Game

Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: End Game
    Redactada por: Garikoitz17

5
    3 2 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 2 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 2 Horas
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 5
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Varias partidas online.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Mínimo 4 para que empiece la partida.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si, pero está gratis en la Store.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: 14,99€ | Todos los DLCs 49,99€
    • Precio del Juego en la Store: 29,99€
    Introducción
    Battlefield 3: End Game presenta algunos de los combates a mayor velocidad hasta la fecha, repartidos en cuatro mapas enormes. Atraviesa las líneas enemigas conduciendo la nueva moto de tierra, lo que añade velocidad y agilidad a Battlefield, o rechaza ataques aéreos con los nuevos vehículos antiaéreos ligeros. Coordina ataques y defensas a la velocidad del rayo en el regreso del modo de juego clásico Captura la bandera. En los cielos, la nueva aeronave de lanzamiento ofrece la posibilidad de cambiar las tornas con un rápido despliegue de lanzamientos aéreos de transportes para tropas.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Capturar la Bandera
    Capturar la Bandera es un nuevo modo de juego que viene en este DLC, en el cual deberemos capturar la bandera enemiga y llevarla a nuestra base para puntuar, solo si nuestra bandera está colocada en nuestra base podremos puntuar al llevar la bandera rival.

En este modo de juego podremos sacar 4 trofeos, aunque solo 2 relacionados con banderas son obligatorios de hacer en este modo. Podemos jugar en los mapas Llanuras de Nebandan y Oleoducto de Sabalán para conseguir los trofeos y hacerlos en el orden que queramos.

Los 4 trofeos son: Piloto de transporte Captura la bandera No es un sidecar La venganza de los AA

Paso 2: Conquista
    Jugaremos al modo Conquista en los mapas nuevos, yo recomiendo jugar en Llanuras de Nebandan y nuestro objetivo será capturar la bandera con el símbolo de un avión, que nos maten o suicidarnos y en el Respawn montarnos en el vehículo Aeronave: VCI y al llegar a tierra matar a un enemigo con él para conseguir el trofeo Tipo duro

Si no hemos sacado los trofeos No es un sidecar y La venganza de los AA en el otro modo de juego, podemos hacerlo en este sin problemas.

Podemos ver nuestros progresos desde el juego en Mi Soldado, Misiones o desde la página web Battlefield 3 Stats - All stats about BF3

Para registrarnos en la página tenemos que entrar en el enlace, arriba a la izquierda seleccionamos PS3, ponemos nuestra PSN ID y le damos a Search, le damos a la derecha a Update y cuando termine reiniciamos la página para que salga actualizada. Y ya podremos ver todas nuestras estadísticas online.
    Guía de Trofeos

100-060

Piloto de transporte
    Has transportado a un portador de bandera en un vehículo aéreo en CLB

Capturar la Bandera es un nuevo modo de juego que viene en este DLC, en el cual deberemos capturar la bandera enemiga y llevarla a nuestra base para puntuar, solo si nuestra bandera está colocada en nuestra base podremos puntuar al llevar la bandera rival.

Recomiendo hacerlo en el mapa Llanuras de Nebandan que es todo desierto no encontraremos muchas cosas por en medio con las que chocarnos al descender con el helicóptero para recoger al portador de la bandera.

Esperaremos en el Respawn hasta que salga un helicóptero de transporte, el AH-6J LITTLE BIRD de los americanos o el Z-11W de los rusos, y nos montaremos en él. Ahora tenemos que pilotarlo hasta la bandera enemiga y lo más seguro es que un aliado de nuestra patrulla haya muerto y se haya regenerado en nosotros, por lo tanto estará dentro del helicóptero. Cuando lleguemos a la bandera descenderemos con cuidado de no chocarnos muy fuerte contra el suelo y el aliado que llevamos se bajará, capturará la bandera y se volverá a montar en nuestro helicóptero y con ello conseguiremos el trofeo, ya que es solo que se monte en nuestro helicóptero, no hay porque llevarle a ningún sitio.

Imagen del AH-6J LITTLE BIRD

Spoiler

Imagen del Z-11W

Spoiler

100-061

Captura la bandera
    Has capturado una bandera mientras jugabas a CLB

El mapa en el que conseguí capturar mi primera bandera fué Oleoducto de Sabalán, de hecho conseguí capturar dos banderas en esa partida usando la moto, la primera fué recogiendola de un enemigo caido que mataron cerca de mi base y no tuve más que cogerla, montarme en una moto que había dejado mi compañero muerto y correr hasta mi base. La segunda vez la conseguí yo solo, cogi una moto en mi base, fui a la base contraria y antes de llegar me baje de la moto, ya que lo normal es que pongan Minas Antitanque y mueras al pisarlas, capture la bandera y salí a toda prisa cogiendo una moto enemiga y al llegar a mi base puntué.

La verdad es que usando la moto es bastante fácil coger la bandera tú solo y puntuar, al menos en ese mapa de nieve.

También puede que te toque una partida en la que un compañero sepa manejar muy bien un helicóptero y con él será muy fácil capturar la bandera y puntuar. El compañero guiri manejaba el helicóptero, me llevaba a la base enemiga y descendía, entonces yo saltaba encima de la bandera, la capturaba y me montaba en el helicóptero, y solo tenía que esperar a que me llevará a nuestra base y puntuar. Así conseguí puntuar 3 veces en la misma partida y el resto de banderas se capturaron del mismo modo.

100-062

No es un sidecar
    Has conseguido una muerte desde la posición de pasajero en una motocicleta

Con este DLC se han añadido motos de tierra en las que pueden ir montadas 2 personas.

No cuenta si matamos a un enemigo atropellándolo con la moto, tenemos que ir en la parte de atrás mientras un compañero va conduciendo. Lo mejor es renacer en un compañero que esté conduciendo una moto, que lo más seguro la usará para ir a capturar la bandera enemiga y cuando llegue a la base enemiga podremos disparar y matar a algún soldado enemigo.

También podemos usar el método de Moto Bomba que le gusta hacer a muchos por el online, consiste en poner C4 a la moto antes de montarnos, y cuando veamos a un enemigo nos acercamos, cambiamos al asiento del pasajero y lo explotamos.

Imagen de la Moto

Spoiler

100-063

La venganza de los AA
    Has destruido un vehículo aéreo usando jeeps antiaéreos

Con este DLC se han añadido jeeps antiaéreos con los que podremos lanzar misiles normales y dirigidos a los vehículos aéreos.

Esperaremos en el Respawn hasta que salga un jeep antiaéreo, el HMMWV ASRAD de los americanos o el VODNIK AA de los rusos, y nos montaremos en él. Ahora lo conducimos hasta una posición en la que podamos ver bien la zona aérea y nos cambiamos a la segunda posición para tener acceso a los lanzamisiles. Cuando veamos un helicóptero lo marcamos y disparamos con los misiles dirigidos, que con suerte lo destruirá y conseguiremos nuestro trofeo. También se pueden usar los otros misiles, pero los dirigidos son más efectivos.

Yo lo conseguí en el mapa Oleoducto de Sabalán aunque el mapa Llanuras de Nebandan que es un desierto, podremos ver y disparar sin problemas a los helicópteros del equipo rival.

Imagen del HMMWV ASRAD

Spoiler

Imagen del VODNIK AA

Spoiler

100-064

Tipo duro
    Has matado a un enemigo tras lanzar con éxito un vehículo en paracaídas

Tenemos que jugar en el modo de juego Conquista en los mapas nuevos, recomiendo jugar en el mapa Llanuras de Nebandan.

El equipo que tenga capturada la bandera con el símbolo de un avión tendrá acceso a un avión AC-130 desde el cual nos podremos lanzar dentro de un vehículo en paracaidas. Cuando capturemos la bandera con el símbolo de un avión nos suicidamos y en el Respawn nos metemos en el Aeronave VCI, entonces caeremos con el vehículo y al llegar al suelo, tendremos que matar desde él a un enemigo. Si nos bajamos del vehículo, volvemos a entrar y hacemos la muerte también nos contará, lo digo por si nos dañan el vehículo y tenemos que bajarnos a repararlo.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 12/01/2015 a las 19:07
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias932 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.257
    3.965
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    gracias por la guia gari, me fue muy util, el que mas me costo fue el de trasportar a un portador de bandera, ya tengo 3 dlcs al al 100% , aver sino se me resisten mucho lo que me queda de los otros dos
    register or log in to view signatures!

4. Asgard ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: