User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sistema de "Arenas"

Ruben26 está desconectado
    Oro - Nivel 8
    Dice: ¡A subir el porcentaje de
    trofeos!

Gracias1,942 Medallas6 Mis guías

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)

Sistema de "Arenas"

Bueno, visto que mas o menos os ha gustado la idea que di en Hilo Oficial Ranking de Play4Trophies - Página 109 pero que algunos no os habeis enterado muy bien de como iria, creo este hilo para intentar explicarlo mas claramente:

1. El sistema de arenas existiria con el fin de incentivar la interaccion entre usuarios del foro y motivar la caza de trofeos.

2. ¿Como tenia pensado implementarlo? Como dije, tenia en mente una mecanica parecida a la del Mercadillo (por poner un ejemplo). Con la idea madurada y clara, se crearia un foro exclusivo para el "Sistema de Arenas". Con el foro creado y dando luz verde a su utilizacion, pongo un ejemplo conmigo de como seria:

3. Voy al foro y creo un nuevo tema llamado: "Arena de Ruben26". En el mensaje escribiria mis estadisticas, que tipo de rival busco, que tiempo me gustaria que durase el duelo, etc... (aunque esto se puede mejorar, e incluso dar una plantilla que tan solo haya que rellenar).

4. Con el hilo creado y el mensaje con mis intereses escrito, todas las demas personas del foro se pasarian por el, y ya segun su criterio, me retarian a duelo o no.

5. Cuando alguien reta a duelo, lo haria a traves de un simple mensaje en el hilo anteriormente creado ("Arena de Ruben26"), pidiendole, de la forma que quiera, un duelo al usuario creador del hilo (para esto tambien se puede crear una plantilla)

6. Cuando el usuario vea el mensaje, puede aceptar o no el duelo que le propone dicho jugador. Si lo acepta, tendria que nombrar al mod o adm encargado/s del sistema de arenas para que le eche un vistazo a las estadisticas de los 2 jugadores y de por iniciado oficialmente el duelo. El duelo duraria lo establecido por los 2 jugadores.

Esto seria la idea base, si teneis alguna duda o sugerencia, no dudeis en decirlo para debatirla.
    Última edición por Ruben26; 23/07/2013 a las 13:45
    register or log in to view signatures!

2. Ruben26 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo personalmente creo que eso es un tema que se tiene que llevar entre las personas implicadas. No se, no veo bien crear un subforo para ello, sobretodo por los problemas que puede causar (no me has enviado el juego, por que me retas, trampas, discusiones...) Yo veo bien que la gente se pique, pero tan publico pienso que a la larga traera problemas.

4. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 8
    trofeos!

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Yo personalmente creo que eso es un tema que se tiene que llevar entre las personas implicadas. No se, no veo bien crear un subforo para ello, sobretodo por los problemas que puede causar (no me has enviado el juego, por que me retas, trampas, discusiones...) Yo veo bien que la gente se pique, pero tan publico pienso que a la larga traera problemas.
    No creas que no he pensado en eso. Por eso dije en la primera propuesta que todo se haria con total deportividad y con ganas de pasarlo bien. Si ambas partes aceptan el duelo y algun mod/adm lo da por valido y oficial ¿por que deberia haber enfados? Si el duelo empieza, es que ambas partes han aceptado al 100%, con lo que ninguna tendria razones para enfadarse. Es como hacer un trato con un estrechon de manos, solo que aqui seria a traves de mensaje. Ademas, si alguna de las partes se cabrea por algo, en nada salpicaria al foro, por que aunque el duelo se siga a traves de un hilo creado en P4T, el duelo es entre ellos 2 y el foro tan solo vale para llevar el seguimiento y encontrar duelos. Basta con poner bien clarito: "P4T no se hace responsable de tal, tal y tal". Asi el foro, sus miembros y su staff se quitan de problemas.

Creo que ya la mayoria de los usuarios del foro tenemos una edad como para estar convirtiendo un entretenimiento sano en una competicion de malos piques y enfados. Si se hace y organiza bien, no habra ningun problema, eso te lo garantizo. Y si lo hay, es por que a alguien realmente le apetece meter mierda en vez de pasarselo bien, pero no sera por culpa de una mala organizacion. Los enfados e idas de pinza de la gente seguiran estando ahi, hagamos unos duelos, ligas, torneos o lo que sea, y si seguimos esa regla de 3, entonces nunca podremos organizar algo mas alla de la "New Hard Trophy Hunter League", el Ranking de nivel y poco mas, quedandonos estancados y con ello, no progresando como comunidad/foro.
    Última edición por Ruben26; 23/07/2013 a las 15:43

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.364
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo hablo como Moderador, y se que esto va a traer a la larga problemas. Todos somos mayores como tu dices, pero aun asi eso no implica que las discusiones no se puedan dar. Y un ejemplo es en el hilo New Hard Trophy Hunter League, todos mayorcitos y aun asi discusiones. En cuanto no se pongan de acuerdo en cualquier cosa, los conflictos vendran. No digo que sistematicamente, pero algun caso se dara. Sigo diciendo que creando un hilo para el tema, seria mas sencillo.

7. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 8
    trofeos!

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    Yo hablo como Moderador, y se que esto va a traer a la larga problemas. Todos somos mayores como tu dices, pero aun asi eso no implica que las discusiones no se puedan dar. Y un ejemplo es en el hilo New Hard Trophy Hunter League, todos mayorcitos y aun asi discusiones. En cuanto no se pongan de acuerdo en cualquier cosa, los conflictos vendran. No digo que sistematicamente, pero algun caso se dara. Sigo diciendo que creando un hilo para el tema, seria mas sencillo.
    Respeto tu opinion al 100% y, desafortunadamente, es verdad que siempre, por h o por b, pasa algo. Si esto termina por no ir a ningun lado, estaria bien crear el hilo que has propuesto, para que al menos la gente interesada tenga donde buscar compañeros de duelo.

Que el resto de su opinion y ya veremos en que queda esto.

BIGWISE_9 está desconectado
    Bronce - Nivel 10
    No dice nada.

Gracias199 Medallas0

Mencionado en
    33 Post(s)
    estoy con @Legon esto a la larga va a crear problemas

Oro - Nivel 8
    trofeos!

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Aun no se ha aprobado y ya augurais un mal futuro. La verdad es que me desmoraliza que esto sea asi. ¿No poder organizar piques sanos por que siempre hay alguien llorando? Es un poco increible e inmaduro, y perdonad por decirlo, pero es lo que parece.

Si seguimos la politica que he sugerido, ¿en que puede afectar como maximo eso a P4T? , habra gente que se enfade, vale, pero como mucho, en lo que afectara al foro es que alguien postee para decirle a su compañero de duelo cualquier chorrada. Yo sigo pensando en que si se deja todo claro desde el principio y nos agarramos a unas normas bien estructuradas, no habria ningun problema, y si lo hubiese, absolutamente todo el foro estaria al margen. Simplemente serviriamos como una plataforma donde encontrar duelos y seguir las estadisticas. Sigo sin verle algun problema.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,790 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge C448
    42
     lvl

174
    920
    2.702
    6.726
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo no creo que vaya a crear tantos problemas, al menos no logro pensar en uno. Lo veo como desafios tangibles, que se pueden contar. Si es " a ver si sacas más platinos que yo en un mes" y yo saco 5 y tu 3, no sé, blanco y en botella, no vería razón para el enfado.

12. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,748 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    18
     lvl

43
    284
    515
    1.483
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2187 Post(s)
    A mi me gusta la idea como ya dije, pero no creo que haya que crear un foro dedicado al tema, todos puede ser como yo con silver vi que estaba cerca de el y puse una fecha para alcanzarlo, todo mediante el propio hilo del ranking.

Lo de crear un foro o temas exclusivos para esto lo veo excesivo.

14. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Oro - Nivel 8
    trofeos!

Kratos2611  
    25
     lvl

76
    295
    1.028
    3.712
    PSN ID
    Kratos2611
    Mencionado en
    41 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    A mi me gusta la idea como ya dije, pero no creo que haya que crear un foro dedicado al tema, todos puede ser como yo con silver vi que estaba cerca de el y puse una fecha para alcanzarlo, todo mediante el propio hilo del ranking.

Lo de crear un foro o temas exclusivos para esto lo veo excesivo.
    Puede que tengas razon.

Podriamos probar, para empezar, crear solo un hilo, al menos para que la gente tenga donde buscar duelos. Si vemos que tiene acogida y a la gente le gusta, pues se puede pensar en otra cosa.

16. Ruben26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema