User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: Aftermath

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,406 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

179
    745
    2.313
    7.627
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)

Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: Aftermath

Guía de Trofeos: Battlefield 3 - DLC: Aftermath
    Redactada por: Garikoitz17

5
    3 2 0 0

Indice
    Indice
    Información General

• Dificultad Estimada (por el Autor) del 100%: 3 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el 100%: 3 - 5 Horas
    • Trofeos Offline: 0
    • Trofeos Online: 5
    • Trofeos Perdibles: Ninguno.
    • Trofeos Glitcheados: Ninguno.
    • Partidas Mínimas para el 100%: Muchas partidas online.
    • Periféricos Necesarios:
    • Personas Necesarias para el Online: Mínimo 4 para que empiece la partida.
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • ¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: Si, pero está gratis en la Store.
    • Tiene DLC/Precio del DLC: 14,99€ | Todos los DLCs 49,99€
    • Precio del Juego en la Store: 29,99€
    Introducción
    Aftermath añade al videojuego, cuatro nuevos mapas, entre ellos: Palacio de Azadi, Epicentro, Monolito de Markaz y Mercado de Talah, tres nuevos vehículos con mayor potencia de fuego y destrucción, un nuevo modo de juego llamado Carroñero (Scavenger en ingles), en el que los soldados armados únicamente con una pistola lucharán por sobrevivir. El contenido también incluye una ballesta, diez nuevas misiones, diez chapas de identificación, y cinco logros y trofeos.
    Plan de Trabajo
    Paso 1: Modo Carroñero
    Lo primero será jugar en el nuevo modo de juego Carroñero. Tendremos que ganar 3 partidas para así desbloquear la ballesta y con esto poder empezar a desbloquear las 4 piezas de la ballesta, y recomiendo mirar los requisitos de las piezas para ir haciendolos en las siguientes partidas. Además mientras hagamos esas partidas tenemos que recoger un total de 50 armas para conseguir el trofeo Acaparador extremo

Cuando tengamos la ballesta y el trofeo de recoger las 50 armas, no tendremos que volver a jugar a este modo.

Paso 2: Easter Egg
    El Easter Egg consiste en encontrar un dinosaurio de juguete, al cual se hace referencia en el modo Historia. Jugaremos al modo Conquista en el nuevo mapa Epicentro, desde la bandera "C" veremos un tubo y podremos entrar arrastrandonos, a mitad de camino encontraremos al T-Rex y con ello conseguiremos el trofeo Muérdete el dedo

Paso 3: La Ballesta
    Tenemos que hacer los requisitos que piden las piezas de la ballesta, de mientras podemos intentar los trofeos Jabalina casera, en el cual tenemos que destruir un equipo enemigo, ya sea con un perno normal o explosivo, o destruir un vehículo enemigo con el perno explosivo; el trofeo Bolsillo repleto de muerte, en el cual tenemos que matar en la misma vida con ballesta, arma principal y granada; y por último nos quedaría el trofeo
    Mañoso que consiste en desbloquear la ballesta y sus 4 piezas.

Podemos ver nuestros progresos desde el juego en Mi Soldado, Misiones o desde la página web Battlefield 3 Stats - All stats about BF3

Para registrarnos en la página tenemos que entrar en el enlace, arriba a la izquierda seleccionamos PS3, ponemos nuestra PSN ID y le damos a Search, le damos a la derecha a Update y cuando termine reiniciamos la página para que salga actualizada. Y ya podremos ver todas nuestras estadísticas online.
    Guía de Trofeos

100-055

Mañoso
    Has desbloqueado todas las piezas de la ballesta

Para empezar a desbloquear las 4 piezas diferentes de la ballesta primero tendremos que desbloquear el arma ganando 3 partidas en el modo Carroñero, en las cuales podemos aprovechar para conseguir el trofeo de recoger 50 armas.

Ballesta

- Gana 3 rondas en Carroñero

Ballesta con Mira

- Suma 150 metros con disparo en la cabeza con rifles de francotirador
    - Suma 150 metros con disparo en la cabeza con rifles de asalto
    - Suma 150 metros con disparo en la cabeza con carabina

Perno Escáner

- Consigue 20 asistencias de avistamiento (Con , T-UGS o MAV; tiene que morir el enemigo marcado)
    - Marca 10 vehículos (Con SOFLAM sobre vehículos)
    - Consigue 1 asistencia de marca (Con SOFLAM sobre vehículos; 2 asistencias si es destruido el vehículo marcado)

Perno EQ

- Consigue 50 muertes con fusiles de francotirador
    - Consigue 10 disparos en la cabeza con arma de cinto (Pistolas)

Perno EX

- Consigue 5 muertes con granadas de mano
    - Consigue 5 muertes con granadas colgantes (Cogemos el M416, de segundo accesorio le ponemos el Riel Colgante, en Dispositivo 1 seleccionamos el M320 y en Especialización elegimos Explosivos para llevar más munición; dispararemos al cuerpo del enemigo para matarlo de un disparo)
    - Consigue 5 muertes con C4

100-056

Muérdete el dedo
    Has encontrado el reptil secreto

El reptil secreto es un pequeño dinosaurio de juguete que podemos encontrar solo en el mapa Epicentro. Para encontrarlo, jugaremos al modo Conquista en el mapa Epicentro e iremos a la bandera "C", desde ahí podremos ver un tubo por el que nos podremos arrastrar y encontraremos al dinosaurio.

Nota: Si la partida no ha empezado porque no hay suficientes jugadores y vamos donde el reptil, no nos dará el trofeo, lo intenté y no me lo dió. En el modo Carroñero que viene con este DLC no podremos acceder a la zona donde está el reptil, al menos no la encontré.

100-057

Jabalina casera
    Has destruido un vehículo enemigo usando la ballesta

Primero tenemos que desbloquear la ballesta ganando 3 partidas en el modo Carroñero y desbloquear el accesorio Perno Explosivo si queremos hacerlo destruyendo un vehículo; en el trofeo Mañoso podemos ver los requisitos.

Para cambiar entre los diferentes pernos tenemos que darle como cuando cambiamos el modo de disparo entre automático, semiautomático y un disparo.

Aunque en la descripción del trofeo ponga que hay que destruir un vehículo enemigo, también podemos destruir un equipo como el T-UGS o el Radiofaro, pero si queremos conseguirlo contra un vehículo, es mejor disparar a los vehículos menos resistentes como los jeeps, quads o buggys.

Destruyendo un equipo enemigo

Destruyendo un vehículo

100-058

Bolsillo repleto de muerte
    Sin morir, has conseguido una muerte con ballesta, con arma principal y con granada de mano

Primero tenemos que desbloquear la ballesta ganando 3 partidas en el modo Carroñero.

Yo lo he conseguido en el modo de juego TCT: Equipo que es duelo por equipos y en el mapa Canales de Noshahr que es el más pequeño. Con la clase Apoyo, de arma principal la UMP-45 (elige con la que mejor mates), en Dispositivo la Ballesta (elige la mira que prefieras, yo use la que viene de serie) y en Especialización elegimos Granada, que nos permite llevar una más.

Estuve todo el rato por la zona debajo de la grúa, tiré una caja de munición, saliendo un poco de la zona tiraba las 2 granadas que tenía por el medio del mapa, en la zona de los contenedores, si no mataba a nadie volvía atrás donde la caja de munición a reabastecerme y volvía a tirar las granadas. Cuando mataba con una granada me ponía detrás de una caja que hay al lado de la grúa y los contenedores o en unos bloques rectángulares que están a la derecha de esa zona, y desde ahí mataba con el arma principal y desde ahí también se puede matar con la ballesta, aunque como me dispararon, me fuí a la parte de atrás, cerca del agua, y mate a un enemigo que paso corriendo por ahí y no me vió.

100-059

Acaparador extremo
    Has recogido 50 armas en el modo Carroñero

Carroñero es un nuevo modo de juego que viene con el DLC, en el cual tenemos que capturar banderas, que se capturan tan rápido como en el modo Dominación de Conquista, y conseguir reducir los tickets del equipo rival a cero con la diferencia de que en este modo empezaremos solo con una pistola y si queremos un arma mejor, tenemos que coger armas que encontraremos por el escenario. Cuando hayamos recogido 50 armas nos darán el trofeo.

Agradecimientos

Texto a introducir

Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Garikoitz17; 27/08/2016 a las 13:00
    register or log in to view signatures!

2. Garikoitz17 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias925 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.255
    3.954
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    ale ya saque el 100% del battlefield 3, con este dlc acabe, gracias por la guia gari, eres un crack

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    40
     lvl

151
    829
    2.507
    6.724
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    ale ya saque el 100% del battlefield 3, con este dlc acabe, gracias por la guia gari, eres un crack
    Tu que lo tienes mas reciente...por ejemplo:
    Perno EX: - Consigue 5 muertes con granadas de mano
    ¿Esto tiene que hacerse en carroñero? porque yo he matado a mas de 5 y me sale 0/5

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,406 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    41
     lvl

179
    745
    2.313
    7.627
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    944 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Tu que lo tienes mas reciente...por ejemplo:
    Perno EX: - Consigue 5 muertes con granadas de mano
    ¿Esto tiene que hacerse en carroñero? porque yo he matado a mas de 5 y me sale 0/5
    Según esto djplana - BF3 Stats las 5 muertes que te faltan no son con granadas de mano, sino con granadas colgantes. Lee en la guía para saber como ponertelas.

---|Actualizado|---

A good demo man
    Unlocks high explosive bolt for xbow

5 of Get 5 kills with hand grenades
    0 of Get 5 kills with underslung grenades
    5 of Get 5 kills with C4

Oro - Nivel 4

40
     lvl

151
    829
    2.507
    6.724
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Según esto djplana - BF3 Stats las 5 muertes que te faltan no son con granadas de mano, sino con granadas colgantes. Lee en la guía para saber como ponertelas.

---|Actualizado|---

A good demo man
    Unlocks high explosive bolt for xbow

5 of Get 5 kills with hand grenades
    0 of Get 5 kills with underslung grenades
    5 of Get 5 kills with C4
    Ah coño, pues ni sabia que existía esta web jajaja, gracias

Asgard está desconectado
    Jefe de Clan - Hacedor de Guías
    Dice: Mi niña ya tiene un añito

Gracias925 Medallas27 Mis guías Mi zona

Asgard-Sama Cazatrofeos y Hardcor
    28
     lvl

101
    378
    1.255
    3.954
    PSN ID
    Asgard-Sama
    Mencionado en
    76 Post(s)
    Cita Iniciado por djplana Ver mensaje
    Ah coño, pues ni sabia que existía esta web jajaja, gracias
    yo lo de los pernos los saque en los canales de noshar, tambien saque hay el de matar en una vida sin morir con granada, arma principal y ballesta, para las grandas que te faltan, cojete el medico y ponte el dispositivo P320 o algo asi creo que se llamaba, que es un lanzagranadas, y en un momento te haces las 5 bajas.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar

Oro - Nivel 4

40
     lvl

151
    829
    2.507
    6.724
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Asgard Ver mensaje
    yo lo de los pernos los saque en los canales de noshar, tambien saque hay el de matar en una vida sin morir con granada, arma principal y ballesta, para las grandas que te faltan, cojete el medico y ponte el dispositivo P320 o algo asi creo que se llamaba, que es un lanzagranadas, y en un momento te haces las 5 bajas.

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
    Ya está echo gracias, por lo que se ve me han tardado a sumarlas ya que con el perfil ese salían pero cuando yo escribí aquí en el juego me salia 0/5 y hablaba de las granadas normales

9. djplana ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,712 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    17
     lvl

32
    205
    438
    1.257
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2148 Post(s)
    @Garikoitz17, para conseguir el perno scaner debes fijar dos veces.

- Consigue 1 asistencia de marca (Con SOFLAM sobre vehículos; tiene que ser destruido el vehículo marcado) NO
    - Consigue 2 asistencia de marca (Con SOFLAM sobre vehículos; tiene que ser destruido el vehículo marcado) SI

11. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: