User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Soul Calibur V

  1. #1
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,066 Medallas18 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl
     
    204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,196
    Mencionado en
    141 Post(s)

    Soul Calibur V


    Guía de Trofeos: SOULCALIBUR V
    Redactada por: @Halycarnaso


    51
    38 10 2 1










    Indice
    Indice
    Información General

    • Dificultad Estimada (por el Autor) del Platino: 6/10 (Vote Aquí)
    • Tiempo Aproximado para el Platino: 75 Horas aproximadamente
    • Trofeos Offline: 35
    • Trofeos Online: 16
    • Trofeos Perdibles: 0
    • Trofeos Glitcheados: No
    • Partidas Mínimas para el Platino: 1 del modo historia + 1 en el modo Almas Legendarias + 2 en el modo Arcade + 240 combates rapidos (minimo) + 100 partidas online (minimo)
    • Periféricos Necesarios: , es más, en modo Versus no saltan trofeos asi que olvidaros de sacar trofeos en este modo con un segundo mando. Un mando/arcade stick con turbo os facilitará algún trofeo.
    • Personas Necesarias para el Online: 3 para un par de trofeos, 1 para la mayoria
    • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, pero sólo para el trofeo Veterano de Guerra
    • ¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
    • Pase Online Necesario para los Trofeos: No
    • Tiene DLC/Precio del DLC: Tiene varios DLC, pero son relacionados con armas y demás, sin trofeos ni nada.
    Introducción
    Soulcalibur V tiene lugar 17 años después de los eventos ocurridos en Soul Calibur IV. Viejos y nuevos héroes vuelven parar enfrentarse en un épico combate entre el Bien y el Mal.

    Cuenta la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, cuya aventura se irá desarrollando mientras el destino de su familia se entrelaza con las espadas Soul.
    Plan de Trabajo
    Paso 0: Información básica del juego
    Al ser un juego de lucha no existe un Paso a Paso idoneo para conseguir el platino de este juego, asi que yo os pongo el que yo considero más aconsejable o más asequible, pero sois libres de hacer los pasos que querais a vuestro gusto, es más, de hecho el paso de los 240 combates y el Online podeis entremezclarlos tranquilamente y no hace falta que acabeis uno para empezar el siguiente. En cualquier caso, avisados estais de que esto es un consejo, pero que sois libres de seguid el paso a paso que más os guste. Otro aspecto a tener en cuenta es lo que hace cada tecla, aqui os dejo un breve resumen:

    - A= --> golpe rápido pero flojo con el arma
    - B= --> golpe fuerte pero lento con el arma
    - K=--> Patada (K=Kick)
    - G=--> Protegerse, a diferencia de otros juegos como Tekken o Street Fighter, para cubrirse hay que mantener pulsado y no pulsar atrás. (G=Guard)

    --> A+G (+)--> Cogida A
    --> B+G (+)--> Cogida B
    --> A+B (+)--> Varia segun el personaje
    --> A+B+K (++)--> Ataques especiales, filos valientes y demás

    Otro aspecto imporante a tener en cuenta es que podeis ver en cualquier momento vuestros avances en la mayoria de trofeos, es decir, saber cuantas guardias perfectas llevais, cuantos perfects, cuantos contrataques, etc. Para ello debeis ir a "Vinculo de alma" (apretando desde el menu principal). Desde ahi vais bajando y veis lo que os interese ver; Perfects, metros recorridos, Guardias Perfectas, etc.

    Paso 1: Completar el modo historia
    Es fácil, no es largo y nos servirá para tener un primer contacto con el juego, el modo perfecto para empezar.

    Al completarlo obtendremos los siguientes trofeos:

    La historia se repite
    Catarsis sagrada
    Unión de escudos
    Resurreción del orden
    Lejos del hogar

    Paso 2: Completar los modos arcade
    Este modo de juego es el único que tiene trofeos relacionados con la dificultad. Para hacerlos todos lo completaremos 2 veces. Una de ellas en dificil y con la Ruta de Asia. Una vez hecho esto deberemos registrar 3 amigos online con tiempos largos de Arcade y luego completar el modo arcade en fácil batiendo el tiempo de cualquiera de los tres (más informacion en el trofeo Gloria arrebatada)

    En este paso conseguiremos los siguientes trofeos:
    Aprendiz Perfecto
    Veterano de Guerra
    Gloria arrebatada

    Paso 3: 240 Combates rápidos
    En este modo estaremos mucho tiempo y es por ello que, a parte de sacar los trofeos que nos saltarán si o si por defecto al completar dicho modo, aprovecharemos para sacar otros trofeos. Para este paso mencionaré lo que hay que hacer brevemente para cada trofeo, si quereis más información sobre como hacerlo id a la propia descripción del trofeo, alli encontrareis de forma más amplia como hacer cada cosa.

    Lo que debeis hacer nada más empezar es poner en filtro de busqueda el nivel de dificultad principiante y vencer a los 80 rivales de dificutlad principiante, pero no de cualquier manera, sino siguiendo los siguientes pasos:

    - Ganas los 2 primeros rounds a saco.
    - Una vez vayas 2-0 contra ese rival estaté 2 rounds haciendo cosas especificas de trofeos. A este paso lo llamaremos fase de "farmeo". Estos 2 rounds no los vas a ganar porque vas a estar haciendo cosas especificas para el trofeo.
    - Una vez vais 2-2, ganais el ultimo round con normalidad y listo.
    - NOTA: Si notais que algun rival, aunque sea fácil, os va a costar, eliminarlo sin miramientos .

    Aclarado esta estrategia a seguir, en la fase de "farmeo" deberemos hacer:
    - Hacer 5 guardias rápidas para el trofeo Corriente de un arroyo, podeis hacerlo con el personaje que querais.
    - Hacer 100 impactos de guardia pera el trofeo Placer momentaneo, aconsejado hacerlo encarecidamente con Pyrrha Omega, dado que lo hace automaticamente al pulsar .
    - Ganar 30 combates haciendo el especial, para conseguir el trofeoEspada negra mortal. Hacedlo con el personaje que preferais.
    - Haced 100 ataques con filo valiente. Esto lo podeis hacer en cualquier round de combate, no hace falta que sea en la fase de "farmeo". Los 100 ataques de filo valiente son necesarios para el trofeo Caleidoscopio seductor, y los podeis hacer con cualquier personaje, aunque os aconsejo Natsu o Pyrrha Omega.
    - Ganar con 25 ataques de movimiento rápido. Esto lo podeis hacer en cualquier round de combate, no hace falta que sea en la fase de "farmeo". Los 25 KOs son necesarios para el trofeo Fuerza de Vendaval, y los podeis hacer con cualquier personaje.
    - Aunque seguramente os salga de manera natural, id intentando esquivaros de cogidas y golpeando al rival contra la pared para los trofeos Barbaro leal y Adorado por el cielo. Seguramente os salga de manera natural a lo largo de los 240 combates.
    - Romper 30 guardias para el trofeo Fantasia del rey loco, aunque seguramente os salga de manera natural mientras jugais contra los rivales más dificiles, los cuales se cubren mucho.

    Estos trofeos los aconsejo hacer durante esta fase porque luego los rivales son más dificiles y por lo tanto más dificil hacerlos, y si no lo hacemos ahora una vez acabado este modo tendremos que repetir combates tontamente para hacerlo de nuevo (es decir, que es un consejo que os doy para ahorraros tiempo).

    A parte de los trofeos que he mencionado arriba que deberemos ir a por ellos expresamente, estos nos saldrán 100% seguro al completar este modo de juego:

    Camino a la gloria
    Rumbo al duelo
    Tentación súbita
    Huellas de soldado
    Cae en la tentación
    Persecución obsesiva

    Además leed los trofeos miscelanea relacionados con este modo, que es el siguiente (nos llevará un minuto hacerlo):

    Usurpador de títulos

    Paso 4: Online
    Este modo lo podeis hacer cuando querais y de hecho en este modo podeis hacer junto un colega muchos de los trofeos que os explico en el paso anterior. En cualquier caso aqui me voy a limitar a explicaros los trofeos online. Para ello lo que deberemos hacer es ganar 50 combates igualadas, los 10 primeros llevando a Ezio Auditore. Una vez ganadas, si no somos aun rango D1 deberemos seguir ganando partidas igualadas hasta conseguir dicho rango. Para finalizar, si aun no hemos jugado 100 combates online (independientemente del modo), deberemos hacerlo (da igual si perdemos). Haciendo esto conseguiremos los siguientes trofeos:

    Prueba de guerrero
    Mercenario de guerra
    Estratega de guerra
    Héroe histórico
    Fiel a tus creencias
    Valiente guerrero
    Conquistador del ring
    Despertar violento
    Motivo para luchar
    Comienzo de la leyenda

    A parte de estos trofeos online, echad un ojo a los trofeos miscelanea online (son faciles, hay que hacer 4 tonterias):

    Comienzo del destino
    Sincronización de ADN (atentos, esto es en partida de jugaro, no igualada)
    Alarde de la victoria
    Notas de adversarios

    Paso 5: Miscelanea
    Este paso lo podemos hacer en cualquier momento, son los trofeos miscelanea que consiste en crear personajes, cambiar la música y demás. Lo mejor es que mireis cada trofeo que aqui os cito dado que cada uno os pide cosas diferentes (pero rápidas de hacer). Los trofeos en cuestión son:

    Alma vinculada
    Artista apasionado
    Ilusión colorida
    Ambiente animado

    Paso 6: Limpieza de trofeos
    Si habeis hecho todo bien, solo os faltarán 3 trofeos, el del filo valiente en el modo Almas legendarias, el de subir a nivel 99 y el de los 87.000 metros. El primero lo podeis hacer perfectamente leyendo la descripción. Los otros dos requieren paciencia dado que hay que farmealos que da gusto. En cada uno de ellos os explico consejos de como hacerlo de manera más rápida, pero eso no quita que igualmente es necesario que tengais paciencia. Si habeis hecho todo bien conseguireis los siguientes trofeos:

    Habilidades de duelo
    Alma colmada
    Vientos de batalla

    NOTA: Hay trofeos que no los he puesto en el paso a paso pero que saldran de manera natural mientras jugueis en cualquier paso a paso, como es el de los perfects o el de echar fuera del ring a 50 rivales, asi que por eso no os preocupeis, que os saltará en cualquier paso
    Guía de Trofeos



    100-001



    Historia no escrita
    Has obtenido todos los trofeos.

    Sin misterio, nuestra recompensa al conseguir todos los trofeos.


    100-002



    La historia se repite
    Has combatido por primera vez en SOULCALIBUR V (sin ser entrenamiento ni Combate VS).<br>


    La propia descripción lo dice, basta con hacer un combate en cualquier modo de juego que no sea entrenamiento ni modo versus. Nos saltará mientras hagamos el modo historia o algún modo Arcade (o incluso online). Seguramente sea el primer trofeo que consigamos del juego.


    100-003



    Alma vinculada
    Has editado tus datos personales de jugador.


    Basta con ir al Menú Princial y pulseis el boton START () . Una vez ahi podremos cambiar nuestro título, país, etc. Con que cambiemos uno bastará. El trofeo saltará una vez aceptemos y volvamos al Menu Principal.


    100-004


    ONLINE

    Comienzo del destino
    Has registrado a 3 rivales.


    Otro trofeo sencillo, aunque requiere de conexión online. En cualquier momento del juego deberemos registrar 3 jugadores online. Esto lo podemos hacer desde el principio registrando a los lideres del Ranking, cosa que no aconsejo. Personalmente aconsejo que registreis a amigos o que jugueis online y registreis a las personas contra las que jugueis. En cualquier caso, debeis registrar solo a 3 y las podeis cambiar/borrar en cualquier momento. Para registrarlo lo podeis hacer de dos maneras:

    a) Despues de luchar contra ellos, mirais su perfil (os saldrá la opción en el menú) y una vez la esteis mirando apretáis START () para registrarlo. Seleccionais una ranura y listo.

    b) Desde el menú principal, elegid la opción PlayStation Network--> Ranking y lo mismo, mirais el perfil de quien querais (Top players, amigos, etc) y lo registrais.


    100-005


    ONLINE

    Prueba de guerrero
    Has conseguido victorias consecutivas en el modo online.


    Basta con ganar 2 combates seguidos en el modo online. Aunque se puede hacer con un amigo en privado, no lo aconsejo, dado que os saldrá de manera natural mientras subís hasta el rango D1 para el trofeo Comienzo de la leyenda o mientras haceis las 50 victorias para el trofeo Conquistador del ring. Por eso os aconsejo que vayais jugando partidas igualadas y ya vereis como os salta .


    100-006


    ONLINE

    Mercenario de guerra
    Has luchado 30 veces en el modo online.


    Mirad el trofeo Héroe histórico, un poco más abajo


    100-007


    ONLINE

    Estratega de guerra
    Has luchado 75 veces en el modo online.


    Mirad el trofeo Héroe histórico, justo debajo


    100-008


    ONLINE

    Héroe histórico
    Has luchado 100 veces en el modo online.


    El trofeo lo dice todo, basta con jugar 100 combates (atentos, jugar, no ganar). Para ello valen tanto partidas privadas de jugador (con amigos o con desconocidos) así como partidas igualadas. Mi consejo es que realicéis siempre partidas igualadas, dado que para otro trofeo Comienzo de la leyenda deberemos alcanzar el rango D1, y os aseguro que para alcanzar dicho rango son justo unos 100 combates (teniendo un % de victorias del 50%). Si llegáis al rango D1 antes de hacer los 100 combates, seguid combatiendo en el modo que más os guste. Si habéis hecho los 100 combates y aun no habéis llegado al rango D1, toca seguir jugando partidas igualadas.


    100-009


    ONLINE

    Fiel a tus creencias
    Has ganado 5 veces con un estilo en el modo online.


    Trofeo bastante sencillo, dado que hay que ganar 5 combates online con el mismo personaje y seguramente nos salté sin que nos demos cuenta. No hace falta que vayais a por este trofeo ya que os saltará seguramente mientras vayais a por el trofeo Conquistador del ring, que consiste en ganar 50 partidas online, o sino 100% seguro que os salta mientras vais a por el trofeo Ni un rasguño, que consiste en ganar 10 combates con Ezio Auditore.


    100-010


    ONLINE

    Valiente guerrero
    Has ganado 20 veces en el modo online.


    Mirad el trofeoConquistador del ring, justo debajo.


    100-011


    ONLINE

    Conquistador del ring
    Has ganado 50 veces en el modo online.


    Uno de los trofeos difíciles del juego. La dificultad reside básicamente en el manejo que tengamos en el online. Si más o menos somos buenos o sabemos hacer 4 cosas no nos costará, pero como seamos un poco más malillos pues nos costará. Podemos conseguirlo de dos maneras:

    a) Partidas de jugador con un amigo: Basta con hacer una partida privada con un colega e ir jugando y ganando. Este método NO LO ACONSEJO, más que nada porque el trofeo Comienzo de la leyenda nos pide llegar al Rango D1, y para ello deberemos ganar unos 50 combates en partidas igualadas y por lo tanto si lo hacemos con este método deberemos volver a ganar otros 50 combates y habremos perdido el tiempo. Avisados estáis.

    b) Partidas igualadas: Es el método difícil, pero el aconsejado, y es ir jugando partidas igualadas para así a su vez ir a por el trofeo . Al principio los combates son fáciles, pero según vamos subiendo de nivel la cosa se complica. En cualquier caso basta con ganar 50, así que tarde o temprano os saltará.

    Si queréis consejos de personajes o estrategias mirad la miniguia de personajes que he hecho faciles de llevar, allí explico con más detalle estrategias faciles de hacer link

    El trofeo es acumulativo entre modos, es decir, si ganamos 40 partidas igualadas y 10 partidas de jugador el trofeo nos saltará


    100-012


    ONLINE

    Sincronización de ADN
    Has usado a Ezio en una Partida de jugador.


    La descripción es bastante esclarecedora, basta con jugar una partida de jugador con Ezio (no hace falta ganar).


    100-013


    ONLINE

    Despertar violento
    Has alcanzado el rango E4 en Partida igualada.


    Mirad el trofeoComienzo de la leyenda, un poco más abajo.


    100-014


    ONLINE

    Motivo para luchar
    Has alcanzado el rango E1 en Partida igualada.


    Mirad el trofeoComienzo de la leyenda, justo debajo.


    100-015


    ONLINE

    Comienzo de la leyenda
    Has alcanzado el rango D1 en Partida igualada.


    Seguramente es de los trofeos más difíciles y largos del juego. Para que os hagáis una idea los rangos en Soul Calibur 5 van de E a A (siendo E el rango más bajo y A el más alto) y de 5 a 1 (siendo 5 el rango más bajo dentro de la letra y 1 el rango más alto dentro de la letra). Por poner un ejemplo, un jugador E1 es más bajo que un D4.

    En nuestro caso lo que debemos hacer es subir de E5 a E1, la cual cosa nos dará los 2 trofeos de bronce, y una vez estemos en E1 al ganar pasaremos a D5. Dentro de este rango tendremos que ganar hasta alcanzar finalmente D1 y por lo tanto ya habremos acabado con las igualadas.

    Por suerte en rango E están los jugadores más noveles y tanto si perdemos como si ganamos nos llevaremos experiencia. El problema esta en pasar de D5 a D1, la cual cosa nos llevará muchos combates (100 tranquilamente entre victorias y derrotas) y en el cual si perdemos perderemos un pocos puntos de experiencia. No os preocupeis por los puntos de experienca que perdemos, dado que perdemos pocos (a no ser que juguemos contra un jugador de un nivel muy bajo y perdamos, entonces si que perdemos una cantidad a tener en cuenta).

    En mi caso lo jugué de manera legal y me costó mucho, porque apenas habia gente y la que habia era muy buena. Durante la mañana rara vez habia gente, por la tarde y la noche (todo hora española) es cuanto más gente habia.

    Se que el trofeo se puede boostear, no se como se hace exactamente dado que yo no lo hice, pero si pones unos criterios de busqueda similares con tu amigo y una pista en que se pueda echar rápido al rival del ring podreis subir de rango más fácilmente

    Finalmente,si quereis ver unos consejos básicos con algunos personajes mirad el siguiente link


    Consejo de @adri93:
    He estado boosteando hoy con @Maki y hemos visto que para llegar al rango D1 lo mejor es hacerlo solo entre 2 y la mejor forma es que uno empiece ganando todo el rato hasta llegar a ese rango.
    Una vez hecho eso, el otro ya debería estar por rango E2 o E1

    Se puede hacer en 6 horas aunque la verdad se necesita bastante suerte.
    Son en total unos 60 combates On-Line y unos 90 para que los 2 lleguen a D1
    Hoy hemos boosteado hasta que el ha llegado a D1 (yo me he quedado en D5 ya que a partir e ahí se pierden 10 por cada combate perdido) y hemos tardado poco más de 6 horas.

    Lo peor es que ha habido momentos que en 10 minutos echábamos 3 partidas y momentos en que en 1 hora echábamos 3, ya que el On-Line está muy muerto.
    La forma más rápida es lanzarle al otro 3 veces al agua ya que se gana entre 145 y 155.

    Por cierto:
    para subir de rango hasta D5 se necesitan 600 y para subir desde D5 hasta D1 se necesitan 1.000 pero empiezas con 200, por lo que se quedaría en 800.


    100-016


    ONLINE

    Alarde de la victoria
    Has enviado una repetición de tu victoria.


    Después de ganar cualquier combate, nos vamos al modo repetición y allí subimos el vídeo en cuestión y el trofeo será nuestro.


    100-017


    ONLINE

    Notas de adversarios
    Has reproducido la repetición de otro jugador.


    Podemos descargar videos de 2 maneras, o de los rivales que tenemos asignados (un máximo de 3) o de cualquier persona del Ranking (global, nacional, el que preferais).En cualquier caso lo que debemos hacer es localizar una jugador y una vez lo tenemos seleccionado podremos bajar el video pulsando . Una vez descargado nos vamos al modo repetición y tan pronto le demos a reproducir nos saltará el trofeo.


    100-018



    Camino a la gloria
    Combate rápido: has derrotado a 50 guerreros.


    Mirar el trofeo Tentación súbita, unas lineas más abajo.


    100-019



    Rumbo al duelo
    Combate rápido: has derrotado a 150 guerreros.


    Mirar el trofeo Tentación súbita, justo debajo.


    100-020



    Tentación súbita
    Combate rápido: has derrotado a todos los guerreros.


    Este es uno de los trofeos más largos que hay del juego, dado que consiste en ganar a los 240 rivales distintos. IMPORTANTISIMO: Recordar que cada X tiempo o cuando querais parad de jugar debeis volver al menu astral para que guarde, si salis del juego desde el menu de selección de rival no os guardará nada.

    Aclarado este punto ya podemos enfrascarnos en la lucha contra los 240 guerreros. Cuando le deis a buscar os saldran cuatro guerreros. Si su nombre este en verde quiere decir que no lo habeis vencido aun (y por lo tanto debeis luchar contra él). Sin embargo si su nombre está en blanco significa que ya le habeis vencido y no hace falta que luchéis contra él. Si os sale los cuatro nombres en blanco pulsad para actualizar la lista y que os salgan nuevos guerreros.

    Mi consejo es que en los criterios de búsqueda pongais nivel de dificultad principiante, entonces luchareis contra 80 guerreros en nivel principiante. Una vez no os salgan mas guerreros principiantes poned en criterio de busqueda nivel intermedio y luchad contra los 80 guerreros de dificultad intermedia (aproximadamente, creo que en realidad son 70). Una vez no os salgan más buscais los ultimos en dificultad avanzada y listo. Este es el criterio de busqueda que os aconsejo, aunque sois libres de usar el criterio de busqueda que más os guste.

    Para finalizar la descripción de este trofeo, aclarad que durante este paso sacaremos muchos trofeos sin que nos demos cuenta, como Cae en la tentación o Fantasia del rey loco que consisten en vencer a 100 guerreras y 100 guerreros. Aun asi, aconsejo que mientras lucheis contra los rivales de dificultad principiante ganeis los 2 primeros rounds y dediqueis los otros dos rounds a ir a por otros trofeos, como el de contratacar y demás, asi aprovechamos el tiempo . En cualquier caso esto lo explico mejor en el Paso a Paso del principio de esta guía.


    100-021



    Aprendiz perfecto
    Arcade: has completado la ruta de Asia.


    Basta con que vayáis al modo Arcade y seleccionéis la ruta de Asia y la completeis. En dicha ruta os encontrareis con:

    1. Leixia
    2. Xiba
    3. Natsu
    4. Yoshimitsu
    5. Maxi
    6. Kilik

    Realmente la dificultad no influye, asi que os lo podeis poner en fácil, aunque mi consejo es que os lo paseis en difícil y asi tambien conseguireis el trofeo Veterano de guerra


    100-022



    Catarsis sagrada
    Historia: has completado el episodio 1.


    Mirad el trofeo Lejos del hogar, unas lineas más abajo.


    100-023



    Unión de escudos
    Historia: has completado el episodio 8.


    Mirad el trofeo Lejos del hogar, unas lineas más abajo.


    100-024



    Resurrección del orden
    Historia: has completado el episodio 16.


    Mirad el trofeo Lejos del hogar, justo debajo.


    100-025



    Lejos del hogar
    Historia: has completado el último episodio.


    Este trofeo (y sus predecesores), están relacionados con el modo historia del juego. En dicho modo nos contarán la historia general del Soul Calibur V y en ella controlaremos a varios personajes, aunque principalmente seran Patroklos y Pyrrha (y sus versiones alternativas). Cada capitulo constará de un pequeño fragmento de historia y un combate, aunque la verdad es que todo el modo historia es bastante fácil, a excepción del combate final que puede llevarnos varios intentos.

    En cualquier caso, al completar dicho modo conseguiremos este trofeo de oro.


    100-026



    Veterano de guerra
    Arcade: has completado cualquier ruta en dificultad difícil.


    Basta con completar la ruta de Arcade que más asequible os parezca en dificultad dificil. Si quereis matar dos pajaros de un tiro elegid la ruta de Ásia para conseguir a su vez Aprendiz perfecto.


    100-027


    ONLINE

    Gloria arrebatada
    Arcade: has completado una ruta de clasificación con un récord mejor que el de tu adversario.


    Para conseguir este trofeo previamente deberemos haber registrado a 3 rivales (mirad el trofeoComienzo del destino). Una vez registrado debemos ver el tiempo en que han completado el Arcade. Si pone un tiempo de una hora, olvidaros, no lo han completado y por lo tanto no podemos batirlo. En cambio si pone un tiempo de 5-10 minutos significa que podremos batirlo. Para ello os aconsejo que tengais a alguien registrado que haya tardado como minimo 7-8 minutos (para ir seguro) en completar el modo Arcade, incluso si quereis apurad 6, aunque pensad que cuanto más bajo sea el tiempo más dificil será batirlo (y mayor será el reto por vuestra parte).

    En cualquier caso, la cuestión es que tenemos que completar un modo Arcade de manera más rápida que cualquiera de nuestros 3 rivales registrados. Para ello es importante que pongais la dificultad en fácil.

    Si realmente os veis apurados siempre podreis hacer un mal tiempo con otra cuenta, agregaros a la principal y listo


    100-028



    Usurpador de títulos
    Combate rápido: has ganado a 10 jugadores con títulos y has usado alguno de los títulos conseguidos.


    Este trofeo es bastante sencillo y lo conseguiremos mientras vayamos realizando los 240 combates rápidos necesarios para Tentación súbita. Cada vez que venzamos a un rival en este modo conseguiremos un título. Cuando tengamos10 títulos (es decir, que como mínimo hemos vencido a 10 rivales), bastará con que pulsemos desde el menú principal del juego y nos pongamos un título de un rival que hayamos vencido en dicho modo.

    Si no sabeis ninguno claramente simplemente haced otro combate rápido y fijaros en el título que tiene este antes de vencerle. Tan pronto nos pongamos el título y volvamos al menu principal nos saltará el trofeo.


    100-029



    Persecución obsesiva
    Combate rápido: has derrotado a Harada TEKKEN.


    Este trofeo es un tributo al productor de la serie Soul Calibur (y tambien de Tekken), Katsuhiro Harada, el cual tiene de nick de Twitter Harada Tekken. En cualquier caso nos encontraremos a Harada Tekken en Combate rápido en dificultad avanzada y veremos que sera un combate duro de roer contra un Devil Jin (el estilo de combate, fisicamente se parece al productor xD). En cualquier caso no hace falta que vayais a por este trofeo en concreto dado que teneis que vencer a los 240 guerreros que componen este modo, entre ellos Harada Tekken, asi que ya os acabará saliendo


    100-030


    ONLINE

    Ni un rasguño
    Partida igualada: has conseguido 10 victorias con Ezio.


    Este trofeo lo aconsejo encarecidamente hacerlo desde el principio que nos pongamos con el online, dado que es cuando tendremos el nivel más bajo y encontraremos rivales novatos tambien. Este trofeo se puede conseguir solo en partidas igualadas, no en las partidas de jugador y no hace falta que sean 10 victorias seguidas. En la sección de extras os dejo una serie de consejos que os pueden venir bien para cuando lucheis con Ezio.

    Una vez consigamos el trofeo podéis cambiar de personaje en el online para conseguir las 50 victorias o, si lo preferis, seguid con Ezio a vuestro gusto .


    100-031



    Habilidades de duelo
    Almas legendarias: has ganado con filo valiente.


    Empezamos con los trofeos miscelanea y con los trofeos mal explicados (o poco explicados). Para conseguir este trofeo tendremos que vencer un combate con filo valiente, es decir, en el ultimo round el cual nos dará la victoria para el combate el último golpe debe ser con filo valiente. Lo malo de este trofeo es que hay que conseguirlo en el modo Almas Legendarias, un modo de juego bastante dificil que desbloquearemos una vez completemos el modo historia. El trofeo lo podemos conseguir con cualquiera de los 7 rivales que nos encontraremos en dicho modo, pero como bien imaginareis hacerlo contra el primero, Kilik, es el mejor dado que es el más asequible de los 7 (y aun asi es dificil).

    Una vez explicado esto toca explicar como se hace ataques con filo valiente. Estos ataques consisten en que, gastando un poco de la barra de super, haremos un ataque estandar pero con nuestra arma envuelta en fuego. Para que os hagais una idea, si tenemos la barra de super a tope, podremos usar 4 ataques filos valientes dado que gasta la mitad de cada barra (recordar que cuando nos ponga un 2 al lado de la barra de vida y este en rojo significa que este a tope). No obstante podremos usar los filos valiente siempre que tengamos un minimo de media barra, no hace falta tener el turbo a tope para usarlo.

    No hay una estrategia especifica dado que los filos valientes se hacen de manera diferente con cada personaje.Recordar que debeis ganar con el ataque filo valiente el combate, no un round cualquiera.

    Mi consejo es que vayais primero al modo práctica y practiques como se hace el filo valiente de vuestro personaje (para no fallar a la hora de la verdad), y una vez lo tengais más o menos claro vayais al modo Almas legendarias a probar suerte.

    Para ver como hacer un ataque de filo valiente mirad el trofeo Caleidoscopio seductor, casi al final de esta guia.


    100-032



    Artista apasionado
    Creación: has creado un personaje al que has añadido un diseño y una parte de equipo.


    Para conseguir este trofeo deberemos ir a la sección de Creación de personaje. En ella elegiremos la opción de crear uno nuevo y no uno predeterminado y en ella le pondremos al personaje un accesorio en cada espacio, sin dejarnos ninguno.
    Despues le pondremos el mismo color a todos los elementos de cada accesorio, tanto en ropa como en armas. Para finalizar basta con que le pongais un fondo y un marco y al guardar el personaje podremos regresar al menu y obtener el trofeo.


    100-033



    Ilusión colorida
    Creación: has creado un retrato eligiendo un fondo y un plano (trasero o frontal).


    Si has hecho lo que he explicado en el trofeo Artista apasionado (justo arriba) os saltará tambien este trofeo. Si no es asi basta con que en edición de personaje le pongais un fondo y un marco a nuestro personaje, muy sencillo.


    100-034



    Alma fetal
    Has alcanzado el nivel de jugador 5.


    Mirar el trofeo Alma colmada


    100-035



    Alma palpitante
    Has alcanzado el nivel de jugador 50.


    Mirar el trofeo Alma colmada


    100-036


    TIEMPO

    Alma colmada
    Has alcanzado el máximo nivel de jugador.


    Este trofeo no es complicado pero si es largo, dado que tenemos que llegar al nivel máximo, que es el 99. Seguramente sea el penúltimo trofeo que consigamos (o incluso el último). En cualquier caso debeis saber que siempre conseguiremos puntos de experiencia por jugar, sea el modo que sea (excepto en modo entrenamiento y modo versus) y conseguiremos puntos tanto si ganamos como si perdemos. Lo malo es que el nivel 99 es mucho y seguramente una vez hayamos finalizado el resto de trofeos estemos en un nivel 60-70, por lo que nos queda bastante por subir. Es por ello que cuando solo nos falte este trofeo (o éste y el de los km) deberemos boostearlo.

    Existen 2 modos, el rápido y tedioso (con un mando sin turbo) o el largo pero pasivo (con mando turbo). Os explico ambos modos y elegid el que más os guste:

    - Modo fácil, pero largo: Para este modo necesitareis un mando con turbo. Desde el menu principal id a opciones-->Ajustes de mando y asignais a la la letra B y al la letra G. Saliis y vais al modo arcade, en dificultad fácil y ruta estandar. Elegid a Cervantes y entonces teneis que activar el mando turbo con el boton . Vereis como Cervantes hace todo el rato el mismo ataque y ganareis los combates sin hacer nada. Lo bueno es que al completar el modo Arcade automaticamente reiniciara el modo arcade y seguirá acumulando puntos, asi que podeis dejarlo 2 horas sin ver la tele que sumará puntos.

    - Modo rápido, pero tedioso: Este modo es más rápido pero lo tendremos que hacer estando delante. Para ello vamos a Combate rápido y seleccionamos a Aeon como nuestro personaje, seleccionamos como rival un personaje llamado "BloddyFrosty" (usad como criterio de busca el nivel de dificultad principiante) y hacer , + , hace una embestida que os permitirá echar al rival del ring en menos de 10 segundos. Si repetis el combate todo el rato estareis unos 12.000 puntos por hora.


    100-037



    Bárbaro leal
    Has realizado 50 golpes contra la pared.


    Este trofeo es largo pero sencillo y seguramente nos salga sobre la marcha. En muchos combates, cuando tengamos al rival cerca de una pared, si le golpeamos este chocara contra ella. Sabremos que ha chocado contra la pared porque en mitad del combate aparecerá un mensaje que indica “golpe contra pared”. Es algo que nos saltará con naturalidad y mientras realizamos los 240 combates rápidos más los 100 online seguro que nos sale sin nisiquiera buscarlo.

    Si aun asi habeis hecho todos los trofeos y solo os falta este podeis quedar con un amigo(online) y haced embestidas con Astaroth, Aeon o Nightmare, o haced embestidas con dichos personajes en combates rapidos con dificultad fácil.


    100-038



    Adorado por el cielo
    Has realizado 20 rupturas de forcejeo.


    Otro trofeo miscelanea que saldrá a la larga sin buscarlo. En el juego hay 2 cogidas, la que se realiza con y y la que se realiza con y Si el enemigo te hace una cojida y tu haces otra justo cuando el te la hace te librarás de su cojida. Esto se considera una ruptura de forcejeo. Para este trofeo hay que hacer esto 20 veces.

    Como he dicho, es algo que salrá con naturalidad a lo largo del juego. En el hipotetico caso (que lo dudo) de que no os salga jugando con normalidad lo podeis hacer quedando con un amigo (online) en un plis.

    NOTA: Recordad que podéis configurar las cogidas con cualquiera de los gatillos L1/R1/L2/R2


    100-039



    Corriente de un arroyo
    Has realizado con éxito 5 guardias rápidas.


    Este trofeo es más complicado pero rápido de hacer. En el juego si mantienes el botón te cubres, pero existe la guardia rápida (lo que popularmente en juegos de lucha se conoce como Just Defence o Parry) que es una guardia que hace que cubramos el golpe a la perfección y encima deje al rival vendido para que le podamos meter el combo que más nos apetezca. Lo malo (y lógico a su vez) es que es dificil hacerlo y en SoulCalibur V no iba ser menos, dado que para hacer una guardia rápida deberemos pulsad en el momento preciso que nos van a golpear (no cuentan ataques especiales), es decir, pulsar en el momento oportuno, no mantenerlo pulsado ni nada de eso.

    Si lo hemos hecho bien nuestro personaje se cubrirá puntualmente de una aura azul, indicandonos que hemos hecho una guardia rápida.
    Lo bueno es que sólo lo tenemos que hacer 5 veces y el trofeo será nuestro. Lo malo es que es algo dificil y quizá no nos salga si jugamos con naturalidad, por eso es bueno intentarlo mientras hacemos los 240 combates rápidos, especialmente cuando juguemos en dificultad principiante, dado que podemos ganar los 2 primeros rounds y hacer el burro los otros 2 rounds intentando hacer guardias rápidas (en el round definitivo deberiamos ir a lo seguro y ganar).

    @Garikoitz17 nos dejá la siguiente estrategia, que parece bastante más fácil:
    "Me fuí al modo Combate Rápido, elegí un contricante de rango D o C, en el combate le daba repetidas veces a la y así salió el trofeo sin ningún esfuerzo."


    100-040



    Placer momentáneo
    Has realizado con éxito 100 impactos de guardia.


    Este trofeo es complicadete y largo. Los impactos de guardia son los clásicos contrataques. Sabremos que hemos efectuado uno correctamente porque de nuestra arma saldra como una media esfera verde (y nos saldrá un mensajito que nos lo indica). Para hacer estos ataques tenemos que esperar que nuestro rival nos vaya atacad y entonces pulsad + + . Lo se, es un follon, por eso hay un método mucho más sencillo y es que tanto Patroklos como Pyrrha (y sus versiones alternativas), lo hacen automaticamente al pulsad . Por eso mi consejo es que mientras haceis los combates rápidos en dificultad principiante (y algunos intermedios) escogais cualquiera de estos 4 personajes, ganeis los 2 primeros rounds y en los otros 2 rounds os limiteis a intentad hacerle impactos de guardia pulsando .


    100-041



    Espada negra mortal
    Has dejado K.O. a tu rival 30 veces con filos críticos.


    Otro trofeo miscelanea pero fácil. Los filos críticos se consiguen haciendo la siguiente combinación:


    o si lo preferís en lugar de pulsad A+B+K (++) podeis pulsad después de hacer los cuartos con el pad. Para poder hacer el filo crítico deberemos tener almenos una barra de “super” cargada (el máximo es 2 y sabremos cuantos tenemos viendo la barra que está al lado de la vida. Se guardan entre round y round).

    Para este trofeo en cuestión deberemos dar el golpe de grácia con filo crítico 30 veces, es decir, ganar el round haciendo este ataque. Mi consejo es que cuando le quede poca vida espereis que vaya a atacar y justo mientras os va atacar hacedlo, se come el super seguro .


    100-042



    Manos del abismo
    Has ganado 50 veces por echar a tu rival del ring.


    Un trofeo muy sencillo y que saldrá jugando con naturalidad. Ya sabreis que en Soul Calibur V podeis ganar un round echando al rival del ring de combate. Hay muchas maneras de echar al rival del ring, con cogidas, con armas a distancia y empujando, embistiendo, y hay muchos personajes que echan con facilidad, como Nightmare,Kilik, Natsu, y un largo etc. Basta con que echeis al rival en 50 rounds. Os saltará jugando con normalidad, no os preocupeis.


    100-043



    Parador de espadas
    Has conseguido 50 victorias perfectas.


    Otro trofeo sencillo que saltará con naturalidad, que consiste en ganar 50 combates sin que nos quiten nada de vida. Os saldrá mientras haceis los 240 combates rápidos, la historia y el online, no os preocupeis .


    100-044


    TIEMPO

    Viento de batalla
    Has superado los 87 600 m totales de distancia de movimiento en combate.


    Sed todos bienvenidos al trofeo más tocapelotas del juego. El trofeo es muy sencillo, dado que basta en recorrer cierta distancia, el problema es que es largo, largo, largo. Dejad este trofeo para el último del juego. Una vez solo os falte este trofeo deberiais tener alrededor de 9000 metros recorridos, es decir, una nimiedad.

    La manera más rápida de conseguid este trofeo es yendo al modo Arcade en fácil, elegid la ruta estandar y elegir el personaje que más os guste. Entonces empezará el primer combate el cual debe ser contra Hilde o Tira. Si no es asi pausad el combate justo al empezar y pulsad reiniciar. Una vez salga Hilde o Tira veremos que estamos en un escenario bélico y sin paredes, por lo que podremos correr libremente. Justo al empezad el combate mantenemos pulsado hacia atrás y alé, que empiece a recorrer metros. Una vez acabe el combate (seguramente por tiempo), le damos a reintentar y listo. Os aconsejo paciencia porque esto os va a llevar muchas horas.
    IMPORTANTE: cuando nos cansemos y queramos cambiar de juego o apagar, completar el modo Arcade y aseguraos que guarda en el menu principal. Si saliis sin mas del juego desde el combate NO OS GUARDARÁ NADA.

    NOTA:Podeis ver en cualquier momento cuanta distancia teneis recorrida yendo a "Vinculo de alma" (apretando desde el menu principal). Desde ahi si bajais podreis ver los metros recorridos en "Distancia de movimiento en combate" yendo hacia abajo.

    NOTA 2: Si teneis un mando con turbo podeis pulsad hacia atrás y el personaje ira solo hacia atrás, eso si, no os podeis ir muy lejos porque cuando acabe el combate deberemos pulsad para darle a reintentar.


    100-045



    Caleidoscopio seductor
    Has golpeado a tus rivales 100 veces con un filo valiente.


    Este trofeo es largo y algo complicado, pero tampoco en exceso. Los ataques de filo valiente varian en función del personaje, por eso no os puedo decir una tecnica rápida. Los ataques de filo valiente se suelen hacer inmediatamente despues de hacer un golpe normal. En la lista de comandos de personaje los ataques con filo valiente nos saldra reflejado con una FV de color azul y siempre se hacen pulsando A+b+K, o lo que es lo mismo, ++, o si tenemos el mando con el control por defecto, pulsar . Si lo hemos hecho bien, a parte de indicarnos el juego con un mensajito de "filo valiente" nuestro personaje atacará envuelto en fuego.

    Se que es complicado de explicar, por eso os pondré un par de filos valientes faciles de hacer con personajes varios:

    - Natsu: Justo al hacer una cogida con +, justo al hacerla pulsar y vereis como Natsu se envuelve en llamas y contará como un filo valiente. Este es de los faciles de hacer porque realmente es haciendo una cogida y justo al hacerla pulsar
    - Pyrrha Omega: Tiene ataques de filo valiente bastante faciles. Por ejemplo +:triangulo y justo despues (y muy rápido), . Es bastante fácil este, o tambien + y justo despues (y muy rápido), .

    Esto son un par de ejemplos fáciles, pero ya os digo, cada personaje tiene varios diferetnes, elegid el que mas os guste, simplemente estad atentos que en la lista de comandos ponga FV en azul.

    NOTA: Para poder hacer ataques de filo valiente necesitaremos un minimo de media barra de super.

    NOTA2: Estaria bien que fuerais al modo practica y practicaseis un poco como se hacen antes de hacerlo de manera seria en el online o en el arcade o combate rapido


    100-046



    Fuerza de vendaval
    Has dejado K.O. a tu rival 25 veces con un ataque después de un movimiento rápido.


    Para este trofeo hay que ganar un round haciendo un ataque después de un movimiento rápido. Los movimientos rápidos se hacen pulsando 2 veces o . Si lo hemos hecho bien veremos como nuestro personaje se mueve por el escenario. Para hacer el trofeo en cuestión, cuando al personaje rival le quede poca vida (un toque más o menos) hacemos el desplazamiento lateral y pulsamos o . Si acertamos y vencemos habremos dejado KO al rival correctamente. Hay que hacerlo 25 veces. Un buen sitio para hacerlo es mientras hacemos los 240 combates rápidos.

    NOTA: Dejar KO significa ganar el round haciendo un movimiento rapido.


    100-047



    Esfuerzo incesante
    Has acertado 20 000 ataques.


    Trofeo sin misterio, la descripción lo dice todo. Solo os puedo decir que os saltará cuando hayamos jugado bastante al juego pero que no hará falta ir a por el expresamente dado que saldrá solo mientras vayamos a por otros trofeos.


    100-048



    Huellas de soldados
    Has derrotado a 100 personajes masculinos.


    Trofeo sin misterio, nos saltará mientras hacemos el trofeo de los 240 combates rápidos (Tentación súbita)


    100-049



    Cae en la tentación
    Has derrotado a 100 personajes femeninos.


    Trofeo sin misterio, nos saltará mientras hacemos el trofeo de los 240 combates rápidos (Tentación súbita)


    100-050



    Fantasía del rey loco
    Has conseguido 30 guardias rotas.


    Si un personaje se cubre mucho veremos como el fondo de la barra de vida se pondrá en rojo parpadeante. Eso quiere decir que se sigue cubriendo golpes sin el golpear se le romperá la defensa y por lo tanto estará vendido durante unos segundos. Para conseguir este trofeo basta con romperle la guardia al rival 30 veces. Lo mejor para conseguirlo es en los combates rápidos en dificultad media o alta, dado que los rivales se cubren mucho más. Luchar llevando personajes como Astaroth, Xiba, Aeon, Kilik, Hilde o Nightmare pueden ir muy bien para este trofeo ya que castigan mucho el “turtleo”.

    Seguramente os salte sin que os deis cuenta, aun asi pensad que siempre podeis ir al online con algun amigo y que se limite a defenderse


    100-051



    Ambiente animado
    Has cambiado la música de un escenario en las opciones.


    Trofeo regalado. Para conseguirlo deberemos ir al menu Opciones (desde el Menu Principal) e ir a ajustes de musica de escenario. Cambiamos la cancion de un escenario por cualquier otra y al volver al menu principal nos saltará el trofeo.

    Agradecimientos

    A The Birthday Massacre, por hacerme más amena la redacción de esta guia con su música.



    Aviso Legal
    Copyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com. Todos los derechos reservados.
    Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
    Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com

    Condiciones de Uso - Política de Privacidad
    Última edición por Halycarnaso; 24/01/2015 a las 21:29
    register or log in to view signatures!

  2. Halycarnaso ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #2
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,066 Medallas18 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl
     
    204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,196
    Mencionado en
    141 Post(s)
    EXTRAS


    En esta seccón de extras explicaré aspectos referentes al juego que no tienen relacion directa con ningun trofeo pero que pueden facilitarnos nuestra experiencia de juego, asi como exprimirlo un poco más. Esta sección contará con 3 apartados: personajes secretos y como desbloquearlos, escenarios secretos y como desbloquearlos y finalmente, un par de trucos faciles de hacer con algunos personajes.

    Personajes Secretos


    Los personajes secretos son:

    Alpha Patroklos

    Formas de conseguirlo:
    - Completar el Capitulo 12 del Modo Historia
    - Llegar a nivel 15.

    Omega Pyrrha

    Formas de conseguirla:
    - Completar el Capitulo 19 del Modo Historia
    - Llegar a nivel 23.

    Edge Master

    Formas de conseguirlo:
    - Completar el Capitulo 16 del Modo Historia
    - Llegar a nivel 19.

    Elysium

    Formas de conseguirla:
    - Completar el Modo Historia

    Algol

    Formas de conseguirlo:
    - Completar el Modo Almas Legendarias (que se desbloquea al completar el Modo Historia)
    - Venciendolo en el Modo Arcade
    - Venciendo a Teramos o Minami Naikos en el Modo Combate Rapido
    - Llegar a nivel 31.

    Kilik

    Formas de conseguirlo:
    - Completar el Modo Almas Legendarias (que se desbloquea al completar el Modo Historia)
    - Venciendolo en el Modo Arcade (Ruta Asia)
    - Venciendo a Chaos en el Modo Combate Rapido
    - Llegar a nivel 9.

    Dampierre

    Formas de conseguirlo:
    - Comprandolo en la Store, es la única manera de conseguirlo

    Estilo de pelea de Devil Jin


    - Completar el Modo Almas Legendarias, ruta de Asia (que se desbloquea al completar el Modo Historia)
    - Venciendo a Katsuhiro Harada en el Modo Combate Rapido
    - Llegar a nivel 5.

    Escenarios Secretos

    Penitenciaría del Destino -Derrota a Kilik en el Modo Arcade o en el Modo Almas Legendarias
    Ciudadela antigua:Paz - Completa el Capítulo 5 del modo Historia o llega al nivel 25
    Torre de la Gloria: Espiral del Bien y del Mal - Derrota a Edge Master en el Modo Arcade o en el Modo Almas Legendarias
    Castillo de Denever: Ojo del Caos - Derrota a Pyrrha Omega en el Modo Historia
    Torre de la Gloria: Santísima Dicotomía - Derrota a Algol Fear en el Modo Arcade o en el Modo Almas Legendarias
    Utopia de los Bendecidos - Vence a Elyssium en el Modo Historia


    Estrategias faciles con personajes


    Aqui explicaré una serie de estragias/técnicas fácilmente spameables que nos facilitaran algunos combates online y offline (combate rapido)

    Xiba

    Es el equivalente a Kilik en Soul Calibur V y la mayoria de técnicas que tiene con el palo son spameables que da gusto, además de petar guardias con facilidad. Tiene la contra que llega un punto que es lento y predecible y si juegas contra rivales reales te cogeran el tranquillo, pero la IA siempre se comerá los golpes de Xiba. Pulsar + es una tecnica seguro que se suelen comer, y una abusiva es + , aunque realmente la mayoria de ataques de este personajes se pueden abusar, asi que os invito a que lo descubrais por vuestra propia cuenta

    Natsu

    Aix, Natsu Natsu, este personaje definitivamente es 100% efectivo en Combates Rápidos con los rivales más dificiles. Tiene una técnica, que se hace pulsando + + , esperdad un poquitin y pulsar 3 veces seguidas. Este ataque esta rotisimo, dado que basicamente se teletransporta delante de nuestro rival, aparece desde el cielo y golpea a nuestro rival quitandole 1/3 de la vida. Esta tecnica la podemos spamear libremente, simplemente tener cuidado cuando estas al lado de un borde porque os podeis suicidar tirandoos solos al vacio xD


    Consejo de @Maki:

    Dos maneras fáciles para vencer a los rangos B-A de partida rápida y para el de almas legendarias:

    Habilidades de duelo: ​Habilidades de duelo: ​Para mi la manera mas fácil de hacerlo es con Raphael spameando abusivamente y en el ultimo Round cuando Kilik esta ya reventado haciendo el filo valiente y ganando el combate, para mi ha sido facilisimo así, no le dejaba practicamente hacer nada, con otros personajes siempre me mataba.

    Tentación Súbita:Para vencer a los rangos B y A una buena forma para torpes como yo es con Astaroth spamear llaves y o , también va muy bien Mitsurugi con y poco a poco se van matando.

    En cuanto al rango, hoy por hoy o boosteas o te mueres de asco, entre que no hay casi gente y los que hay son fanboys buuuf, @adri93 y yo hoy seguramente finiquitemos el online.
    Última edición por Halycarnaso; 26/12/2013 a las 19:57
    register or log in to view signatures!

  4. Halycarnaso ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #3
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,398 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl
     
    175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,243
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Yo no tuve ningun problema la verdad, fui buscando por criterios de busqueda. Primero hizo los de principiante, luegos lode dificutlad media y finalmente avanzado. Bien es cierto que los 3 ultimos no salen a la primera, pero despues de darle varias veces a cuadrado acaban saliendo sin problema. Quiza lo arreglaron con un parche (el tema que me has pasado es del año pasado y yo me lo saque hace 2 meses)
    Los primeros 70 combates o por ahí los hice con la busqueda predeterminada y eligiendo rivales de rango E, D, C y algún que otro B, y luego me di cuenta de que podia poner para buscar principiante y primero los nuevos y hasta el 120 que voy lo hice así. Ya me quité todos los principiante y ahora voy por la segunda, seguiré haciendolo así, por orden de rango.
    register or log in to view signatures!

  6. #4
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,066 Medallas18 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl
     
    204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,196
    Mencionado en
    141 Post(s)
    Cita Iniciado por Garikoitz17 Ver mensaje
    Los primeros 70 combates o por ahí los hice con la busqueda predeterminada y eligiendo rivales de rango E, D, C y algún que otro B, y luego me di cuenta de que podia poner para buscar principiante y primero los nuevos y hasta el 120 que voy lo hice así. Ya me quité todos los principiante y ahora voy por la segunda, seguiré haciendolo así, por orden de rango.
    Eso es lo importante, respetar el orden que usas de rango, si has usado ese tipo y te has asegurado que ya has vencido a todos los de E,D y C sabes que los que te faltan son de A y B y te puedes limitar a buscar con esos criterios.

    Ya te digo, yo no tuve ningun problema en encontrar a los 240 luchadores (otra cosa es vencerlos xD) Por cierto, te aconsejo que en los combates faciles aproveches para hacer otros trofeos que requieran hacer otras cosas durante el combate. A ver si acabo la guia esta semana.
    register or log in to view signatures!

  7. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #5
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,398 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl
     
    175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,243
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    Eso es lo importante, respetar el orden que usas de rango, si has usado ese tipo y te has asegurado que ya has vencido a todos los de E,D y C sabes que los que te faltan son de A y B y te puedes limitar a buscar con esos criterios.

    Ya te digo, yo no tuve ningun problema en encontrar a los 240 luchadores (otra cosa es vencerlos xD) Por cierto, te aconsejo que en los combates faciles aproveches para hacer otros trofeos que requieran hacer otras cosas durante el combate. A ver si acabo la guia esta semana.
    Si que estuve aprovechando los combates fáciles para hacer esos trofeos, de ese tipo me quedan el trofeo de 50 golpes contra la pared (llevo bastantes y ese sale solo) y el de romper 30 guardias que llevo unas cuantas, ya irá saliendo.

    Luego con los niveles altos hay que usar movimiento concretos con algún personajes para que sea fácil, yo los B que hice los gane tirandoles fuera del Ring, cuando llegue a los A supongo que tendré que spammear con algún personaje.
    register or log in to view signatures!

  9. #6
    Avatar de Garikoitz17
     Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!
     
    Gracias4,398 Medallas42 Mis guías
     
    Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl
     
    175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,243
    Mencionado en
    943 Post(s)
    Ya tengo el trofeo de ganar a los 240 en Combate Rápido, después de ganar a 239 no me salia el último, y al hacer 3 victorias seguidas contra rangos bajos me apareció el último luchador. Es esto lo que pasaba, que para que te salgan algunos hay que conseguir X victorias seguidas, lo que ponía en el enlace.

    Del Offline ya tengo prácticamente todo, me faltan los 87 mil metros, las 5 guardias rápidas (voy 1) y los 20 mil golpes.

    La gente en el Online es muy cerda, es como volver a jugar al Tekken Revolution...
    register or log in to view signatures!

  10. Garikoitz17 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #7
    Avatar de Nestorcarp17
     Nestorcarp17 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.
     
    Gracias0 Medallas0
     
    Nestorcarp17  
    21
     lvl
     
    54
    226
    785
    2.622
    PSN ID
    Nestorcarp17
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    2
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Alguien para los trofeos online? Mi ID es Nestorcarp17
    register or log in to view signatures!

  12. #8
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,252 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    15
     lvl
     
    29
    136
    356
    1.047
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,057
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @Halycarnaso
    Muy buena guía, dentro de poco retomaré el juego y esta guía me viene de perlas ya que hay muchos trofeos facilísimos pero que también son facilísimos de pasar por alto si no hay una guía como estas.
    register or log in to view signatures!

  13. adri93 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #9
    Avatar de adri93
     adri93 está desconectado
    Oro - Nivel 9
    Dice: Empacho de JRPG's XP
     
    Gracias1,252 Medallas7 Mis guías
     
    adri-kh93  
    15
     lvl
     
    29
    136
    356
    1.047
    PSN ID
    adri-kh93
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,057
    Mencionado en
    17 Post(s)
    @Halycarnaso
    ¿Para cuando completarás la guía?
    register or log in to view signatures!

  15. #10
    Avatar de Halycarnaso
     Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation
     
    Gracias3,066 Medallas18 Mis guías
     
    Halycarnaso All Mankino Brother
    44
     lvl
     
    204
    882
    2.753
    7.756
    PSN ID
    Halycarnaso
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Mensajes
    1,196
    Mencionado en
    141 Post(s)
    Cita Iniciado por adri93 Ver mensaje
    @Halycarnaso
    ¿Para cuando completarás la guía?
    Lo se, me estoy retrasando mucho mas de lo debido, mis disculpas. La guia la tengo acabada (la tengo en word, la puedo publicar), me faltan solo los paso a paso y unos "consejillos". Esta tarde tengo un par d ehoras libres, a ver si remato la faena
    register or log in to view signatures!

  16. Halycarnaso ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •